Project C.A.R.S

denis74 escribió:@KiMika No se. Uno le pregunta si van a haber más coches stock cars. Supongo que deben ser coches de calle o igual se refiere al Nascar que también se llama Stock car. :-?


@cristianito33 Hombre lo que voy viendo es positivo pero no quiero confundir con hypear pues eso es lo que no quiero. No hay mucho que contar porque todavía falta muchísimo trabajo. Tenemos un grupo de pistas que son las de pcars1 junto a otras. Y un pequeño número de coches: siete u ocho. Y poca cosa más. Es correr en prácticas y fuera. Carreras con la IA por ahora mejor no.
Probé el volante en las primeras builds y el FFB por defecto daba más sensaciones que el que se tiene por defecto en pcars. Es como si el coche estuviese más plantado pero no se como describirlo. También hay que decir que el neumático tiene más propiedades que supongo tendrá su parte en lo que se transmite al volante. Espero que siga y se pontencie en esa linea. Esto llevado al lado del control con pad la mayor diferencia es que en pcars1 con neumáticos fríos da la sensación (al menos a mi) de que el coche flote cosa que en absoluto pasa en pcars2. Supongo que el contacto del neumático con la pista esta mejor hecho. No se como decirlo. También suena más a caucho o un mejor sonido a goma. No se.

También la iluminación del juego ha sufrido un gran avance con un ambiente más realista o más auténtico.

En lo de renovar por completo el motor del juego están en ello y haciendo cambios. Sin ir más lejos hay un build de la semana pasada con importantes cambios en render con una larga lista de cosas.

En pcars2 elevan a un listón importante el tema del Live Track ahora versión 3.0. Ahora el agua discurrirá por la pista e irá a las zonas más bajas así que la generación de charcos es aleatoria. También al salirte y volver a pista vas depositando hierba, grava, tierra, etc... en la pista. Y esto condiciona el estado de la pista y su agarre. Pero es más complicado de lo que parece. Explicarlo es difícil de como se hace esto.

Tenemos Brands Hatch de pruebas donde se está probando el cambio de vegetación según la temporada del año. Primavera, verano, otoño, invierno. Cambia el estado de la hierba y la apariencia de los árboles. Desdeluego mola ver Brands Hach nevado y mejor no salirte a la nieve,jajaja!

Lo que va a ser la pol** es el menú emergente y poder cambiar cualquier cosa desde ahí sin irte de la sesión. Por fin.


Ahora con las herramientas que están creando para precisamente controlar el tema de bugs entre otras cosas, más un motor renovado para permitir lo que no pudo en pcars1, esperemos que todo vaya fino. Sobre el papel lo tienen todo. Hace falta que de los errores aprendan y saquen un producto pulcro. Tiempo habrá de valorar, desdeluego.



T luciste dennis mucho mas explicito d lo q esperaba...creo entender lo q decis del auto q se debe sentir mas apoyado al asfalto...siempre m paso de tener esa sensasion d q el auto va patinando en vez d apoyado en los juegos d carreras ..pcars m habia dado una d las mejores sensasiones en cuanto a eso aunque por momentos se siente como q flota d mas.. si m decis q eso va mejorando la verdas q seria un gran avance...lo d los charcos d agua m mato..seria la ostia...lo mismo con las susiedad d pista...la iluminacion m parece espectacular en pc1 asi q si la mejoraron tambien es buena señal...creo q el juego es un juegazo..no se hasta donde tuvieron mala leche...creo q lo q no se puso fue xq el problema es d raiz y por eso pcars2 va todo renovado...creo q pc1 debe ser como el mclaren honda...sabes cuales son los problemas pero si no cambias todo no podes solucionarlos con parches..tambien debe ser q algunas cosas se las guarden pero no creo q la mala leche fuese aproposito...d seguro pc2 va a dar batalla a los titulos q se vienen...mil gracias dennis
ProDriver escribió:
KiMika escribió:
denis74 escribió:
A alguno le va a dar algo ante las siguientes respuestas en cuanto a pcars1 se refiere [mad]


Es un cachondeo esto denis. No se en que se ha ido convirtiendo este juego, o en que se ha convertido la gente que lo ha hecho, que seguramente con el paso del tiempo ha perdido credibilidad con decisiones nada acertadas.

