Project C.A.R.S

Vale, ya os daré mi posición GPS,jajajajaja!!
Ahora en serio, están dándole duro despues de la vuelta de sus vacaciones. Han estado una semana y media de fiesta :-| Se nota que Marzo está cerca y se nota en la forma de trabajar. Si bien cuando se acercaba Noviembre se me hacía muy raro su forma de trabajar, así tan tranquilos, ahora es diferente y están dándole a base de bien al juego. Han vuelto de vacaciones con la pilas bien cargadas.

Hoy actualización de 1.6gb con un montón de cosas a probar.


fikipro escribió:denis de circuitos parece que vamos a ir muy bien, pero de nuevas licencias tipo ferrari, nissan, toyota, lambo,,, etc sabes algo?

Nissan está confirmada por parte de Namco.
Ferrari podría ser ya que en una entrevista (de hace varios meses), Ben Collins, comenta sobre el Ferrari 458 GT3 que en el juego le falta trabajo para parecerse al real. Allí en el foro no han dicho nada los desarrolladores.
Lamborghini, el piloto Oli Webb, que colabora en el juego, pilota para esta marca. Así que quien sabe.


Baldimetal escribió:K guapo ese ultimo video!! Cuanta peña hay jugando online?? Suelo ver videos d las builds y tengo una duda: el desgaste de neumaticos solo hay color azul y verde? Nunca he visto mas colores
En ese video son 17.

No. Eso te está indicando la temperatura de los neumáticos. Muy importante de correr en frío a hacer en su temperatura óptima. Falta el color rojo. Azul (frios), Verde (óptima) y Roja (sobretemperatura). Eso es lo que ves abajo a la izquierda junto a la velocidad. Con la pantalla de telemetría se ve mejor y en detalle las la transición de colores.(temperatura), también.

Me falta que pongan un icono con los daños (como por ejemplo el que hay en Assetto Corsa).


Y dejo este gameplay. Sauber C9 Mercedes @ Silverstone :)
https://www.youtube.com/watch?v=Zj93qCEkZkE&hd=1
Gracias por contestar denis. Brutal ese video nuevo, aunk no se ve casi nada. Jajaja. X cierto, como frena el tío?? Frena y acelera?? Vaya krak. Confiemos en k no se retrase, hay ganas de k salga y.
¿Qué volante es el de ese video? dime que es el T100 y me lo compro por los 100€ que vale YA. Nunca he tenido volante pero el de ese vídeo estoy seguro que me va a gustar [360º]

EDITO: Ya he visto que en el vídeo pone que es el T300RS, el simbolo de Playstation en el volante me jugó una mala pasada... :o
denis74 escribió:Y dejo este gameplay. Sauber C9 Mercedes @ Silverstone :)
https://www.youtube.com/watch?v=Zj93qCEkZkE&hd=1


Bufff, da gusto verle conducir, qué dominio del punta-tacón en las reducciones [boing] El juego guapísimo, cochazo mítico! [amor] Qué largos se me van a hacer estos (supuestos XD) 2 meses!!!

Baldimetal escribió:Brutal ese video nuevo, aunk no se ve casi nada. Jajaja. X cierto, como frena el tío?? Frena y acelera?? Vaya krak.


Es una técnica muy pro :p Aquí la tienes explicada en profundidad: http://es.autoblog.com/2012/12/28/punta ... -flipados/
Bua tío, gracias x mandarme el enlace. Será de flipaus, pero k envidia dominarlo. Brutal.
gracias denis [oki] .

es que tanto gt, forza, drive club, y los need for speed tienen ferrari, espero que no falten en pcars.

a ver si pronto muestran algo ingame en ps4.
Tengo un par de dudas que no sé si denis o alguien me las podría aclarar:

He visto muchos videos del juego, y sigo las carreras de lfo club que están con las últimas builds actualizadas, pero en ningun video he visto rastro alguno de los daños. Ni visuales, ni mecánicos.

-¿Cómo está el tema de los daños?
-¿Habrá grandes diferencias en los daños en la versión ps4 de la de pc?

Gracias de antemano, un saludo. ;)
Lec-v escribió:Tengo un par de dudas que no sé si denis o alguien me las podría aclarar:

He visto muchos videos del juego, y sigo las carreras de lfo club que están con las últimas builds actualizadas, pero en ningun video he visto rastro alguno de los daños. Ni visuales, ni mecánicos.

-¿Cómo está el tema de los daños?
-¿Habrá grandes diferencias en los daños en la versión ps4 de la de pc?

Gracias de antemano, un saludo. ;)

En las carreras del LFO Club estamos jugando sin daños, por ahora, hasta que estén más perfeccionados y no den problemas; sólo activamos desgaste de ruedas y consumo de combustible en tiempo real, no acelerados. Los daños sí que existen y los coches se deforman (bastante bien, por cierto), se sueltan las ruedas y hay daños mecánicos, pero no están terminados ni mucho menos. No estoy al día de cómo serán los daños en ps4, igual Denis está mejor informado.

