Project C.A.R.S

Yo voy a pillar versión pc y ps4.Así que ya sabéis mi id para psn: yameli
sousagamer escribió:
Dankairaku escribió:
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe de cuantos coches dispondremos desde el momento del lanzamiento ? (supongo que a través de dlc vendrán mas coches...)
:-? :-? :-? :-?


Si lo acababa de comentar denis 4 mensajes por encima tuyo, buen hombre :p


dankairaku sabes si aparte de los trustmaster han hecho compatibles otros volantes con ps4? gtacias de antemano y un saludo :)


Bufff, ni idea, lo siento, yo es que del tema volantes no tengo ni zorra [+risas] Pero seguro que te pueden echar una mano por aquí, porque se ha hablado bastante del tema estos últimos meses. Otro saludo para ti :)
si alguien sabe lo del tema de los volantes que me lo diga porfavor, lo de que si aparte de los trustmaster han hecho compatibles de otras marcas? gracias un saludo :)
Yameli siasarrr y cero-patatero ya os he agregado tambien ok?? A ver cuantos nos juntamos y montamos campeonatos guapoa.
IkerMr escribió:Yameli siasarrr y cero-patatero ya os he agregado tambien ok?? A ver cuantos nos juntamos y montamos campeonatos guapoa.


pues si a ver si montamos algo q este bien, x cierto iker tu tienes volante para jugar a project cars? :)
sousagamer escribió:
IkerMr escribió:Yameli siasarrr y cero-patatero ya os he agregado tambien ok?? A ver cuantos nos juntamos y montamos campeonatos guapoa.


pues si a ver si montamos algo q este bien, x cierto iker tu tienes volante para jugar a project cars? :)

sousa pues d momento no pero tengo pensado cogerme uno. El t300rs, aunq primero esperare a q salga el juego a ver si se sabe algo nuevo de otras marcas. Sino pues el t30rs pero todo a su tiempo jeje
denis74 escribió:Quien dijo de pocas reservas.

La versión PS4 en Amazon UK número 1 en reservas :)
http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... __1_4_last

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0661352448



denis nose si ya te lo he preguntado o que, pero tu project cars en que plataforma te lo vas a cojer?un saludo :)
Yo tengo la edicion limitada de PC reservada en amazon hace tiempo, y ahora pone que esta agotada....

Espero que eso no afecte a mi copia o puede arder Roma!! ratataaaa

XD
fluzo escribió:Yo tengo la edicion limitada de PC reservada en amazon hace tiempo, y ahora pone que esta agotada....

Espero que eso no afecte a mi copia o puede arder Roma!! ratataaaa

XD


yo tengo la mia limitada en amazon de españa desde septiembre para ps4 y lo acabo de mirar desde dentro de mi cuenta y a mi no me pone nada un saludo :)
sousagamer escribió:
denis74 escribió:Quien dijo de pocas reservas.

La versión PS4 en Amazon UK número 1 en reservas :)
http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... __1_4_last

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0661352448



denis nose si ya te lo he preguntado o que, pero tu project cars en que plataforma te lo vas a cojer?un saludo :)

coñe, sousagemer, no será que tienes memoria pez [carcajad]

Si te lo dije ayer y me respondiste, XD XD



Lucha durante unas vueltas en el Autodromo de Dubai. Como veis hay que tener paciencia y encontrar el momento oportuno y si no lo es no precipitarse
https://www.youtube.com/watch?v=76_vsDcjwAo&hd=1
denis74 escribió:
sousagamer escribió:
denis74 escribió:Quien dijo de pocas reservas.

La versión PS4 en Amazon UK número 1 en reservas :)
http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... __1_4_last

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0661352448




denis nose si ya te lo he preguntado o que, pero tu project cars en que plataforma te lo vas a cojer?un saludo :)

coñe, sousagemer, no será que tienes memoria pez [carcajad]

Si te lo dije ayer y me respondiste, XD XD



Lucha durante unas vueltas en el Autodromo de Dubai. Como veis hay que tener paciencia y encontrar el momento oportuno y si no lo es no precipitarse
https://www.youtube.com/watch?v=76_vsDcjwAo&hd=1


¿Eso es PS4?
No no. Es PC


No había dicho que es una lucha contra la IA. Lo he visto ahora en el foro de quien subió el video :O [plas] [plas]
Denis hay que matizar.

