Project C.A.R.S

Compañeros, ya lo he dicho. Work in Progress (en desarrollo)


Los pitstops serán por disciplina (no son iguales los de la F1 que los de la categoría GT) y ajustados coche a coche. Y además lado izquierdo y lado derecho de cada uno.
CHARLYUNO escribió:
denis74 escribió:Veamos un pitstops. Imagenes Work in Progress, [oki]

https://m.youtube.com/watch?v=UGRS9Dc8vKos


No entiendo este pitstops, se supone que lo tienen que hacer lo mas rápido posible para ganar posiciones, en cambio , veo que le están poniendo combustible y los mecánicos de las ruedas están parados...mirando.!...coño! cambia las ruedas mientras metes combustible..no?

Por cierto, le meten combustible por la ventana ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Criticar sin tener idea de como es un coche GT lol
Para los que vieron raro lo del video donde vemos un pit stop.

Aquí un ejemplo de muchísimos que hay en youtube.

http://youtu.be/0BSx5eNX2MQ

Son unas prácticas, no son en carrera, pero es lo de menos. Se puede ver como hasta que no terminan de echar gasolina, no empiezan a cambiar ruedas.
ocho88 escribió:Para los que vieron raro lo del video donde vemos un pit stop.

Aquí un ejemplo de muchísimos que hay en youtube.

http://youtu.be/0BSx5eNX2MQ

Son unas prácticas, no son en carrera, pero es lo de menos. Se puede ver como hasta que no terminan de echar gasolina, no empiezan a cambiar ruedas.


muy buen video pa los que no lo sepan asi son los pit stop no como en la formula uno [oki]
Ufff, aún le quedan muchos detallitos que pulir. Habéis visto la forma tan ortopédica que tiene el coche en "encajarse" en la caja del pitstop??
Y la forma en como cambian las ruedas.. normal que lo hayan retrasado tanto tiempo..
ocho88 escribió:Para los que vieron raro lo del video donde vemos un pit stop.

Aquí un ejemplo de muchísimos que hay en youtube.

http://youtu.be/0BSx5eNX2MQ

Son unas prácticas, no son en carrera, pero es lo de menos. Se puede ver como hasta que no terminan de echar gasolina, no empiezan a cambiar ruedas.


Correcto, así es...

Corrí hace dos días una carrera de resistencia de 12h, con coches GT3, con relevos de pilotos, y es tal que así, primero combustible y luego ruedas. Solo faltaría que se quejaran también de porque según cambian piloto no salen (hay un tiempo mínimo obligatorio) echando leches. Hay que informarse antes de hacer criticas...si ese es el público al que irá destinado el juego en su mayoría...miedo me da, pero se (y espero) que no sea así.
vamos animando con un buen video de projec cars jijij

https://www.youtube.com/watch?v=q6X2Q6xFSF4
Imagen

Sábado, 6 de Diciembre

Sands expo & convention center G2E

Las Vegas
Hola sabéis si este juego en ps4 dará soporte para usar la tablet o el Mobil como si fu era un cuentarevoluciónes o panel de control etc etc? Como en el pc qe hay una aplicación asin
denis enseñaran ingames en ps4 en ese evento?

se espera alguna noticia importante de licencias?

alguien ha probado el t300 en ps4 con los pedales esos aparte que vende thrustmaster con embrague? he estado muy desconectado en info de volantes de ps4, de fanatec se sabe algo mas para ps4?
fikipro escribió:denis enseñaran ingames en ps4 en ese evento?

se espera alguna noticia importante de licencias?

alguien ha probado el t300 en ps4 con los pedales esos aparte que vende thrustmaster con embrague? he estado muy desconectado en info de volantes de ps4, de fanatec se sabe algo mas para ps4?

Supongo que sí porque lo han puesto en el facebook oficial de Project CARS (de ahí lo he sacado)

Se esperan más licencias y de importancia. Sí.
Hola...me incorporo al foro..mi duda...siempre he corrido en pc con simus como rfactor o gtr ya que exceptuando race pro nunca en consola he podido ver algo parecido a un simu...y perdonadme..pero los forza o gran turismo para mi son como un micromachines ...
Este project cars por fin me ilusiona...la pregunta que os quiero hacer....SE SABE SI LSS FISICAS SERAN LAS MISMAS QUE EN PC? o se van a recortar como hicieron en su momento con race pro para lax360...los graficos no me importan...me importan las fisicas..el realismo...