A mi me ha ido defraudando poco a poco la verdad, entre unas cosas y otras, y ya no por el juego en si, que me sigue pareciendo realmente cojonudo, si no como digo, por los que lo llevan.

La reputacion online para Pcars 2, campeonatos personalizados para pcars2, salvar partida en los pitstops para pcars2, los mecanicos en pitstops son ahora dudosos...

Para mi esta claro que quieren dejar cosas de lado intencionadamente para que pasemos por caja en el Pcars 2.

@GRAN TORINO Pon un gif de los tuyos anda a ver si aciertas con alguno para expresar como me siento...



Que es esto @denis74 ?

-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)


Y que esperabas? que no dejaran cosas para Pcars 2?
A ver, que esta gente tiene que seguir comiendo de su trabajo, que por otro lado esta muy bien hecho, asi que es normal que se guarden cosas para un futuro juego...


lo que esperabamos es que cumplan con lo que prometieron y no que ahora digan que lo pasan para pcars2, me gustaria jugar al dlc de renault pero por mi parte no sale mas un duro para estos.
2017 ya vamos a tener assetto, dirt, gt, pcars va a terminar ahi la saga, como la cagaron con los shift, que solo llego hasta el 2.
Venia jugando a la alpha del dia CERO en pcars, y mas de la mitad de las cosas que lanzaron en dlc ya estaban en las primeras buils, se unos descarados peseteros. Alguien con un poquito de oficio los podria demandar tranquilamente por estafa.
@denis74 Cuando dices que ya no habrá más packs históricos, quieres decir que adiós Monza clásico y Spa clásico? [triston]
Ya, os entiendo, pero que le vamos a hacer... Para Pcars2, con no comprarlo, o comprarlo más tarde sabiendo que tiene y que no, pues lo solucionas...
Probar esos circuitos y coches en periodo de testeo no da derecho a tenerlos en la versión final. Puede pasar con Driveclub, forza, etc... Pueden estar guardándose cosas para sacarlas más tarde.


GRAN TORINO escribió:@denis74 Cuando dices que ya no habrá más packs históricos, quieres decir que adiós Monza clásico y Spa clásico? [triston]

Sí pero yo no lo digo. Lo dice el boss XD

Comentan que algunos circuitos les hacen pagar dos licencia si meten históricos (esto no lo sabía) , la del moderno y la del antiguo. Esto no lo entiendo si estás recreando el circuito histórico de la nada ya que no existe.


Eso de que no lo vais a pillar de primeras ni lo sabéis. Ahora mismo en caliente es normal pero cuando manejas un Nissan se te olvida :)
@denis74 ya está cerrado el crowfunding de PC2, no?
salvinec escribió:@denis74 ya está cerrado el crowfunding de PC2, no?

No es crowfunding. A diferencia del primero, es pagar por entrar, es decir no hay inversión y por tanto retorno de beneficios.

Lleva cerrado varios meses. Ya no se puede entrar.
Cada vez me alegro más de no haber soltado ni un céntimo en DLC's para este juego.
kaulitz55 escribió:Cada vez me alegro más de no haber soltado ni un céntimo en DLC's para este juego.

Vale mucho la pena el de los Lotus clásicos con los tres circuitos aunque uno de ellos tiene dos variantes. Realmente es de lo que diría imprencidisble. Este último de Renault apenas lo he probado.


De circuitos quedan:
-Bannochbrae que es el tramo de carretera de punta a punta ambientado en Escocia.
-Los ovales al parecer solo para multijugador y práctica. Es una incógnita cuantos.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Cada vez me alegro más de no haber soltado ni un céntimo en DLC's para este juego.

Vale mucho la pena el de los Lotus clásicos con los tres circuitos aunque uno de ellos tiene dos variantes. Realmente es de lo que diría imprencidisble. Este último de Renault apenas lo he probado.