Un poco de hype, je, je. Unas vueltas en Le Mans mostrando el ciclo noche/día acelerado, por parte del piloto profesional Rene Rast en un Audi R18 TDI LMP1. Este tío usa un pepino de equipo, con lo mejor en cuanto a volante, pedales y palanca de cambios; seguro que lo siente un poco mejor que yo con mi G25. :)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... km6fBMeEyM
currololo escribió:
Lec-v escribió:Tengo un par de dudas que no sé si denis o alguien me las podría aclarar:

He visto muchos videos del juego, y sigo las carreras de lfo club que están con las últimas builds actualizadas, pero en ningun video he visto rastro alguno de los daños. Ni visuales, ni mecánicos.

-¿Cómo está el tema de los daños?
-¿Habrá grandes diferencias en los daños en la versión ps4 de la de pc?

Gracias de antemano, un saludo. ;)

En las carreras del LFO Club estamos jugando sin daños, por ahora, hasta que estén más perfeccionados y no den problemas; sólo activamos desgaste de ruedas y consumo de combustible en tiempo real, no acelerados. Los daños sí que existen y los coches se deforman (bastante bien, por cierto), se sueltan las ruedas y hay daños mecánicos, pero no están terminados ni mucho menos. No estoy al día de cómo serán los daños en ps4, igual Denis está mejor informado.

Un poco de hype, je, je. Unas vueltas en Le Mans mostrando el ciclo noche/día acelerado, por parte del piloto profesional Rene Rast en un Audi R18 TDI LMP1. Este tío usa un pepino de equipo, con lo mejor en cuanto a volante, pedales y palanca de cambios; seguro que lo siente un poco mejor que yo con mi G25. :)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... km6fBMeEyM



Muchas gracias por la info! [360º]
Pq en los videos la gente no te choca para echarte de la pista ? Pq es gente muy educada o pq el juego te penaliza mucho por hacerlo ?
he estado mirando videos y me he dado cuenta de una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=D8MZ64QWfIs

graficamente... ¿es muy pobre no? para ser next gen.... es decir drive club se ve de lujo... pero este... es por que es version beta... o que?

por que ya le tenia ganas al juego pero si graficamente no cumple me pillo drive club... o me espero a gran turismo 7 que ese seguro que cumple graficamente

de hecho gt6 se ve mejor graficamente que project cars... veo todo demasiado forzado y poco natural...
OVA GAIDEN escribió:he estado mirando videos y me he dado cuenta de una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=D8MZ64QWfIs

graficamente... ¿es muy pobre no? para ser next gen.... es decir drive club se ve de lujo... pero este... es por que es version beta... o que?

por que ya le tenia ganas al juego pero si graficamente no cumple me pillo drive club... o me espero a gran turismo 7 que ese seguro que cumple graficamente

de hecho gt6 se ve mejor graficamente que project cars... veo todo demasiado forzado y poco natural...


Abre paraguas campeón que van a caer chuzos de punta. A mas de uno le acabas de alegrar el día trayendo Gt6 a este hilo....
Hendricks escribió:
OVA GAIDEN escribió:he estado mirando videos y me he dado cuenta de una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=D8MZ64QWfIs

graficamente... ¿es muy pobre no? para ser next gen.... es decir drive club se ve de lujo... pero este... es por que es version beta... o que?

por que ya le tenia ganas al juego pero si graficamente no cumple me pillo drive club... o me espero a gran turismo 7 que ese seguro que cumple graficamente

de hecho gt6 se ve mejor graficamente que project cars... veo todo demasiado forzado y poco natural...


Abre paraguas campeón que van a caer chuzos de punta. A mas de uno le acabas de alegrar el día trayendo Gt6 a este hilo....


lo digo por el video comparativo, igualmente gt6 es de mis juegos de cunduccion favoritos y aun lo sigo jugando en mi ps3, eso si no uso volante ni nada, solo mando
Hombre, en el video comparativo sigo viendo mejor a pcars, de calle, ya solo la nitidez, y los detalles.... por no nombrar el sonido. Pero es lo de siempre, comparar 2 juegos a traves de un video de youtube es como comparar 2 grupos de musica sin haberlos escuchado.

Igualmente si solo planteas jugar con mando ves pillandote driveclub , a mi gusto es mejor videojuego de coches si no te importa todo lo demas ( fisica, conducción , i.a) , pcars es un simulador y en mi humilde opinión, jugarlo sin volante puede estar bien , pero no disfrutas ni un 15% de lo que tiene el juego.
cercata escribió:Pq en los videos la gente no te choca para echarte de la pista ? Pq es gente muy educada o pq el juego te penaliza mucho por hacerlo ?

:-?
¿En las carreras de coches reales la gente se va echando de la pista a golpes o tratan de adelantarse? Pues eso.
currololo escribió:
cercata escribió:Pq en los videos la gente no te choca para echarte de la pista ? Pq es gente muy educada o pq el juego te penaliza mucho por hacerlo ?

:-?
¿En las carreras de coches reales la gente se va echando de la pista a golpes o tratan de adelantarse? Pues eso.

Sí, pero en un juego los daños de tu coche no son reales, y no implican costes, y en las carreras reales sí que hay sanciones ... y en los juegos suele ser al reves que en la vida real.
cercata escribió:
currololo escribió:
cercata escribió:Pq en los videos la gente no te choca para echarte de la pista ? Pq es gente muy educada o pq el juego te penaliza mucho por hacerlo ?

