Project C.A.R.S

1, 2, 3, 4, 5, 6308
Gracias por la info.

Al fin vemos una fecha "concreta".
Aunque es más lejana de lo que pensaba que iba a ser.
Tenía esperanzas de conprarmelo junto ps4 antes de verano...

Un añito nos queda por delante.
Ufff que dura va a ser la espera.
Ya era hora de saber un mes concreto de mano del máximo responsable. :)


Para celebrarlo vamos con el siguiente trailer que un miembro se ha currado. Ha estado varias semanas con él y aquí su resultado. De hecho el resultado es magnífico con buenas tomas entrelazadas con esa melodía:

http://www.youtube.com/watch?v=p51tb1whBm4&hd=1




Aquí un español comentando un gameplay que ha grabado, especialmente atención a lo que dice durante la repetición de la carrera. No conoce EOL así que posteo su video por aquí:

Caterham R500 en Donington Park
http://www.youtube.com/watch?v=J2qVqDx3biY&hd=1
Deseando que salga la PS4 para combinarla con el proyector [looco]
La inmersión en juegos de carreras es total con este tamaño y más aún con la calidad de la nextgen, pantalla de 106" con 2,34m de ancho x 1,13m de alto [beer]

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http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s
No tengo piso para tanta pantalla!!! :O [Ooooo] [Ooooo]
Con ese proyector y 7.1 y wowwwww [360º]


Nos esperan estas carreteras. Esta es California Highway de 21 km. Estaba pelado desde hacía muchos meses y esta semana le acaban de meter diversos elementos además de los pinos, arbustos y vegetación:
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Sin olvidar que están recreando el paso del Stelvio. Ahí es nada
Sin olvidar que están recreando el paso del Stelvio. Ahí es nada
[plas]

cada vez que entro en el hilo me pongo malo.


el dinero de la ps4 lo tengo ya guardadito desde hace unos meses...y ahora voy a empezar a guardar para el oculus rift.

espero que se confirme la compatibilidad con ps4.

me imagino la inmersion con el oculus y unos buenos auriculares y me entra un cosquilleo en el estomago.....
LICENCIA MCLAREN

En el día de hoy Slightly Mad Studios anuncia acuerdo de licencia con Mclaren:

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... utomotive/

Estos son los coches licenciados:
- 1994 McLaren F1
- 1997 McLaren F1 GTR
- 2013 McLaren 12C
- 2013 McLaren 12C GT3
- 2013 McLaren P1


- 1994 McLaren F1
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- 1997 McLaren F1 GTR
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- 2013 McLaren 12C
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- 2013 McLaren 12C GT3
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- 2013 McLaren P1
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sigue ampliandose la lista.genial [oki]
gracias.
y por sorpresa ya tenemos dos en el juego. :) No olvidemos que serán actualizados con las completas referencias que reciban de Mclaren:
will be updated when we get the full reference package from McLaren.



1994 McLaren F1 (Pre-Alpha)
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2013 McLaren MP4-12C GT3 (Pre-Alpha)
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una duda sobre los circuitos....
como los representan?me refiero a que como los plasman a lo virtual?
no estoy muy puesto en esto pero mas o menos se que escanean el circuito para modelarlo con baches desniveles etc...
pero los que no tienen licencia.como se hace ese trabajo?o pueden hacerlo igualmente,pero sin ponerle el nombre al circuito?
Ni idea, fluzo... Lo que son desniveles, baches e irregularidades del asfalto no se como lo harán. Creo que dijeron que más adelante añadirían esto a la superficie del asfalto en cada circuito.