Un saludo a todos y a ver si me podeis aclarar este punto.
Pues siempre se comenta q las fisicas seran las mismas, ya solo faltaba que no lo fueran para darle un carpetazo al juego y a la ps4.

Saludos
Te refieres a que esto se ha comentado en este foro?..estos desarrolladores ya han hecho esto mismo en el pasado...es un poco hiriente que solo se hable de graficos.

Estamos hablando de un simulador?..por lo que estoy viendo en los videos aun no se le puede llamar simulador...no hay mas que ver como traccionan los coches en mojado..los f1 de los años 50...en gp legends era com0licado meter 1a y arrancar..se calaba...simus solo los he visto en pc...mientras sigais hablando de graficos..nos daran eso... graficos...mientras que lo bonito de la simulacion es que se parezca lo maximo a la realidad...estos coches de momento van por railes..esa es mi impresion...espero equivocarme ...
Y desde luego...las fisicas se suavizaran para la version consola..conocen muy bien cual es el perfil de usuario de consola.

Saludos


saoudos
nanrc20 escribió:Te refieres a que esto se ha comentado en este foro?..estos desarrolladores ya han hecho esto mismo en el pasado...es un poco hiriente que solo se hable de graficos.

Estamos hablando de un simulador?..por lo que estoy viendo en los videos aun no se le puede llamar simulador...no hay mas que ver como traccionan los coches en mojado..los f1 de los años 50...en gp legends era com0licado meter 1a y arrancar..se calaba...simus solo los he visto en pc...mientras sigais hablando de graficos..nos daran eso... graficos...mientras que lo bonito de la simulacion es que se parezca lo maximo a la realidad...estos coches de momento van por railes..esa es mi impresion...espero equivocarme ...
Y desde luego...las fisicas se suavizaran para la version consola..conocen muy bien cual es el perfil de usuario de consola.

Saludos


Si creo que alguien lo comento que el juego es el mismo en las fisicas, pero claro nadie lo puede asegurar x q el que lo a probado en las distintas ferias a sido con el pad.

Mi primo lo tiene en pc y dice q es muy bueno mejor que Asseto corsa x ejemplo y hasta hai te puedo decir por que no se mas.

Cuando digo mejor q asseto corsa ni nombro a gt ni forza por que hablamos de simulador no de lo otro


saoudos
nanrc20 escribió:Hola...me incorporo al foro..mi duda...siempre he corrido en pc con simus como rfactor o gtr ya que exceptuando race pro nunca en consola he podido ver algo parecido a un simu...y perdonadme..pero los forza o gran turismo para mi son como un micromachines ...
Este project cars por fin me ilusiona...la pregunta que os quiero hacer....SE SABE SI LSS FISICAS SERAN LAS MISMAS QUE EN PC? o se van a recortar como hicieron en su momento con race pro para lax360...los graficos no me importan...me importan las fisicas..el realismo...

Un saludo a todos y a ver si me podeis aclarar este punto.

Confirmado por ellos que las físicas serán las mismas en pc que en consola. Aparte que hay una comunidad de usuarios testeando/probando el juego.

Acaban de añadir nuevos parámetros del FFB en la pantalla de reglajes y en la pantalla de configuración del volante para calibrar el FFB. Más sobre esto en el hilo de PC.


Si quieres pásate por el hilo de PC para preguntar tema físicas y tal. Saludos
Hola denis soy nuevo en el foro sabes si darán soporte de las aplicación para usar la table o el Mobil como si fuera un cuadro de instrumentos cuentarevoluciónes , velocímetro etc etc. ...para ps4 muchas gracias y un saludo , deseando qe salga ya este juego
jaotco escribió:Hola denis soy nuevo en el foro sabes si darán soporte de las aplicación para usar la table o el Mobil como si fuera un cuadro de instrumentos cuentarevoluciónes , velocímetro etc etc. ...para ps4 muchas gracias y un saludo , deseando qe salga ya este juego

No se si con una consola se puede hacer eso y en el foro oficial no he visto nada sobre este aspecto en consola. Si te soy sincero no tengo ni idea.
Ok gracias de todas formas es qe la ps4 trae una función de segunda pantalla y pensé qe podía
nanrc20 escribió:...la pregunta que os quiero hacer....SE SABE SI LSS FISICAS SERAN LAS MISMAS QUE EN PC?


nanrc20 escribió: Y desde luego...las fisicas se suavizaran para la version consola..conocen muy bien cual es el perfil de usuario de consola.