El juego de carreras más reservado, no en general.
Luego ves los otros ( moto gp, nfs, el de motocross,etc) y coño, pues lógico y normal.

A ver si muestran gameplay de ps4 ( sin ayudas) que ya va tocando.

Saludos.
Ah vale, gracias @focustop10. Ni me di cuenta. Con razón, es el más reservado en su género.
chicos que pasa que no decis nada?un saludo :)
Ya no me aparece la edición limitada ni en amazon.es ni en amazon.co.uk, y pensaba hacerlo esta semana [snif] ¿Es posible que vuelva a aparecer o adios muy buenas? :-?
Yo lo tengo reservado en amazon desde el 18/09 la edic.coleccionista, ahora mismo la tengo a 63,20 a ver si la vuelven a poner a la venta y la bajan un pokito mas. Espero que no haya retraso, que hay mono, y aunque con el driveclub puedo tirar, no es lo mismo, necesito mi circuito y dar todas las vueltas que haga falta para ir superando el tiempo. Amen de las carreras guapas que vamos a montar. Ya queda menos señores!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon desde el 18/09 la edic.coleccionista, ahora mismo la tengo a 63,20 a ver si la vuelven a poner a la venta y la bajan un pokito mas. Espero que no haya retraso, que hay mono, y aunque con el driveclub puedo tirar, no es lo mismo, necesito mi circuito y dar todas las vueltas que haga falta para ir superando el tiempo. Amen de las carreras guapas que vamos a montar. Ya queda menos señores!!!!!

Un saludo, bunbury.


yo tengo la ed.limitada desde el 28-09 tambien hecha con mucho tiempo para prevenenir estas cosas x ejemplo que le ha pasado al compañero @dankairu y decir que nose si le volveran a poner en venta, eso depende de si reciben mas stock o no y porsupuesto que montaremos cosas guapas joder un abrazo a todos y que ganas de tenerlo ya :)
En la fnac está a 64€, hoy con un 15% si eres socio.

No se si alguien ha pedido antes en la Fnac y que experiencia tiene....
Hendricks escribió:En la fnac está a 64€, hoy con un 15% si eres socio.

No se si alguien ha pedido antes en la Fnac y que experiencia tiene....


yo no he comprado ningun juego nunca alli, hace tiempo algun cd de musica pero de juegos nada, pero si lo pillas ahi no creo que si pasa algo te pusieran ningun problema para nada porque fnac es conocido, nose es mi opinion un saludo :)
Pos yo tengo la edicion limitada desde septiembre en xtralife y me toca las narices que sea tan cara con respecto a otros sitio (los cuales no tienen stock) me tendre q quedar con ellos y pagar un poco mas si lo quiero de salida... grrr

Edito:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tada/16818
rollerrs escribió:Pos yo tengo la edicion limitada desde septiembre en xtralife y me toca las narices que sea tan cara con respecto a otros sitio (los cuales no tienen stock) me tendre q quedar con ellos y pagar un poco mas si lo quiero de salida... grrr

Edito:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tada/16818


En xtralife tienes los coches de reserva. Por eso en amazon es mas barata
rollerrs escribió:Pos yo tengo la edicion limitada desde septiembre en xtralife y me toca las narices que sea tan cara con respecto a otros sitio (los cuales no tienen stock) me tendre q quedar con ellos y pagar un poco mas si lo quiero de salida... grrr

Edito:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... tada/16818


rollers para que plataforma lo tendras? yo tengo la limitada en amazon por 67 :)
denis74 escribió:Lucha durante unas vueltas en el Autodromo de Dubai. Como veis hay que tener paciencia y encontrar el momento oportuno y si no lo es no precipitarse
https://www.youtube.com/watch?v=76_vsDcjwAo&hd=1

Excelente !!

