Project C.A.R.S

slimcharles escribió:
papiro291283 escribió:Nose porque si iracing lo ha conseguido porque nadie le copia?


Lo mismo me pregunto yo.



Tu, yo y muchísima gente.

Estos han descuidado el online hasta cotas inalcanzables. Nunca pensé el trato que ha llegado a tener este juego en este apartado. Un juego de coches sin un online bueno y competitivo es como saborear una caramelo de agua...

Por no contar con que no exista el mas mínimo filtro para disfrutar de carreras, y no de choques. Es inadmisible que una compañía que parecía que se lo iba a comer "todo" y venia de vuelta en juegos de coches no tengan el menor planteamiento o idea para intentar que los que buscamos una competición limpia tengamos un hueco. Le hemos importado tres buenas mierdas. Lo mismo haré yo para su próximo juego. No voy a entrar de nuevo en el tema del famosísimo prestigio online porque es hasta denunciable por falsa publicidad.

Esta visto y comprobado que si no hay leyes (Iracing) no hay competición ni carreras, así de claro.

Saludos.
luchyx escribió:Tu, yo y muchísima gente.

Estos han descuidado el online hasta cotas inalcanzables. Nunca pensé el trato que ha llegado a tener este juego en este apartado. Un juego de coches sin un online bueno y competitivo es como saborear una caramelo de agua...

Por no contar con que no exista el mas mínimo filtro para disfrutar de carreras, y no de choques. Es inadmisible que una compañía que parecía que se lo iba a comer "todo" y venia de vuelta en juegos de coches no tengan el menor planteamiento o idea para intentar que los que buscamos una competición limpia tengamos un hueco. Le hemos importado tres buenas mierdas. Lo mismo haré yo para su próximo juego. No voy a entrar de nuevo en el tema del famosísimo prestigio online porque es hasta denunciable por falsa publicidad.

Esta visto y comprobado que si no hay leyes (Iracing) no hay competición ni carreras, así de claro.

Saludos.


Y ya no solo el prestigio online que tanto pedíamos, sino ni tan siquiera implementar los mecánicos en el carril de boxes, los óvalos que si no me equivoco tampoco van a estar, en fin son muchas cosas que poco a poco se han ido acumulando y al final el resultado es lo que es, un juego inacabado y sin cumplir lo que se prometió.

Ya podrían haber tomado ejemplo de Evolution Studios con DRIVECLUB, un juego que de lanzamiento daba pena, sin online, sin climatología, sin apenas vehículos, sin nada vamos, y mira en lo que se ha convertido ahora, un juego que con más de un año a sus espaldas no para de recibir actualizaciones y contenido gratuito.
Buenas!!

Planeo pillar la ps4 por este juego, como hice en su día con GT5, pero me revienta que no valga mi logitech DFGT para ps4 y me niego a jugar con mando, ¿alguna recomendación de volante bueno, bonito y barato? Trhustmaster?
ALBIN escribió:Buenas!!

Planeo pillar la ps4 por este juego, como hice en su día con GT5, pero me revienta que no valga mi logitech DFGT para ps4 y me niego a jugar con mando, ¿alguna recomendación de volante bueno, bonito y barato? Trhustmaster?


Thrustmaster T150, la mejor opción calidad/precio actualmente.

Por unos 170€ como mucho (lo puedes encontrar a mucho menos precio) a día de hoy en calidad de force feedback es la mejor adquisición que puedes hacer.
luchyx escribió:
Tu, yo y muchísima gente.

Estos han descuidado el online hasta cotas inalcanzables. Nunca pensé el trato que ha llegado a tener este juego en este apartado. Un juego de coches sin un online bueno y competitivo es como saborear una caramelo de agua...

Por no contar con que no exista el mas mínimo filtro para disfrutar de carreras, y no de choques. Es inadmisible que una compañía que parecía que se lo iba a comer "todo" y venia de vuelta en juegos de coches no tengan el menor planteamiento o idea para intentar que los que buscamos una competición limpia tengamos un hueco. Le hemos importado tres buenas mierdas. Lo mismo haré yo para su próximo juego. No voy a entrar de nuevo en el tema del famosísimo prestigio online porque es hasta denunciable por falsa publicidad.

Esta visto y comprobado que si no hay leyes (Iracing) no hay competición ni carreras, así de claro.

Saludos.