De circuitos quedan:
-Bannochbrae que es el tramo de carretera de punta a punta ambientado en Escocia.
-Los ovales al parecer solo para multijugador y práctica. Es una incógnita cuantos.


Totalmente deacuerdo, el pack de Lotus Clásicos es una auténtica pasada; en cuanto a este último a mi me está enganchando el Formula Renault, pero tengo un problema muy grande con el agarre en curva que es prácticamente inexistente; el coche se va en cualquier mínimo giro y es una cosa bastante ridícula, parece casi un Formula rookie sin alerones....

Lo cierto es que no es una cosa mía, sino qeu veo a casi todo el mundo haciendo trompos en las partidas on line; y creo sinceramente que se han equivocado al calibrar el coche, porque el Formula C agarra infinitamente más en curva.

He probado a subir alerones, pero nada.... es un tema de que si giras mínimamente en una curva lenta o rápida, haces un trompo y no da ninguna sensación de tener apoyo aerodinámico en las curvas...
Ustedes no notaron q despues d el ultimo parche los autos se van mas de cola?...yo no se pero ahora m edta costando llevarlos...juego con los setup pero no logro dejarlo muy a gusto
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Cada vez me alegro más de no haber soltado ni un céntimo en DLC's para este juego.

Vale mucho la pena el de los Lotus clásicos con los tres circuitos aunque uno de ellos tiene dos variantes. Realmente es de lo que diría imprencidisble. Este último de Renault apenas lo he probado.


De circuitos quedan:
-Bannochbrae que es el tramo de carretera de punta a punta ambientado en Escocia.
-Los ovales al parecer solo para multijugador y práctica. Es una incógnita cuantos.


Solo para multijugador y práctica los ovales?!












Imagen
Yo desde hace ya un par de meses vi venir la dejadez de esta gente, he dejado el juego de lado en cuánto a contenido de pago, pero lo conservaré hasta la salida del Assetto, que me parece a mí que les va a comer la tostada con poco que hagan bien.
@denis74 sabéis si está el juego ya preparado para las Playstation VR???

Es que cuando hablan de ellas, y de los juegos compatibles, no lo nombran...
Chavales, felices fiestas a todos eh!
Que lo paséis de puta madre con los vuestros!

Y estando en un hilo donde todos sabéis del tema, alguien me puede decir si se puede comprar un freno de mano para un T300?
He estado probando el Sebastian Loeb, que lo tenéis en las demos de la store de Ps4, y muy buena pinta.
Pero con freno mano por cojones!
Jajajaja!

Un abrazo a todos!
Alguna configuración para el t80 o t100
MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, felices fiestas a todos eh!
Que lo paséis de puta madre con los vuestros!

Y estando en un hilo donde todos sabéis del tema, alguien me puede decir si se puede comprar un freno de mano para un T300?
He estado probando el Sebastian Loeb, que lo tenéis en las demos de la store de Ps4, y muy buena pinta.
Pero con freno mano por cojones!
Jajajaja!

Un abrazo a todos!

Yo tengo este y cumple bien
http://www.astursimrace.com/gaming-1/frenos-de-mano/
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Cada vez me alegro más de no haber soltado ni un céntimo en DLC's para este juego.

Vale mucho la pena el de los Lotus clásicos con los tres circuitos aunque uno de ellos tiene dos variantes. Realmente es de lo que diría imprencidisble. Este último de Renault apenas lo he probado.


De circuitos quedan:
-Bannochbrae que es el tramo de carretera de punta a punta ambientado en Escocia.
-Los ovales al parecer solo para multijugador y práctica. Es una incógnita cuantos.


Solo para multijugador y práctica los ovales?!
Imagen

Jajajajaj, mi querido Clint Eastwood. Mas se va a cabrear con lo siguiente [+furioso] Lo que te he dicho de prácticas y multi táchalo.

Solo veo que tienen casi terminado Indianápolis y es el único que veo con remotas posibilidades que aparezca. La razón de que los ovales estén en el aire es lo que comenta Ian Bell en el párrafo siguiente:
It's still somewhat up in the air and I'll tell you why. We are struggling with the current engine to get the AI behaving like they should across multiple track variations, lengths and normal strategies.