Tu no has venido aquí a preguntar, verdad ?
Ok denis...si comentas que han dicho que seran las mismas que en pc pues perfecto..sera el plato fuerte de este simu...y cercata...esta misma gente saco race pro para xbox haciendo un destrozo en las fisicas de mojado....eran las mismas que en seco...no digo mas...por eso digo que me temo siempre lo peor...aunque esta vez parece que van en serio hasta en la version para ps4

Saludos
nanrc20 escribió:Ok denis...si comentas que han dicho que seran las mismas que en pc pues perfecto..sera el plato fuerte de este simu...y cercata...esta misma gente saco race pro para xbox haciendo un destrozo en las fisicas de mojado....eran las mismas que en seco...no digo mas...por eso digo que me temo siempre lo peor...aunque esta vez parece que van en serio hasta en la version para ps4

Saludos


Compañero, creo que te equivocas. Una cosa es SimBin y otra Slighty Mad Studios. Son estudios diferentes. Creo que el único que estuvo en SimBin es Ian Bell, que fue Managing Director y fundador de SimBin Development Team....
IridiumArkangel escribió:
nanrc20 escribió:Ok denis...si comentas que han dicho que seran las mismas que en pc pues perfecto..sera el plato fuerte de este simu...y cercata...esta misma gente saco race pro para xbox haciendo un destrozo en las fisicas de mojado....eran las mismas que en seco...no digo mas...por eso digo que me temo siempre lo peor...aunque esta vez parece que van en serio hasta en la version para ps4

Saludos


Compañero, creo que te equivocas. Una cosa es SimBin y otra Slighty Mad Studios. Son estudios diferentes. Creo que el único que estuvo en SimBin es Ian Bell, que fue Managing Director y fundador de SimBin Development

Hola...si son el mismo estudio de alguna manera...a ver...son varios los miembros de simbin que se fueron en bloque.. son varios los integrantes de la antigua simbin...los desarrolladores principales..es mas..si te fijas hay muchas similitudes en el tipo de simulacion..los botes de la cabina...sonidos...si pruebas project cars...te das cuenta de que todo viene de simbin..se puede ya ver en shift...digo detalles..porque shift estaba orientado a otra cosa...el director es la pieza mas importante a la hora de desarrollar un producto... y si has corrido con simbin reconoceras el estilo de simu de inmediato...


Espero haberte aclarado tus dudas

saludos






P.d:Ayer probe la beta en pc durante 5 horas...es el mejor simulador que he probado hasta la fecha....y no menciono graficos ni reflejos ni nada de eso....como simu..tremendo.
nanrc20 escribió:
Hola...si son el mismo estudio de alguna manera...a ver...son varios los miembros de simbin que se fueron en bloque.. son varios los integrantes de la antigua simbin...los desarrolladores principales..es mas..si te fijas hay muchas similitudes en el tipo de simulacion..los botes de la cabina...sonidos...si pruebas project cars...te das cuenta de que todo viene de simbin..se puede ya ver en shift...digo detalles..porque shift estaba orientado a otra cosa...el director es la pieza mas importante a la hora de desarrollar un producto... y si has corrido con simbin reconoceras el estilo de simu de inmediato...

Espero haberte aclarado tus dudas

saludos


A ver, hablas de que Slighty Mad Studios son "los mismos" que hicieron el Race Pro en X360, y eso no es así según la info que te he puesto.

Ian Bell fue uno de los cofundadores de Simbin en 2003, pero en 2005 se piró y fundó Blimey! Games en donde estaban distintos profesionales contratados a lo largo y ancho del mundo (60 personas en total, puede que alguno de Simbin, pero vamos...). Este estudio desarrolló GTR - FIA GT Racing Game 1 y 2 y GT Legends entre 2005 a Enero de 2009.

Como dato revelador, Race Pro X360 salió en Febrero de 2009 por parte de Simbin y distribuido Atari. Es fácil ver que Ian Bell no tuvo nada que ver con ese título.

