› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diego_99 escribió:sousagamer escribió:diego_99 escribió:Llevo bastante tiempo sin pasar por el hilo y tengo perdido el tema de licencias (he buscado en el buscador y no encuentro nada), de momento que competiciones tienen licencia en Project Cars?
diego creo que en unas 5,6 o 7 paginas atras el compañero denis74 colgo una foto sobre todas las competiciones que van a salir un saludo y x cierto diego y para mas gente, estoy organizando poco a poco un grupo para project cars agregadme :desousa434 o dejarme vuestras ids
Gracias, ya vi la foto.
A principios de Marzo ya abriré un hilo en la sección de online para crear un campeonato con la competición que más guste entre los que se apunten e ir decidiendo el día de la semana y hora para correr y estar preparados para cuando salga
sousagamer escribió:yo estoy mas que preparado ya porque tengo ganas la verdad, y en la seccion online de donde?pasa el link por aqui para saber donde es, y de nada hombre para eso estamos , para ayudarnos entre los compañeros
Enas escribió:Yo esperare a que digan,digais,probeis o salga alguna cosa que sean compatibles con mas volantes.
Si no es asi,no me pillo el juego por muy chulo que este el juego.
rollerrs escribió:Oleee enhorabuena, yo tengo un t500 y estoy muy muy encantado con el, y ojala nos valga para toda la generacion y solo por eso si me tuviera que comprar un volante ahora quizas me compraria el t300 y cuando me fuera posible me cambiaria los pedales aun asi felicidades vas a flipar con el cambio
retrocollector escribió:Yo tengo el t300 rs con los pedales 3tpa. Es una gozada. Ya solo me falta el sifther. Para febrero cae fijo
GRAN TORINO escribió:Denis han dicho algo sobre futuros DLC's o pase de temporada?
mofetido escribió:Ayer leí en el foro de pc que no hay circuito Nurburgring Nordschleife y GP juntos. ¿Esto es cierto? Si es así vaya decepción, a hacer puñetas las 24 horas de Nurburgring.
denis74 escribió:En efecto es lo que dijo el desarrollador jefe de circuitos pero hace bastantes meses. Veremos si al final los unen.GRAN TORINO escribió:Denis han dicho algo sobre futuros DLC's o pase de temporada?
Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento. El juego va a recibir expansiones durante dos años. Contenido gratuito y de pago. Habrá contendio indycar, temática ovales, contenido histórico, y más cosas. Cada contenido comprende vehículos, circuitos y series que expanden el modo carrera.
Y se me olvidaba que hay un circuito o zona de testeo para hacer pruebas con los reglajes y tal. Éste comprende una mezcla de varias rutas con estilos de trazados.
denis74 escribió:Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento
tuti34 escribió:denis74 escribió:Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento
Hombre pues no, estamos a finales de enero y el juego sale en marzo. Sería bueno saber si hay un bundle en el que compres el juego y te compres el pase de temporada, fundamentalmente porque sale más barato, al menos habitualmente. ¿O es que con este juego vamos a descubrir la pólvora y vender un season pass a los 3 meses por 35 euros? No me parece cuestión baladí el tener muy claro las ediciones y paquetes de lanzamiento, en los que incluso ya pagues cosas post-lanzamiento.
Si en algo se ha hecho hincapié en el desarrollo de este juego ha sido la participación de la comunidad, que es el juego más aportado por el público de los últimos tiempos, ahora no resulta nada positivo decir "bueno por ahora cómpratelo, luego ya veremos". Con la que está cayendo, no podemos andarnos con coñas, hay mucho jugador en paro, con lo que comprar un juego supone un verdadero esfuerzo por su parte, o por sus familares...
drnrd escribió:tuti34 escribió:denis74 escribió:Tiempo habrá de eso porque vamos a tener mucho material post-lanzamiento
Hombre pues no, estamos a finales de enero y el juego sale en marzo. Sería bueno saber si hay un bundle en el que compres el juego y te compres el pase de temporada, fundamentalmente porque sale más barato, al menos habitualmente. ¿O es que con este juego vamos a descubrir la pólvora y vender un season pass a los 3 meses por 35 euros? No me parece cuestión baladí el tener muy claro las ediciones y paquetes de lanzamiento, en los que incluso ya pagues cosas post-lanzamiento.
Si en algo se ha hecho hincapié en el desarrollo de este juego ha sido la participación de la comunidad, que es el juego más aportado por el público de los últimos tiempos, ahora no resulta nada positivo decir "bueno por ahora cómpratelo, luego ya veremos". Con la que está cayendo, no podemos andarnos con coñas, hay mucho jugador en paro, con lo que comprar un juego supone un verdadero esfuerzo por su parte, o por sus familares...
EL problema no es el seasson pass ni lo que salga luego,si tan jodida anda la gente de dinero...
¡¡¡COmo coño se te ocurre gastarte 400€ en una consola!!!
Yo sino tengo para pagar mis facturas,no me compro caprichos
O esto es como el que se compra un pepino de coche y se deja todo su dinero y como no tiene para pagarle la gasolina ,se queja del precio del litro.
