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Fran_R6 escribió:Yo estoy jugando a las build de pc, y está bastante bien la verdad, muy seco en cuanto a coches y a recibido downgrades desde las primeras biuld, a mi parecer graficamente ya no es tan espectacular a ver que tal luce en las consolas, tengo curiosidad.
currololo escribió:Fran_R6 escribió:Yo estoy jugando a las build de pc, y está bastante bien la verdad, muy seco en cuanto a coches y a recibido downgrades desde las primeras biuld, a mi parecer graficamente ya no es tan espectacular a ver que tal luce en las consolas, tengo curiosidad.
¿Lo dices en serio?
A ver, no confundamos a la gente, eso de los downgrades es todo lo contrario de aquí a Roma, y en cuanto a seco de coches, no sé a qué te refieres, me imagino que igual te parecen pocos, pero la verdad es que ya hay suficientes como para que no se aburra nadie, y los que quedan por salir que están prácticamente terminados (al menos, los modelos 3D), no tienes más que ir al foro oficial y ver los progresos de un montón de coches que no están en las builds todavía. Hombre, está bien que haya bastantes, pero prefiero no tantos y de gran calidad a demasiados que no den la talla.
Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.
denis74 escribió:Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.
Hombre va a 30fps DC así que no se puede comparar una cosa tan importante en la que Project CARS parte con desventaja para crear mejores gráficos. Hay que partir con las mismas condiciones y esa es una muy importante además de otras muchas en las Project CARS exprime más la consola.
Lo importante aquí son los 60 fps y la suavidad de movimiento en un simulador.
Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.
lomacalomoreno escribió:denis74 escribió:Fran_R6 escribió:Esta claro que son build,y le queda desarrollo por delante los efectos de luz son espectaculares y tal, pero tengo recuerdos impactantes de las primeras build. Las físicas de los coches están bastante bien y disfruto mucho conduciendo tal vez sea que me he acostumbrado a el, pero graficamente el driverclub me pareció superior. Esperemos a ver el juego terminado.
Hombre va a 30fps DC así que no se puede comparar una cosa tan importante en la que Project CARS parte con desventaja para crear mejores gráficos. Hay que partir con las mismas condiciones y esa es una muy importante además de otras muchas en las Project CARS exprime más la consola.
Lo importante aquí son los 60 fps y la suavidad de movimiento en un simulador.
Yo sinceramente y sin intencion alguna de polemizar pienso que el tema de la importancia de los 60fps especialmente en un SIMULADOR DE CONDUCCION no solo no me parece prioritario sino que creo que puede ser incluso contraproducente, me explico en 3 puntos:
-Para mi cuando voy por una autovia con el coche, la sensacion de imagenes por segundo que me da la vida real ,por asi decirlo, no es para nada de 60fps. Los juegos de coches a 60fps me dan una falsa sensacion de suavidad muy exagerada que hace que se note que es un "juego" mas aun, como cuando un documental se graba a 60 y da esa sensacion de "barato" o hecho con una camara casera. Sencillamente no me gusta esa sensacion porque creo que no corresponde con la realidad. De hecho todos notamos (o deberiamos jeje) cuando un juego va a 60fps precisamente porque no es algo "natural" en la vida real esa sensacion de "acelerado" que da. Otra cosa muy distinta es cuando hablamos de FPS tipo bf o CoD y cosas asi, ahi la velocidad en los movimientos si es necesaria. Creo que en un juego de coches sencillamente es contraproducente.
-Lo importante en un juego de conduccion es el "frame time", esto es la diferencia de tiempo que tardan unas imagenes en generarse respecto a otras y SI que tiene que ser PERFECTO. Problemas de FT son los que hacen que muchas personas aborrezcan los 30fps ya que si esto no esta bien dara la sensacion de que el juego funciona a menos de esos 30fps con multitud de tirones o micro parones muy desagradables. Un ejemplo perfecto de lo que digo es DriveClub. El que lo ha probado sabe que ese juego funciona a 30fps peroooo...pufff, son 30fps con un FR perfecto que hace q el juego corra como la SEDA!!...la sensacion de suavidad y a la vez realismo de la tasa de frames en DC es para mi ABSOLUTAMENTE PERFECTA pues combina un refresco similar a la vida real junto con una suavidad extrema. Creo que ese deberia de ser el ejemplo a seguir para ProjectCars la verdad y si no que alguien diga que no puede jugar bien una carrera en DC porque no va a 60fps...
-El hecho de pretender que ProjectCars se mueva a 60fps en Ps4 seria sencillamente MATAR el juego, asi de claro...con el equipo de mi firma el juego se mueve a duras penas para mantener 30fps con un FT de mierda asi que imaginaros lo que pasaria con el hardware de ps4...supondria tener que eliminar coches en la carrera a manta, bajar los graficos BRUTALMENTE, el AA, el filtro anisotropico, reflejos, LoD, fisicas y puede que hasta la resolucion. En definitiva matar el juego (al menos para mi)...