Pues sí, no tengo el juego, pero he oído malas costumbres de SMS. Me llamó la atención las declaraciones de uno de los desarrolladores en el foro de PCars diciendo que era inadmisible que se criticase el force feedback (o algo así). Una pena ver que tiene tan mala prensa, cuando las expectativas han sido tan grandes. Su peor enemigo me parece a mí, porque el juego tiene una pinta espectacular y si tiene una IA la mitad de buena de la que tenían los shift, merece la compra.

Respecto a por qué ningún juego de coches implementa un sistema para controlar el juego online, es el mayor enigma de los videojuegos de conducción. No sé si es porque necesita dedicación constante, o porque los desarrolladores no le interesa; pero un videojuego con un sistema tan simple como catalogar a los jugadores automaticamente por su limpieza (que es la base de iracing, luego hay más cosas) aumentaría exponencialmente la calidad de las salas multijugador. Incomprensible que Iracing sea el único.
Alguien sabe donde venden en Madrid el soporte Wheel Stand Pro ?? Es que no lo encuentro en ningún lado, solo en paginas web pero tiene que haber algun sitio donde lo vendan no ??
No lo venden,yo lo pille en wallapop por 30 euros una ganga,solo se vende en su pagina web hablo de nuevos
Yo lo pille en amazon ...
Sobre la reputación online, aquí no voy a disculpar a la compañía porque no lo hago pero tienen que hacer cambios en el código para que este tema se lleve a cabo. Por así decirlo, estos cambios son sensibles y podrían dañar otras áreas por lo que para pcars1 ya no pueden. Ya no se si esto les ha pillado por sorpresa o estaba planificado así.

En pcars2 ya está presente la reputación en los menús de creación de partida. El plan para reputación online es similar al de iracing por el lado del comportamiento en pista. Por correr limpio, por contacto con otros jugadores, por salidas parciales, salidas totales, chocarse contra barreras, etc... todo esto puntúa desde muy negativo a muy positivo. Pero bueno, lo imporante es que todo funcione como un reloj. Cuando funcione ya contaremos por aquí que tal va.
Aunque están abiertos a sugerencias de la gente.



@Woqr lo que te comento de los parámetros es indiferente al volante. Se configura en el propio juego. No hay problema [oki]
ALBIN escribió:Buenas!!

Planeo pillar la ps4 por este juego, como hice en su día con GT5, pero me revienta que no valga mi logitech DFGT para ps4 y me niego a jugar con mando, ¿alguna recomendación de volante bueno, bonito y barato? Trhustmaster?

Quedarte con el volante y pillarte un PC. No es broma.
Hola a todos, tengo este juego desde que salió a la venta pero soy bastante novato ya que por trabajo no he podido tocarlo mucho, el caso es que mi novia me a regalado un G29 con un stand pro y he pasado a usar la cámara de dentro de la cabina pero se me va el sonido, es muy molesto y parece que se va cuando acelero y vuelve cuando freno, un incordio vaya. Siento si ya se a preguntado y respondido por aquí, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, un saludo.
leonidas2012 escribió:Hola a todos, tengo este juego desde que salió a la venta pero soy bastante novato ya que por trabajo no he podido tocarlo mucho, el caso es que mi novia me a regalado un G29 con un stand pro y he pasado a usar la cámara de dentro de la cabina pero se me va el sonido, es muy molesto y parece que se va cuando acelero y vuelve cuando freno, un incordio vaya. Siento si ya se a preguntado y respondido por aquí, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, un saludo.


Resetea el juego, eso no es normal.
Ok muchas gracias! Probare la próxima vez que pueda jugar. Por cierto, salvando los fallos que pueda tener, para mi...juegazo.
Saludos
Hola me podéis confirmar que el wheel stand pro V2 es compatible con el G29 ??

Lo voy a pedir a Amazon pero queria estar seguro que esa base es la correcta
Woqr escribió:Hola me podéis confirmar que el wheel stand pro V2 es compatible con el G29 ??

Lo voy a pedir a Amazon pero queria estar seguro que esa base es la correcta


Es compatible el que es compatible para G27. Fíjate en la descripción. Hay varios tipos. No es igual el del DFGT que el de G25/27/29 ni los de Thrustmaster.

http://www.wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-logitech-g25g27-racing-wheel---deluxe

Este es el bueno ;)
salvinec escribió:
Woqr escribió:Hola me podéis confirmar que el wheel stand pro V2 es compatible con el G29 ??