:-?
¿En las carreras de coches reales la gente se va echando de la pista a golpes o tratan de adelantarse? Pues eso.

Sí, pero en un juego los daños de tu coche no son reales, y no implican costes, y en las carreras reales sí que hay sanciones ... y en los juegos suele ser al reves que en la vida real.

Se trata de hacer la experiencia lo mas realista posible, para los que aman el mundo del motor y juegan a simuladores es algo imprescindible, por eso la mayoría de juegos de este tipo tienen un sistema de penalización algunos muy duros como iracing por ejemplo.
dyndala escribió:Hombre, en el video comparativo sigo viendo mejor a pcars, de calle, ya solo la nitidez, y los detalles.... por no nombrar el sonido. Pero es lo de siempre, comparar 2 juegos a traves de un video de youtube es como comparar 2 grupos de musica sin haberlos escuchado.

Igualmente si solo planteas jugar con mando ves pillandote driveclub , a mi gusto es mejor videojuego de coches si no te importa todo lo demas ( fisica, conducción , i.a) , pcars es un simulador y en mi humilde opinión, jugarlo sin volante puede estar bien , pero no disfrutas ni un 15% de lo que tiene el juego.


... pero igual gran turismo 6 tambien es un simulador, y aunque no tenga volante lo he disfrutado mucho, otra cosa es que disfrute mas graficamente con drive club que con project cars, pero de ser asi, drive club en su caso me parece poco completo en cuanto a coches y circuitos, por no hablar de que no tiene multijugador offline que eso me importa bastante ya que me gusta la posibilidad de poder echar partidas con los colegas o mi hermano.

asi que si tengo que debatirme entre un juego con graficos excelentes y poco completo o uno muy completo y con graficos muy pobres, preferiria esperar a gran turismo 7 que tengo la esperanza de que sea muy completo como viene siendo habitual y graficamente excelente y sorprendente como me sorprendio en su dia gran turismo 5.
alvaroguga89 escribió:Se trata de hacer la experiencia lo mas realista posible, para los que aman el mundo del motor y juegan a simuladores es algo imprescindible, por eso la mayoría de juegos de este tipo tienen un sistema de penalización algunos muy duros como iracing por ejemplo.

Perfecto, es lo que quería oir ... aunque se llene de niños rata, las carreras seran legales ... ¿no?
cercata escribió:
alvaroguga89 escribió:Se trata de hacer la experiencia lo mas realista posible, para los que aman el mundo del motor y juegan a simuladores es algo imprescindible, por eso la mayoría de juegos de este tipo tienen un sistema de penalización algunos muy duros como iracing por ejemplo.

Perfecto, es lo que quería oir ... aunque se llene de niños rata, las carreras seran legales ... ¿no?


yo no he jugado a jugos de coche online por ese mismo problema pero este si que gozare respetando y siendo un buen piloto
OVA GAIDEN escribió:
dyndala escribió:Hombre, en el video comparativo sigo viendo mejor a pcars, de calle, ya solo la nitidez, y los detalles.... por no nombrar el sonido. Pero es lo de siempre, comparar 2 juegos a traves de un video de youtube es como comparar 2 grupos de musica sin haberlos escuchado.

Igualmente si solo planteas jugar con mando ves pillandote driveclub , a mi gusto es mejor videojuego de coches si no te importa todo lo demas ( fisica, conducción , i.a) , pcars es un simulador y en mi humilde opinión, jugarlo sin volante puede estar bien , pero no disfrutas ni un 15% de lo que tiene el juego.


... pero igual gran turismo 6 tambien es un simulador, y aunque no tenga volante lo he disfrutado mucho, otra cosa es que disfrute mas graficamente con drive club que con project cars, pero de ser asi, drive club en su caso me parece poco completo en cuanto a coches y circuitos, por no hablar de que no tiene multijugador offline que eso me importa bastante ya que me gusta la posibilidad de poder echar partidas con los colegas o mi hermano.

asi que si tengo que debatirme entre un juego con graficos excelentes y poco completo o uno muy completo y con graficos muy pobres, preferiria esperar a gran turismo 7 que tengo la esperanza de que sea muy completo como viene siendo habitual y graficamente excelente y sorprendente como me sorprendio en su dia gran turismo 5.


Es que entre los juegos que barajas ninguno compite de tu a tu. Para mi, cada uno de ellos buscan cosas diferente. Drive club, pretende ser un juego "directo". No hay comeduras de oyas y cuanto antes puedas correr y divertirte, mejor. La baza de GT en mi opinión son sus fisicas y su contenido que te permite jugar con un montón de posibilidades y si te divierte pasar tiempo probando coches te puede dar muchisimas horas de juego. No te digo nada si te pones a personalizarlos y configurarlos.

P.CARS sin haberlo probado, me dá la sensación que ni es rival de GT, ni lo pretende. En este caso parece que lo que buscan es acercar lo más fielmente posible su gameplay, al mundo de las competiciones.

GT busca divertir presentandonos el mundo del automobil de forma general a través de unas fisicas muy buenas (por ese compromiso entre diversión y realismo que lograron) mientras que PCARS se centra más concretamente en el mundo de las carreras y todas sus dificultades.

