Project C.A.R.S

--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, no usemos esos calificativos a otros usuarios.
fluzo escribió:Imagen


Disculpa que no me haya enterado pero... ¿que quieres decir con esta imagen? :-?
Nada en absoluto....
Estaban poniendo gifs y este lo vi el otro dia y me hizo gracia. XD
fluzo escribió:Nada en absoluto....
Estaban poniendo gifs y este lo vi el otro dia y me hizo gracia. XD


Ah vale vale...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, nos dejamos de offtopic, gifs y hablar de otros juegos. Gracias
mapashito_8 escribió:Bueno, nos dejamos de offtopic, gifs y hablar de otros juegos. Gracias


Mensaje de moderador: Cuando doy un aviso, espero que me hagan caso. Gracias.
Yo creo que somos demasiados exigentes con los juegos, a veces los fallos son molesto es verdad, pero hay que mirar el lado jugable siempre y lo divertido que tienen .
Hay algún juego que salga sin fallos ? En casi todos los juegos que salen siempre salen gente comentando lo mismo, es que falla esto, fallo lo otro ( yo el primero jajaja) .
Después de este offtopic, jajajaja.

Este juego , tenga Bugs o no , serán un juegazo.
Y yo me lo voy a pillar seguro.
Y también os digo que lo más seguro es que me lo pille para jugar con mando y con la vista del coche exterior; ) , si llamarme raro, pero a mi me gusta ver el coche por fuera....
Aunque tengo pensado posiblemente pillarme el t80 para iniciarme con volantes por probar a ver que tal la experiencia...

[bye]
ipad escribió:Yo creo que somos demasiados exigentes con los juegos, a veces los fallos son molesto es verdad, pero hay que mirar el lado jugable siempre y lo divertido que tienen .
Hay algún juego que salga sin fallos ? En casi todos los juegos que salen siempre salen gente comentando lo mismo, es que falla esto, fallo lo otro ( yo el primero jajaja) .
Después de este offtopic, jajajaja.

Este juego , tenga Bugs o no , serán un juegazo.
Y yo me lo voy a pillar seguro.
Y también os digo que lo más seguro es que me lo pille para jugar con mando y con la vista del coche exterior; ) , si llamarme raro, pero a mi me gusta ver el coche por fuera....
Aunque tengo pensado posiblemente pillarme el t80 para iniciarme con volantes por probar a ver que tal la experiencia...

[bye]


Si te compras un volante, que tenga Force Feedback Ipad, si no es como jugar con mando.

Ya sé que es mas pasta...pero es que sin FF no merece la pena ni probar.
Además la diferencia de precio entre el t80 y el t100 es tan pequeña que no merece la pena comprar el t80.
Han puesto de nuevo la autentificacion a las Builds!! Los Jack Sparrow deberán conformarse con las Builds que han dejado descubiertas estos de SMS. Me ha parecido hasta premeditado [carcajad]
Li0n escribió:Además la diferencia de precio entre el t80 y el t100 es tan pequeña que no merece la pena comprar el t80.


el t 100 ademas de no ser oficial de ps4 por lo que puede servir para algunos juegos y para otros no dicen que salen muy malos y se romprn cpn mirarlos

yo me quiero comprar un volante pero el t80 es una mirda y el t300 se sale de presupuesto
wizard83 escribió:
Li0n escribió:Además la diferencia de precio entre el t80 y el t100 es tan pequeña que no merece la pena comprar el t80.


el t 100 ademas de no ser oficial de ps4 por lo que puede servir para algunos juegos y para otros no dicen que salen muy malos y se romprn cpn mirarlos

yo me quiero comprar un volante pero el t80 es una mirda y el t300 se sale de presupuesto


pues si me planteaba en un futuro optar por el 100, hasta luego! xD gracias por la info!
Por lo que decis, si el t100 no es oficial, yo no asumiría el riesgo ....
Es que me pasa lo mismo que el compañero, gastarme 300 euros por una cosa que no se si me va a gustar ....
Creo que debería haber algo de punto medio ..,
ipad escribió:Por lo que decis, si el t100 no es oficial, yo no asumiría el riesgo ....
Es que me pasa lo mismo que el compañero, gastarme 300 euros por una cosa que no se si me va a gustar ....
Creo que debería haber algo de punto medio ..,