GRAN TORINO escribió:Yo sea como sea y salga lo que salga pienso comprarlo, y si hay pase de temporada mejor
denis74 escribió:eh para un momento, que no he dicho a nadie que se tenga que comprar el juego ni estoy aqui para ofender a nadie. Y no lo he dicho de coña. En fin,, que no soy nadie y cada uno ha de saber elegir.
La cuestión del pase de temporada es un asunto que no tengo ni idea. No se más.
denis74 escribió:eh para un momento, que no he dicho a nadie que se tenga que comprar el juego ni estoy aqui para ofender a nadie. Y no lo he dicho de coña. En fin,, que no soy nadie y cada uno ha de saber elegir.
La cuestión del pase de temporada es un asunto que no tengo ni idea. No se más.
denis74 escribió:Por supuesto que habrá algún aspecto que puede que no se esté de acuerdo, como en otros juegos. Siempre habrá cosas mejorables o deseables. O cosas que no gusten. En este caso el tema del season pass quien lo anuncie será Bandai que es quien lleva el tema de la publicidad.
Por cierto buscando este tema, he descubierto en la web oficial del juego, una pestaña oculta aun sin información del season pass. Todavía no es publica aunque he logrado dar con ella. Por el momento solo hay una imagen temporal y en un futuro se supone será rellenada con la info pertinente. Quizás esto pueda dar una luz sobre el tema
http://www.projectcarsgame.com/season-pass.html
Por cierto, The Online Racing Assossiacion ha elegido Project CARS para hacer sus campeonatos en este año 2015. Por primera vez en consolas:
-Campeonato GT en circuitos británicos (por ahi nombran Nissan)
-Campeonato de Resistencia:
*Daytona 24 horas
*Bathurst 12 horas
*Le Mans 24 horas
*Spa 24 horas
*Silverstone 12 horas
*Nurburgring 24 horas
http://forums.theonlineracingassociatio ... nouncement
retrocollector escribió:Las app de movil van a ser compatibles con ps4??
denis74 escribió:retrocollector escribió:Las app de movil van a ser compatibles con ps4??
No. Y a largo plazo ya se verá, según comentaron.
sergio1188rmcf escribió:Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.
Wib escribió:Chicos, no sé si lo hay o al menos yo no lo he visto. No os parecería más ordenado crear un hilo en la sección online de este foro para agregaros y echaros unas carreritas eolianas?.
Saludos.
sousagamer escribió:sergio1188rmcf escribió:Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.
he ido agregarte tio y me salen dos con ese nombre, que nivel eres el 9 o el 12?
sergio1188rmcf escribió:sousagamer escribió:sergio1188rmcf escribió:Hola buenas, soy nuevo y soy otro más que comprará este juego en ps4, y como las partidas online públicas serán un caos, pues busco gente limpia para las carreras, tengo el t300rs, quien quiera que me agregue. id: sergio1188 Un saludo.
he ido agregarte tio y me salen dos con ese nombre, que nivel eres el 9 o el 12?
Soy el de nivel 9, pero de todas formas no puede haber dos usuarios con el mismo nombre que yo sepa xD.
Solrack escribió:Estaba biendo este video en francés y la verdad es que no lo dejan muy bien...
http://www.jeuxvideo.com/videos/gaming-live/415305/project-cars-un-avant-gout-un-poil-decevant.htm
El juego es de pc pero me imagino que no lo tienen configurado en ultra.
Lueg hablan de problemas como con las fisicas dónde dicen que la transferencia de masas no está muy lograda y los coches no dán la sensación de tener peso. No sienten el tarbajo de los amortiguadores.
Tampoco dejan muy bien a la IA (en el minuto 11:40 por ejemplo se ve un comportamiento bastante raro por ejemplo). Según cuentan no les cuesta nada darte por culo.
Tambien se pueden apreciar bugs del juego en el streaming (y es en "directo")...
Lo bueno es que te permite jugar con mando de forma satisfactoria. Cosa que por ejemplo con juegos como Asetto Corsa es muy complicado.
Que opináis los que tenéis la beta sobre lo puesto?
Monteverdi72 escribió:No se critica nada, simplemente que al menos en mi caso el juego de consola no tengo clara que simulacion tendra, no se si soy un despistado pero creo que solo se ponene videos del juego de pc, cosa que no me vale ya que si no estoy equivocado seran diferentes los juegos , me refero al de PC y la version para consolas, no?
me refiero a fisicas inercias etc, sino es asi me callo la boca, si los desarrolladores han dicho que la simulacion sera casi igual en pc que en consola me callo.
Yo siempre hablo desde el punto de vista de la simulacion, fisicas inercias, de esos juegos que te ganas 3 decimas por buena conduccion y por saber entender las reacciones reales del coche y el trazado, a mi me da igual numero de circuitos, numero de coches etc.
Si fuera una simulacion igual o superior a Race pro de xbox 360 me daria por satisfcho.