Lo voy a pedir a Amazon pero queria estar seguro que esa base es la correcta


Es compatible el que es compatible para G27. Fíjate en la descripción. Hay varios tipos. No es igual el del DFGT que el de G25/27/29 ni los de Thrustmaster.

http://www.wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-logitech-g25g27-racing-wheel---deluxe

Este es el bueno ;)



Mierda creo que he pedido el equivocado.

Sabes si este me sirve para el G29 ?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004AYM96A ... nd+pro+g29


Segun pone en la descripción; dice que es compatible con todos los volantes Logitech excepto el G25 y G27, por lo que entonces deberia servir para el G29, no ?
kaulitz55 escribió:
ALBIN escribió:Buenas!!

Planeo pillar la ps4 por este juego, como hice en su día con GT5, pero me revienta que no valga mi logitech DFGT para ps4 y me niego a jugar con mando, ¿alguna recomendación de volante bueno, bonito y barato? Trhustmaster?


Thrustmaster T150, la mejor opción calidad/precio actualmente.

Por unos 170€ como mucho (lo puedes encontrar a mucho menos precio) a día de hoy en calidad de force feedback es la mejor adquisición que puedes hacer.


Hoy he estado toqueteando el T150 en el media markt y tiene una pinta cojonuda la verdad, al menos el volante, los pedales es otra historia, aunque se les ve muy similares a los del DFGT, y mira que les llevo dando caña años y ahí siguen perfectos con su plasticazo duro jaja.
ALBIN escribió:
kaulitz55 escribió:
ALBIN escribió:Buenas!!

Planeo pillar la ps4 por este juego, como hice en su día con GT5, pero me revienta que no valga mi logitech DFGT para ps4 y me niego a jugar con mando, ¿alguna recomendación de volante bueno, bonito y barato? Trhustmaster?


Thrustmaster T150, la mejor opción calidad/precio actualmente.

Por unos 170€ como mucho (lo puedes encontrar a mucho menos precio) a día de hoy en calidad de force feedback es la mejor adquisición que puedes hacer.


Hoy he estado toqueteando el T150 en el media markt y tiene una pinta cojonuda la verdad, al menos el volante, los pedales es otra historia, aunque se les ve muy similares a los del DFGT, y mira que les llevo dando caña años y ahí siguen perfectos con su plasticazo duro jaja.


El gran problema son los pedales cierto, pero esto sucede también en el Thrustmaster T300, y ese precisamente barato no es (300€ aproximadamente sin palanca de cambios y pedales de plástico).

Yo tuve un Driving Force GT y no podía estar más contento con el la verdad, puede que los materiales de los pedales no fueran gran cosa pero la calidad del force feedback y los grados de giro eran cojonudos.

Yo aún estoy a la espera de tener un buen juego de conducción como Assetto Corsa y lanzarme a por un volante, el que caerá será el Thrustmaster T150 sí o sí.
Pues ya me dirás donde comprarlo, lo más barato que he visto es 169€
Woqr escribió:
salvinec escribió:
Woqr escribió:Hola me podéis confirmar que el wheel stand pro V2 es compatible con el G29 ??

Lo voy a pedir a Amazon pero queria estar seguro que esa base es la correcta


Es compatible el que es compatible para G27. Fíjate en la descripción. Hay varios tipos. No es igual el del DFGT que el de G25/27/29 ni los de Thrustmaster.

http://www.wheelstandpro.com/products/wheel-stand-pro-for-logitech-g25g27-racing-wheel---deluxe

Este es el bueno ;)



Mierda creo que he pedido el equivocado.

Sabes si este me sirve para el G29 ?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004AYM96A ... nd+pro+g29


Segun pone en la descripción; dice que es compatible con todos los volantes Logitech excepto el G25 y G27, por lo que entonces deberia servir para el G29, no ?


¿Tienes shifter? Ese soporte no lo tiene.

Según la web de wheel stand, ese es compatible con Logitech Driving Force GT /PRO/ EX /FX. Por eso ponía que era compatible con todos los volantes Logitech. Se refería a los antiguos...

Ya si no puedes cancelar el pedido espera a que te llegue y lo pruebas, pero para G29 el suyo es el que te he puesto antes.


