Aclaro para los que no lo sepan.
Desde el primer momento se puede elegir cualquier coche y cualquier competición para hacer una carrera o campeonato. A los coches (como en la vida real) se le puede cambiar el setup (gratis) pero no tienen mejoras tipo GT (eso es un invento de Poliphony).
El modo carrera (a mi me encanta) simula la trayectoria de un piloto, nos irán ofreciendo distintos contratos a medida que vayamos cumpliendo objetivos. En este modo, obviamente, no podremos tener contrato con los coches más potentes hasta no mostrar nuestra valía en las categorías menores. Hay distintos tipos de trayectoria con distintos objetivos, vean la página oficial para informarse.
El que no quiera este tipo de progreso, puede elegir un tremendo coche y, por ejemplo, hacer las 24 horas de Le Man's con otros 55 coches controlados por la IA desde el comienzo.
En resumen, para todos los gustos y los modos de progresión totalmente reales y no basados en el dinero como lo hacen tanto GT como Forza.
Un simu hecho y derecho, si tienen dudas prueben la versión alpha (tiene algunos pocos bugs) que anda dando vueltas por los mares informáticos.
Mi única duda (creo que la de todos) es si van a poder llevar a la PS4 esta maravilla. ¿Serán iguales las físicas? (los desarrolladores dicen que sí). ¿Cuantos coches controlados por la IA soportará? (en algunos modos es muy importante que sean muchos, y de distintas clases). ¿Como se comportará el OnLine? (en lo personal es lo que menos me importa, pero para muchos es importante)
En fin, hasta no probarlo en la consola no lo sabremos a ciencia cierta pero yo tengo mucha ilusión. Es lejos, el juego que más espero.