Este vídeo por sí mismo. ya me ha vendido el juego.

La fecha de Marzo será al fin la definitiva o teméis un nuevo retraso ?
capellista escribió:
denis74 escribió:Lucha durante unas vueltas en el Autodromo de Dubai. Como veis hay que tener paciencia y encontrar el momento oportuno y si no lo es no precipitarse
https://www.youtube.com/watch?v=76_vsDcjwAo&hd=1

Excelente !!

Este vídeo por sí mismo. ya me ha vendido el juego.

La fecha de Marzo será al fin la definitiva o teméis un nuevo retraso ?


esperemos que no haya un nuevo retraso capellista pero quien sabe, por cierto para que plataforma te lo pillaras? un saludo :)
capellista escribió:
denis74 escribió:Lucha durante unas vueltas en el Autodromo de Dubai. Como veis hay que tener paciencia y encontrar el momento oportuno y si no lo es no precipitarse
https://www.youtube.com/watch?v=76_vsDcjwAo&hd=1

Excelente !!

Este vídeo por sí mismo. ya me ha vendido el juego.

La IA en este vídeo está al 80% (lo dice el autor en el foro oficial).
Yo lo pillo para ps4 (por eso estoy en este hilo y no en el de pc o xone) como la mayoria que esta aqui imagino, ese video es brutal, tengo muchas ganas de carreras "legales" esta mañana jugue al DC y me apetece reventar la consola xDDD
rollerrs escribió:Yo lo pillo para ps4 (por eso estoy en este hilo y no en el de pc o xone) como la mayoria que esta aqui imagino, ese video es brutal, tengo muchas ganas de carreras "legales" esta mañana jugue al DC y me apetece reventar la consola xDDD



ah guay rollers esque me estoy encargando mas o menos yo por decirlo de alguna manera de organizar un grupo para cuando salga agregandonos entre nosotros, lo digo por si querias dejarme tu id y te agregaba asi ya nos tenemos para cuando salga estar ya preparadados un saludo :)

edito: jugastes al dc?perdona por mi ignorancia, que juego es ese? :)
Driveclub jejeke es que si digo el nombre entero me sangran los ojos y tampoco quiero meterlo en este hilo a ensuciar, mi id es roller__rs (con dos guiones) el que quiera sin problema, prefiero perder una bonita batalla en pista a carreras mierder ;)
rollerrs escribió:Driveclub jejeke es que si digo el nombre entero me sangran los ojos y tampoco quiero meterlo en este hilo a ensuciar, mi id es roller__rs (con dos guiones) el que quiera sin problema, prefiero perder una bonita batalla en pista a carreras mierder ;)



gracias rollerrs ya estas agregado y ahora q me lo has dixo si que se que juego es ya esque a veces jajaja un abrazo y pues si opino lo mismo que tu prefiero perder o por lo menos luchar pero pasarlo bien y con gente limpia :)
En este breve video, Andy Tudor explica los propósitos del juego. Está en inglés y fue grabado durante el Playstation Experience:

https://www.youtube.com/watch?v=9mJHEFCPwYg
Al final he podido reservar la limitada en Xtralife, menos mal [+risas] Porque vaya susto me llevé ayer cuando vi que en Amazon habían volado [mad]

Denis, me ha encantado el video que has puesto de Dubai, hype over 9000!!! XD
Parece que igual enseñan vídeo de PS4 la próxima semana:
https://twitter.com/leearigold
Si no me dicen que es la IA pensaría que es humana :O


currololo escribió:Parece que igual enseñan vídeo de PS4 la próxima semana:
https://twitter.com/leearigold

Pues todos estaremos atentos y expectantes por ese video de PS4 para ver las mejoras hechas respecto a la última vez que mostraron captura de PS4.