Si quieres pásate por el hilo de PC y pregúntalo allí que quizás alguno te pueda aclarar mejor esta duda.
denis crack una duda, que tal va el juego a tope de graficos y elementos en panttalla lloviendo etc de frames?

el estudio su finalidad es conseguir los 60 frames ? y se sabe las resoluciones de ps4?

un saludo crack.
Puffff, ahora mismo lloviendo caen mucho los fps. Aparte de la pista mojada y los charcos cuyos reflejos también comen fps. Ahora ya se secan una vez sale el sol.
Yo creo que hasta que no vengan el nuevo sistema de partículas no veremos un progreso significativo de esto. Pero más cuando se entre en los últimos meses que es cuando se optimiza el juego.
Sí, el objetivo es 60fps. Probablemente el desarrollo en las consolas actuales quede parado para siempre. La votación está en un 95% a favor de mover los recursos de las actuales hacia la next gen.
Ellos están ya y probando el juego en PS4, de lo que llevan implementado porque cada día cada vez van introduciendo más cosas en PS4.

CL329617 [Common]

Project file updates for PS4 Release/Gold builds.

CL329618 [RaceAppCore]

Fixes for PS4 release builds.

CL328731 [Aries]

Fix for PS4 mirrors in cockpit.

CL328732 [AppSupport]

Fixes material replacement on PS4.

CL330127 [Aries]

Project updates for PS4 Release/Gold builds.

CL330128 [Common][Renderer]

Updates for PS4 release/gold builds. Adds compressed 32 bit float pixel format.

CL330129 [Common][Physics]

Project update for PS4 release/gold builds.

CL330147 [Common][Replay]

Temp fix for odd initialisation problem on PS4. Also fix for gold builds.

CL330148 [Common][SupportPhysics]

Temp fix for PS4 initialisation problem.

CL330163 [Common][NetServices]

Fixes for PS4 release/gold configs.

CL330164 [Common][Aries]

Removes 'inline' from function, as it isn't. (Compile error)

CL330167 [Common][GraphicsEngine]

PS4, changes env map to 32 bit compressed float format.

CL330168 [Common][SmallJobs]

Fix for compile error on PS4.

CL330168 [AppSupport]

Adds thread management for PS4.

CL330170 [AppSupport]

Fix for compile error on PS4.

CL330173 [Aries]

Fixes for compile errors on PS4.

CL329185 [Common/GraphicsEngine/Appsupport]

Fixed ground cover to support big/little endian. Adds PS4 support.

CL329401 [Aries]

Fix for PS4 overflow on feedback.

CL329577 - Warnings no longer showing up in replays
CL329549 - PS4 unblocked on vehicle selection screen

CL329595 [Common][Aries]

Force detailed grass on on PS4.



Gameplay McLaren MP4-12C GT3. 3 vueltas en Mugello. Una desde la vista de atrás, otra desde el cockpit, y la última, repetición de la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=SJlN5G9VvvA&hd=1

Otro gameplay con el mismo coche en Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=b5HMOm17bC4&hd=1
buenas, espero que se puedan usar los volantes actuales (tengo el g27) para poder disfrutar de este juego ...

saludos
Ya tiene detalles muy buenos. El retrovisor exterior izquierdo vibra/se balancea "con el aire"! :O

P.D frikipro, el juego aún está en estado Pre-Alpha, falta aún mucho trabajo y optimización.
McLaren f1
http://www.youtube.com/watch?v=1nOCqP40 ... e=youtu.be


Denis haz el favor de publicar alguna mala noticia de este juego por que este nivel de hype es insostenible [carcajad]
fluzo escribió:McLaren f1
http://www.youtube.com/watch?v=1nOCqP40 ... e=youtu.be


Denis haz el favor de publicar alguna mala noticia de este juego por que este nivel de hype es insostenible [carcajad]



La mala noticia ya la ha publicado en el hilo de PS3 [sati]
KiMika escribió:
fluzo escribió:McLaren f1
http://www.youtube.com/watch?v=1nOCqP40 ... e=youtu.be


Denis haz el favor de publicar alguna mala noticia de este juego por que este nivel de hype es insostenible [carcajad]