Again, it's a engine issue that we weren't fully prescient on. The most likely scenario is that we'll rewrite that area of the engine and push them out in pCARS2.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43205-Another-thread-opened-Ian-is-listening&p=1196723&viewfull=1#post1196723
denis74 escribió:
It's still somewhat up in the air and I'll tell you why. We are struggling with the current engine to get the AI behaving like they should across multiple track variations, lengths and normal strategies.

Again, it's a engine issue that we weren't fully prescient on. The most likely scenario is that we'll rewrite that area of the engine and push them out in pCARS2.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43205-Another-thread-opened-Ian-is-listening&p=1196723&viewfull=1#post1196723


Imagen
No soy mucho de ovales, pero ahora tambien se van a Pc2?? Creo que esto empieza a ser un poco vergonzoso... Lo que quiso ser, lo que prometio ser y en lo que se va a quedar.... [facepalm]
Javixu22 escribió:No soy mucho de ovales, pero ahora tambien se van a Pc2?? Creo que esto empieza a ser un poco vergonzoso... Lo que quiso ser, lo que prometio ser y en lo que se va a quedar.... [facepalm]


Pues sí socio, en el momento que se murió la gallina de los huevos de oro... todo a PC2.
Pero bueno, la gente cuando cuesta dinero, tiene buena memoria.
Ojalá se lleven un palo bueno por dejarnos tirados y no sacar un contenido anunciado en el propio juego, como es el caso del prestigio online.
Por juegos de coches, no va a ser, y lo han hecho mal porque si Ian Bell hubiese tenido palabra y cumpliese lo prometido, PC2 vendería mogollón por haber apostado en los simuladores en consola.
En cambio ha quedado como un empresario que ha rozado el límite de lo legal (aunque estoy seguro que si hubiera demanda por anunciar contenido y no sacarlo, ganaría el demandante) y que su único objetivo ha sido sacar pasta.
PC2 tendrá rallys, tendrá ovales, tendrá prestigio online y tendrá muchos coches de PC1, más nuevos.
Pero es que menos los rallys, todo estaba preparada para PC1... vergonzoso el trato que ha dado a la gente.

Al compañero de arriba que me habla del freno de mano, veo que va soldado...
Tú crees que será mejor comprar la palanca de cambios?
Poniéndola secuencial se puede usar de freno de mano, verdad?

Saludos.
Project CARS 2 entre otras disciplinas está el Rallycross. Rally no.

Lo que sí tienen obligación de poner es Indianápolis ya que una noticia en su día, fue la licencia de las 500 millas de indianápolis. Si tu das la noticia de una licencia no te puedes echar atrás por X problema. Si no se está seguro es mejor no dar la noticia porque sino eso es un fail y lo peor es que se queda mal ante la comunidad de fans.

Por otro lado prefiero que Ian Bell lo diga ahora y que no se callen. Estar esperando a que lo pongan algún día es mucho peor. En ese sentido se agradece la transparencia aunque sea en forma de noticias negativas.

Sobre el spotter es algo que apunto como sugerencia de uno del foro público, aunque no como algo que fuese a estar si o si. Sí os digo de antemano que en PC2 hay lineas de código referentes al spotter, lo cual me lleva a pensar que lo pondrán oficial en el 2.
Es que simplemente ya que no meten Daytona pues que metan Indianapolis y adiós, porque menuda falta de respeto poner un coche de la Nascar y que no haya ni un circuito para este

Desde luego estoy bastante decepcionado con este tema de los ovales

Por cierto, teniendo en cuenta que nos quedan 4 meses de DLC's, en Abril se acaban, no?
denis74 escribió:Project CARS 2 entre otras disciplinas está el Rallycross. Rally no.

Lo que sí tienen obligación de poner es Indianápolis ya que una noticia en su día, fue la licencia de las 500 millas de indianápolis. Si tu das la noticia de una licencia no te puedes echar atrás por X problema. Si no se está seguro es mejor no dar la noticia porque sino eso es un fail y lo peor es que se queda mal ante la comunidad de fans.

