Project C.A.R.S

Votado, no creo que sirva de nada, pero por sí las moscas...
Aquí otro que si no lo va a poder jugar con volante no se lo va a comprar. Me niego a jugar a un "simulador" de coches con mando.

Cuando hagan compatible el DFGT lo compraré y si no lo hacen me esperaré a pillar volante nuevo, cosa que tenía pensada, pero quiero algo más económico que lo que están sacando ahora mismo.
Votado tambien, como todas estas cosas q se han puesto x aki de votar.

Saludos
en serio que no enteindo que mierda esta pasando, sony que cojones piensa?????que todo los usuarios de logitech vamos a comprar si o si un thrimaster para ps4?...joder si solo hay que ver este hilo para vdarse cuenta la de gente que o esta esperando a ver que pasa con el tema logitech para pillar el juego o incluso ola consola....otros que directa,mente pasan del juego y consola y optan por un pc futuiiro etc ...

pero vamos, no enteidno la psortura de sony, o si es verdad al final que sea la culpa d elogitceh que ya no fabrica mas volantes y pasa del etma...

de propina os dejo dos videos ...para quemar un pco mas la sangree [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=NmJn6J-Fnyw

https://www.youtube.com/watch?v=sT4Swn_SBR4
Yo ya lo tengo claro juegos de coches en PC con mi g27 lo demás en consola, bueno juegos de coches y oculus rift
[quote="GELO"]Pues yo reserve la Ed especial..... y de momento me niego a deshacerme de mi G27 con las horas de trabajo en mods por culpa del tema de las supuestas imcompatibilidades......aguantaré hasta el final con mi G27 y si finalmente no vale para PS4 , le daré puerta a la consola y me pasaré a PC ya que básicamente el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a juegos de coches.....
dicho esto......
Imagen

Imagen

LARGA VIDA AL G27!!p
La virgen, :O [boing] que pasada , eso es un G27? Cómo lo has hecho ? No sabía que se podía cambiar el volante , le sirven todos? O sólo agunos específicos ? Es difícil hacerlo ? Gracias yo también seguiré esperando, ya que creo que al final podré jugar con mi g27 a este PRoject car que llevó tantos años esperando
Pff el tema de los volantes, me recuerda a la xbox y su política con los periféricos y accesorios. Logitech se negaba a pagar royalties y por eso nunca fueron compatibles, y por lo que veo, Sony esta haciendo lo mismo que Microsoft en ese sentido, si quieres sacar periféricos, a pagar royalties o firmar contratos. [mad]
Que volantes son compatibles con este juego ?
fikipro escribió:en serio que no enteindo que mierda esta pasando, sony que cojones piensa?????que todo los usuarios de logitech vamos a comprar si o si un thrimaster para ps4?...joder si solo hay que ver este hilo para vdarse cuenta la de gente que o esta esperando a ver que pasa con el tema logitech para pillar el juego o incluso ola consola....otros que directa,mente pasan del juego y consola y optan por un pc futuiiro etc ...

pero vamos, no enteidno la psortura de sony, o si es verdad al final que sea la culpa d elogitceh que ya no fabrica mas volantes y pasa del etma...

de propina os dejo dos videos ...para quemar un pco mas la sangree [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=NmJn6J-Fnyw

https://www.youtube.com/watch?v=sT4Swn_SBR4


Después de ver el segundo video, pido perdón de ante mano a mi mujer e hijas, porque, cuando salga este juego, me van a tener que amenazar de muerte para alejarme de la consola.
bueno yo ya he votado, y la verdad es ke estoy como vosotros despues de tres años siguiendo el hilo, y ahora no puedo reservar nada por ke no vale con mi fanatec y no pienso pasar por caja haber si somos muchos con esa idea y se lo piensan. y tengo mucha fe en el aparatito cronusmax haber si lo mejoran y vale para nuestros volantes y play 4.... estoy indignadisimo ke hijos.......
fikipro escribió:ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...

una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.

este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme.... [snif] ...


la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...


a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...

en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo.. [snif] ...


