Project C.A.R.S

Cuanto GB creéis que va a pesar este juego? tengo pensado comprarlo en digital cuando llegue el momento,
VARONS escribió:Cuanto GB creéis que va a pesar este juego? tengo pensado comprarlo en digital cuando llegue el momento,


yo creo que los 40 no se los quitara nadie nose, es mi opinion
17,6Gb me ocupa la carpeta pCars de Steam a dia de hoy. yo creo que 40 sera demasiado, quiza 25/30Gb
Eso calculo yo unos 30 GB mas o menos para ps4,gracias.
Hay que sumar tambien parches y dlcs.Luego 60 gb como el BF4
denis, de licencia de ferrari seguimos sin saber nada? has visto algun rumor o algo en el foro oficial?lo que daria por un buen pac de ferraris en pcars..la ferrari, gto84, ferrari italia speciale, f40...etc

a decir verdad, es lo que menos me gusta del juego, su eleccion de coches, ya que prefiero mas turismos a formulas 1 y tanto coche de competi.

a ver si luego tienen alguna sorpreesa en tema nuevos coches, toyota supra, gtr, los ferraris , porsche , honda etc.

denis edito, leo en el hilo de pc que los daños tras las builds han empeorado mucho, es cierto?

recuerdo que habia un video de un mustang enseñando los daños en mount panaorama y hasta perdia una rueda(creo que esto ya ocurria en el shift 2 unleashd)...no quiero imaginar que hayan capado los daños.....joder cuanta incertidumbre...

luego, que todavia me cuesta ceer que el juego vaya a 60 frames sin bajadas....con lo que mueve...son tantas las incoignitas que tengo .

sigo con mi ediccion coleccionista reservada en xytralife, pero a veces no se que hacer, si cancelar y pillarlo digital barato y ver realmente todo esto que comento, luego sin duda compraria la colecionista pero ya seria tarde.

denis muestrame el camino [oki]
La versión de ps4 sera igual que la de pc? Me refiero a el control simulación,por que en graficos sale perdiendo por goleada
Chacal 512 escribió:La versión de ps4 sera igual que la de pc? Me refiero a el control simulación,por que en graficos sale perdiendo por goleada


Si.

Graficamente creo que sera algo parecido a lo que seria Medium/High. Que ya es una pasada.
nene15708 escribió:
Chacal 512 escribió:La versión de ps4 sera igual que la de pc? Me refiero a el control simulación,por que en graficos sale perdiendo por goleada


Si.

Graficamente creo que sera algo parecido a lo que seria Medium/High. Que ya es una pasada.


Todavia no se sabe si los fps serán estables, cierto?. O en realidad si son estables y por eso nadie dice nada malo?.

1080p/60fps, de fábula.
chris76 escribió:Osea que cuando salgan a la venta las gafas project cars sera compatible,no?

Pero se tendra que sacrificar graficos me imagino...


no, en un principio no, esto no es un efecto 3D como se hacia antes.. pero ya se vera..
Denis no se si estas dos dudas se habrán resuelto pero lo pregunto de todas formas

Se le pueden hacer fotos a los interiores de los coches?

Y, al elegir un coche para competir libremente, si elijo el coche con vinilos de competición los rivales van con vinilos de competición o con pintura de fábrica? Y al contrario sería igual?
@fikipro De Ferrari, Lamborgini, Toyoya, ni idea. Allí en el foro no han comentado nada. Así que no se sabe si tendrán licencia o no, incluso despues del lanzamiento. Ya veremos.

Sobre el tema de daños es cierto pero más bien es un tema de calibración. Van haciendo y supongo que ahora los habrán quitado. Recuerdo hace bastantes meses haber tenido sobrecalentamiento del motor y al final pum, te quedabas tirado. Lo de los neumáticos salirse también lo tuvimos aunque perdían el neumático fácilmente. Luego me suena haber visto direcciones torcidas por ostias. Yo creo que son cosas que están toquiteando y que en algún momento volverán a poner.

Esto es como los neumáticos. Que recuerdo que se pinchaban, y ahora ya no. O por ejemplo las pruebas que hicieron con los planos en los neumáticos (esto hará dos años lo menos) y que ahora por ahora no lo tenemos.

El juego una vez esté en las tiendas seguirá desarrollándose y seguirá recibiendo actualizaciones. Es como una versión 1.0 e irán añadiendo más y más cosas.



@Gran Torino Foto del cockpit no se puede. He probado lo de la opción de foto estando dentro del coche y cuando elijo modo foto se va a la vista exterior del coche.