Edito:

Si te fijas, el tuyo sujeta los pedales con una pletina y va sin soporte para cambios y el de mi enlace va atornillado.
Woqr escribió:Hola me podéis confirmar que el wheel stand pro V2 es compatible con el G29 ??

Lo voy a pedir a Amazon pero queria estar seguro que esa base es la correcta


Te va a valer seguro, ese lleva una cinta alrededor para fijar los pedales, y en cuanto a la base, tampoco tendrás problemas ya que la base del volante lleva unas bridas que se enroscan mediante dos pomos.

Así que a disfrutarlo!!!

Nota. Soy fabricante de soportes, no esa marca, pero se de qué hablo.
Yo tengo el fanatec csr con sus tres pedales y hombre me imagino que los clubsport son mucho mejores pero estos me hacen el apaño,lo tengo en el wheel stand pro y se sujeta bastante bien tranquilo si no te coinciden los agujeros se puede taladrar facil el soporte que trae pero vamos que el k tengo yo tiene varias conbinaciones.
Ya tengo el G29 y efectivamente es una pasada; una de las cosas que mas me ha llamado la atención ha sido el control del coche en plena recta, que a diferencia del mando es mucho mas preciso con el G29 ya que con un leve toque a los lados el coche se estabiliza sin esos golpes bruscos que se dan con el mando y que hacian ireal el movimiento del coche

Por otra parte el control de las curvas es también mucho mas racional !! En fin por fin me he librado del maldito mando y ahora voy a pillarme el soporte para ajustar la postura y no romperme la espalda :-))
Woqr escribió:Ya tengo el G29 y efectivamente es una pasada; una de las cosas que mas me ha llamado la atención ha sido el control del coche en plena recta, que a diferencia del mando es mucho mas preciso con el G29 ya que con un leve toque a los lados el coche se estabiliza sin esos golpes bruscos que se dan con el mando y que hacian ireal el movimiento del coche

Por otra parte el control de las curvas es también mucho mas racional !! En fin por fin me he librado del maldito mando y ahora voy a pillarme el soporte para ajustar la postura y no romperme la espalda :-))


Enhorabuena Worq, la verdad es que ya te hacía falta...sobre todo tú que le pegas bastante a los simulaciones de conducción...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Hola me podéis confirmar que el wheel stand pro V2 es compatible con el G29 ??

Lo voy a pedir a Amazon pero queria estar seguro que esa base es la correcta


Te va a valer seguro, ese lleva una cinta alrededor para fijar los pedales, y en cuanto a la base, tampoco tendrás problemas ya que la base del volante lleva unas bridas que se enroscan mediante dos pomos.

Así que a disfrutarlo!!!

Nota. Soy fabricante de soportes, no esa marca, pero se de qué hablo.


Vaya seguro ?? En amazon me dejan devolverlo sin coste, con lo que pensaba pillarme el otro.

Ya se que el volante tiene unos pomos que se enrroscan a la base pero supongo que el soporte del G29 ira correctamente enrroscado con sus tornillos al volante, no ??? Y eso lo hará mucho mas estable
A los que jugáis con mando, que configuración es la que os va mejor? Gracias
denis74 escribió:@Woqr Con volante ya no es solo el propio periférico sino también vas a ver que es otro juego. Si tienes oportunidad pruébalo con volante.

En mi opinión no tiene un gran FFB por defecto. La configuración FFB es compleja con muchos parámetros a configurar tanto en la propia pantalla de configuración del periférico como en reglajes (esto puede resultar tedioso). Lleva su tiempo pero descubres lo que lleva dentro. Lo mejor es ir directo a los parámetros de Jack Spade que puedes ver en esta página:

http://pcars.oscarolim.pt/

En PC es fácil porque es copiar una carpeta a un directorio del juego pero en consola hay que hacerlo a pelo.


He visto que dentro de cada coche hay un huevo de configuraciones diferentes, no ??
Woqr escribió:
denis74 escribió:@Woqr Con volante ya no es solo el propio periférico sino también vas a ver que es otro juego. Si tienes oportunidad pruébalo con volante.