Por otro lado prefiero que Ian Bell lo diga ahora y que no se callen. Estar esperando a que lo pongan algún día es mucho peor. En ese sentido se agradece la transparencia aunque sea en forma de noticias negativas.

Sobre el spotter es algo que apunto como sugerencia de uno del foro público, aunque no como algo que fuese a estar si o si. Sí os digo de antemano que en PC2 hay lineas de código referentes al spotter, lo cual me lleva a pensar que lo pondrán oficial en el 2.


En esto tienes muchisima razon, pero vamos, se cubren de gloria con esas decisiones a mi parecer. Mucho bug, mucha promesa incumplida, muchas cosas prometidas que no meten y encima que se van a Pc2 y lo dicen tan alegremente cuando aun siquiera han dejado el Pc1 tal y como deberia ser... Quema muchisimo. Y para colmo anuncian que se acaba el contenido que ira a Pc1, cojonudo oiga... Para mi, lo que mas prometia de este juego y lo que mas me ilusionaba, era la enorme lista de coches que estaba por venir, y veo que se va a quedar en un buf enorme, estaba deseando que pusieran un pase de temporada y pagarles gustosisimamente su trabajo, pero macho, menudos dlc... seguire esperando todos esos coches de wtc, btcc, dtm, toca, le mans, trans am... Decepciondisimo, y no creo que puedan llegar a darme confianza de nuevo en su juego.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Cada vez me alegro más de no haber soltado ni un céntimo en DLC's para este juego.


Vale mucho la pena el de los Lotus clásicos con los tres circuitos aunque uno de ellos tiene dos variantes. Realmente es de lo que diría imprencidisble. Este último de Renault apenas lo he probado.


De circuitos quedan:
-Bannochbrae que es el tramo de carretera de punta a punta ambientado en Escocia.
-Los ovales al parecer solo para multijugador y práctica. Es una incógnita cuantos.


Si ya no lo digo por como sean los DLC's que saquen (que la verdad me dan absolutamente igual) sino por como se están riendo de la gente.

Me parece vergonzoso la manera de la que tratan a la comunidad que lleva apoyándolos desde hace años, una pena porque yo tenía muchas esperanzas en este juego pero cada vez que veo una noticia respecto a el se me quitan las ganas de seguir jugando a un juego que lo han dejado tirado por poner todo lo que ya dijeron en Project CARS 2, conmigo por lo menos que no cuenten, se han reído una vez, por dos no paso.
Me podeis recomendar unos auriculares con los que poder apreciar bien el pedzo de sonido de este juego ??

No necesito los tipicos cascos de juegos con micro, sino que ando buscando unos buenos cascos que pueda usar para otros aparatos, pero quiero unos donde aprecie bien el sonido de Project Cars
Nunca digas nunca jamás. El cabreo y decepción hasta lo tengo yo pero viendo la renovación que están haciendo en el 2, ya me quedo un tanto tranquilo. Paso a paso. Lo normal es que ni yo quisiera verlo en pintura.

Y con esto no justifico nada pero el motor del juego ha sido un gran lastre y es responsable que ciertas cosas no las tengamos en el 1. Para mí que se han encontrado con una pared cuando era demasiado tarde para la reacción y han visto que la única manera era rehacerlo, que es justo lo que están haciendo. Para mí que han sido demasiado ambiciosos en este primer título en cuanto a la capacidad del motor. Esto ha sido la gran cagada.

Así que en pcars2 vamos a ir contando las cosas que tenga sin nombrar aquellas que tengan intención porque una cosa es querer y otra cosa es poder.
denis74 escribió:Nunca digas nunca jamás. El cabreo y decepción hasta lo tengo yo pero viendo la renovación que están haciendo en el 2, ya me quedo un tanto tranquilo. Paso a paso. Lo normal es que ni yo quisiera verlo en pintura.

Y con esto no justifico nada pero el motor del juego ha sido un gran lastre y es responsable que ciertas cosas no las tengamos en el 1. Para mí que se han encontrado con una pared cuando era demasiado tarde para la reacción y han visto que la única manera era rehacerlo, que es justo lo que están haciendo. Para mí que han sido demasiado ambiciosos en este primer título en cuanto a la capacidad del motor. Esto ha sido la gran cagada.