Merci currololo [oki]
Dankairaku escribió:Al final he podido reservar la limitada en Xtralife, menos mal [+risas] Porque vaya susto me llevé ayer cuando vi que en Amazon habían volado [mad]

Denis, me ha encantado el video que has puesto de Dubai, hype over 9000!!! XD


si dankairaku?me alegro mucho la verdad por cierto estoy creando a un grupo para la gente de ps4 para correr entre nosotros y nose si ya me has dado la id, pero si no me la has dado es para que me la des y asi te agrego para correr entre nosotros :)
Ya solo quedan 2 mesecitos. Brutal pinta. A ver si nos enseñan nuestra versión, confiemos k esté a la altura. Soy bhaldimar_11. Habra k hacer algun grupo para jugar legales, o por lo menos intentarlo.
Hola , me gustaría correr si hacéis carreras cuando salga el juego , si me podéis agregar mi id : andie1 , gracias .
bhaldimar y andie1 os agrego en un rato a los 2, me estoy encargando de agregar yo mas o menos de hacer el grupo, estoy agregando a la gente y eso para cuando llegue la fecha pues estar ya preparados, claro andie1 estoy lo estoy haciendo para eso precisamente jugar limpio, esa es la idea, esta claro que alguna vez cualquiera puede tener un fallo pero por norma general no un saludo a todos y mi id es:desousa434, la pongo por si la ve alguien y me quiere agregar que lo haga,

un saludo a todos [360º]
Sigo flipando con los precios de GAME y no para bien, como pueden vender este juego (a pesar de ser una belleza, pero lo digo por todos) a 69 € (70) sin más

Como estoy en el paro me las tengo que apañar con lo que me de mi madre pero le he dicho el precio y me casi se queda congelada

Espero una oferta por parte de estos mamones (Que no lo harán), que creo que este va a ser el último juego que compre de salida en mucho tiempo por los excesivos precios de los cojones
GRAN TORINO escribió:Sigo flipando con los precios de GAME y no para bien, como pueden vender este juego (a pesar de ser una belleza, pero lo digo por todos) a 69 € (70) sin más

Como estoy en el paro me las tengo que apañar con lo que me de mi madre pero le he dicho el precio y me casi se queda congelada

Espero una oferta por parte de estos mamones (Que no lo harán), que creo que este va a ser el último juego que compre de salida en mucho tiempo por los excesivos precios de los cojones

Compralo por Amazon, está ahora mismo a 59,95 y lo han subido hoy porque ayer estaba a 55,95, no te extrañe que vuelva a bajar a ese precio.
yo tengo la edicion limitada en amazon reservada y me cuesta 67e(la limitada) que en una tienda normal te costaria 80e asi que estaba bastante bien para ser la limitada un saludo :)
diego_99 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sigo flipando con los precios de GAME y no para bien, como pueden vender este juego (a pesar de ser una belleza, pero lo digo por todos) a 69 € (70) sin más

Como estoy en el paro me las tengo que apañar con lo que me de mi madre pero le he dicho el precio y me casi se queda congelada

Espero una oferta por parte de estos mamones (Que no lo harán), que creo que este va a ser el último juego que compre de salida en mucho tiempo por los excesivos precios de los cojones

Compralo por Amazon, está ahora mismo a 59,95 y lo han subido hoy porque ayer estaba a 55,95, no te extrañe que vuelva a bajar a ese precio.


Hostias qué despiste tío, que tengo 3.000 puntos y esos son 7 €, vale, la cosa cambia aquí un poco, pero en fin, los juegos salen muy caros y marzo se me está pasando leeeeeento!!

Y como Fluzo ha escondido el Delorean no puedo avanzar en el tiempo [triston]
Llevo bastante tiempo sin pasar por el hilo y tengo perdido el tema de licencias (he buscado en el buscador y no encuentro nada), de momento que competiciones tienen licencia en Project Cars?
despues de tiempo leyendo mucho sobre este juego no acabo de imaginar cual sera la simulacion en el juego de consola, no se si sera mas simulador que gt6, si estara cercano a un simulador de PC.

Segun mi humilde opinion, lo mas simulador que he jugado en consola en mi vida y he probado muchos, ha sido el race pro de simbin para xbox 360 y el Ferrari F355 challlenge de AM2 para ps2.