Ahora mismo para mi la única alternativa y competidor real de GT es Forza dónde sí buscan algo parecido.

PD: OVA GAIDEN, si llegas a entrar en el hilo oficial de GT con tu opinión, no habrías durado ni media hora [+risas] . Y aquí ya veremos. XD
Solrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:
dyndala escribió:Hombre, en el video comparativo sigo viendo mejor a pcars, de calle, ya solo la nitidez, y los detalles.... por no nombrar el sonido. Pero es lo de siempre, comparar 2 juegos a traves de un video de youtube es como comparar 2 grupos de musica sin haberlos escuchado.

Igualmente si solo planteas jugar con mando ves pillandote driveclub , a mi gusto es mejor videojuego de coches si no te importa todo lo demas ( fisica, conducción , i.a) , pcars es un simulador y en mi humilde opinión, jugarlo sin volante puede estar bien , pero no disfrutas ni un 15% de lo que tiene el juego.


... pero igual gran turismo 6 tambien es un simulador, y aunque no tenga volante lo he disfrutado mucho, otra cosa es que disfrute mas graficamente con drive club que con project cars, pero de ser asi, drive club en su caso me parece poco completo en cuanto a coches y circuitos, por no hablar de que no tiene multijugador offline que eso me importa bastante ya que me gusta la posibilidad de poder echar partidas con los colegas o mi hermano.

asi que si tengo que debatirme entre un juego con graficos excelentes y poco completo o uno muy completo y con graficos muy pobres, preferiria esperar a gran turismo 7 que tengo la esperanza de que sea muy completo como viene siendo habitual y graficamente excelente y sorprendente como me sorprendio en su dia gran turismo 5.


Es que entre los juegos que barajas ninguno compite de tu a tu. Para mi, cada uno de ellos buscan cosas diferente. Drive club, pretende ser un juego "directo". No hay comeduras de oyas y cuanto antes puedas correr y divertirte, mejor. La baza de GT en mi opinión son sus fisicas y su contenido que te permite jugar con un montón de posibilidades y si te divierte pasar tiempo probando coches te puede dar muchisimas horas de juego. No te digo nada si te pones a personalizarlos y configurarlos.

P.CARS sin haberlo probado, me dá la sensación que ni es rival de GT, ni lo pretende. En este caso parece que lo que buscan es acercar lo más fielmente posible su gameplay, al mundo de las competiciones.

GT busca divertir presentandonos el mundo del automobil de forma general a través de unas fisicas muy buenas (por ese compromiso entre diversión y realismo que lograron) mientras que PCARS se centra más concretamente en el mundo de las carreras y todas sus dificultades.

Ahora mismo para mi la única alternativa y competidor real de GT es Forza dónde sí buscan algo parecido.

PD: OVA GAIDEN, si llegas a entrar en el hilo oficial de GT con tu opinión, no habrías durado ni media hora [+risas] . Y aquí ya veremos. XD


jajaja entiendo que project cars este mas dirigido a simulacion de carreras que a simulacion de coches mas general como gran turismo o forza, supongo que entonces sera algo parecido al juego aquel de coches de ps2 (ToCA Race Driver 3) un juego que tambien me molo mucho en su dia pero ahora casi que preferiria un gran turismo, ya que en cuanto a diseño me gustan mas los automobiles de serie que los de carreras y a parte siempre encontraras mas variedad de coches en gran turismo que es tambien lo que busco.

pues bueno ahora lo miro con otra mentalidad a project cars, es que tenia una idea equivocada de el, pense que iva a ser una especie de gran turismo...

y en cuanto al estilo grafico... que ahi ya pueden competir todos un poco en general, me sigue gustando mas gt6 pero es que hay diferentes matices, en esta imagen por ejemplo: http://i.ytimg.com/vi/CUXjr9QXM44/maxresdefault.jpg

se ve como los arboles se ven con un toque mas realista en gt6 que en project cars, que los veo como digo demasiado forzados y con falta de detalle, se ven mas simplones... pero la hierba y el interior del coche si que se ven mucho mas detallados y realistas. en mi opinion tienen que mejorar algunos detallitos como los arboles

y de coches parece que project cars tampoco va a ir escaso... y tendra multiplayer offline, creo que aunque graficamente sea inferior a drive club, parece que valdra mas la pena pero sera evidentemente mas caro, asi que ahi el precio puede direccionar un poco la balanza...
Solrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:
dyndala escribió:Hombre, en el video comparativo sigo viendo mejor a pcars, de calle, ya solo la nitidez, y los detalles.... por no nombrar el sonido. Pero es lo de siempre, comparar 2 juegos a traves de un video de youtube es como comparar 2 grupos de musica sin haberlos escuchado.

Igualmente si solo planteas jugar con mando ves pillandote driveclub , a mi gusto es mejor videojuego de coches si no te importa todo lo demas ( fisica, conducción , i.a) , pcars es un simulador y en mi humilde opinión, jugarlo sin volante puede estar bien , pero no disfrutas ni un 15% de lo que tiene el juego.