Resumiendo yo creo que lo que habria que pedirle a Project Cars seria un compromiso entre calidad de simulacion/graficos y fps y este compromiso se cumpliria a la perfeccion reduciendo a la mitad los 60fps (mitad de rendimiento necesario) eso si, con un FT PERFECTO tipo DriveClub y aprovechando ese doble de rendimiento para mejorar todos los aspectos del juego. Un Project Cars moviendose como el driveclub y con buenos graficos, buen AA, cantidad de coches en pantalla, fisicas, etc. para mi seria la perfeccion.
Perdon por el tocho!!
GRAN TORINO escribió:O sea que confirma los 1080p y 60frames, no?
Vale....
Voy a por el Delorean, tiembla @Fluzo
aven96 escribió:¿Por qué la gente que juega con pad gira con golpecitos?, ¿soy el único que gira suavemente como si fuese un volante?
Dankairaku escribió:aven96 escribió:¿Por qué la gente que juega con pad gira con golpecitos?, ¿soy el único que gira suavemente como si fuese un volante?
No, no lo eres Yo tampoco entiendo porqué la mayoría de gente gira a volantazos con el joystick, si es mucho más cómodo y eficaz hacerlo como dices.
aven96 escribió:A mi no me parece increíble, de echo me parece normal. Si sacan un simulador tiene que ser bueno, sino que no lo saquen. Y los simuladores no se hacen de la noche a la mañana, creo que el Project Cars lleva bastantes años en desarrollo.
Dankairaku escribió: Si el desarrollador ve que a 60 frames el juego no va totalmente fluido, ¿no podría dejarse en un término medio de 40-45 en vez de pegar el bajonazo a 30 directamente?
Hashfail escribió:Dankairaku escribió: Si el desarrollador ve que a 60 frames el juego no va totalmente fluido, ¿no podría dejarse en un término medio de 40-45 en vez de pegar el bajonazo a 30 directamente?
Hace años que me hago esa misma pregunta....
Working devices
Thrustmaster T80, T100, T300, T500 Racing Wheels
Thurstmaster T3PA and TH8A / TH8RS add-ons.
fikipro escribió:muchas gracias denis por la info .
denis, sabes algo de la version de ps4'?algo que hayan doicho en el foro oficial de como luice ya?es que me cuesta creer con todo lo que va a mover pcars y no pase otro caso tipo gran turismo en ps3(por querer abarcar tanto, y poder hacrelo a 1080 el juego cuenta con fallos muy molestos...)
entre eso, el tema volantes, y las dudas que tengo de como sera en ps4 ando de bajon con pcars, y eso que lo llevo sigueindo desde el minutyo uno desde hace tres años.
pongo drive club y es mu comodo de jugar en el sentido de lo visual, sin fallos gordos en sombras....ni parpadeos horrorosos como en gran turismo...vale que va a 30 frames pero es totalemnete estable.
eso es lo que le pdido a pcars, 60 frames como los de forza, y sin fallos de sombras...parpadeos etc(los que hayan jugado mucho a gt5 y gt6 saben a que em refiero)si han de bajar resolucionj que lo hagan.. ya veremos que hacen.
a ver si enseñan un buien video ya de la version de ps4 para ir saliendo de dudas.
tema licencia de coches, no hay nada nuevo? sigo soñando con ferrari.
Did You Know? Each location in Project CARS has a GPS tag ensuring climate, temperature, sun/moon/constellations positions are all accurate
Did You Know? There are over 250 miles of digital tarmac in Project CARS - the equivalent of driving from Times Square to The White House!
Did You Know? Project CARS' physics are calculated 600 times per second! And we check your finger movement over 250 times per second!
Did you know? Project CARS' volumetric throttle system checks ambient track temp & air pressure to determine how much torque is available?
Guanche1981 escribió:@Denis74 esas capturas son de pc o ps4? visto el nivel brutal de gráficos que nos presenta driveclub, esperemos que P.cars esté mas o menos a la altura, por los 60 fps seguro que sera inferior gráficamente, pero espero que no haya mucha diferencia entre pc y ps4
ovsvts escribió:Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.
Saludos
KiMika escribió:ovsvts escribió:Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.
Saludos
A mi hoy ya me han jodido con saber que al final no van a meter Mugello que tenian anunciado
denis74 escribió:KiMika escribió:ovsvts escribió:Quizas volvamos a sufrir otro retraso me huele como la vez anterior, al no ser que lo dejen para futuras actualizaciones, veremos a ver tengo ganas de project cars y de volante en ps4.
Saludos
A mi hoy ya me han jodido con saber que al final no van a meter Mugello que tenian anunciado
kimika, Mugello no estaba anunciado. Otra cosa es que hayas visto algún gameplay en él.
Los anunciados puedes verlos en su web oficial.
Han dicho que el resto de circuitos que faltan por anunciar se mantienen para el lanzamiento. Desdeluego por circuitos no será. Desdeluego
Sale en Marzo. SI. No temáis.
Online - Carrera GT3 en Autodromo de Dubai
https://www.youtube.com/watch?v=zUH9gVXn5hQ&hd=1