el punto medio es el t80 pero sin force y sin compatibilidad al pc lo cual es algo muy negativo para mi si a ti no te importa el force ni la compatibilidad con el pc el t80 es tu volante por unos 80€ los compañeros del foro que lo tienen dicen que va bien no tiene angulo muerto la direcion se va poniendo mas dura cuanto mas giras y es 100% compatible con ps4
wizard83 escribió:
ipad escribió:Por lo que decis, si el t100 no es oficial, yo no asumiría el riesgo ....
Es que me pasa lo mismo que el compañero, gastarme 300 euros por una cosa que no se si me va a gustar ....
Creo que debería haber algo de punto medio ..,


el punto medio es el t80 pero sin force y sin compatibilidad al pc lo cual es algo muy negativo para mi si a ti no te importa el force ni la compatibilidad con el pc el t80 es tu volante por unos 80€ los compañeros del foro que lo tienen dicen que va bien no tiene angulo muerto la direcion se va poniendo mas dura cuanto mas giras y es 100% compatible con ps4


Creo que lo más sensato es esperar a nuevas opciones, de Thrusmaster u otros fabricantes. Yo desde luego me pienso aguantar las ganas de simulador hasta que haya un volante razonable, un perfil similar al Logitech Driving Force GT. Pagaría MÁXIMO 150 euros por un volante, y por supuesto exijo compatibilidad con todos los títulos de conducción importantes que aparezcan para PS4, una cierta calidad de fabricación, y las prestaciones que todos estamos pensando: 900º de giro a ser posible y Force-Feedback.

¿Debo seguir soñando? No lo creo, es un pefil de volante de venta mucho más masiva que un T300 de 300 y pico euros. Como muestra un ejemplo: los 2 amigos que conozco que tienen volante para PS3, tienen el Driving Force GT. Terminarán sacando un volante de ese perfil.

Saludos.
prokein escribió:
wizard83 escribió:
ipad escribió:Por lo que decis, si el t100 no es oficial, yo no asumiría el riesgo ....
Es que me pasa lo mismo que el compañero, gastarme 300 euros por una cosa que no se si me va a gustar ....
Creo que debería haber algo de punto medio ..,


el punto medio es el t80 pero sin force y sin compatibilidad al pc lo cual es algo muy negativo para mi si a ti no te importa el force ni la compatibilidad con el pc el t80 es tu volante por unos 80€ los compañeros del foro que lo tienen dicen que va bien no tiene angulo muerto la direcion se va poniendo mas dura cuanto mas giras y es 100% compatible con ps4


Creo que lo más sensato es esperar a nuevas opciones, de Thrusmaster u otros fabricantes. Yo desde luego me pienso aguantar las ganas de simulador hasta que haya un volante razonable, un perfil similar al Logitech Driving Force GT. Pagaría MÁXIMO 150 euros por un volante, y por supuesto exijo compatibilidad con todos los títulos de conducción importantes que aparezcan para PS4, una cierta calidad de fabricación, y las prestaciones que todos estamos pensando: 900º de giro a ser posible y Force-Feedback.

¿Debo seguir soñando? No lo creo, es un pefil de volante de venta mucho más masiva que un T300 de 300 y pico euros. Como muestra un ejemplo: los 2 amigos que conozco que tienen volante para PS3, tienen el Driving Force GT. Terminarán sacando un volante de ese perfil.

Saludos.


yo estoy en esa situacion tengo el Logitech Driving Force GT y no voy a ir a un volante peor como el t80 y los 300 del t300 se sale de presupuesto aunque cada ves me lo estoi pensando mas es una invercion para toda la generacion

si de aqui a marzo no sale nada me acabare conprando el t300
Ya está en 265€ en algunos sitios, y creo que en rakuten hay un código para que se quede en 270€.

Sigue siendo pasta, por supuesto.
Hendricks escribió:Ya está en 265€ en algunos sitios, y creo que en rakuten hay un código para que se quede en 270€.

Sigue siendo pasta, por supuesto.


donde esta a 265 yo lo mas que lo visti es a 299 en pccomponentes
prokein escribió:Creo que lo más sensato es esperar a nuevas opciones, de Thrusmaster u otros fabricantes. Yo desde luego me pienso aguantar las ganas de simulador hasta que haya un volante razonable, un perfil similar al Logitech Driving Force GT. Pagaría MÁXIMO 150 euros por un volante, y por supuesto exijo compatibilidad con todos los títulos de conducción importantes que aparezcan para PS4, una cierta calidad de fabricación, y las prestaciones que todos estamos pensando: 900º de giro a ser posible y Force-Feedback.