es un caso parecido al mío. me pille el G27 + un soporte, es decir un pastizal de la época.... para este año ya tenia pensado abandonar el soporte y hacer inversión en un playseat. Hace un montonazo de tiempo que iba siguiendo el desarrollo Pcars gracias a los aportes de Dennis y otros, sobretodo en el hilo de PC. Ya tenia guardaditos mis 250€ aprox para el playseat. Sin embargo ahora me encuentro que Sony dice que me vaya a chuparla con el G27. Pues ni playseat, ni Pcars, ni DriveCLub ni otros futuribles. Lo siento. Mis 250€ son para mejorar el chiringuito, no para cambiar un volante que esta impecable porque Sony dice que las cosas son Así. ya es cuestión de orgullo y si esto no cambia....si me dicen a chuparla con el G27, les digo a chuparla todo juego de conducción en PS4. Eso si algún afortunado podrá obtener un G27 de segunda mano a buen precio...
Yo lo he reservado en PC única y exclusivamente por no tener soporte para el G27 en PS4. En caso contrario me hubiera esperado y si la versión de PS4 hubiera sido casi igual que la de PC, hubiera caído en PS4.
Demostración de las luces del coche reflejando en la calzada, tanto de noche como de día

http://www.youtube.com/watch?v=meBVUZWgCV4&hd=1


Gran trabajo están haciendo estás últimas semanas en Nordschleife. Han rehecho el Karrussell y muchas cosas más:

https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh354bio&hd=1
denis74 escribió:Demostración de las luces del coche reflejando en la calzada, tanto de noche como de día

http://www.youtube.com/watch?v=meBVUZWgCV4&hd=1


Gran trabajo están haciendo estás últimas semanas en Nordschleife. Han rehecho el Karrussell y muchas cosas más:

https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh354bio&hd=1



https://www.youtube.com/watch?v=ZjA888XMVWM

[oki]


PD: 71 DIAS.
ipad escribió:Que volantes son compatibles con este juego ?

Me autocito . GRACIAS.
Los mismos que sean compatibles con la consola [beer]
En el juego se podrá correr las 24 horas de Lemans no? y que duración tendrá la carrera,24 horas reales?o se podrá elegir por un limite de tiempo por el jugador a modo opción?
VARONS escribió:En el juego se podrá correr las 24 horas de Lemans no? y que duración tendrá la carrera,24 horas reales?o se podrá elegir por un limite de tiempo por el jugador a modo opción?

Sí, se puede jugar las reales o bien elegir uno de las varias opciones para que el tiempo avance más o menos.

Va separado el avance del tiempo y clima.
denis74 escribió:
VARONS escribió:En el juego se podrá correr las 24 horas de Lemans no? y que duración tendrá la carrera,24 horas reales?o se podrá elegir por un limite de tiempo por el jugador a modo opción?

Sí, se puede jugar las reales o bien elegir uno de las varias opciones para que el tiempo avance más o menos.

Va separado el avance del tiempo y clima.



Ok gracias,pinta bien por que si fuese correr las 24 horas reales obligatorias o hacemos una maratón de colegas o quemamos la consola jeje...
denis74 escribió:Demostración de las luces del coche reflejando en la calzada, tanto de noche como de día

http://www.youtube.com/watch?v=meBVUZWgCV4&hd=1


Gran trabajo están haciendo estás últimas semanas en Nordschleife. Han rehecho el Karrussell y muchas cosas más:

https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh354bio&hd=1


Pero qué cojones! [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Esto es la vida real o qué? [tadoramo]
denis74 escribió:Demostración de las luces del coche reflejando en la calzada, tanto de noche como de día

http://www.youtube.com/watch?v=meBVUZWgCV4&hd=1


Gran trabajo están haciendo estás últimas semanas en Nordschleife. Han rehecho el Karrussell y muchas cosas más:

https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh354bio&hd=1


Increible, el sonido, las luces...
Estoy debatiendome entre el t300rs y t500rs... fueraparte de los pedales y los materiales de construccion en cuanto a realismo n l manejo q volante veis mejor?? Me motiva mas el 300rs ya q no tieene levas fijas y es mas barato, shifter y pedales decentes siempre se pueden cger mas adelante.q me recomendais?
La verdad que es una difícil decisión, yo sumaría el t300 más pedales de mano, no sólo por el acabado q es bastante inferior a la calidad del Producto en general sino ya solo por el Echo de faltarle el embrague (el th8rs si que puedes pasar sin ello una temporada) y la diferencia estética es que el t300rs es más pequeño en diámetro (como un g27), me parece que son 2 cm pero se nota bastante, un pro muy grande con respecto al t500 es que venga con botón options y share, vamos producto oficial 100% ps4, yo mi recomendación (que fue lo que hice yo y me salio genial) es que busques t500rs de segunda mano por ahí que estén decentes, y sino no hay nada que te entre por el ojo te plantees el t300 siempre y cuando no te suba muchísimo de precio y te puedas tirar a fanatec. Un saludo.

