rollerrs escribió:Estaba calentisimo con el G27, ahora resulta q (de momento) no vale con lo que me puse a mirar el t500rs (espectacular pero un paston, mas del doble que el G27) y despues de ver esta review parace que es una caca, realmente los que lo teneis pensais igual? O le hunta fanatec (que claramente es mejor pero vale casi el doble que el t500rs o casi 4 veces que un G27) para decir todo eso?. Saludos y paciencia que en na tamos compitiendo.
Aqui la review en cuestion:
https://www.youtube.com/watch?v=Zs5Cp22Fb5I
Respecto al video pues mi opinon es que busques mas informacion en foros de simuladores veras que la mayoria que lo tienen y los han podido probar conciden en que el T500RS esta a la par que el CSW(el que vale 500€ solo la base), un poco por debajo en acabados. Y tambien te diran que el T500 es mucho mejor que el G27. Como opinion personal te dire que he podido probar tanto el CSW, como el T500 y son muy buenos volantes yo personalmente pienso que no merece la pena un CSW teniendo un T500 por mucho menos, a menos que te sobre la pasta.
A todo esto tambien pienso por lo que he leido, estos si que no los he probado, que ahora mismo lo mejor seria compar el T300 que es la misma base que el TX (este muchos dicen que es mejor que el CSW) pero con 1080° en vez de 900°. Y con un mejor aro ya que el aro del TX es bastane malo. Aunque afortunadamente se pueden cambiar.
En resumen quedaria algo asi:
TX/T300 = CSW > T500 >> GT2/CSR >> G27
Por precio te sale que :
- G27= 230€
- TX = 270€
- T300= 370€ ( Veremos el precio final ya que el TX se anuncio por 370€ y luego se vendio por 270€)
- T500RS = 350€
- CSW = 499€ ( sin volante y sin pedales, la opcion mas barata con uno es 630€, y si le sumas pedales 800€)
PD: Yo estoy a la espera de que salga el T300 y lo comprare y mas adelante unos ClubSport V2 pero bueno yo jugare en PC, pero como tengo previsto comprar la ps4 prefiero comprar el T300 antes que el TX a parte de por lo mencionado antes.
Salu2