Project C.A.R.S

Yo con eso de los volantes no me haria ilusiones... :(
nene15708 escribió:Yo con eso de los volantes no me haria ilusiones... :(



Es que es una putada lo de los volantes, yo me compré para ps3 un g25 y un zalem y me gasté una pasta y ahora no me sirve para ps4.
Asi que estoy pensando en venderlo todo. Pero lo que nunca voy a hacer es pasar por el aro y comprarme un thrusmaster de esos.
El orgullo de mamá escribió:
nene15708 escribió:Yo con eso de los volantes no me haria ilusiones... :(



Es que es una putada lo de los volantes, yo me compré para ps3 un g25 y un zalem y me gasté una pasta y ahora no me sirve para ps4.
Asi que estoy pensando en venderlo todo. Pero lo que nunca voy a hacer es pasar por el aro y comprarme un thrusmaster de esos.


Cada vez que alguien piensa en vender si Zalem, muere un gatito [triston]

Antes vendo yo la Play y la TV , que desacerme del Zalem.....
Yo por mi mejor este retraso. A mi la verdad que no me cuadraba la fecha antigua (Noviembre) con el ritmo de trabajo que llevaban y lo que les quedaban por hacer. Les queda afinar la IA aun más, meter la BSO, acabar animaciones, el Online que es muy muy básico además de problemas de conexiones actuales, partes del menú aun no finalizadas....etc...

Todo eso a no ser que tuvieran una versión paralela más avanzada. Pero Marzo ahora sí me cuadra más como fecha de salida y creo que será lo mejor y la valdrá la pena la espera. Para los que lo esperabais, yo incluido, es una putada y ahora comprendo que alguno esté quemado con la nueva fecha y no quiera saber nada del título. Vereis de aquí a 5-6 meses. En este caso, sí que la espera valdrá la pena.

Paciencia que pasa pronto. Personalmente mejor porque se me juntaban lanzamientos como FarCry4, Assassins o el mismo Alien que lo tengo pendiente.

Sobre los volantes no se sabe y esperar a ver que pasa.
A mi francamente me da igual.
No tengo prisa por que salga.Ojo! ganas si, pero prisa ninguna,que no es lo mismo.
Pero la verdad es que lo podian avisar antes, si no recuerdo mal la fecha de salida no hace mucho tiempo que la anunciaron y creo yo que debian de saber lo que les quedaba por hacer.Pero bueno, en cualquier caso, si estaba tan verde el tema,mejor retrasar que hacer una cosa a medias.

Tambien la parte buena es que asi en amazon les dara mas tiempo en poner la puñetera foto del juego en la edicion especial de PC, que aun la tienen sin foto [carcajad]



[beer]
Modo ironico...microsoft y sony han debido soltar una millonada a la desarrolladora al ver semejante titulazo frente a drivebug y forza....de salir en noviembre la campaña se le echaria a perder por exclusivos
Pues a mi me parece una cagada monumental.
No saben planificarse los plazos?!?! Amos no me jodas.

Yo estoy por cancelar la compra anticipada.
En sony se tienen que estar frotando los ojos todavia...sacan un juego en lamentable estado, y encima aún sin solucionarlo estarán viendo como crecen las ventas.
En xbox no creo que esten llorando por el retraso del juego, pero aqui en ps4, almenos yo, la noticia me ha dejado bastante jodido.. con la ansia que tenia ya de catar un juego de coches .....
Pero si un retraso significa ya no mejorar, sino que directamente su versión no es "jugable" , pues bienvenido sea y habrá que sacar fuerzas para aguantar el casi medio año que aún falta. [boing]

Respecto al tema volantes, ya que estamos en modo pitoniso voy a soltar la mia , yo creo que hasta que no se acerque la salida de GT7, el tema logitech etc, ná de ná. Si ven que afectará negativamente a las ventas del juego , pues se harán compatibles y punto. Quizá su experimento es project cars y están esperando a ver como reacciona la gente.
Daniello escribió:Pues a mi me parece una cagada monumental.
No saben planificarse los plazos?!?! Amos no me jodas.