En mi opinión no tiene un gran FFB por defecto. La configuración FFB es compleja con muchos parámetros a configurar tanto en la propia pantalla de configuración del periférico como en reglajes (esto puede resultar tedioso). Lleva su tiempo pero descubres lo que lleva dentro. Lo mejor es ir directo a los parámetros de Jack Spade que puedes ver en esta página:

http://pcars.oscarolim.pt/

En PC es fácil porque es copiar una carpeta a un directorio del juego pero en consola hay que hacerlo a pelo.


He visto que dentro de cada coche hay un huevo de configuraciones diferentes, no ??

Sí. Tienes los valores FFB en configuración del volante.

Y luego tienes dos solapas de valores FFB en reglajes del coche, lo que hace que puedes poner valores diferentes por cada coche.

Esa web de arriba son los valores FFB idóneos por coche. Puedes ajustar los de tus coches favoritos. Es un momento y creo que vale la pena.
denis74 escribió:
Woqr escribió:
denis74 escribió:@Woqr Con volante ya no es solo el propio periférico sino también vas a ver que es otro juego. Si tienes oportunidad pruébalo con volante.

En mi opinión no tiene un gran FFB por defecto. La configuración FFB es compleja con muchos parámetros a configurar tanto en la propia pantalla de configuración del periférico como en reglajes (esto puede resultar tedioso). Lleva su tiempo pero descubres lo que lleva dentro. Lo mejor es ir directo a los parámetros de Jack Spade que puedes ver en esta página:

http://pcars.oscarolim.pt/

En PC es fácil porque es copiar una carpeta a un directorio del juego pero en consola hay que hacerlo a pelo.


He visto que dentro de cada coche hay un huevo de configuraciones diferentes, no ??

Sí. Tienes los valores FFB en configuración del volante.

Y luego tienes dos solapas de valores FFB en reglajes del coche, lo que hace que puedes poner valores diferentes por cada coche.

Esa web de arriba son los valores FFB idóneos por coche. Puedes ajustar los de tus coches favoritos. Es un momento y creo que vale la pena.


A mí los de Jack Spade (esos de Óscar son adaptados para ps4) no me funcionaron, están hechos para Pc...
Yo sigo el hilo del foro oficial de Project Cars de Grimdog y sus valores sí que me gustan...
Aun así te dejo un vídeo para que veas dónde están cada uno de los parámetros que hay que tocar siguiendo esa web que tú has puesto arriba:

https://youtu.be/rkpwCAXg1_w

Lo más importante es ajustar todo para no tener clipping que es cuando la gráfica del hud de telemetría queda completamente horizontal...así notas todo mejor y el volante no sufre...
ALBIN escribió:Pues ya me dirás donde comprarlo, lo más barato que he visto es 169€


Yo lo vi en Media Markt a 170€ también.

Aquí lo tienes a 154€:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wgodHVINQQ
kaulitz55 escribió:
ALBIN escribió:Pues ya me dirás donde comprarlo, lo más barato que he visto es 169€


Yo lo vi en Media Markt a 170€ también.

Aquí lo tienes a 154€:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wgodHVINQQ


Ojito que ese volante es "reacondicionado" de segunda mano vamos.

Un saludo, eb.
muy buenas chicos...despues de vender mi g27 tan amado y tuneado que tenia..ahora ando con el t300 gte y me ha caido una play4 ( me la he regalado yo mismo...ya sabeis que algunas mujeres/novias,eso de los"juguetitos como que no")..

En fin, al lio:

* ¿que dlc´s pensais que son imprescindibles? ...

* He leido para bajarme configuraciones para el t33 y veo que hablaos de las de jack spade, aunque algunos dicen que no van del todo fino para ps4. ¿que es/quien es el grim fandango que pone el compañero? algun enlace para buscar? Edit: yo lo he encontrado en el foro oficial ..no en el español....pero es un poco lioso..ire poco a poco.

Gracias chicos! y gas!
Hola, alguien podría explicar lo que significan cada uno de los apartados que aparecen en la configuración del force feedback?

Es que me gustaria saber lo que significa cada apartado para saber lo que tengo que poner a mi gusto:

Escala general:
Escala fx/ fy/ fz/ mz/
Suavizado fx/ fy/ fz /mz
Angulo del brazo

Gracias porque seria de gran ayuda saberlo !!
Chicos, tengo un problema que me da hasta vergüenza preguntar...mira que llevo años con esto de los volantes en pc y ps3...en fin..