No se que idea teneis vosotros o lo que esperais.
diego_99 escribió:Llevo bastante tiempo sin pasar por el hilo y tengo perdido el tema de licencias (he buscado en el buscador y no encuentro nada), de momento que competiciones tienen licencia en Project Cars?


diego creo que en unas 5,6 o 7 paginas atras el compañero denis74 colgo una foto sobre todas las competiciones que van a salir un saludo y x cierto diego y para mas gente, estoy organizando poco a poco un grupo para project cars agregadme :desousa434 o dejarme vuestras ids :)
sousagamer escribió:
rollerrs escribió:Yo lo pillo para ps4 (por eso estoy en este hilo y no en el de pc o xone) como la mayoria que esta aqui imagino, ese video es brutal, tengo muchas ganas de carreras "legales" esta mañana jugue al DC y me apetece reventar la consola xDDD



ah guay rollers esque me estoy encargando mas o menos yo por decirlo de alguna manera de organizar un grupo para cuando salga agregandonos entre nosotros, lo digo por si querias dejarme tu id y te agregaba asi ya nos tenemos para cuando salga estar ya preparadados un saludo :)

edito: jugastes al dc?perdona por mi ignorancia, que juego es ese? :)


Te dejo mi ID tambien.QUe aparte de tener el PC tambien soy amigo de roller

ID:MrDavoAstur

S2
drnrd escribió:
sousagamer escribió:
rollerrs escribió:Yo lo pillo para ps4 (por eso estoy en este hilo y no en el de pc o xone) como la mayoria que esta aqui imagino, ese video es brutal, tengo muchas ganas de carreras "legales" esta mañana jugue al DC y me apetece reventar la consola xDDD



ah guay rollers esque me estoy encargando mas o menos yo por decirlo de alguna manera de organizar un grupo para cuando salga agregandonos entre nosotros, lo digo por si querias dejarme tu id y te agregaba asi ya nos tenemos para cuando salga estar ya preparadados un saludo :)

edito: jugastes al dc?perdona por mi ignorancia, que juego es ese? :)


Te dejo mi ID tambien.QUe aparte de tener el PC tambien soy amigo de roller

ID:MrDavoAstur

S2



ah eres amigo de roller?guay tio pues te agrego si puedo esta noche y sino mañana por la mañana sin falta, pero te lo pillaras en ps4 y pc o que?un saludo :)
sousagamer escribió:
drnrd escribió:
sousagamer escribió:

ah guay rollers esque me estoy encargando mas o menos yo por decirlo de alguna manera de organizar un grupo para cuando salga agregandonos entre nosotros, lo digo por si querias dejarme tu id y te agregaba asi ya nos tenemos para cuando salga estar ya preparadados un saludo :)

edito: jugastes al dc?perdona por mi ignorancia, que juego es ese? :)


Te dejo mi ID tambien.QUe aparte de tener el PC tambien soy amigo de roller

ID:MrDavoAstur

S2



ah eres amigo de roller?guay tio pues te agrego si puedo esta noche y sino mañana por la mañana sin falta, pero te lo pillaras en ps4 y pc o que?un saludo :)


Para PS4,

un saludo
sousagamer escribió:
diego_99 escribió:Llevo bastante tiempo sin pasar por el hilo y tengo perdido el tema de licencias (he buscado en el buscador y no encuentro nada), de momento que competiciones tienen licencia en Project Cars?


diego creo que en unas 5,6 o 7 paginas atras el compañero denis74 colgo una foto sobre todas las competiciones que van a salir un saludo y x cierto diego y para mas gente, estoy organizando poco a poco un grupo para project cars agregadme :desousa434 o dejarme vuestras ids :)

Gracias, ya vi la foto.
A principios de Marzo ya abriré un hilo en la sección de online para crear un campeonato con la competición que más guste entre los que se apunten e ir decidiendo el día de la semana y hora para correr y estar preparados para cuando salga ratataaaa
15389 respuestas