Edito:

T500rs --- 354€ --- http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004GNG2MW ... mp_s_a_1_1

T300rs --- 330€ --- http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSXV274 ... mp_s_a_1_1

No tengo ni idea de lo que valen los pedales del t500rs sueltos pero si leí por ahí que vender se venden,.

Th8rs --- 121€ --- http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005L0Z2BQ ... 15&simLd=1
IkerMr escribió:Estoy debatiendome entre el t300rs y t500rs... fueraparte de los pedales y los materiales de construccion en cuanto a realismo n l manejo q volante veis mejor?? Me motiva mas el 300rs ya q no tieene levas fijas y es mas barato, shifter y pedales decentes siempre se pueden cger mas adelante.q me recomendais?


Ten en cuenta para tu elección que el T300 es volante oficial Ps4, y el T500 no. Ambos funcionan en PCARS pero en futuros juegos el T500 no se sabe.
Pero en cuanto a calidad y realismo de conduccion cual iria mejor? O son parecidos?? No se supone q el ffb del t300rs es mjor??
yo voy a cojer el t300rs, es oficial de ps4 y es el modelo que acaba de salir por lo que creo que sera mejor y para futuro, mas que el t500
lo unico peor los pedales pero bueno no estan mal
No hay volantes en ps4 por 200 o un poco más ? Me parece a mi que voy hacerme los tiempos con el pad ...
En cuanto a calidad de los materiales yo creo que será la misma, y luego dicen que es menos ruidoso y que lleva una correa o algo así que hace más realista la conducción, tampoco me hagas mucho caso, pero en principio es un poco mejor y un poco más pequeño y el tema de que no lleva embrague, ahora ya cada uno...


Pd: el t80 driveclub edición y el t100 creo que no llegan a ese dinero y los 2 son compatibles.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F9F047K ... mp_s_a_1_1

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CCYYC42 ... mp_s_a_1_1
Y los pedales del t300 son peores en cuanto a q materiales o respuesta?? De todos modos habra q cogerse el t300rs y mas adelante ya le cogere los pedales buenos y el shifter...seguramente me pille la version esa de ferrari q ahi q me mola mas el diseño de lo q es el volante.eso siempee y cuando no salga compatible el g27 sino m cojo ese fijo.
Lo q s es q le tngo unaa ganas imcreibles al juego jajaja.
Yo me pille el t500 rs ya sabeis hace 4 meses y joder petaca que pedazo volante.Claro tengo pc y juegos a todos sims cosa que en ps4 no los hay.Por lo que el volante va pa pc y los demas juegos en ps4 van a ser con mando aunque van a valer todos juegos de ps4 con el t500 y t300 segurisimo
En los últimos días estamos ante actualizaciones diarias que van sobre el giga. No paran. Van a tope.


Veamos el Formula C en acción
http://www.youtube.com/watch?v=fhdBmUnUkpQ&hd=1


La semana pasada hicieron un evento en Brands Hatch en el que estuvieron presentes medios de comunicacion a todos los niveles (no solo dedicados a videojuegos). Pudieron probar vehículos reales y los del juego. Andy Tudor nos habla del proyecto:
http://www.youtube.com/watch?v=zum28wrE7a8&hd=1
yo espero que sean compatibles con logitech g 27, por que el thrusmaster t500 no me convence
(mensaje borrado)
Hoy he estado en mediamarkt y aproveché para ver los volantes esos de thrusmaster. Había un par de ellos con una pinta mala de cojones. Creo que eran t80 y t100. Al lado había un g27 y no hay color.
Esos volante son puro plástico y los pedales....

Como los modelos superiores no sean mil veces mejor, jugar a juegos de coches en ps4 va a ser hacerlo como en la primera playstation
El orgullo de mamá escribió:Hoy he estado en mediamarkt y aproveché para ver los volantes esos de thrusmaster. Había un par de ellos con una pinta mala de cojones. Creo que eran t80 y t100. Al lado había un g27 y no hay color.
Esos volante son puro plástico y los pedales....