Si ademas es compatible con PC, lo compro YA !!!!
Y un año de gasolina gratis tambien.... los duros a 4 pesetas solo los bancos ;)
rollerrs escribió:Y un año de gasolina gratis tambien.... los duros a 4 pesetas solo los bancos ;)

¿ Que por 150 Euros no se puede hacer un volante de calidad ?

http://www.amazon.es/Logitech-Driving-posiciones-acelerador-compatible/dp/B0018E281Q/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1414050460&sr=8-5&keywords=volante+logitech

Luego se podrán hacer mejores por 300, 500, etc para entusiastas, pero para mucho con un termino medio es suficiente ...
En breve está por llegar el nuevo trailer oficial con motivo de Halloween. Agarraos fuerte para lo que vais a ver :)
cercata escribió:
rollerrs escribió:Y un año de gasolina gratis tambien.... los duros a 4 pesetas solo los bancos ;)

¿ Que por 150 Euros no se puede hacer un volante de calidad ?

http://www.amazon.es/Logitech-Driving-posiciones-acelerador-compatible/dp/B0018E281Q/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1414050460&sr=8-5&keywords=volante+logitech

Luego se podrán hacer mejores por 300, 500, etc para entusiastas, pero para mucho con un termino medio es suficiente ...


Y por menos. A mi me costó el DFGT 100€, pero es que además traía el GT5 de regalo. Es decir me costó unos 40 euretes. Eso si que fue un chollo. :)

Saludos
manusc escribió:Y por menos. A mi me costó el DFGT 100€, pero es que además traía el GT5 de regalo. Es decir me costó unos 40 euretes. Eso si que fue un chollo. :)

Saludos


Todos sabemos que ese Logitech es la panacea en la famosa relación calidad-precio. Yo es el que tenía en mente comprar pocos meses después de la PS4, cuando los early-adopters de la consola pensábamos (ilusos de nosotros) que el DF-GT sería compatible con ella. Incluso allá por Enero o Febrero de 2014 lo vi en descuento en alguna tienda y estuve en un tris de cogerlo, menos mal que no piqué.

Y sí, incluso en Amazon ha estado a poco más de 100 euros (110 o 115 no recuerdo). ¡¡ Volantazo !!

Seguiremos esperando una opción igual de buena.

Saludos!
Lo suyo sería que Logitech sacase una variante del DF-GT con el chip de seguridad para PS4 ...

manusc escribió:Y por menos. A mi me costó el DFGT 100€, pero es que además traía el GT5 de regalo. Es decir me costó unos 40 euretes. Eso si que fue un chollo. :)

Ahora mismo también estaba rebajado en Amazon, pero me refería a precio de catalogo oficial ...

... luego ya las ofertas que te saques van a parte, si te regalan el t500 al comprar el pan es otra cosa ;)
Un avance del Trailer de Halloween. Se aproxima la licencia oficial del Infierno Verde y Nurburgring GP.

La semana que viene el trailer completo.

The Green Hell Awaits (Halloween Teaser)
http://www.youtube.com/watch?v=_0yClL3hfSw
Copio por aqui un mensaje del hilo de PC con el video completo del avance que puso denis:

spawn_comando escribió:Ya está el trailer completo .

http://youtu.be/zy5LXX0AH_I


Muy guapo!
Buenas, he estado buscando sobre la preventa del juego en amazon y no soy capaz de encontrar si con esta reserva también se dará el pack con los 3 coches modificados. En la página oficial sigue poniendo que la Ed. limitada y los coches de la pre-order sólo están disponibles en Gamestop y en Xtrlife. Como la Ed. limitada ya aparece en amazon... ¿también ofreceran esos 3 coches extra? (los 5 coches de la edición limitada si pone que los dan).

Saludos!
KiMika escribió:Copio por aqui un mensaje del hilo de PC con el video completo del avance que puso denis:

spawn_comando escribió:Ya está el trailer completo .

http://youtu.be/zy5LXX0AH_I


Muy guapo!

Gracias KiMika [oki] Es un grandísimo trailer. [plas] Diría que el mejor hasta la fecha de principio a fin. Excelentes tomas y excelente música creada por el compositor del estudio SMS.