Yo estoy por cancelar la compra anticipada.


Tened un poquito de comprensión y paciencia, que a veces las cosas no son tan sencillas como "planificar los plazos" y ya está. Y por la info de primera mano que por suerte tenemos en este hilo, sabemos que esta gente está trabajando a destajo para ofrecernos lo mejor de lo mejor en cuanto a simuladores de conducción. Y yo personalmente, valoro eso mucho más que los "copia/pegas" de PS2 y los paseos lunares de Yamauchi, o el F1 clónico anual de turno.


Yo entiendo perfectamente que después de tantísimo tiempo de trabajo y faltando tan poco no quieran arriesgarse a que el juego pueda ser peor recibido o criticado, y tirar todo ese esfuerzo por la borda por no esperar un poco más, terminarlo del todo y dejarlo como ellos quieren. Seguro que tú lo sentirías igual si estuvieras en su lugar. Y más teniendo en cuenta lo que ha pasado con Driveclub, y lo quemada que está ahora mismo la gente (y con razón).
Dankairaku escribió:
Daniello escribió:Pues a mi me parece una cagada monumental.
No saben planificarse los plazos?!?! Amos no me jodas.

Yo estoy por cancelar la compra anticipada.


Tened un poquito de comprensión y paciencia, que a veces las cosas no son tan sencillas como "planificar los plazos" y ya está. Y por la info de primera mano que por suerte tenemos en este hilo, sabemos perfectamente que esta gente está trabajando a destajo para ofrecernos lo mejor de lo mejor en cuanto a simuladores de conducción.


Yo entiendo perfectamente que después de tantísimo tiempo de trabajo y faltando tan poco no quieran arriesgarse a que el juego pueda ser peor recibido o criticado, y tirar todo es esfuerzo por la borda por no esperar un poco más, terminarlo del todo y dejarlo como ellos quieren. Seguro que tú lo sentirías igual si estuvieras en su lugar. Y más teniendo en cuenta lo que ha pasado con Driveclub, y lo quemada que está ahora mismo la gente (y con razón).


Si ya me imagino, pero es que no es aplazarlo hasta Diciembre, o Enero,...es que Marzo es muuuuuuuuucho tiempo.

Si fuese el único juego retrasado seguro que seríamos más comprensibles, pero es que vaya rachita que llevamos!!! :( :( :(
Ayer lo probe con el ocurus rift en la Madrid Games Week y fue una pasada, eso si era la version de pc. El juego se veia de escandalo, habia una cola para jugarlo de flipar, menos mal q fui rapido y llegue de los primeros!
Toskati escribió:Ayer lo probe con el ocurus rift en la Madrid Games Week y fue una pasada, eso si era la version de pc. El juego se veia de escandalo, habia una cola para jugarlo de flipar, menos mal q fui rapido y llegue de los primeros!

Sí. Me enviaron una foto de la cola y madre mía. Mucha gente esperando :O
Pues yo he leído un comentario de que no se veía bien con el OR.
Hay que tener en cuenta que todavía no está perfectamente implementado el soporte para el DK2, así que no sé si lo habrán configurado bien en la Madrid Games Week, pero si dices que tú lo viste bien, pues me alegro, eso me hace tener más ganas de que saquen ya la versión comercial.
ayer probe el juego en su ultima build... XD
yameli escribió:ayer probe el juego en su ultima build... XD


¿PS4? ¿Yyyyyyyyyyyyy?
prokein escribió:
yameli escribió:ayer probe el juego en su ultima build... XD


¿PS4? ¿Yyyyyyyyyyyyy?


PC. En ps4 no hay builds que valgan.
Bueno, acabo de enterarme de este juego.

¿Es tan simulación como pinta y he leído? Vosotros que estáis más enterados seguro... Por fin algo de simulación.
forekandebisi escribió:
denis74 escribió:Fase desconocida. XD

Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.


Me desconcierta que quieran sacarlo en Noviembre [mad]


Aun no esta en fase beta y va a salir en noviembre?

