denis74 escribió:@sousagamer Ya, vi el video en cuanto lo publicó.
Van haciendo o puliendo cosas pero a veces me da la impresión que van a un ritmo u otra marcha cuando señores, tenemos Marzo a la vuelta de la esquina. Hay cosas no solo por pulir sino por mejorar, como el control con mando que a mi no me gusta si este es el que ha de salir con el juego final.
Luego tenemos cosas como el desgaste y deterioro visual de los neumáticos que aun no lo han metido.
Sobre las físicas, faltan por meter propiedades de los neumáticos (el apartado que hay en la primera página, en inglés). yo diría que no está todo lo que pone ahí.
Si es cierto que el juego peta menos que antes y que poco a poco todo va tomando un aire más compacto en la cercanía de la fecha de venta.
Las físicas van haciendo día a día. En este punto no será no porque no hagan pero da la impresión de que no acaben nunca de toquitear.
El FFB aun está por darle el toque a cada coche pero esto no se hará hasta que el trabajo en cada neumático/comportamiento/coche haya terminado.
También espero que quiten ese blur de las repeticiones. Es decir que se vea nítido tanto el coche que enfoquen como el resto de la toma.
Y la IA y volviendo a ese video de Heikki, ha mejorado bastante aunque en ese video salga malparada. Depende que combos coche/circuito es una IA bastante competitiva. Todavía deben trabaja en su comportamiento y en la trazada y esto según la clase de coche.