En 2008 se fundó Slighty Mad Studios (donde Ian Bell también se involucró) y en 2009 Blimey!_Games fue absorvida por la nueva desarrolladora junto con sus desarrollos, propiedades intelectuales y negocio.

Vamos, lo dicho, el mismo estudio el mismo estudio no son para nada. Es más, Simbin no ha desaparecido, ahora es Sector 3 Studio. Otra cosa es que tenga detalles que te recuerde a los desarrollos del estudio sueco que confundó Ian Bell en un inicio...

Saludos
Correcto IridiumArkangel

Para cuando se lanzó Race Pro (2009), los integrantes de Slightly Mad Studios actuales se habían marchado de Simbin y se encontraban finalizando NFS Shift para EA que salió ese año 2009.
Te lo vuelvo a explicar....race pro..tardo mucho tiempo en ver la luz..era un proyecto sin acabar despues de un frustrado gtr para la 360...el desarrollo de race pro estuvo parado muchisimo tiempo...desconozco en que momento desembarco un miembro u otro...pero race pro ya estaba a mas de medio hacer(por eso salio tan mal programado y sin acabar)ayer comentabas que "creias que ian bell" era el unico que se habia ido a este nuevo estudio..creo que ya has comprobado que son bastantes mas los que poco a poco fueron llegando a sightl studios..lo mires como lo mires..tienen al mismo director de orquesta..y a los mejores de simbin en este nuevo estudio...estudio que tuvo listo casi gtr para 360...que se pospuso y termino saliendo mal acabado y con motor grafico obsoleto...se llamaba race pro(por cierto..fue la basura mas gorda de simbin y tiene narices que junto a richard burns sea aun hoy el mejor simu que he visto en consola y con diferencia)...


Espero que entiendas que se llaman diferente..pero que los desarrolladores principales son los de la antigua simbin


Saludos




P.d:Es absurdo pensar que son el mismo estudio..para empezar..uno es sueco y el otro inglés..jaja...pero estoy seguro de que ahora ya has entendido lo que he querido expresar.
Desde que anunciaron el retraso apenas ha dicho nada más....¿va todo bien?....

Denis, ya han preguntado por el tema de utilizar mobil/tablet como pantalla de información alternativa como hay en PC...parece no haber nada similar para consolas. ¿Podrías preguntar a los desarrolladores al respecto? La verdad es que sacar una app de IOS y android y pasar la info por bluetooth estaría de puta madre....mejoraría la experiencia un huevo....
¿Pero que duda tenés del juego?
Yo probé la versión pre alfa de PC y es lejos el simulador que más me gustó. A los que adoran el iRacing les aclaro que valoro mucho más el offline que el online, por eso este ni lo toqué.
Desde la época de Geoff Crammond y sus grandiosos Grand Prix (perdón si los jóvenes no lo conocen) que no disfrutaba tanto de unas carreras offline.
Si la versión de PS4 mantiene la esencia, no hay nada que le haga sombra. Aclaro que Forza y GT los he jugado y no dan la talla.
Lo espero con mucha ilusión, la PC la comparto con toda la familia y tengo que hacer malabares y para poder disfrutarlo.
Sí, va todo viento en popa aunque no ponga nada aquí. [oki]

El menú principal lo han cambiado por uno mejor para mi gusto, más vistoso y dinámico.


Hendricks escribió:Desde que anunciaron el retraso apenas ha dicho nada más....¿va todo bien?....

Denis, ya han preguntado por el tema de utilizar mobil/tablet como pantalla de información alternativa como hay en PC...parece no haber nada similar para consolas. ¿Podrías preguntar a los desarrolladores al respecto? La verdad es que sacar una app de IOS y android y pasar la info por bluetooth estaría de puta madre....mejoraría la experiencia un huevo....

Han constetado. No hay planes para eso en consola ni tan siquiera en un futuro inmediato. :(
denis74 escribió:Sí, va todo viento en popa aunque no ponga nada aquí. [oki]

El menú principal lo han cambiado por uno mejor para mi gusto, más vistoso y dinámico.


Hendricks escribió:Desde que anunciaron el retraso apenas ha dicho nada más....¿va todo bien?....