La mala noticia ya la ha publicado en el hilo de PS3 [sati]


bueno lo de la cancelacion,en parte lo veo bien.
el nivel que esta alcanzando este juego es algo muy bestia para llegar ha hacer algo que se asemeje en ps3.quedaria como un juego totalmente distinto tanto a nivel grafico como en opciones.
que quizas nosotros lo entenderiamos,pero seguro que muchos incluida prensa le tirarian piedras.
ademas que tendria que desviar muchos recursos para portar a estas consolas y ya sabemos la fama que tiene ps3 a la hora de programar para ella....

la parte mala.la cantidad de copias que dejan de vender en esas consolas que a la vez deja de ser dinero para los inversores.

yo personalmente estoy contento con la decision.lo que no me cuadra mucho es que le den luz verde a la wii U :-?
Fluzo, te bajo el hype, eh!! XD una cosa negativa, aunque no se han puesto con ella, es el asunto de la IA, que como decía uno en un video. Son "sin almas". [carcajad]

Ahora viene el órdago. La IA será desarrollada una vez las físicas sean acabadas. A partir de ahí podrán manejarla y llegaremos a ver una IA ,dicho por el gran jefe Ian Bell, una de las mejores jamás vista. Sobretodo que cuente con el factor miedo a las situaciones, incluso ambientales, como correr con niebla intensa.
¿Será un farol? Pues ya veremos.

Por el momento no vale la pena ver vídeos de la IA, aunque precisamente ayer vi un video repetición del McLaren en Bathurst en el que la IA me dejó sorprendido. Luego lo pongo.

La otra cosa que me preocupa es lo que te comenté ayer. La bajada de frases en condiciones climatológicas lluviosas. Los charcos, las nubes, la pista mojada.

Ah, los limpias van a tener diferentes velocidades como en la vida real. También veremos resbalar las gotas de agua por la visera del casco en los vehículos descubiertos.
La suciedad será eliminada de la visera cada cierto tiempo. Supongo que quitando el platiquito o con la mano.

La semana que viene meterán el Turbo Lógico, aunque para nosotros tendremos que esperar u poco más.
Design for the new system is 95% complete. I'm hoping to wrap it up next week and then input all the elements of it to our project management system for time estimates.

Some highlights of the new turbo design.

- Better modeling of superchargers
- More realistic spool up and down of turbines by taking advantage of the volumetric throttle system
- Better modeling of the surge line; mainly for blow-off valve audio model
- Proper response of turbo to ambient conditions. Less power loss due to weather and altitude compared to N/A engines
- Boost gauges driven directly from the plenum pressure
- Wastegate controller to give varying boost with rpm and gear
- Full modeling of turbine compressor efficiency. This one is most complex of the bunch and has the smallest impact, so may end up being cut.


Ah, he actualizado esta sección. La parte de "cosas a incluir", miraosla. Lo verde está ya incluido. Lo amarillo listo y falta planificar un fecha para incluirlo.
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#VEHICULOS:_CARACTERISTICAS_EN_DISCUSION_EN_EL_FORO_OFICIAL


Como dice fluzo, deben gastar unos recursos valiosos que serían de más provecho emplearlos en las futuras consolas. Tenían que rebajar varios aspectos no sólo visuales. Es mejor entender que este es un título next-gen. Y lo es.
muy curiosa tu manera de bajar el hype. [carcajad]
simular el factor miedo? [mad]

me parece muy correcta la forma de trabajar ese tema.
primero terminar fisicas y estabilidad grafica y despues ponerse con el tema de la IA una vez sepas los recursos que te consume cada cosa sabes lo que tequeda libre para dedicar a ese aspecto.
Con el tema de la IA, no os pongais palotes. Yo he oido muchas veces ese tipo de frases pomposas, pero hasta verlo con mis propios ojos, no dejaría llevarnos por el hype...