¿como conecto el volante t300 a la play4? el botón esta en ps4

A ver estas son las maneras que he probado:

Enciendo ps4 con mando-->>> luego boton ps del volante->>Pantalla de que usuario utiliza el mando-->>me salen usuario1,mi usuario creado (elijo este segundo)->>> no aparece en el juego y esta blando pero me deja utilizar la cruceta y botones pero en cuanto salgo a pista, me sale una pantalla de control manual y solo va el mando.

Enciendo ps4 con mando-->>> inicio el juego-->> volante con dureza pero tampoco aparece en los controles para configurar--->> botones cruceta no van->>salgo a pista y pone control manual y solo el mando va.

Me raya mucho no saber hacerlo, nose,parezco torpe desde que me han dando la ps4.

Decir que en ps3 funciona perfecto...

Ayuda please!
kort escribió:Chicos, tengo un problema que me da hasta vergüenza preguntar...mira que llevo años con esto de los volantes en pc y ps3...en fin..

¿como conecto el volante t300 a la play4? el botón esta en ps4

A ver estas son las maneras que he probado:

Enciendo ps4 con mando-->>> luego boton ps del volante->>Pantalla de que usuario utiliza el mando-->>me salen usuario1,mi usuario creado (elijo este segundo)->>> no aparece en el juego y esta blando pero me deja utilizar la cruceta y botones pero en cuanto salgo a pista, me sale una pantalla de control manual y solo va el mando.

Enciendo ps4 con mando-->>> inicio el juego-->> volante con dureza pero tampoco aparece en los controles para configurar--->> botones cruceta no van->>salgo a pista y pone control manual y solo el mando va.

Me raya mucho no saber hacerlo, nose,parezco torpe desde que me han dando la ps4.

Decir que en ps3 funciona perfecto...

Ayuda please!



Cuando entras al juego lo haces con el mando? Yo siempre he tenido el problema ( supongo que normal ) que según que utilizo, si volante o mando, para entrar al juego, este será el que responderá dentro del mismo. Espero que te sirva.



Sobre los ajustes de Jack Spade, la verdad que en mi G29 no me han gustado mucho...no se si es culpa del volante, o de la configuración que es proveniente de PC, pero no me gusta nada de nada, lo he probado en 5 o 6 coches y he vuelto a poner la standard que tenia mas sentido en cuanto a las sensaciones que yo sentía.
Alguien a encontrado algunas buenas configuraciones para ps4? Y a poder ser para G29?
bunbury2008 escribió:
kaulitz55 escribió:
ALBIN escribió:Pues ya me dirás donde comprarlo, lo más barato que he visto es 169€


Yo lo vi en Media Markt a 170€ también.

Aquí lo tienes a 154€:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wgodHVINQQ


Ojito que ese volante es "reacondicionado" de segunda mano vamos.

Un saludo, eb.


Ostras es verdad, no me fijé en lo de "reacondicionado" [carcajad].

Pues sale más rentable pillarlo nuevo por 170€ y listo, solo 15€ de diferencia y encima nuevo, no merece mucho la pena arriesgarse por esa diferencia creo yo, un saludo.
Woqr escribió:Hola, alguien podría explicar lo que significan cada uno de los apartados que aparecen en la configuración del force feedback?

Es que me gustaria saber lo que significa cada apartado para saber lo que tengo que poner a mi gusto:

Escala general:
Escala fx/ fy/ fz/ mz/
Suavizado fx/ fy/ fz /mz
Angulo del brazo

Gracias porque seria de gran ayuda saberlo !!

Te dejo en inglés lo que hacen cada uno de esos parámetros: fx, fy, fz, mz.

Fx: this is the FFB component representing the longitudinal force on the tyre contact patch. This should determine FFB when accelerating or braking, but I haven't really experimented with this one yet.
Fy: this is the FFB component representing the lateral force on the tyre contact patch. Very important for feeling mass transfer/inertia of the car when cornering.
Fz: this is the FFB component representing the vertical force on the tyre contact patch. This plays an important part in the 'road feel' of the FFB, i.e. when going over bumps in the road.
Mz: this is the FFB component representing the twisting force of the wheels, i.e. rotation along the vertical axis of the wheel. It is the self-aligning force of the wheels into the driving direction and is most important for getting the 'classic' feel of the FFB getting lighter when the front tyres lose grip.