Denis, ya han preguntado por el tema de utilizar mobil/tablet como pantalla de información alternativa como hay en PC...parece no haber nada similar para consolas. ¿Podrías preguntar a los desarrolladores al respecto? La verdad es que sacar una app de IOS y android y pasar la info por bluetooth estaría de puta madre....mejoraría la experiencia un huevo....

Han constetado. No hay planes para eso en consola ni tan siquiera en un futuro inmediato. :(


Jo, que putada...en fín.
Hendricks escribió:
denis74 escribió:Sí, va todo viento en popa aunque no ponga nada aquí. [oki]

El menú principal lo han cambiado por uno mejor para mi gusto, más vistoso y dinámico.


Hendricks escribió:Desde que anunciaron el retraso apenas ha dicho nada más....¿va todo bien?....

Denis, ya han preguntado por el tema de utilizar mobil/tablet como pantalla de información alternativa como hay en PC...parece no haber nada similar para consolas. ¿Podrías preguntar a los desarrolladores al respecto? La verdad es que sacar una app de IOS y android y pasar la info por bluetooth estaría de puta madre....mejoraría la experiencia un huevo....

Han constetado. No hay planes para eso en consola ni tan siquiera en un futuro inmediato. :(


Jo, que putada...en fín.

Dejan la puerta abierta. Te dejo la contestación completa
Getting back on this, an extension of the API functionality to the console versions is unfortunately not within the scope of Project CARS' development right now and will not happen in the foreseeable future.

It may happen sometime well down the road, don't hold your breath though


(may lo ha puesto en cursiva)
Bueno, por lo menos sabemos que se puede hacer y no es imposible...mejor que nada....
Hendricks escribió: La verdad es que sacar una app de IOS y android y pasar la info por bluetooth estaría de puta madre....mejoraría la experiencia un huevo....


Claro que estaría de puta madre, y ya me extrañaba que dejasen pasar la oportunidad, la verdad es que el tiempo de desarrollo del juego sin duda está jugando en favor de un producto de mayor calidad, lo cual irá en beneficio de los usuarios sin duda, sobre todo por los sinsabores que en consola han causado otros títulos.

En este sentido de la tablet, comentar que no es nada complicado, y que ya hay precedentes, sin ir más lejos en una Demo, la de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, puedes ver el mapa de la mision, y va actualizando la posicion de los enemigos y objetivos a medida que vas ampliando la informacion, esta muy bien, la verdad es que Kojima es la polla con cebolla. Eso si, la conexion no se hace por bluetooth, sino que simplemente piden que la tablet este conectada por wifi a la misma red que el juego. La he probado con las demos de PS3 y PS4, y va de miedo. Si esto se hace con un display de revluciones, marcha, consumo, etc, no veas lo que puede dar de si...

Muchas gracias Denis por todo el esfuerzo y la actualizacion de la informacion periódicamente
También gracias a Hendrics por introducir el topic en el hilo, está bien que estas cosas las vayamos hablando y teniendo muy claritas.

Un saludo a todos
Hace tiempo que estoy esperando este simulador. Me suscribo al Hilo.
Todo por los contratos....una lástima lo del g27...siguen sin decir nada.. si no habilitan este volante me tendre que olvidar de comprar ps4 y de jugar en consola este simu..una pena..espero que hagan algo a tiempo...

Saludos
Digo lo mismo que el compañero de arriba, una lastima lo de los volamtes Logitech, si no llegan a un acuerdo con la marca y lo hacen compatible, la PS4 ya me la compre, pero no pienso comprar ningun juego de coches, los jugare todos los que pueda en PC, una pena...
Supongo que estaba casi confirmado pero aun así

http://www.3djuegos.com/noticia/148886/ ... circuitos/

Al final voy a alegrarme de que hayan retrasado el juego

Oh Laguna Seca con cambio horario y meteorología [babas] [babas]
Y los que quedan. :)


Los que sois de Madrid o alrededores. En IFEMA se celebra la Gamergy este fin de semana. Alli estará Project CARS y se podrá probar a 12K

Imagen


https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5774045184
denis74 escribió:Los que sois de Madrid o alrededores. En IFEMA se celebra la Gamergy este fin de semana. Alli estará Project CARS y se podrá probar a 12K

12K ? Hablas de colores o de pixeles ??? :O [+risas] [carcajad]