... pero igual gran turismo 6 tambien es un simulador, y aunque no tenga volante lo he disfrutado mucho, otra cosa es que disfrute mas graficamente con drive club que con project cars, pero de ser asi, drive club en su caso me parece poco completo en cuanto a coches y circuitos, por no hablar de que no tiene multijugador offline que eso me importa bastante ya que me gusta la posibilidad de poder echar partidas con los colegas o mi hermano.

asi que si tengo que debatirme entre un juego con graficos excelentes y poco completo o uno muy completo y con graficos muy pobres, preferiria esperar a gran turismo 7 que tengo la esperanza de que sea muy completo como viene siendo habitual y graficamente excelente y sorprendente como me sorprendio en su dia gran turismo 5.


Es que entre los juegos que barajas ninguno compite de tu a tu. Para mi, cada uno de ellos buscan cosas diferente. Drive club, pretende ser un juego "directo". No hay comeduras de oyas y cuanto antes puedas correr y divertirte, mejor. La baza de GT en mi opinión son sus fisicas y su contenido que te permite jugar con un montón de posibilidades y si te divierte pasar tiempo probando coches te puede dar muchisimas horas de juego. No te digo nada si te pones a personalizarlos y configurarlos.

P.CARS sin haberlo probado, me dá la sensación que ni es rival de GT, ni lo pretende. En este caso parece que lo que buscan es acercar lo más fielmente posible su gameplay, al mundo de las competiciones.

GT busca divertir presentandonos el mundo del automobil de forma general a través de unas fisicas muy buenas (por ese compromiso entre diversión y realismo que lograron) mientras que PCARS se centra más concretamente en el mundo de las carreras y todas sus dificultades.

Ahora mismo para mi la única alternativa y competidor real de GT es Forza dónde sí buscan algo parecido.

PD: OVA GAIDEN, si llegas a entrar en el hilo oficial de GT con tu opinión, no habrías durado ni media hora [+risas] . Y aquí ya veremos. XD



Yo no puedo juzgar los gráficos por un video de youtube , pero si esta claro que gt6 es brutal , el mejor, y yo sigo alucinando viendo los graficazos de gt6 en una ps3.
_Nolgan_ escribió:video hablando del online de Pcars de 1º mano

https://www.youtube.com/watch?v=IIlHyHTGtgc


La misma historia de siempre sucios x desgracia en todos los sitios.

Yo desde gt5 solo juego con amigos y campeonatos q es donde esta la gente "limpia" y sus reclamaciones posteriores. (Aunque te jodan la carrera).
Está claro. Una cosa es k tengas un error y choques y otra ir a joder. Habra k hacer quedadas con la gente k sea legal. Benga k ya queda menos!!!
Baldimetal escribió:Está claro. Una cosa es k tengas un error y choques y otra ir a joder. Habra k hacer quedadas con la gente k sea legal. Benga k ya queda menos!!!


ya ves yo ya te digo hacemos un grupete y le damos jijij
Estaría bien formar un grupo o algo, sí, porque si no el online de estos juegos puede resultar bastante desesperante (peña que entra recta en las curvas continuamente para joder y esas cosas). Buf, qué ganas tengo, que se pasen rápido estos dos meses! [360º]
buenas, es este el hilo oficial de project cars de ps4? esque como veo ya hablais de grupos y quedadas, por favor me gustaria unirme a esos grupos ya que yo paso de competir contra gente sucia y guarra ya que van a joder, gracias de antemano :)
Hola a todos !!!
Quisiera agradecer a todos los que nos hacen posible estar informados de las novedades del juego. Me he registrado recientemente pero sigo el hilo desde el principio y espero poder formar parte de futuras carreras serias online :)
Saludos y gas
sousagamer escribió:buenas, es este el hilo oficial de project cars de ps4? esque como veo ya hablais de grupos y quedadas, por favor me gustaria unirme a esos grupos ya que yo paso de competir contra gente sucia y guarra ya que van a joder, gracias de antemano :)


Sí, aquí es XD Bienvenido! ;)

Bueno, todavía falta un poco para que salga el juego, así que de grupos y demás no hay nada hecho todavía, aunque sí sería interesante y divertido. Ojalá el online funcione bien y lo permita sin demasiados problemas.

Nolleik escribió:Hola a todos !!!
Quisiera agradecer a todos los que nos hacen posible estar informados de las novedades del juego. Me he registrado recientemente pero sigo el hilo desde el principio y espero poder formar parte de futuras carreras serias online :)
Saludos y gas


Bienvenido compañero! Lo mismo digo, ojalá podamos hacer unas buenas carreras entre todos, saludos! :)
Bienvenido a EOL y a hasta hilo @Nolleik :) [oki]



Esperemos que implementen el punto 6 del plan para el multijugador que es el siguiente. Esto era de un escrito que data de Marzo 2012 así que estaremos cerquita de que empiecen con ello ya que esto era una faena a largo plazo (por aquel entonces):
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.



Por el momento la opción de "Banderas y Penalizaciones" viene en off por defecto. Es que apenas se han metido con ello. Banderas hay, como habreis podido ver en videos tanto del offline como online pero faltan las penalizaciones para según que infracciones. Y están a punto de entrar en ellas en el Online. Pero falta saber cuando pondrán lo que quoteado. Si lo meten eso ya podemos estar sobradamente satisfechos. Así que queda esperar. También cabe la posibilidad de que esto lo añadan despues del lanzamiento.