Ojala me equivoque pero esto huele a retraso.


Os lo dije :(

Bueno, todo sea por que quede un buen juego de coches.
prokein escribió:
yameli escribió:ayer probe el juego en su ultima build... XD


¿PS4? ¿Yyyyyyyyyyyyy?

no pc pero para hacerme una idea.Me gusta como va,pero es cierto que le falta mano aun.En estos meses pulido seguro.Tenemos juegazo que se avecina chicos.No os digo mas ;)
yameli escribió:
prokein escribió:
yameli escribió:ayer probe el juego en su ultima build... XD


¿PS4? ¿Yyyyyyyyyyyyy?

no pc pero para hacerme una idea.Me gusta como va,pero es cierto que le falta mano aun.En estos meses pulido seguro.Tenemos juegazo que se avecina chicos.No os digo mas ;)


Ojalá sea cierto. La gente de mi alrededor apuesta por otro fiascazo más de los que estamos sufriendo en esta generación, y yo sin embargo tengo bastantes esperanzas puestas en él.
Además el retraso me conviene. Quiero disfrutarlo con volante y los Thrusmaster o se me quedan muy caros o no tienen la calidad mínima exigible. Ojalá pronto se anuncien más alternativas de otros fabricantes.

Saludos!
Fiasco ?

Aunque lo sacasen ahora yo creo que sería un buen juego, aun con bugs y tal ...
cercata escribió:Fiasco ?

Aunque lo sacasen ahora yo creo que sería un buen juego, aun con bugs y tal ...


Les matarían a críticas y lo sabes XD Y con lo calentitos que están los ánimos ahora mismo con Driveclub, mejor no arriesgarse y esperar un poco más. Ha habido caquita de la buena [qmparto]
Dankairaku escribió:
cercata escribió:Fiasco ?

Aunque lo sacasen ahora yo creo que sería un buen juego, aun con bugs y tal ...


Les mataríais y lo sabeis XD Sobre todo con lo calentitos que están los ánimos después de Driveclub [+risas]

Claro, claro, no digo que deberían sacarlo, sería una vergüenza que lo hiciesen, que lo saquen cuando este listo.

Lo que digo es que suponiendo que pasase lo que pasó con The Saboteur, que chaparon el estudio, y sacaron el juego por 20 pavos tal como estaba, sin acabar, pues que seguiría siendo un juegazo a pesar de sus bugs, y muchos lo jugariamos.
cercata escribió:
Dankairaku escribió:
cercata escribió:Fiasco ?

Aunque lo sacasen ahora yo creo que sería un buen juego, aun con bugs y tal ...


Les mataríais y lo sabeis XD Sobre todo con lo calentitos que están los ánimos después de Driveclub [+risas]

Claro, claro, no digo que deberían sacarlo, sería una vergüenza que lo hiciesen, que lo saquen cuando este listo.

Lo que digo es que suponiendo que pasase lo que pasó con The Saboteur, que chaparon el estudio, y sacaron el juego por 20 pavos tal como estaba, sin acabar, pues que seguiría siendo un juegazo a pesar de sus bugs, y muchos lo jugariamos.


Nah, yo estoy muy tranquilo en ese aspecto. Le tengo una fe tremenda al juego, creo que apunta a lo más alto del género. Diles a los de tu alrededor que no teman, que 5 meses pasan muy rápido y es para bien :p
Así que ahora tenemos los torrent members XD

Yameli como va? :) Bueno tienes que saber que visualmente o en diseño no todos los vehículos están en la misma fase de desarrollo. Y el tema de neumáticos igual que lo anterior. El Formula C y sus neumáticos es el faro para los otros vehículos. Es decir lo más avanzado y donde hacen pruebas. En el menú reglajes puedes cambiar de neumático de testeo. Luego también están trabajando en el Formula B.
No te olvides de los Atom que son muy divertidos. No te olvides de probar la niebla intensa. Ya verás,jajaja!!

