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denis74 escribió:El de TeamVVV se hincha a gameplays. Ya ves.
Por cierto las repeticiones, como habreis visto, son estilo tal cual como están colocadas las cámaras en la vida real.
Los charcos de todos circuitos están siendo actualizados con el nuevo sistema. También están calibrando lo que sería la transición de pista mojada a pista seca. Los charcos ahora tienen este aspecto:
También ya han acabado de completar en todos los circuitos la nueva generación de hierba.Metis Connetis escribió:Es posible que esté contestada esta pregunta pero rebuscando por el hilo no he encontrado nada concreto, y en la wiki tampoco me queda claro.
Disculpadme si está repetida la pregunta; ¿qué se sabe de la personalización visual? ¿Se podrá hacer alguna cosa apañada con vinilos o jugar un poco con piezas visuales y pintura?.
Disculpad, no estoy nada puesto con el juego.
Un saludo y gracias.
El juego muestra una gran variedad de composiciones predefinidas a elegir. Algunas de ellas creadas por los miembros del foro oficial por concursos que se hicieron. Pero en consola no hay posibilidad de creación o edición de esto.
GRAN TORINO escribió:
Dejarán por fin reservar la edición limitada en los GAME? Porque he perdido la cuenta de las veces que he ido exclusivamente para reservar dicha edición y siempre me dicen "No se puede aun..."
denis74 escribió:Es más complejo de lo que parece porque esto no es un Forza, ni pretende serlo.
ORei escribió:De los volantes de PS3 royo G25/27, DFGT no se sabe nada de si funcionarán en ps4 no?
Ivancitobr16 escribió:Creeis que project cars va a ser el mejor juego de carreras en PS4?? Porque ya tengo un mono de velocidad....los gameplays que he visto no me parece nada del otro mundo en graficos.....
Ivancitobr16 escribió:Creeis que project cars va a ser el mejor juego de carreras en PS4?? Porque ya tengo un mono de velocidad....los gameplays que he visto no me parece nada del otro mundo en graficos.....
GRAN TORINO escribió:POR FINN!!! Al fin he reservado la edición limitada!! Joder, 80 €
Menos mal que tendré de sobra para ese día pero me ha dejado sin palabras
sousagamer escribió:GRAN TORINO escribió:POR FINN!!! Al fin he reservado la edición limitada!! Joder, 80 €
Menos mal que tendré de sobra para ese día pero me ha dejado sin palabras
a mi me sale a 67 edicion limitada en amazon gran torino, x cierto me alegro que hayas podido por fin reservarlo
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra
Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
Chacal 512 escribió:Vendrá totalmente doblado al Español ?
guitis escribió:Buenas, tengo un DFGT sobre un Wheel Stand Pro v1 desde hace unos 3 años.
Tengo pensado dar el salto en breve a un T300 RS.
Por favor, alguien que tenga el Wheel Stand Pro v1 me puede confirmar que vale para el T300.
Lo digo porque la plataforma de sujección del volante en los Wheel Stand Pro v1 y v2 es distinta...
Wheel Stand Pro v1
https://www.youtube.com/watch?v=UuxZfOw1zJs
Ver minuto 2:15
Wheel Stand Pro v2
https://www.youtube.com/watch?v=hM00TkZaRRg
Ver minuto 4:13
Espero que valga que cambiar el volante ya es toda una inversión como para tener que cambiar también el soporte...
Muchas gracias por adelantado.
denis74 escribió:Vamos por el build 919 en este momento. Ese que probaste era de mediados de Octubre.Chacal 512 escribió:Vendrá totalmente doblado al Español ?
No está doblado. Por un lado escuchas la voz original de Ben Collins 'The Stig' que es tu ingeniero pero por otro leer substítulos puede hacer perder la concentración.
Son cerca de 600 frases y no da tiempo a editar y post procesar la voz en otros idiomas.
También hay voz en los menús la primera vez explicando a modo tutorial
chemitaonline escribió:guitis escribió:Buenas, tengo un DFGT sobre un Wheel Stand Pro v1 desde hace unos 3 años.
Tengo pensado dar el salto en breve a un T300 RS.
Por favor, alguien que tenga el Wheel Stand Pro v1 me puede confirmar que vale para el T300.
Lo digo porque la plataforma de sujección del volante en los Wheel Stand Pro v1 y v2 es distinta...
Wheel Stand Pro v1
https://www.youtube.com/watch?v=UuxZfOw1zJs
Ver minuto 2:15
Wheel Stand Pro v2
https://www.youtube.com/watch?v=hM00TkZaRRg
Ver minuto 4:13
Espero que valga que cambiar el volante ya es toda una inversión como para tener que cambiar también el soporte...
Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo el t300 con un Wheel Stand Pro v2...A simple vista, la plataforma de sujección del volante es mas estrecha en el v1, pero me imagino que a poco manitas que seas, si no te coincide ninguno de los agujeros que tienes, se trata de hacer dos taladros para que encajen en los orificios del t300...