Lo del ángulo de brazo su valor está en grados. Es algo así como se sienten las fuerzas cuando el volante no está recto. Por lo demás es probar por si quiere experimentar o ver lo que hace poniendo mucho o poco.



Más info sobre el nuevo DLC:

Panorámica de ese nuevo circuito:
https://gfycat.com/BowedDamagedCaribou


Y un coche clásico (BMW 2002 Stanceworks) que también nos espera en este DLC corriendo en el nuevo tramo de carretera:
https://gfycat.com/SpiritedTartBluegill
Que pena que no hayan metido la versión de calle, pero es precioso igualmente

Esta claro que el circuito de Escocia viene en el DLC de este mes
denis74 escribió:
Woqr escribió:Hola, alguien podría explicar lo que significan cada uno de los apartados que aparecen en la configuración del force feedback?

Es que me gustaria saber lo que significa cada apartado para saber lo que tengo que poner a mi gusto:

Escala general:
Escala fx/ fy/ fz/ mz/
Suavizado fx/ fy/ fz /mz
Angulo del brazo

Gracias porque seria de gran ayuda saberlo !!

Te dejo en inglés lo que hacen cada uno de esos parámetros: fx, fy, fz, mz.

Fx: this is the FFB component representing the longitudinal force on the tyre contact patch. This should determine FFB when accelerating or braking, but I haven't really experimented with this one yet.
Fy: this is the FFB component representing the lateral force on the tyre contact patch. Very important for feeling mass transfer/inertia of the car when cornering.
Fz: this is the FFB component representing the vertical force on the tyre contact patch. This plays an important part in the 'road feel' of the FFB, i.e. when going over bumps in the road.
Mz: this is the FFB component representing the twisting force of the wheels, i.e. rotation along the vertical axis of the wheel. It is the self-aligning force of the wheels into the driving direction and is most important for getting the 'classic' feel of the FFB getting lighter when the front tyres lose grip.


Lo del ángulo de brazo su valor está en grados. Es algo así como se sienten las fuerzas cuando el volante no está recto. Por lo demás es probar por si quiere experimentar o ver lo que hace poniendo mucho o poco.



Más info sobre el nuevo DLC:

Panorámica de ese nuevo circuito:
https://gfycat.com/BowedDamagedCaribou


Y un coche clásico (BMW 2002 Stanceworks) que también nos espera en este DLC corriendo en el nuevo tramo de carretera:
https://gfycat.com/SpiritedTartBluegill


Muchas gracias por los significados de las distintas fuerzas !!!! Esta super claro lo que significan y ahora si que podre hacer los ajustes a mi gusto !!

Lo que no entiendo es el"suavizado" porque se supone que cada valor lleva ya su propia escala para suavizar o incrementar cada efecto
kort escribió:Chicos, tengo un problema que me da hasta vergüenza preguntar...mira que llevo años con esto de los volantes en pc y ps3...en fin..

¿como conecto el volante t300 a la play4? el botón esta en ps4

A ver estas son las maneras que he probado:

Enciendo ps4 con mando-->>> luego boton ps del volante->>Pantalla de que usuario utiliza el mando-->>me salen usuario1,mi usuario creado (elijo este segundo)->>> no aparece en el juego y esta blando pero me deja utilizar la cruceta y botones pero en cuanto salgo a pista, me sale una pantalla de control manual y solo va el mando.

Enciendo ps4 con mando-->>> inicio el juego-->> volante con dureza pero tampoco aparece en los controles para configurar--->> botones cruceta no van->>salgo a pista y pone control manual y solo el mando va.

Me raya mucho no saber hacerlo, nose,parezco torpe desde que me han dando la ps4.

Decir que en ps3 funciona perfecto...

Ayuda please!

yo enciendo la ps4 desde la propia consola y no he tenido ese problema, prueba apagando el mando
Cuando voy a jugar online es casi imposible encontrar salas on al menos 8 pilotos. Es normal esto?
Lo mismo me pasa en otros juegos como el Driveclub o Motogp

Eso es que casi nadie juega o que lo tienen mal montado y no a todos nos muestran las mismas salas?
titooo escribió:Cuando voy a jugar online es casi imposible encontrar salas on al menos 8 pilotos. Es normal esto?
Lo mismo me pasa en otros juegos como el Driveclub o Motogp

Eso es que casi nadie juega o que lo tienen mal montado y no a todos nos muestran las mismas salas?