Como sabeis hay características que se añadirán más tarde, así que toca esperar sobre esto.
Dankairaku escribió:
sousagamer escribió:buenas, es este el hilo oficial de project cars de ps4? esque como veo ya hablais de grupos y quedadas, por favor me gustaria unirme a esos grupos ya que yo paso de competir contra gente sucia y guarra ya que van a joder, gracias de antemano :)


Sí, aquí es XD Bienvenido! ;)

Bueno, todavía falta un poco para que salga el juego, así que de grupos y demás no hay nada hecho todavía, aunque sí sería interesante y divertido. Ojalá el online funcione bien y lo permita sin demasiados problemas.

Nolleik escribió:Hola a todos !!!
Quisiera agradecer a todos los que nos hacen posible estar informados de las novedades del juego. Me he registrado recientemente pero sigo el hilo desde el principio y espero poder formar parte de futuras carreras serias online :)
Saludos y gas


Bienvenido compañero! Lo mismo digo, ojalá podamos hacer unas buenas carreras entre todos, saludos! :)



gracias tio, claro habra que hacer grupos realmente la gente que quiera correr de verdad, no siempre hay q quedar 1 sino pasarlo bien por cada paso de curva eso es competir asi que a ver si hacemos los grupos ya y nos agregamos que ya tengo ganitas :)
A mí me interesa pasarlo bien e intentar mejorar si puedo, son muchos años jugando a este tipo de juegos y conozco mis limitaciones... Solo hay que ver como conducen algunos (Digiprost, Rene..) recuerdo mirar repeticiones de best lap en GT y flipar con el control de algunos. Juego con T500RS con playseat y espero sacarle el mayor provecho con Pcars. [sonrisa]
Nolleik escribió:A mí me interesa pasarlo bien e intentar mejorar si puedo, son muchos años jugando a este tipo de juegos y conozco mis limitaciones... Solo hay que ver como conducen algunos (Digiprost, Rene..) recuerdo mirar repeticiones de best lap en GT y flipar con el control de algunos. Juego con T500RS con playseat y espero sacarle el mayor provecho con Pcars. [sonrisa]


claro es eso cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar o no, y si eres mas lento que el que viene detras tuyo, bueno dejalo pasar sabes ya aprenderas con el tiempo, pero no ser un guarro y haciendo el imbecil o directamente jugar con guarros cuando tu no lo eres realmente porque asi no se aprende nunca, es lo suyo.

por cierto me gustaria comprarme el ts300rs pero esta la cosa mal la verdad, un saludo :)
sousagamer escribió:claro es eso cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar o no, y si eres mas lento que el que viene detras tuyo, bueno dejalo pasar sabes ya aprenderas con el tiempo, pero no ser un guarro y haciendo el imbecil o directamente jugar con guarros cuando tu no lo eres realmente porque asi no se aprende nunca, es lo suyo.

por cierto me gustaria comprarme el ts300rs pero esta la cosa mal la verdad, un saludo :)


En lo de dejarlo pasar no estoy de acuerdo, en no ser un guarro si, pero si vas delante puedes intentar defender la posición tapandole los huecos y no creo que eso sea de ser guarro...si es así casi todos los profesionales de las carreras lo son, distinto es embestirle con el coche o intentarlo echar de la pista.
JoseWolf escribió:
sousagamer escribió:claro es eso cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar o no, y si eres mas lento que el que viene detras tuyo, bueno dejalo pasar sabes ya aprenderas con el tiempo, pero no ser un guarro y haciendo el imbecil o directamente jugar con guarros cuando tu no lo eres realmente porque asi no se aprende nunca, es lo suyo.

por cierto me gustaria comprarme el ts300rs pero esta la cosa mal la verdad, un saludo :)


En lo de dejarlo pasar no estoy de acuerdo, en no ser un guarro si, pero si vas delante puedes intentar defender la posición tapandole los huecos y no creo que eso sea de ser guarro...si es así casi todos los profesionales de las carreras lo son, distinto es embestirle con el coche o intentarlo echar de la pista.


tienes toda la razon si estoi delante no te voy a dejar pasar por las buenas, siempre que no se den porrasos queriendo todo es valido
JoseWolf escribió:
sousagamer escribió:claro es eso cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar o no, y si eres mas lento que el que viene detras tuyo, bueno dejalo pasar sabes ya aprenderas con el tiempo, pero no ser un guarro y haciendo el imbecil o directamente jugar con guarros cuando tu no lo eres realmente porque asi no se aprende nunca, es lo suyo.

por cierto me gustaria comprarme el ts300rs pero esta la cosa mal la verdad, un saludo :)


En lo de dejarlo pasar no estoy de acuerdo, en no ser un guarro si, pero si vas delante puedes intentar defender la posición tapandole los huecos y no creo que eso sea de ser guarro...si es así casi todos los profesionales de las carreras lo son, distinto es embestirle con el coche o intentarlo echar de la pista.