Joder, donde va a correr eso???
GRAN TORINO escribió:Supongo que estaba casi confirmado pero aun así

http://www.3djuegos.com/noticia/148886/ ... circuitos/

Al final voy a alegrarme de que hayan retrasado el juego

Oh Laguna Seca con cambio horario y meteorología [babas] [babas]


Efectivamente, los circuitos son muy buenos pero... ¿no estaban ya en la Demo? Es decir, eran circuitos que iban a estar si o si ¿o no?
tuti34 escribió:
GRAN TORINO escribió:Supongo que estaba casi confirmado pero aun así

http://www.3djuegos.com/noticia/148886/ ... circuitos/

Al final voy a alegrarme de que hayan retrasado el juego

Oh Laguna Seca con cambio horario y meteorología [babas] [babas]


Efectivamente, los circuitos son muy buenos pero... ¿no estaban ya en la Demo? Es decir, eran circuitos que iban a estar si o si ¿o no?


Efectivamente, ya estaban hace eones, al igual que Le Mans, y Donington Park
Lo que pasa que oficialmente no han sido anunciados pero se saben que están por los videos que hay por youtube con estos y otros que aun han de anunciar. De hecho los podeis ver en la primera página cuales son todos los circuitos en el lanzamiento del juego.

En los circuitos anunciados están cambiando carteles con publicidad ficticia por carteles con publicidad real.


Por cierto, en Le Mans han colocado reflectores en la valla quitamiedos. Que son los que se ven a uno y otro lado, cuando van de noche en las 24 horas de Le Mans.
Buenas una pregunta:

Este juego tendra modo pantalla partida?

saludos.
GLADIADOR_ escribió:Buenas una pregunta:

Este juego tendra modo pantalla partida?

saludos.

No
denis74 escribió:Lo que pasa que oficialmente no han sido anunciados pero se saben que están por los videos que hay por youtube con estos y otros que aun han de anunciar. De hecho los podeis ver en la primera página cuales son todos los circuitos en el lanzamiento del juego.

En los circuitos anunciados están cambiando carteles con publicidad ficticia por carteles con publicidad real.


Por cierto, en Le Mans han colocado reflectores en la valla quitamiedos. Que son los que se ven a uno y otro lado, cuando van de noche en las 24 horas de Le Mans.


Por enesima vez, Denis.... Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nada, compañero. [oki]


El otro día alguien preguntaba por las apps en Project CARS. Pues bien, ayer la web oficial del juego publico una lista y descripción de apps que funcionan en Project CARS:

http://www.projectcarsgame.com/apps.html



Repetición desde la cámaras de TV en Dubai. 35 IA's con la habilidad/dificultad al 100%. Ponedlo a 60fps para mejor disfrute :)

https://www.youtube.com/watch?v=Dgwv93hDcHs
denis74 escribió:Repetición desde la cámaras de TV en Dubai. 35 IA's con la habilidad/dificultad al 100%. Ponedlo a 60fps para mejor disfrute :)

https://www.youtube.com/watch?v=Dgwv93hDcHs


Buf, el hype se me sale de la escala ahora mismo XD Tengo unas ganas demenciales de tenerlo entre mis manos [360º]
Estaba yo leyendo la primer página del Hilo, sobre lo que contendrá el juego y todas esas variables que afectarán al coche.
¿Todo está podrá levantar la PS4?. Es que parecería que va a implosionar cuando meta el disco del juego. No se, más parece un juego para PC que para consola.

Espero que tenga un equilibrio perfecto para aquellos jugadores que solo quieren meter el disco y jugar, porque sino, serán pocas las ventas [agggtt]
LuiFer escribió:Estaba yo leyendo la primer página del Hilo, sobre lo que contendrá el juego y todas esas variables que afectarán al coche.
¿Todo está podrá levantar la PS4?. Es que parecería que va a implosionar cuando meta el disco del juego. No se, más parece un juego para PC que para consola.

Espero que tenga un equilibrio perfecto para aquellos jugadores que solo quieren meter el disco y jugar, porque sino, serán pocas las ventas [agggtt]


denis ha afirmado siempre que el tema físicas será igual en PC que en PS4, así que nos fiaremos de él XD En gráficos está claro que el PC siempre va a tener ventaja, pero para mí eso es lo de menos. Con los gráficos que traerá en PS4 yo voy más que sobrado.
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