Como los modelos superiores no sean mil veces mejor, jugar a juegos de coches en ps4 va a ser hacerlo como en la primera playstation


Esperemos que no, seguro tendrá muy buenos perifericos y volantes futuros de gran calidad y grandes marcas, el problema... es que no valgan los actuales (G27, Fanatec...)
I2acso escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hoy he estado en mediamarkt y aproveché para ver los volantes esos de thrusmaster. Había un par de ellos con una pinta mala de cojones. Creo que eran t80 y t100. Al lado había un g27 y no hay color.
Esos volante son puro plástico y los pedales....

Como los modelos superiores no sean mil veces mejor, jugar a juegos de coches en ps4 va a ser hacerlo como en la primera playstation


Esperemos que no, seguro tendrá muy buenos perifericos y volantes futuros de gran calidad y grandes marcas, el problema... es que no valgan los actuales (G27, Fanatec...)


Tengo el t300rs y tambien el g25 y te aseguro que parece mas de juguete el g25,excepto los pedales,que los del t300rs dan peste.
javat26 escribió:
I2acso escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hoy he estado en mediamarkt y aproveché para ver los volantes esos de thrusmaster. Había un par de ellos con una pinta mala de cojones. Creo que eran t80 y t100. Al lado había un g27 y no hay color.
Esos volante son puro plástico y los pedales....

Como los modelos superiores no sean mil veces mejor, jugar a juegos de coches en ps4 va a ser hacerlo como en la primera playstation


Esperemos que no, seguro tendrá muy buenos perifericos y volantes futuros de gran calidad y grandes marcas, el problema... es que no valgan los actuales (G27, Fanatec...)


ya pero que lleve las levas fijas, yo iba a cambiar el g27 por el t500 y cuando veo que gira el volante y la levad estan fijas, digo como cambio de marchas

Tengo el t300rs y tambien el g25 y te aseguro que parece mas de juguete el g25,excepto los pedales,que los del t300rs dan peste.
denis, en forza 5 dicen que la conduccion con pad es muy beuna(a falta de un volante claro esta), que tal es la condiuccion con amndo de pcars?

visto lo visto tengo que hacerme a la idea de primeras jugar con amndo y cunado pueda, mas adelnte ver que volantes hay y decidir.

mi idea era de seguir con mi logitech, hasta que fanatec sacara un volante bueno para ps4 y pillarlo junto los clubsport v2.

de licencias denis no han dicho nada?en el foro oficial hay rumores de ferrari ? [amor]

saludos crack, y ya he visto que no correremos juntos, que has pillado la one, disfruatala [oki] .

lo que daria yo por estar disfrutando del forza 5 ahora mismo y no que en ps4 no hay nada de coches....ando jugando de vez en cuando al gt6.
Yo visto lo visto me volvere a pasar a pc cuando ya este quemada esta generacion de consolas. Ahora ya que la tngo la aprovechare al maximo pero viendo que para pc son bastante mejores los juegos (claro esta) son mas baratos, puedes modificar los juegos, no pagas por el online, tienes compatibilidad con todo tipo de periféricos...De aqui a unos años y como no cambie el tema de las consolas me vuelvo a pc seguro. De haber sabido todo esto, con poco mas de los 400€ que me gaste en la consola más el psplus, más la diferencia de precio de los juegos de ps4 a pc, más lo que me ahorraría descargandome los juegos que solo los vaya a jugar en el modo offline(tipo assasin creed), me hubiera ampliado otros 8 gigas de ram a los 4 que ya tengo compro el g27 o un fanatec y la pedazo grafica, y a los juegos exclusivos q les peten el culo, y a sony y a eso de que nos hagan comprar los perifericos que ellos quieren lo mismo. Pero ya tarde asi que a tirar de lo que hay...
Cambiando de tema y hanlando de Project Cars, se sabe alguna novedad sobre el juego? Tema de coches nuevos, licencias, circuitos...? El tema de que en un futuro metan nuevos coches o circuitos después de la salida del juego que van a venir por DLC's de pago o todavia no se sabe nada? Espero que no se pasen mucho con el precio de DLC's o micropagos y se porten....
No se, hace bastante que no pruebo un Forza. No acaban de ir porque sinceramente me aburren. Alomejor el Forza5 cambia pero ahora mismo no me llama. El último fue el Forza 3 así que fíjate,jejeje!! Sí. me he pillado la One como me podía haber pillado la PS4. Principalmente ha sido por el tema de amigos que en el curro muchos tienen la One, más los que tenía ya en 360. Si acaso podía haber caido la PS4 por el tema del espacio que es más pequeña pero bueno, cada uno a disfrutar del juego en una o en otra.