Estoy contigo. Como lo vas a dejar pasar? A no ser que seas un doblado claro, si el de detras es mas rapido que tu, se las tendrá que arreglar para pasarte, vamos asi son las carreras jeje.
KiMika escribió:
JoseWolf escribió:
sousagamer escribió:claro es eso cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar o no, y si eres mas lento que el que viene detras tuyo, bueno dejalo pasar sabes ya aprenderas con el tiempo, pero no ser un guarro y haciendo el imbecil o directamente jugar con guarros cuando tu no lo eres realmente porque asi no se aprende nunca, es lo suyo.

por cierto me gustaria comprarme el ts300rs pero esta la cosa mal la verdad, un saludo :)


En lo de dejarlo pasar no estoy de acuerdo, en no ser un guarro si, pero si vas delante puedes intentar defender la posición tapandole los huecos y no creo que eso sea de ser guarro...si es así casi todos los profesionales de las carreras lo son, distinto es embestirle con el coche o intentarlo echar de la pista.

Estoy contigo. Como lo vas a dejar pasar? A no ser que seas un doblado claro, si el de detras es mas rapido que tu, se las tendrá que arreglar para pasarte, vamos asi son las carreras jeje.


es verdad me he expresado mal, si el que va detras tuyo es mas rapido enseguida te vas a dar cuenta,xsupuesto que tienes que defender tu posicion y lucharla y ya se veria lo que pasa un saludo chicos :)
KiMika escribió:
JoseWolf escribió:
sousagamer escribió:claro es eso cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar o no, y si eres mas lento que el que viene detras tuyo, bueno dejalo pasar sabes ya aprenderas con el tiempo, pero no ser un guarro y haciendo el imbecil o directamente jugar con guarros cuando tu no lo eres realmente porque asi no se aprende nunca, es lo suyo.

por cierto me gustaria comprarme el ts300rs pero esta la cosa mal la verdad, un saludo :)


En lo de dejarlo pasar no estoy de acuerdo, en no ser un guarro si, pero si vas delante puedes intentar defender la posición tapandole los huecos y no creo que eso sea de ser guarro...si es así casi todos los profesionales de las carreras lo son, distinto es embestirle con el coche o intentarlo echar de la pista.

Estoy contigo. Como lo vas a dejar pasar? A no ser que seas un doblado claro, si el de detras es mas rapido que tu, se las tendrá que arreglar para pasarte, vamos asi son las carreras jeje.


Eso es una de las cosas que me da mucha rabia de la gente.....

Yo no soy muy bueno que digamos, en las salas que me meto suele haber gente que controla mucho y yo voy un poco rezagado siempre, pero la constancia muchas veces me hace ganar posiciones por errores de otros que se salen o lo que sea, el tema es que muchos cuando me dan caza, se mosquean por que van mas rapidos y no les dejo pasar...no te jode!!que se lo curre.
Uno ha de ser bueno no solo para dar vueltas rapidas, tambien hay que saber adelantar y esperar el momento.

En ese tema hay mucha gente que aun no se ha enterado [toctoc] y se creen que por ser mas rapidos, tienen que estar delante sin mas y tu les tienes que poner una alfombra.

Pues por mis santos cojones. YO SOY EL VITALY PETROF DEL ONLINE!!! [poraki]
[qmparto]
fluzo escribió:
KiMika escribió:
JoseWolf escribió:En lo de dejarlo pasar no estoy de acuerdo, en no ser un guarro si, pero si vas delante puedes intentar defender la posición tapandole los huecos y no creo que eso sea de ser guarro...si es así casi todos los profesionales de las carreras lo son, distinto es embestirle con el coche o intentarlo echar de la pista.

Estoy contigo. Como lo vas a dejar pasar? A no ser que seas un doblado claro, si el de detras es mas rapido que tu, se las tendrá que arreglar para pasarte, vamos asi son las carreras jeje.


Eso es una de las cosas que me da mucha rabia de la gente.....

Yo no soy muy bueno que digamos, en las salas que me meto suele haber gente que controla mucho y yo voy un poco rezagado siempre, pero la constancia muchas veces me hace ganar posiciones por errores de otros que se salen o lo que sea, el tema es que muchos cuando me dan caza, se mosquean por que van mas rapidos y no les dejo pasar...no te jode!!que se lo curre.
Uno ha de ser bueno no solo para dar vueltas rapidas, tambien hay que saber adelantar y esperar el momento.

En ese tema hay mucha gente que aun no se ha enterado [toctoc] y se creen que por ser mas rapidos, tienen que estar delante sin mas y tu les tienes que poner una alfombra.

Pues por mis santos cojones. YO SOY EL VITALY PETROF DEL ONLINE!!! [poraki]
[qmparto]


Ya, pero supongo que todos los que comentáis que "tapáis huecos" os referiréis a las zonas de curvas, y que si vuestro rival tracciona mejor a la salida de una curva antes de la recta principal y os va a adelantar por velocidad pura, LE DEJARÉIS PASAR y no haréis "eses" para evitarlo.

Eso no es "tapar huecos", es ser muy muy guarro. Y repito, supongo que no os referís a este tipo de maniobras.

Saludos.
Una consulta sobre los adelantamientos:

No sería bueno adoptar una norma así como existe en la F1, que no se puede tapar al que va detrás en ciertas ocasiones?.