Y que como trabajo en desarrollo puedes encontrarte con errores y sobretodo que esto no es juego final. Esto parece una demo encubierta y parece hecho a propósito. Eliminan la autentificación y ahora cualquiera puede jugar. Flipante y no lo acabo de entender que hayan quitado el login y password que había hace apenas unos días. Increible.

Pero bueno cosa de ellos. Cualquier duda hilo de pc.
denis74 escribió:Así que ahora tenemos los torrent members XD

Yameli como va? :) Bueno tienes que saber que visualmente o en diseño no todos los vehículos están en la misma fase de desarrollo. Y el tema de neumáticos igual que lo anterior. El Formula C y sus neumáticos es el faro para los otros vehículos. Es decir lo más avanzado y donde hacen pruebas. En el menú reglajes puedes cambiar de neumático de testeo. Luego también están trabajando en el Formula B.
No te olvides de los Atom que son muy divertidos. No te olvides de probar la niebla intensa. Ya verás,jajaja!!

Y que como trabajo en desarrollo puedes encontrarte con errores y sobretodo que esto no es juego final. Esto parece una demo encubierta y parece hecho a propósito. Eliminan la autentificación y ahora cualquiera puede jugar. Flipante y no lo acabo de entender que hayan quitado el login y password que había hace apenas unos días. Increible.

Pero bueno cosa de ellos. Cualquier duda hilo de pc.

Exacto, Denis.
A los que están trasteando con el torrent, por lo menos que se informen bien para saber a lo que están jugando, a ver si creen que tienen un juego terminado.
Yo tampoco entiendo lo del login. Que liberen todas las características para los junior es una cosa, pero esto otro...
denis74 escribió:Así que ahora tenemos los torrent members XD

Yameli como va? :) Bueno tienes que saber que visualmente o en diseño no todos los vehículos están en la misma fase de desarrollo. Y el tema de neumáticos igual que lo anterior. El Formula C y sus neumáticos es el faro para los otros vehículos. Es decir lo más avanzado y donde hacen pruebas. En el menú reglajes puedes cambiar de neumático de testeo. Luego también están trabajando en el Formula B.
No te olvides de los Atom que son muy divertidos. No te olvides de probar la niebla intensa. Ya verás,jajaja!!

Y que como trabajo en desarrollo puedes encontrarte con errores y sobretodo que esto no es juego final. Esto parece una demo encubierta y parece hecho a propósito. Eliminan la autentificación y ahora cualquiera puede jugar. Flipante y no lo acabo de entender que hayan quitado el login y password que había hace apenas unos días. Increible.

Pero bueno cosa de ellos. Cualquier duda hilo de pc.


esto quiere decir que cualquiere puede porbar las buillt si es asi dime donde puedo probarlo
wizard83 escribió:
denis74 escribió:Así que ahora tenemos los torrent members XD

Yameli como va? :) Bueno tienes que saber que visualmente o en diseño no todos los vehículos están en la misma fase de desarrollo. Y el tema de neumáticos igual que lo anterior. El Formula C y sus neumáticos es el faro para los otros vehículos. Es decir lo más avanzado y donde hacen pruebas. En el menú reglajes puedes cambiar de neumático de testeo. Luego también están trabajando en el Formula B.
No te olvides de los Atom que son muy divertidos. No te olvides de probar la niebla intensa. Ya verás,jajaja!!

Y que como trabajo en desarrollo puedes encontrarte con errores y sobretodo que esto no es juego final. Esto parece una demo encubierta y parece hecho a propósito. Eliminan la autentificación y ahora cualquiera puede jugar. Flipante y no lo acabo de entender que hayan quitado el login y password que había hace apenas unos días. Increible.

Pero bueno cosa de ellos. Cualquier duda hilo de pc.


esto quiere decir que cualquiere puede porbar las buillt si es asi dime donde puedo probarlo

Dudo mucho que te lo diga, entre otras cosas porque no esta permitido hacerlo en EOL.
Le he metido caña y me está molando bastante.Si os gusta gran turismo olvidaros es mejor pa mi gusto este project y eso que hay cosas verdes aun.Pero van por buen camino y en este tiempo lo van a terminar seguro
¿Es simulación de la buena?
sepioes24 escribió:¿Es simulación de la buena?