Sobre el control en Forza como te comento arriba, hace mucho que no pruebo uno aunque el control supongo que deber ser parecido del F3 al F5. Por el momento en pcars no me convence lo que hay aunque como comenté hay una serie de parámetros, solo disponibles durante el desarrollo que configurándolos adecuadamente pueden dar un buen control. Pero esto no es Forza y cada coche tiene su forma de llevarse. Un simulador controlado con pad puede ser un gran handicap. Aquí no es lo mismo el control con los neumáticos fríos que con calientes y lo mismo para la pista. Conducir a las 2 de la tarde de un Enero a las 2 de la tarde de un julio, pues la pista no estará a la misma temperatura en invierno que en verano. El factor ambiente afecta, la presión, la altura, etc...

Licencias quedan bombazos que tienen que soltar. Una buena pista es el juego hermano pequeño World o Speed de PC que es gratuito y que todavía ha de salir. El cual tiene más licencias de coches. Ferrari? Quien sabe pero en el foro oficial no han dicho, así que estamos igual. Significativo que el jefe tenga un Ferrari 458 adquirido no hace mucho.


Lo siguiente lo puse en el hilo de pc pero también está interesante ponerlo por aquí: [oki]


Más cosas sobre el ingeniero de pista:
ChangeList 461397: [Aries] Pit Engineer:
- Implemented pre-start comments.
- Implemented start report comments.
- Implemented grid incident comments.
- Implemented overtake comments.
- Implemented overtake strategy comments.
- Implemented race pace comments.
- Implemented back marker comments.
- Implemented qualifying results comments.
- Implemented practice start comments.
- Implemented weather forecast comments.



Y ya está la variación en la indumentaria de los miembros de cada equipo.
Imagen
buenas, creeis que hay alguna posibilidad...aunque sea remota de que le den soporte a los volantes logitech antes...o incluso depues de la salida del juego??

saludos
Los de Drive Club dicen que no pierden la esperanza con los volantes logitech, así que podríamos llevarnos alguna sorpresa.
Denis que pc hace falta para mover el juego n ultra n pc sin bajones de frames y tal?
Allí en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores están callados con el tema Logitech. Y eso que la gente pregunta ...pero nada. Si no fuesen compatibles lo habrían dicho ya, supongo.


IkerMr escribió:Denis que pc hace falta para mover el juego n ultra n pc sin bajones de frames y tal?

Mejor pregúntalo en el hilo de PC [oki]
Pues yo casi seguro que voy a empezar con el mando a jugar . No soy partidario de gastar 300 euros en un volante, llamarme loco.
ipad escribió:Pues yo casi seguro que voy a empezar con el mando a jugar . No soy partidario de gastar 300 euros en un volante, llamarme loco.


buenas, yo casi seguro que no empezare, ya me gaste en su dia 300 euros...y no voy a estar cambiando de volante cada 3-4 años porque una compañia se empeñe en vender sus volantes...me pierdo un gran juego...pero no voy a pagar 400 euros para jugarlo

saludos
ipad escribió:Pues yo casi seguro que voy a empezar con el mando a jugar . No soy partidario de gastar 300 euros en un volante, llamarme loco.



Loco
chavales, hoy me resservan la edicion coleccionista , empieza la cuenta atras para el 21 de noviembre.

ahora a esperar a poder probarlo por fin, sigueinte objetivo, esperar a fanatec y su volante de ps4 junto con los clubsport v2 y quemar este juego....mientras tanto a jugar con mando [facepalm]


edito con porno y del duro [amor] https://www.youtube.com/watch?v=5tLFkhI4fls brutal es poco, la lluvia, charcos, el sonido del coche.....el final del video....la rueda andando sola es muy epico...
[quote="fikipro"]chavales, hoy me resservan la edicion coleccionista , empieza la cuenta atras para el 21 de noviembre.

ahora a esperar a poder probarlo por fin, sigueinte objetivo, esperar a fanatec y su volante de ps4 junto con los clubsport v2 y quemar este juego....mientras tanto a jugar con mando
Yo estoy como tu,hace una semana que tengo la ps4 blanca y no me voi a gastar un pastizal todavia en volante,crees que fanatec va a sacar volante para ps4?me gustan mucho los volantes fanatec y los pedales ni te cuento son lo mejor que hay aunque hay que pagarlos,han comentado algo de un volante para ps4?
15389 respuestas