A qué hora sueles entrar? Categoría?

Yo normalmente siempre encuentro salas de 16, incluso en categorías menos concurridas como la Fórmula C. En GT3 lo raro es no encontrar 16 xDD
Soy el unico que le da la sensación que al jugar con volante hay una sensacion de falta de grip cuando tienes que girar el volante en exceso ???

No se trata de la calibración deñ volante porque esta claro que el volante del coche, hace el mismo giro que yo, pero aun asi se produce una falta de agarre muy fuerte en la curva...

No se si esto hay que compensarlo con algun tipo de ajustes en cada coche...

A nadie le pasa?
Woqr escribió:Soy el unico que le da la sensación que al jugar con volante hay una sensacion de falta de grip cuando tienes que girar el volante en exceso ???

No se trata de la calibración deñ volante porque esta claro que el volante del coche, hace el mismo giro que yo, pero aun asi se produce una falta de agarre muy fuerte en la curva...

No se si esto hay que compensarlo con algun tipo de ajustes en cada coche...

A nadie le pasa?


Estarás patinando...
La verdad es q si...Le falta un poco de agarre de sentir un poco más el coche cuando se te va,no sólo notar pianos y el volante en si.pero bueno seguramente habrá una calibración pero vete a saber,tampoco los del proyect cars han echo una configuración buena creo yo.saludos
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Soy el unico que le da la sensación que al jugar con volante hay una sensacion de falta de grip cuando tienes que girar el volante en exceso ???

No se trata de la calibración deñ volante porque esta claro que el volante del coche, hace el mismo giro que yo, pero aun asi se produce una falta de agarre muy fuerte en la curva...

No se si esto hay que compensarlo con algun tipo de ajustes en cada coche...

A nadie le pasa?


Estarás patinando...


No no es un tema de patinar es un tema de que le falta agarre al coche en curvas pronunciadas, es como si el volante girase pero no lo hacen las ruedas
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Soy el unico que le da la sensación que al jugar con volante hay una sensacion de falta de grip cuando tienes que girar el volante en exceso ???

No se trata de la calibración deñ volante porque esta claro que el volante del coche, hace el mismo giro que yo, pero aun asi se produce una falta de agarre muy fuerte en la curva...

No se si esto hay que compensarlo con algun tipo de ajustes en cada coche...

A nadie le pasa?


Estarás patinando...


No no es un tema de patinar es un tema de que le falta agarre al coche en curvas pronunciadas, es como si el volante girase pero no lo hacen las ruedas

subviraje, no te ha pasado conduciendo con tu coche al entrar fuerte, en una rotonda por ejemplo, con agua que al girar se "ablanda" la dirección y tienes que enderezar el volante para que agarre?, pues esto es lo mismo
Eso de la falta de grip con volante que comentáis, yo tengo la sensación solo cuando juego al modo carrera o contra la i.a.
Es tan falsa que ellos giran y trazan de una manera irreal, con un agarre y tracción que nosotros solo soñaríamos con tener.
También frenan el doble de fuerte que tu, es bastante difícil ir detrás y no comértelos, ojo, hablo concretamente de los lmp2/1 , con coches gt3 o touring he notado que esta mucho mejor configurada.

Por cierto, necesito ayuda con la configuración del nissan lmp2, tengo el problema de que cuando giro y suelto acelerador, el coche tiende a irse de atrás y cruzarse, es como conducir en lluvia, y todo esto siendo super sensible con los pedales y el volante.
Cual sería la configuración ideal para atenuar esto? He probado a juguetear con los diferenciales pero no hay manera.... y lo mas extraño es que el problema se acentúa con el paso de las vueltas.
No lo niego si pero quizas el subviraje esta algo mal calibrado en mi opinión; creo que deberia producirse con algo mas de recorrido en el giro.

Otra cosa, a mi hay badenes que no noto y otros que si lo hago; os pasa lo mismo?
Chicos de los que tengais el t300.
Cuando poneis en la pantalla los datos de la telemetria, la barra que marca al ffb como la llevais? es decir horizontal? Y al medio del recuadro??

Yo por mas que intento siempre se me va arriba y nunca se queda horizontal [+furioso]
Para mas inri ayer peto el volante... supongo que calibrando desde el pc se arregle. :(
Un saludo
15389 respuestas