En cuanto a los de los vinilos. Hay que diferenciar entre los coches de competición y los coches de calle. Los de competición llevan esas pegatinas o vinilos y no tienen colores planos (sin las pegatas).
Los de calle son más diseños de combinación de colores, un solo color, o franjas.
Que me podeis decir de los reglajes para los coches? Esta al nivel como lo está el rfactor?

Un saludo
una pregunta cuando lo pondran para reservar en la store hay juegos ya como mortal ko...., witcher 3 y son para abril y mas tarde esto es normal yo diria que es el unico que sale en poco mas de un mes y no esta para reservar
visen escribió:Que me podeis decir de los reglajes para los coches? Esta al nivel como lo está el rfactor?

Un saludo

Todo lo que se puede ajustar en un coche de competición se puede ajustar en el juego.
denis74 escribió:@Gran Torino Foto del cockpit no se puede. He probado lo de la opción de foto estando dentro del coche y cuando elijo modo foto se va a la vista exterior del coche.

En cuanto a los de los vinilos. Hay que diferenciar entre los coches de competición y los coches de calle. Los de competición llevan esas pegatinas o vinilos y no tienen colores planos (sin las pegatas).
Los de calle son más diseños de combinación de colores, un solo color, o franjas.


Gracias como siempre Denis por resolverme las dudas [sonrisa]
pavi escribió:una pregunta cuando lo pondran para reservar en la store hay juegos ya como mortal ko...., witcher 3 y son para abril y mas tarde esto es normal yo diria que es el unico que sale en poco mas de un mes y no esta para reservar

Mira evolve, sale en dos semanas creo, y recien esta semana estaba el preorder (usa) no te preocupes que de que estara, estara.
No me quedó muy claro aún como quedarían los daños del coche.
Es decir, que si sufro un accidente, el coche tendrá fallas en el motor, dirección, etc, pero gráficamente no se verá?.
O es que tampoco jugablemente afectará?.

Digo, si trata de ser un simulador referente en consolas, deberían de implementarlo desde un principio creo yo; y no por parches (hoy gomas que revientan, mañana motor que se calienta, pasado dirección que no funciona).

O he leído mal?. :-?
--

https://www.youtube.com/watch?v=w5cmKi7hMv8

como suena ese r8 a bestia parda...y no a aspiradora powaaaa, luce de escandalo el infierno verde, muy guapos los refeljos de sol entre los arboles.

que ganas de verlo en directo en mi ps4... [fumando] .
Editado por mapashito_8. Razón: flame
LuiFer escribió:No me quedó muy claro aún como quedarían los daños del coche.
Es decir, que si sufro un accidente, el coche tendrá fallas en el motor, dirección, etc, pero gráficamente no se verá?.
O es que tampoco jugablemente afectará?.

Digo, si trata de ser un simulador referente en consolas, deberían de implementarlo desde un principio creo yo; y no por parches (hoy gomas que revientan, mañana motor que se calienta, pasado dirección que no funciona).

O he leído mal?. :-?


lo que yo entiendo es que van probando cada vez una cosa, ya que todavía esta en pruebas, unas veces prueban daños visuales, otras veces de ruedas otras de motor y lo van ajustando para el dia de salia tener todo listo y preparado
fikipro escribió:aviso: este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad de desarrolladores de turn10 o poliphony digital, si usted es uno de ellos les aconsejamos que no lo vea...y siga en su mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=w5cmKi7hMv8

como suena ese r8 a bestia parda...y no a aspiradora powaaaa, luce de escandalo el infierno verde, muy guapos los refeljos de sol entre los arboles.

que ganas de verlo en directo en mi ps4... [fumando] .


buenas...impresionante tio...tu ahi con tu dualshok...cambiando marchas...r1,r1...acelerando a tope... x... jejejejej bueno, tengamos esperanzas en que logitech termine el plazo del embargo ese del force feedback y aunque sea tarde podamos disfrutar de este juego...jejejej

saludos
Las oculus , también valdran para la ps4?
--ALF-- escribió:Las oculus , también valdran para la ps4?


Hara uso de las propias que tienen Sony para PS4:

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... -morpheus/

Salu2.
El sonido en aceleración cojonudo, pero como no mejores el de deceleración... cuando deja de acelerar que ocurre?? se apaga el coche o que?? porque el motor deja de sonar, sobre todo en las cámaras interiores xD

fikipro escribió:aviso: este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad de desarrolladores de turn10 o poliphony digital, si usted es uno de ellos les aconsejamos que no lo vea...y siga en su mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=w5cmKi7hMv8

como suena ese r8 a bestia parda...y no a aspiradora powaaaa, luce de escandalo el infierno verde, muy guapos los refeljos de sol entre los arboles.

que ganas de verlo en directo en mi ps4... [fumando] .
Os dejo un bonito vídeo de nuestro amigo Adrian, corriendo solo en Le Mans:
https://www.youtube.com/watch?v=1ej3R9yk2cI
Hostias, ya me acuerdo de la pregunta que iba a hacerle a Denis y como se me fue volando pues no la hice xD

Denis sobre el tema del giro del volante, el volante gira a los grados reales que un volante con el mando o solo pasa con volante como en Shift 2?