Con respecto al método, me parece lo lógico, sinó estarían desperdiciando tiempo.
También es verdad que ahora mismo la IA está utilizando el viejo modelo de neumáticos lo cual les permite ir más "alegres". Primero es necesario acabar el modelo de neumáticos actual para luego ajustar los valores de la IA. Como las físicas están en desarrollo sería en vano ponerse con ella.

Esto que dijeron de la IA fue hace más de un año. Veremos a ver pero de esta gente y tal como trabajan puede esperarse no la mejor pero sí bien pulida o al menos que reaccionen bien. Desdeluego si la trabajan como el resto de apartados.



Está es la repetición que comentaba antes. Por la forma de correr y no hay ninguna ostia creo que está jugando contra la IA. Pero el coche blanco que lleva detrás parece un humano en sus movimientos o reacciones.

http://www.youtube.com/watch?v=yaRU8-CAoMk&hd=1
Project CARS en PS4, confirmado.

PROJECT CARS RACES TO NEXT-GEN!

Today, Slightly Mad Studios are proud to announce that crowd-powered, AAA racing title Project CARS will be coming to three further gaming platforms in 2014.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Furthermore, Project CARS will also be coming to Valve’s Steam OS, extending an existing partnership with Steam that has already allowed tens of thousands of WMD members the ability to download and play builds of the game during its development and allow specific multiplayer and social features that are only possible using this unique platform.

Project CARS has always lead the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio

Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... o-next-gen
Y por fin se hizo oficial el anuncio. Me alegro. :) También entra en juego la plataforma de Valve, SteamBox.


EDITO: Confirmados 60fps
Para principios de 2014? La espera sera muy larga.
Espero que el g25 sea compatible, me joderia mucho si no lo fuese.
Por aquí otro que espera que sea compatible con el g27,si no lo es tendré que pillarlo en steam
Bopero_1 escribió:Para principios de 2014? La espera sera muy larga.
Espero que el g25 sea compatible, me joderia mucho si no lo fuese.


mas bien finales del 2014....
el volante con el juego seguro que es compatible lo que no se sabe es la ps4 si lo sera.
supuestamente si peeeeero.....
mas les vale que si,por que estrenar generacion y volante no creo que muchos podamos con ese reembolso y jugar con pad pues ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


ole por esos 60fps Denis [beer]

estaba cantado,pero una confirmacion oficial no esta de mas [+risas]
Es que como no sean compatibles los volantes G25, G27 y demás va a ser una putada muy grande para mas de uno, yo incluido.
BEN COLLINS "THE STIG" VISITA SMS


VIDEO
Aquí le vemos llevando el Formula C y explicando sus puntos de vista. Curiosa cabina "GT Legends":
http://www.youtube.com/watch?v=qTO90p-_RBQ&hd=1


Interesantes notas que tomaron conjuntamente:
Yesterday afternoon at SMS towers, a lucky few of us had the opportunity to welcome Ben Collins for a catchup, to go over feedack, grab some lunch and have a general chat about the project.

Ben is a great guy who is really passionate about Project CARS, and yesterday was the start of more meetings to come to get some play-time in on the latest build, in the rig, and collect all the feedback we can.

- - -

We captured video and photographs as well as taking down notes.

Some of the captured video footage of Ben playing on the office rig/giving feedback; http://www.youtube.com/watch?v=qTO90...ature=youtu.be

Below are some notes I managed to get down during the time we had, going over some of the points that were covered;