Así que en pcars2 vamos a ir contando las cosas que tenga sin nombrar aquellas que tengan intención porque una cosa es querer y otra cosa es poder.


Entonces PCARS 2 utilizará un motor gráfico completamente nuevo, no?

No entiendo porque usaron el de Shift 2, está muy mejorado respecto al juego pero se notan sus desperfectos, desde luego ya es tarde para arrepentirse por ello, deberían haberlo solucionado antes de ponerse con él

Espero que hayan más coches de calle para su 2ª entrega, pero yo hasta que no lo vea a 20 o 25 no me lo pillo, el año que viene sale Asetto Corsa y con ese estaré ocupado de sobra
Tiempo habrá de jugar a Project CARS2 y en caliente es normal que digas que lo pillarás a 25 euros. Normal hasta que lo veas. :) .Ten en cuenta que es para 2017-2018 y queda un montón de faena por delante. Están ya con esos cambios y estoy viendo ya lo que hacen en el apartado render. Quiero decir que no es que digan que van a hacer sino que lo están haciendo. Lo cual es bueno. Por ejemplo la iluminación está cambiada ya hora la noto más auténtica, la atmósfera o la luz que pega en los edificio es como más viva.
Cuando ves algún coche nuevo que ya asoma o algún circuito nuevo que también asoma te hace olvidar un poco y mirar hacia delante. :)

También tiempo habrá de valorar como rinde ese motor y tiempo habrá de contar esos progresos en el futuro hilo de pcars2 para ver su evolución. En función de eso veremos si funciona todo correctamente.


Assetto Corsa es un grandísimo simulador y vale mucho la pena. Que igual tiene menos gráficos pero eso es precísamente lo de menos en este tipo de juegos.
Woqr escribió:Me podeis recomendar unos auriculares con los que poder apreciar bien el pedzo de sonido de este juego ??

No necesito los tipicos cascos de juegos con micro, sino que ando buscando unos buenos cascos que pueda usar para otros aparatos, pero quiero unos donde aprecie bien el sonido de Project Cars


Yo tengo los oficiales de sony, los wireless, y son la reostia, suena que no veas, de hecho, cuando juego nunca estoy en chat, me gusta oir el motor del coche a toda leche, las frenadas, los derrapes... Para mi son los mejores, y estan sobre los 80 euros, se que hay mas caros y mejores, pero para mi 80 pavos ya me parece una inversion elevada.

Un saludo, eb.
denis eso que comentas de que estan rehaciendo el nuevo motor, de que fueron muy ambiciosos con esta pri,mera entrega(cosa que yo tambien pienso, pro ejemplo no le veo sentido meter hasta 45 coches ofline en consolas a costa de caidas de frames, reduccion de etxturas etc)..ppor lo que te bvoy leyendo lo de la generacion de charcos que van ameter en el 2, lo de los pit stops animacdos etc....ojo y no vuelvan a cometer el mismo error pro querer abarcar tanto en consolas.

las consolas son las que son, yo prefiero que recorten a 20 coches por ejemplo en pcars 2, y el juego vaya a 60 frames simpre, y puedan ofrecer un producto mas redondo a nivel grafico, estabilidad etc....ya veremos.

yo tengo claro que gracias aaa esta gente vamos a ver asetto corsa en consola, ellos han arriesgado por ofrecer un simulador en conoslas, y gracias a ellos no tengo duidas que la saga gran turismo tambien hara que se poinga las pilas en muchos aspectos , al fin y al cabo la competencia nos beneficia a todos.

de aqui a pcars 2 pues dios dira, lo que mas me ha jodido a mi que no hayan cumplido es lo del prestigio online, eso es inadmnisible lo que han hecho...

este 2016 con pcars1, asetto corsa, gt sports y dirt rally voy a ir muy sobrado...cuando salga pcars 2 mucho tieene que ofrecer para que lo pille despues de la jugada que han hecho con el 1....no puedes p`roimeter cosas y luegfo no cumplirlas y mas cuando vas a tener una competencia brutal....
Sí.Lo de recortar coches es una cosa que no se porque no lo hicieron. Y no creo que nadie se hubiera quejado.