No se si os comenté el circuito Horse Thief Mile. Es un circuito que han añadido recientemente. Está pegando al de Willow Springs, y más hacia la montaña. En el mapa lo vereis mejor:

Imagen
Ese circuito está en Shift 2 Unleashed

Se saben si está la otra variante? En Gran Turismo 6 si sale
GRAN TORINO escribió:Ese circuito está en Shift 2 Unleashed

Se saben si está la otra variante? En Gran Turismo 6 si sale

El Horse Thief Mile en Shift 2? Seguro? A mi no me suena nada y eso que yo hice el hilo XD El Willow Springs, sí estaba en Shift 2
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ese circuito está en Shift 2 Unleashed

Se saben si está la otra variante? En Gran Turismo 6 si sale

El Horse Thief Mile en Shift 2? Seguro? A mi no me suena nada y eso que yo hice el hilo XD El Willow Springs, sí estaba en Shift 2


Aquí tienes un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=kmwuzJYJzoU
Coñe. Es cierto. Ni me acordaba de él pero viendo el video me has hecho recordar ese circuito. Has osado ownearme XD


La otra variante no esta prevista que la hagan.
denis74 escribió:Coñe. Es cierto. Ni me acordaba de él pero viendo el video me has hecho recordar ese circuito. Has osado ownearme XD


La otra variante no esta prevista que la hagan.


Una lástima, era bastante divertida

Oh caballero, nadie puede negarme nada (sobretodo cuando hace poco jugué a ese circuito en Shift 2 [+risas] ) la palabra de la justicia se hace realidad, aunque sea con vídeos xD
[oki] [oki]

Aquí tienes la versión en Project CARS. Está en un estado temprano.

http://youtu.be/nI5vtq5XIhs

No te asustes con lo que pasa en el cielo. Normal en un juego en desarrollo.


Una vuelta a Le Mans
http://youtu.be/kS9rZJMEz8o
No entiendo porque en Shift 2 el trazado original y la variante de Horse Thief Mile de Willow Springs tiene tantas vallas, carteles, muros etc... En la vida real siempre ha sido sin nada, es algo que nunca entendí
denis74 escribió:[oki] [oki]

Aquí tienes la versión en Project CARS. Está en un estado temprano.

http://youtu.be/nI5vtq5XIhs

No te asustes con lo que pasa en el cielo. Normal en un juego en desarrollo.


Una vuelta a Le Mans
http://youtu.be/kS9rZJMEz8o


Vaya pinta tiene esa vuelta a Le Mans jo parece real.
La Ed. Limitada en Amazon ha bajado a 63'99€. Quien la reserve a ese precio es el que se le cobrará aunque suba de aqui a la salida. [oki]
Ruben[FF]NEO escribió:La Ed. Limitada en Amazon ha bajado a 63'99€. Quien la reserve a ese precio es el que se le cobrará aunque suba de aqui a la salida. [oki]


La limitada en fnac esta a 59,99€ para los socios.
yevo viendo a mi vecino jugando en pc desde la pre alpha y esta increible el juego.
yo llevo días jugandolo en pc y simplemente, es espectacular en todos los aspectos, de verdad que parece que vas dentro del puto coche!!!!juego con unos 7.1 y suena de vicio, menudos vicios nos esperan,,,
ni que lo digas con este y con el the crew tengo dos juegazos de coches uno serio = project y otro a lo cachondeo y tuning = the crew [mad] [mad] [mad]
zombiem escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:La Ed. Limitada en Amazon ha bajado a 63'99€. Quien la reserve a ese precio es el que se le cobrará aunque suba de aqui a la salida. [oki]


La limitada en fnac esta a 59,99€ para los socios.

Yo la he reservado,despues del cabreo por el retraso,en la fnac que la edicion especial parece que está chula
Buaaa vaya precio, yo lo compraria (ya tengo un t500) pero la peña yo creo que se tiraria antes a t300 por el tema de compatibilidad con el futuro, aunq proyect cars va a ser totalmente compatible tanto con t500 como con th8rs ;) ;)
denis74 escribió:Veamos un pitstops. Imagenes Work in Progress, [oki]

https://m.youtube.com/watch?v=UGRS9Dc8vKos


No entiendo este pitstops, se supone que lo tienen que hacer lo mas rápido posible para ganar posiciones, en cambio , veo que le están poniendo combustible y los mecánicos de las ruedas están parados...mirando.!...coño! cambia las ruedas mientras metes combustible..no?

Por cierto, le meten combustible por la ventana ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jajaja, podría ser una carrera de resistencia y que no haya prisa, pero a los mecánicos parece que les haya dado un parális... Ahí con las ruedas sin moverse.

Y lo de la ventana, creo que estos coches llevan la boca del depósito ahi, pero en el video solo se ve cristal y parece que le echa la gasolina por dentro del coche.
15389 respuestas