Existe la simulación mala ?
sepioes24 escribió:¿Es simulación de la buena?

A mi si me gusta si.Simulacion buena como quieras decirlo ajaj
Me sabe mal lo del retraso porque este juego es de lo que más espero (de hecho lo tengo reservado en Amazon) pero si se lo curran de verdad no me importa esperar unos meses.
Algo me dice que este va a ser el juego definitivo de conducción en consola.
Yo lo estaba esperando con muchísimas ganas y no me aguantaba hasta la nueva fecha, así que he tenido que comprar Assetto Corsa para ir quitándome mono.
yameli escribió:
sepioes24 escribió:¿Es simulación de la buena?

A mi si me gusta si.Simulacion buena como quieras decirlo ajaj

yameli, ya sabes que tiene bugs, cosas sin terminar y que hay que configurar y calibrar bien bastantes cosas, asegúrate de informarte de todo eso ya que no tienes acceso al foro oficial.
Por fin modo dominación completado! XD Archibald una maquina, 4 insignias de plata y 4 de oro :p ahora a por los desafíos [360º]
xavi_125 escribió:Por fin modo dominación completado! XD Archibald una maquina, 4 insignias de plata y 4 de oro :p ahora a por los desafíos [360º]



Creo que no es tu hilo [carcajad]
xavi_125 escribió:Por fin modo dominación completado! XD Archibald una maquina, 4 insignias de plata y 4 de oro :p ahora a por los desafíos [360º]


Si, yo tambien me lo he pasado en modo superviviente, con todas las mejoras de arma, y todas las puertas abiertas con la daga.
El modo escucha siempre desactivado, que le quita toda la gracia.


Aqui cada loco con su tema [poraki]
Lo de retrasarlo para terminar de pulirlo lo puedo entender.

Esto lo entiendo desde su punto de vista, pero me parece una guarrada...

“Por lo tanto, decidimos que un lanzamiento a principios del próximo año tendría mucho más sentido. Enero es tradicionalmente un mes con pocas ventas (la gente ha gastado todo su dinero). Febrero es en menor grado similar, por lo que marzo es ideal”.


Tenemos que esperar dos meses mas por que enero y febrero son meses que no se vende mucho?....Pero vamos a ver, si habéis tenido la financiación en crowfunding y el que se lo fuera a comprar en noviembre lo iba a comprar igual en enero...pues ala 2 meses porque que sí....
Hendricks escribió:Lo de retrasarlo para terminar de pulirlo lo puedo entender.

Esto lo entiendo desde su punto de vista, pero me parece una guarrada...

“Por lo tanto, decidimos que un lanzamiento a principios del próximo año tendría mucho más sentido. Enero es tradicionalmente un mes con pocas ventas (la gente ha gastado todo su dinero). Febrero es en menor grado similar, por lo que marzo es ideal”.


Tenemos que esperar dos meses mas por que enero y febrero son meses que no se vende mucho?....Pero vamos a ver, si habéis tenido la financiación en crowfunding y el que se lo fuera a comprar en noviembre lo iba a comprar igual en enero...pues ala 2 meses porque que sí....

Es algo de lo que no habla nadie, pero han dicho precisamente que no lo sacan en Noviembre para que no coincida con 2 grandes titulos, y en Enero y Febrero como dices no es buena fecha segun ellos tampoco, la version que ellos tienen entre manos no es la que tienen los usuarios, eso creo que esta bastante claro. Y creo que podian haber sacado en Noviembre la version final que ellos tengan, que todo este retraso les viene bien para poder meter cosas que nos las iban a meter en parches a partir del dia 1 ya es otra cosa.
El dinero manda, que es una empresa como otra cualquiera oiga, en lo que a ganar dinero se refiere.
currololo escribió:
yameli escribió:
sepioes24 escribió:¿Es simulación de la buena?