On Physics/handling
- Test drove Formula C in the track Bologna in SMS rig
- Formula C is close to real life (a subtle feedback on the steering wheel would be huge jump when going into a spin – stab of release as you spin out, then heavy feedback) / more grip when sliding
- Formula B – ‘front wooden tyres’
- Ben went through the points from his post the other day, including tyre heat and rain (http://forum.wmdportal.com/showthrea...l=1#post583460)
- Fleshy colour of tyres a ‘would like’ down the line
- Also points raised and looking forward to rain and the physical handling effects of rain, especially with puddles (causing major spin) – ability to pre-empt and react to this makes it a bigger challenge
- Breaking/steering in corners better but spinning out too long – short sliding snappy grip preferred
- Be good for each vehicle to have a default setup/baseline as a jumping off point to tweak (this already happening with weekly CPFT?)
- Good to know what cars are being tweaked/worked on / tyres being worked so that they can be checked as they are updated.
- It was mentioned about the weekly tweaking CPFT posts (i.e. http://forum.wmdportal.com/showthrea... ... kitto) – to keep an eye on this and to test those cars and tyres and tracks that are being improved to then give up to date feedback on just edited setups
- Scenarios of tracks/vehicles/tyres that Ben has noticed to be posted up in his thread also, and is happy for feedback in this thread too
- Feedback on Karts – need big tweaking. Position and POV are strange in the karts. Also, ability to hold brake and accelerate (steering with peddle almost?), and to make it feel like a proper kart experience (Mention of Formula C could be realistic on karts?)
- Next meeting to include Physics team members to go through all of the above in a more detailed and technical level (though Ben’s scenarios that are posted up and will be posted up should help – Casey aware of these)

On Tracks/Vehicles
- Idea of historical / story connection to a track or vehicle – i.e. historical F1 footage / a mini show reel going through the times
- Mention of the Guia Race of Macau being an up and coming track, and also being an intense challenging one
- V8 Supercar would be good to get in via Erebus and see where it fits in roster
- Aston Martin AMR – Ben could possibly help here
- Subaru BRZ (racing version) to race next year and would be good to get in at some point
- Could have Holden licence to have the Holden Vs Ford (Red vs Blue) style ‘tribal’ feel as in Bathurst
- DLC of Rally focus would be good, ability to drift in the Caterham
- Mention of San Fransisco would be cool as a ‘shut down’ rally race
- Yas Marina / Cabwell Park / Willow Springs (has 3 layouts) be good to get in at some point
- Mention again from earlier post on Gymkhana style area – as a ‘playground'
- Top Gear track – Dunsford + Kia (reasonably priced car) – could be played with here – McLaren way in as they have links with Dunsford

Other
- Talk of possible ‘famous laps’ type feature down the line, where by players can see the perfect lap times of Ben, for example and try and beat this
- Happy to re-tweet anything regarding pCARS where needed (though already has google alert setup for this)
- Would like to get more involved and help where possible, also to have more feedback from WMD members on his thread



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Todo este tipo de guias no puede más que acercar un poco más al simulador a lo real. Va a ser un año muuuuy largo... [tomaaa]
Este viernes además incluir otro McLaren, el MP4-12C, también añadieron un prototipo LMP, el RWD P30.... ¿y que coche es este?

Pues representa el símbolo, la filosofía de este proyecto que es participativo. Nace con la idea de un concurso en el que participan los miembros que quieren. Presentan sus diseños o bocetos y se votan. Son dos los ganadores. Ahora, tras unas semanas dándolo forma nos llega el bautizado RWD P30. Aquí lo teneis. También podeis ver el motor. Ah el sonido del coche es temporal:

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Y aquí vemos como va el motor del Mercedes de competición del 71. Ver detalles del motor:

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NUEVO TRAILER
Nuevo trailer "400 to 600" del amigo Jonz. Las tomas al son de las acordes que van in crescendo hasta el último segundo:
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CUANDO APAREZCAN LOS CREDITOS NO PAREIS EL VIDEO [360º]
denis74 escribió:Imagen

CUANDO APAREZCAN LOS CREDITOS NO PAREIS EL VIDEO [360º]

Buenisimo el video. Brutal el final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vaaa que solo quedan 12 mesecitos [looco]
fluzo escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vaaa que solo quedan 12 mesecitos [looco]