En Driveclub el volante gira a los mismos grados que la realidad con el mando y volante, me preguntaba si con este pasará lo mismo o se ha quedado igual que Shift 2 Unleashed? (El cual solo giraba el volante a 900º si tenías un volante, con mando no hacía los grados completos)

@denis74
odiel1976 escribió:
fikipro escribió:aviso: este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad de desarrolladores de turn10 o poliphony digital, si usted es uno de ellos les aconsejamos que no lo vea...y siga en su mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=w5cmKi7hMv8

como suena ese r8 a bestia parda...y no a aspiradora powaaaa, luce de escandalo el infierno verde, muy guapos los refeljos de sol entre los arboles.

que ganas de verlo en directo en mi ps4... [fumando] .


buenas...impresionante tio...tu ahi con tu dualshok...cambiando marchas...r1,r1...acelerando a tope... x... jejejejej bueno, tengamos esperanzas en que logitech termine el plazo del embargo ese del force feedback y aunque sea tarde podamos disfrutar de este juego...jejejej

saludos



que es ese embargo del que hablas sobre logitech?
sousagamer escribió:
odiel1976 escribió:
fikipro escribió:aviso: este video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad de desarrolladores de turn10 o poliphony digital, si usted es uno de ellos les aconsejamos que no lo vea...y siga en su mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=w5cmKi7hMv8

como suena ese r8 a bestia parda...y no a aspiradora powaaaa, luce de escandalo el infierno verde, muy guapos los refeljos de sol entre los arboles.

que ganas de verlo en directo en mi ps4... [fumando] .


buenas...impresionante tio...tu ahi con tu dualshok...cambiando marchas...r1,r1...acelerando a tope... x... jejejejej bueno, tengamos esperanzas en que logitech termine el plazo del embargo ese del force feedback y aunque sea tarde podamos disfrutar de este juego...jejejej

saludos



que es ese embargo del que hablas sobre logitech?

Me uno a la pregunta, creo que es algo sobre una patente pero mo estoy seguro.

Un saludo.
En ese video podeis ver el nuevo icono indicando posiciones, el de delante y detrás con nombres y diferencias de tiempo, vueltas, etc abajo izquierda. Y el que indica combustible, temp neumáticos, velocidad que está abajo a la derecha. El tacómetro grande lo han cambiado también. Hace un par de días que fueron renovados.
Fox80 escribió:Bueno, tras estar investigando bastante por la red del tema de la no compatibilidad de Logitech con PS4, he encontrado los siguientes enlaces de hace 4 meses, muy interesante sobre todo el segundo:

http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... 505&page=2
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=107

Para los que no quieran leerselo, lo intento resumir.

1) La empresa Immersion (socia de logitech) patento el Force Feedback en 1995, que es la tecnología que usan los dualshock y volantes para el tema de la vibracion y fuerza de respuesta en los volantes. Demando a Sony para que le pagara por emplear su tecnologia en PS1 y PS2, y Sony por eso cuando saco la PS3 los primeros mandos sixaxis no tenian vibracion y los volantes Logitech recuerdo que tampoco tenían el force feedback habilitado (muchos se quejaron cuando se dieron cuenta jugando a la demo gratuita Gran turismo HD). Posteriormente Sony reculo y llegaron a un acuerdo, sacaron los dualshock 3 y los volantes recuperaron su función force feedback.

2) En dicho acuerdo de 2007 se acordaron las consolas PS1, PS2 y PS3, nada de PS4.

3) Dicha patente dura 20 años según las leyes de USA, termina en septiembre de 2015. Es decir, que si ahora mismo habilitaran los volantes Logitech, tendrían que pagar a su socia Immersion por usar su tecnología en PS4, pero después de septiembre NO.

4) La historia de que es por el tema de que los accesorios de PS4 necesitan un chip de seguridad, es una maniobra de distracción, dado que por ejemplo el Thustmaster T500 salio para PS3 y no lo tiene ( y funciona perfectamente en PS4...)

5) Thrustmaster ha pagado una pasta para que sus los volantes sean los primeros y "oficiales" de PS4.