A mi si me gusta si.Simulacion buena como quieras decirlo ajaj

yameli, ya sabes que tiene bugs, cosas sin terminar y que hay que configurar y calibrar bien bastantes cosas, asegúrate de informarte de todo eso ya que no tienes acceso al foro oficial.

ya ya lo se compañero.Como sabes si tengo o no acceso?jajaja XD
KiMika escribió:
Hendricks escribió:Lo de retrasarlo para terminar de pulirlo lo puedo entender.

Esto lo entiendo desde su punto de vista, pero me parece una guarrada...

“Por lo tanto, decidimos que un lanzamiento a principios del próximo año tendría mucho más sentido. Enero es tradicionalmente un mes con pocas ventas (la gente ha gastado todo su dinero). Febrero es en menor grado similar, por lo que marzo es ideal”.


Tenemos que esperar dos meses mas por que enero y febrero son meses que no se vende mucho?....Pero vamos a ver, si habéis tenido la financiación en crowfunding y el que se lo fuera a comprar en noviembre lo iba a comprar igual en enero...pues ala 2 meses porque que sí....

Es algo de lo que no habla nadie, pero han dicho precisamente que no lo sacan en Noviembre para que no coincida con 2 grandes titulos, y en Enero y Febrero como dices no es buena fecha segun ellos tampoco, la version que ellos tienen entre manos no es la que tienen los usuarios, eso creo que esta bastante claro. Y creo que podian haber sacado en Noviembre la version final que ellos tengan, que todo este retraso les viene bien para poder meter cosas que nos las iban a meter en parches a partir del dia 1 ya es otra cosa.
El dinero manda, que es una empresa como otra cualquiera oiga, en lo que a ganar dinero se refiere.


No, si ahora entiendo por que nene el inversor decia "para mi es una buena noticia".. …
No se haga lios, señor.

Es buena noticia porque podran sacar un juego pulido y sin tantos fallos como los tiene actualmente. En mas de un mensaje apoyo esta postura, y es la que tengo y tendre hasta que salga. Si el retraso del juego afecta a su calidad final, porque decir que no...mejor esperar, a llenar de quejas (y con motivo) el hilo, en contra del trabajo de la compañia (que serian en casi todos los casos inmerecidos, porque han trabajado como cab..nes, y verian todo ese trabajo, criticado, solo por la mala decision de sacarlo antes de tiempo).
nene15708 escribió:No se haga lios, señor.

Es buena noticia porque podran sacar un juego pulido y sin tantos fallos como los tiene actualmente. En mas de un mensaje apoyo esta postura, y es la que tengo y tendre hasta que salga. Si el retraso del juego afecta a su calidad final, porque decir que no...mejor esperar, a llenar de quejas (y con motivo) el hilo, en contra del trabajo de la compañia (que serian en casi todos los casos inmerecidos, porque han trabajado como cab..nes, y verian todo ese trabajo, criticado, solo por la mala decision de sacarlo antes de tiempo).


Yo estoy de acuerdo en que lo retrasen para terminarlo.

Pero no estoy de acuerdo en que lo retrasen para sacarlo en mes con mejores ventas.

Y las razones que expone Ian Bell, son mas las segundas que las primeras.

No me hago ningún lío.
Me refiero a los motivos por los que A MI me parece bien el retraso...que es lo que pone en duda, dando a pensar que busco lo que ellos tambien han dado a entender (el dinero). NO. Busco un juego terminado y pulido, y por eso me parecio bien la noticia del retraso.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:No se haga lios, señor.

Es buena noticia porque podran sacar un juego pulido y sin tantos fallos como los tiene actualmente.


Ejem...Gran Turismo 5...

Imagen


Imagen
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:No se haga lios, señor.

Es buena noticia porque podran sacar un juego pulido y sin tantos fallos como los tiene actualmente.


Ejem...Gran Turismo 5...

Imagen


Hablo de SMS, no de PD. Creo que la saga GT no pinta nada ahora ;)
15389 respuestas