Para mi un poco mas creo. Creo.... XD
Pfff... no veais el trailer de Jonz! :O [Ooooo] Menuda forma de subirte las revoluciones, este tipo de trailers son malísimos para el hype. Hay que contenerse hasta ver material real en las Next gen...
dios el trailer es brutallllllllllllllllllllllll [tadoramo] .

lo que menos me llama del juego, es la seleccion de coches, soy muy de coches de calle, ya sean turismo, supderdeportivos, deportivos etc....pero coxches de calle sobre todo y en este veo mucho coche de competicion.

a ver ccomo va quedando esa lista de coches....el resto simp'lemnete brutal....por fin creo que tanto forza y gt tendran que apretar cuando vean lo que ofrece este prohject cars.....ojala y sea asi y hayauna enorme competencia...

por cierto me muero por ver un juego de rally next gen.....
esto ...... habéis visto bien el video subido por el compi Jonz ?¿?¿ Que es esto ...?¿?¿? [flipa]



Se me ha saltado una lentilla ....
KiMika escribió:
fluzo escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vaaa que solo quedan 12 mesecitos [looco]

Para mi un poco mas creo. Creo.... XD


KiMika, tienes 12 meses para ir ahorrando... [sati]

P.D Mierda! He vuelto a ver el trailer hypeador!!! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Madre mía!!!!
Esta claro que mi aguante para comprarme una PS4 va a ser exactamente hasta que aparezca este juego, por que desde luego si luce así de bien no voy a comprar mas juegos en años, por que con este tengo horas y horas y horas de vicio aseguradas
Impresionante el trailer, y más impresionante aún como pinta el juego.

Un japonés que me sé yo va a tener que ponerse las pilas cuando saque la séptima entrega de su saga ;)

Salu2.Tr0Y

PD: Si solo estuviera el M3 E30 en el juego, me lo compraría igual.
Todavía se pueda contribuir economicamente??
No, hace bastante que se cerro el tema de la inversion...
Nuevo trailer de otro miembro que también tiene buenos momentos. Como se lo trabaja la gente. Que arte [plas]

"Change the world"
http://www.youtube.com/watch?v=bxgnExVqX0g&hd=1
denis74 escribió:Nuevo trailer de otro miembro que también tiene buenos momentos. Como se lo trabaja la gente. Que arte [plas]

"Change the world"
http://www.youtube.com/watch?v=bxgnExVqX0g&hd=1


Quiero todas las versiones!!! y si tambien lo hay para el MSX tambien la compro, joder!!! es brutalisimo, hay mucha mas variedad entre coches clasicos y modernos que GT o FORZA, digo variedad, ya sé que probablemente forza o gt tendran 500 ó 1000 vehiculos. Me refiero a que he podido ver un Formula3000, varios F1 de finales de los 70 y 80, etc, a esta es a la variedad que me refiero.
Joder no conocía este juego y no había visto nada mas que un gif por ahí y ahora veo los trailers y es una jodida pasada. Madre mia que pinta tiene.
IridiumArkangel escribió:No, hace bastante que se cerro el tema de la inversion...


Aporte a la de PC y queria dar algo para esta, pero ya nada
Y un gif, para animar un poco esto...

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Un saludo
Chicos a ver si nos enteramos si los volantes actuales sirven para la PS4 (G25, G27, DFGT...), ahora que ya ha salido en USA por lo que he leido...
Seria una malisima noticia que no valiesen para esta consola.
KiMika escribió:Chicos a ver si nos enteramos si los volantes actuales sirven para la PS4 (G25, G27, DFGT...), ahora que ya ha salido en USA por lo que he leido...
Seria una malisima noticia que no valiesen para esta consola.



eso eso!!!
a ver si dicen algo,sobre ese aspecto estoy un pelin asustadito [mad]

la putada es que el unico juego que hay hoy para ps4 creo que es solo en nfs y no creo que nadie juegue con volante...
aunque cosas peores se han visto en el mundo.
15389 respuestas
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