Ya se que todas harían caso omiso de esa "regla" XD .

Por cierto, supongo que el juego tendrá modo offline completo cierto?, no sólo online o partidas rápidas para un jugador. :-?
Obvio @prokein.

En rectas no se puede tapar hueco, eso es guarrear como bien has dicho.
Si sale mejor de la curva traccionando antes y poco a poco te va reduciendo espacio puedes jugar un poco mientras estes delante para elegir la trazada con la que afrontar la siguiente curva, pero una vez posicionado debes respetar el sitio del rival si te esta adelantando.

[beer]
fluzo escribió:Obvio @prokein.

En rectas no se puede tapar hueco, eso es guarrear como bien has dicho.
Si sale mejor de la curva traccionando antes y poco a poco te va reduciendo espacio puedes jugar un poco mientras estes delante para elegir la trazada con la que afrontar la siguiente curva, pero una vez posicionado debes respetar el sitio del rival si te esta adelantando.

[beer]


Justo iba a añadir este matiz, quién va delante elige trazada lógicamente; con ese mínimo de respeto la competición para mí es suficientemente "legal". Pero vamos, tengo claro que habrá quién haga eses jeje.
:) no voy a opinar nada al respecto sobre los post porque no se pueden decir las cosas mas claras, ole oleee y oleee. Espero que si cuando salga el juego que probablememte muchos de los q estemos aqui nos agregaremos como amigos (yo al que le apetezca como si me agregais ya ;)) sigais pensando igual a la hora de estar en carrera, aunq a todos alguna vez tambien nos puede mas la sangre que el sentido comun jejej, que ansia porque salga yaaaaa. Saludooos.
o cada vez que el Driveclub he tenido una carrera mano a mano con alguien respetándonos le agrego como amigo. Esos momentos, jugando contra alguien que juega como dios manda, son lo que más disfruto de los videojuegos.
No os preocupeis que cuando tengamos project cars en la mano y comprobemos q se puede jugar bien el online yo personalmente me encargare de organizar campeonatos.
Solo espero ver caracteristicas q te drja limitar en las salas y como se comporta el juego.
Si se pueden hacer salas privadas y todas esas cosas.
Que ganitas le tengo.
Saludos
rollerrs escribió::) no voy a opinar nada al respecto sobre los post porque no se pueden decir las cosas mas claras, ole oleee y oleee. Espero que si cuando salga el juego que probablememte muchos de los q estemos aqui nos agregaremos como amigos (yo al que le apetezca como si me agregais ya ;)) sigais pensando igual a la hora de estar en carrera, aunq a todos alguna vez tambien nos puede mas la sangre que el sentido comun jejej, que ansia porque salga yaaaaa. Saludooos.



ya te digo rollers, que ganas de que salga ya la verdad nose si me recordaras soy el chico que te preguntaba x los volantes el otro dia, ya te digo que hablo x mi y si sere como digo x aqui y lo demostrare y claro que nos agregaremos tendra modo offline completo, es decir se podra crear una sala para correr con tus 5 amigos x ejemplo? aparte del online que esta claro
fluzo escribió:
Eso es una de las cosas que me da mucha rabia de la gente.....

Yo no soy muy bueno que digamos, en las salas que me meto suele haber gente que controla mucho y yo voy un poco rezagado siempre, pero la constancia muchas veces me hace ganar posiciones por errores de otros que se salen o lo que sea, el tema es que muchos cuando me dan caza, se mosquean por que van mas rapidos y no les dejo pasar...no te jode!!que se lo curre.
Uno ha de ser bueno no solo para dar vueltas rapidas, tambien hay que saber adelantar y esperar el momento.

En ese tema hay mucha gente que aun no se ha enterado [toctoc] y se creen que por ser mas rapidos, tienen que estar delante sin mas y tu les tienes que poner una alfombra.

Pues por mis santos cojones. YO SOY EL VITALY PETROF DEL ONLINE!!! [poraki]
[qmparto]


Esto es un gran problema. No hay ninguna paciencia y la gente se vuelve loca haciendo intentos en sitios imposibles. Asi me comporto yo en las diferentes situaciones:

- Si yo voy mucho más rapido que el otro generalmente es porque el de delante se pasa de frenada o frena muy pronto con lo que es sencillo adelantarles.
- Si el que tengo delante tiene un ritmo muy similar al mío, normalmente no intento adelantarlo. Solamente me pego todo lo posible y me mantengo ahí para presionar. Lo que mola es que el rebufo generalmente te permite "enseñar morro" para presionar mejor [sati] . Si despues de un par de vueltas el tío sigue delante pues ya lo intento por algún sitio.

- Si estoy yo delante, y se acerca uno con mucho más ritmo que yo, lo dejo pasar. Prefiero eso a perder tiempo valioso defendiendo la posición que total, acabaré perdiendo.
- Si tiene un ritmo similar al mio, defiendo posición pero sin volverme loco tampoco. Si me acaba pasando ya hago lo puesto en el segundo punto que es como más disfruto las carreras sinceramente XD !

También he de decir que tengo muy buen perder y creo que eso influye sobre mi comportamiento en pista. Prefiero perder limpiamente que ganarle a un tío que se acuerda de mi madre xD!
15389 respuestas