Créeme que pcars2 será gran competencia para estos que comentas. (Y alguno pensará que estoy loco) XD
Woqr escribió:Me podeis recomendar unos auriculares con los que poder apreciar bien el pedzo de sonido de este juego ??

No necesito los tipicos cascos de juegos con micro, sino que ando buscando unos buenos cascos que pueda usar para otros aparatos, pero quiero unos donde aprecie bien el sonido de Project Cars

Los del Lidl por solo 8,90 funcionan muy bien
bunbury2008 escribió:
Woqr escribió:Me podeis recomendar unos auriculares con los que poder apreciar bien el pedzo de sonido de este juego ??

No necesito los tipicos cascos de juegos con micro, sino que ando buscando unos buenos cascos que pueda usar para otros aparatos, pero quiero unos donde aprecie bien el sonido de Project Cars


Yo tengo los oficiales de sony, los wireless, y son la reostia, suena que no veas, de hecho, cuando juego nunca estoy en chat, me gusta oir el motor del coche a toda leche, las frenadas, los derrapes... Para mi son los mejores, y estan sobre los 80 euros, se que hay mas caros y mejores, pero para mi 80 pavos ya me parece una inversion elevada.

Un saludo, eb.


Los he visto pero estaba buscando algo que no fueran exclusivos de juegos; estaba mirando otros sony pero no de la play 4

Que opinais ?? Tengo que fijarme en alguna especificacion en especial? ?
Los que te recomienda el compañero los puedes usar igualmente para el movil o PC mediante jack 3.5 (viene incluido)

Tengo los mismos auriculares y para mi son muy muy buenos. Una vez te acostumbras a usarlos y configurar las diferentes opciones son la leche.

Yo lo pienso, y no se me ocurre nada más que pedirles. Para mí, perfectos.
Woqr escribió:Me podeis recomendar unos auriculares con los que poder apreciar bien el pedzo de sonido de este juego ??

No necesito los tipicos cascos de juegos con micro, sino que ando buscando unos buenos cascos que pueda usar para otros aparatos, pero quiero unos donde aprecie bien el sonido de Project Cars

Tienes auriculares muy buenos en el mismo rango de precios que los oficiales de Sony, que para mi son bastante malos en calidad.

Pasate por el hilo de cascos en el general.

Yo te recomiendo, si no te importa el tema de los cables, que lo compres con cable, nada de inalámbrico. Y como comentas, si no te importa el tema del micro, vete a por unos auriculares normales, nada de headset gaming... Pues normalmente están infladisimos de precio para la calidad que ofrecen.
Si te da igual el cable. Mira los kingstone hypercloudX
retrocollector escribió:Si te da igual el cable. Mira los kingstone hypercloudX


Gracias los he estado viendo y a mi el cable me da igual si;

Seguire mirando
El martes me llega la ps4 y estaba interesado en este juego pero de momento utilizaría el mando para jugar.
Es jugable de esta forma?
En la ps3 con el gt5 jugaba online con gente bastante buena sin ninguna ayuda y solo con el abs en 1 y hacia muy buenas carreras y solía quedar entre los 3 primeros.
He leído que este juego esta hecho para volantes y que con el pad es una pérdida de tiempo y no se si comprarme el juego.
Que podéis contarme sobre eso?
_Bardock_ escribió:El martes me llega la ps4 y estaba interesado en este juego pero de momento utilizaría el mando para jugar.
Es jugable de esta forma?
En la ps3 con el gt5 jugaba online con gente bastante buena sin ninguna ayuda y solo con el abs en 1 y hacia muy buenas carreras y solía quedar entre los 3 primeros.
He leído que este juego esta hecho para volantes y que con el pad es una pérdida de tiempo y no se si comprarme el juego.
Que podéis contarme sobre eso?