De todas maneras, puedes ponerte en contacto con los de wheel stand pro, y preguntarles cuanto te costaría sólo la plataforma, ya que venden piezas por separado...
bunbury2008 escribió:Pero, eso de que el inganiero te hablen ingles y no este traducido, puede echar a mucha gente oara atras, porque si tienes que cambiar las ruedas y te lo dice en ingles habrá gente q la que no le guste un pelo, porque a lo mejor ni se enteran. Es muy fuerte que la voz del ingeniero no este traducida, ya que el son tus ojos fuera del circuito... Mi opinion ehhh
Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pero, eso de que el inganiero te hablen ingles y no este traducido, puede echar a mucha gente oara atras, porque si tienes que cambiar las ruedas y te lo dice en ingles habrá gente q la que no le guste un pelo, porque a lo mejor ni se enteran. Es muy fuerte que la voz del ingeniero no este traducida, ya que el son tus ojos fuera del circuito... Mi opinion ehhh
Un saludo, bunbury.
drnrd escribió:No creo que sea para tanto.No es un juego de rol que necesitas todos los dialogos.Aparte ,para eso teneis el hub configurable y saldrán todos los avisos.
No hay que ahogarse en un vaso de agua que todavia no tenemos juego.
Y por 4 palabras técnicas básicas en ingles que hay que saber,tampoco creo que sea una catástrofe.
Solrack escribió:Yo por lo poco que pude ver, la IA es mil veces mejor que en GT6. También hay que decir que no era dificil de mejorar .
Sobre lo del mando no me parece un error que un medio especializado pruebe el juego con mando. Así es como jugarán la mayoría de los jugadores. Podría mejorarse el analisis escribiendo un apartado exclusivo sobre las sensaciones del volante pero entiendo que el juego se pruebe con el mando. Es más, me interesa ya que si compro este juego será en ps4 y no tengo muchas esperanzas de que salga nada para hacer compatible el G25.
En cuanto a fisicas, viendo videos no logro hacerme una idea con videos. Los jugadores de Forza y GT que opináis? No los menciono por ser la referencia sino porque son los que más conozco y con los que podría orientarme.
_Nolgan_ escribió:Solrack escribió:Yo por lo poco que pude ver, la IA es mil veces mejor que en GT6. También hay que decir que no era dificil de mejorar .
Sobre lo del mando no me parece un error que un medio especializado pruebe el juego con mando. Así es como jugarán la mayoría de los jugadores. Podría mejorarse el analisis escribiendo un apartado exclusivo sobre las sensaciones del volante pero entiendo que el juego se pruebe con el mando. Es más, me interesa ya que si compro este juego será en ps4 y no tengo muchas esperanzas de que salga nada para hacer compatible el G25.
En cuanto a fisicas, viendo videos no logro hacerme una idea con videos. Los jugadores de Forza y GT que opináis? No los menciono por ser la referencia sino porque son los que más conozco y con los que podría orientarme.
es que GT6 esta en play3, donde solo tiene n256mb para el juego, con lo que la Ia nesesita CPu + memoria, y claro.. play3 tiene sus limitaciones, cosa que arrastra a GT6 y el resto d ejuegos
GRAN TORINO escribió:..
_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:..
no, si eso no te lo discuto... solo digo que comprar un juego PRO de coches de PC, vs cualquier juego de coches, es inutil, siempre ganara el PRO PC, es cuention de recurosos, la Ia nesesita recursos..
por eso digo que cuando salga GT7 entonces compararemos quien hace mejores IA, ya que play4 SI tiene recurosos.. por lo menos los mismos que nesesita un juego PRO Pc actual, asseto corsa, proyect cars y iracing
yo creo que GT7 va a ganar muchisimo, no en tema grafico, si no en IA, colisiones, fisicas, etc etc pro el tema de la potencia y recusos que tiene play4 vs play3
denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra
Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
Lec-v escribió:denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra
Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
Que significa AA? Y que mejoras traería consigo?
Gracias de antemano, y perdonad por la ignorancia...
Lec-v escribió:denis74 escribió:eeeh, mantener el hype en la tierra
Si no me equivoco creo que han metido esto en la PS4. Es un nuevo AA que han metido en PC pero como digo no estoy seguro de que esté en PS4. A juzgar por la linea, parece que sí* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
Que significa AA? Y que mejoras traería consigo?
Gracias de antemano, y perdonad por la ignorancia...
GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:..
no, si eso no te lo discuto... solo digo que comprar un juego PRO de coches de PC, vs cualquier juego de coches, es inutil, siempre ganara el PRO PC, es cuention de recurosos, la Ia nesesita recursos..
por eso digo que cuando salga GT7 entonces compararemos quien hace mejores IA, ya que play4 SI tiene recurosos.. por lo menos los mismos que nesesita un juego PRO Pc actual, asseto corsa, proyect cars y iracing
yo creo que GT7 va a ganar muchisimo, no en tema grafico, si no en IA, colisiones, fisicas, etc etc pro el tema de la potencia y recusos que tiene play4 vs play3
En eso estoy de acuerdo, no es justo comparar un juego que es de una consola de pasada generación con algo nuevo
Yo soy el primero que desea que GT7 sea como los 4 primeros y que nos vuelvan a dar esa esencia de antes, y sobretodo que cumpla en todo, IA, carreras, concesionario, físicas (Aunque en esto nunca me ha decepcionado) cámaras etc...
Con PS4 las cosas cambian mucho y espero que de verdad GT7 nos deje sorprendido a todos y nos haga volver creer en esta saga
Mientras tanto, como simulador y sustituto del momento está Project C.A.R.S, que lo deseo más que nada
“Certainly for Project Morpheus it’ll probably be patched in at a later date. For Oculus our pipeline and our tech is relatively mature so it may have… the builds that we’re putting out to the community at the moment are Oculus ready, so people who are WMD members that are playing the game that have Oculus can play it in VR.”