Hola el que te haya dicho que el juego no es para pad.... Es porque no ha jugado.
Yo tengo volante desde que salio y no te voy a engañar es una sensacion que esta años lluz del mando. Pero yo por espacio tengo el playseat en la cochera y le aubo para correr. Pero juego partidas esporadicas con elmando y es una delicia. En los campeonatos que llevo jugando he ccoincidido tanto con gente con volante como mando... Y no son mas lentos los del mando.
Sin duda si jugaste a gts en ps3 este es compra obligatoria. Y en base . com le tienes baratisimo un saludo y nos vemos en la pista.

Siasarrr1
retrocollector escribió:
_Bardock_ escribió:El martes me llega la ps4 y estaba interesado en este juego pero de momento utilizaría el mando para jugar.
Es jugable de esta forma?
En la ps3 con el gt5 jugaba online con gente bastante buena sin ninguna ayuda y solo con el abs en 1 y hacia muy buenas carreras y solía quedar entre los 3 primeros.
He leído que este juego esta hecho para volantes y que con el pad es una pérdida de tiempo y no se si comprarme el juego.
Que podéis contarme sobre eso?


Hola el que te haya dicho que el juego no es para pad.... Es porque no ha jugado.
Yo tengo volante desde que salio y no te voy a engañar es una sensacion que esta años lluz del mando. Pero yo por espacio tengo el playseat en la cochera y le aubo para correr. Pero juego partidas esporadicas con elmando y es una delicia. En los campeonatos que llevo jugando he ccoincidido tanto con gente con volante como mando... Y no son mas lentos los del mando.
Sin duda si jugaste a gts en ps3 este es compra obligatoria. Y en base . com le tienes baratisimo un saludo y nos vemos en la pista.

Siasarrr1

Gracias por la respuesta.
Por lo que leido la mayor queja es el tema de la sensibilidad que hay que ajustarla muy bien porque con un pequeño toque al stick el coche tiende a girar demasiado y es fácil perder el control.
Le voy a echar un vistazo a la web que me has dicho.
Al gt5 le eche muchísimas horas y me iba bastante bien así que habrá que practicar con este Jeje.
@_Bardock_ En efecto hay que configurar el mando, pero también tendrías que configurar el volante. Se juega estupendamente con pad, no lo descartes por eso.
Buenas tardes amigos sabeis de algun manual para poner lo del hud en una table ,ya me descargao la aplicacion en la table pero nose como conectarlo ,si sabeis de algun manual o decirme algo rapido y pruebo .muchas gracias amigos y felices fiesta a todos
jaotco escribió:Buenas tardes amigos sabeis de algun manual para poner lo del hud en una table ,ya me descargao la aplicacion en la table pero nose como conectarlo ,si sabeis de algun manual o decirme algo rapido y pruebo .muchas gracias amigos y felices fiesta a todos


Te refieres a Pcars Dash??
- En los ajustes del juego:
Opciones y Ayuda
Juego
UDP (5)
- En la aplicación
Direct Mode (UDP)

Saludos
Ayer al acabar una carrera le di a una opción que te indicaba que podías guardar la repetición... El caso es que no me aparece o no supe guardarla bien... Alguien sabe cómo funciona eso?
Para quien le guste los gt3
https://youtu.be/Xi2YRj6gqBA
https://youtu.be/FxtjjRcYbKw
El 2 es en monza ballas adelantamiento xabales un saludo y felices fiestas a todos...
ProDriver escribió:Ayer al acabar una carrera le di a una opción que te indicaba que podías guardar la repetición... El caso es que no me aparece o no supe guardarla bien... Alguien sabe cómo funciona eso?

a veces en el online la pantalla donde te deja guardar la repetición no aparece o se la salta, pero si dices que le distes a guardar tendria que estar en "mi perfi" en la pestaña "mejores momentos"
Pesforever está baneado por "troll"
¿Alguien puede poner una lista de eventos en el modo carrera? En plan: Touring Cars --> Copa clio; Copa Megane (si la hubiera) etc... para poder ver las distintas competiciones

Por ejemplo, me fastidia que en el modo touring solo haya copa clio y encima en los mismos 5 circuitos. Me han ofrecido renovar contrato y no tenía ganas de volver a correr lo mismo. Es aburrido.
15389 respuestas