6) La conclusión que sacan es que a Sony no le interesa pagar un duro ahora mismo por compatibilizar los volantes Logitech, y mas con los poquísimos juegos de conducción que hay (y todos arcades...) pero a final de año lanzara una actualización y los hará compatibles, aunque los "oficiales" seguirán siendo los Thrustmaster.

Personalmente creo que esta es una posibilidad bastante razonable, no creo que Sony se permita pasar una generación entera solamente con volantes Thrustmaster, y saben que muchísimos compradores potenciales de juegos de conducción poseen volantes Logitech. Ahora veo mas sentido al enlace que ya puse en un post anterior en que Logitech contesta a un forero de gtplanet con un tweet, diciendole que están trabajando en dicha compatibilidad y que espere noticias en el futuro...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/


buenas, esto lo lei hace poco en el hilo de gt7

saludos
odiel1976 escribió:
Fox80 escribió:Bueno, tras estar investigando bastante por la red del tema de la no compatibilidad de Logitech con PS4, he encontrado los siguientes enlaces de hace 4 meses, muy interesante sobre todo el segundo:

http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... 505&page=2
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=107

Para los que no quieran leerselo, lo intento resumir.

1) La empresa Immersion (socia de logitech) patento el Force Feedback en 1995, que es la tecnología que usan los dualshock y volantes para el tema de la vibracion y fuerza de respuesta en los volantes. Demando a Sony para que le pagara por emplear su tecnologia en PS1 y PS2, y Sony por eso cuando saco la PS3 los primeros mandos sixaxis no tenian vibracion y los volantes Logitech recuerdo que tampoco tenían el force feedback habilitado (muchos se quejaron cuando se dieron cuenta jugando a la demo gratuita Gran turismo HD). Posteriormente Sony reculo y llegaron a un acuerdo, sacaron los dualshock 3 y los volantes recuperaron su función force feedback.

2) En dicho acuerdo de 2007 se acordaron las consolas PS1, PS2 y PS3, nada de PS4.

3) Dicha patente dura 20 años según las leyes de USA, termina en septiembre de 2015. Es decir, que si ahora mismo habilitaran los volantes Logitech, tendrían que pagar a su socia Immersion por usar su tecnología en PS4, pero después de septiembre NO.

4) La historia de que es por el tema de que los accesorios de PS4 necesitan un chip de seguridad, es una maniobra de distracción, dado que por ejemplo el Thustmaster T500 salio para PS3 y no lo tiene ( y funciona perfectamente en PS4...)

5) Thrustmaster ha pagado una pasta para que sus los volantes sean los primeros y "oficiales" de PS4.

6) La conclusión que sacan es que a Sony no le interesa pagar un duro ahora mismo por compatibilizar los volantes Logitech, y mas con los poquísimos juegos de conducción que hay (y todos arcades...) pero a final de año lanzara una actualización y los hará compatibles, aunque los "oficiales" seguirán siendo los Thrustmaster.

Personalmente creo que esta es una posibilidad bastante razonable, no creo que Sony se permita pasar una generación entera solamente con volantes Thrustmaster, y saben que muchísimos compradores potenciales de juegos de conducción poseen volantes Logitech. Ahora veo mas sentido al enlace que ya puse en un post anterior en que Logitech contesta a un forero de gtplanet con un tweet, diciendole que están trabajando en dicha compatibilidad y que espere noticias en el futuro...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/


buenas, esto lo lei hace poco en el hilo de gt7

saludos



Mucha tela eh!

La verdad es que es una reflexión bastante convincente, yo no tengo volante pero espero con ansia que amplíen la compatibilidad para poder usar un DFGT o algo así, porque desembolsar lo que vale un T500Rs o un T300 + pedales y en ambos casos una palanca de cambios es un pastizal muy gordo....
@GRAN TORINO No tengo ni idea. :-? Supongo que podré comprobarlo al girar el volante con pad. Mañana si acaso pruebo eso con algún coche.
denis, en el foro oficial hay alguna propuesta de que coches meter en futuros dllcs??'

quiero ferrari ...nissan, toyotas etc pero turismos [poraki] .
denis74 escribió:@GRAN TORINO No tengo ni idea. :-? Supongo que podré comprobarlo al girar el volante con pad. Mañana si acaso pruebo eso con algún coche.


Espero tu respuesta colega [risita]
- Laguna Seca wet effect - Driver eye -

https://www.youtube.com/watch?v=3dLIhl0CY4I

Imagen
Acojonante. [flipa]

Pasa tranquilamente por una retransmisión real.
focustop10 escribió:- Laguna Seca wet effect - Driver eye -

https://www.youtube.com/watch?v=3dLIhl0CY4I

Imagen
Acojonante. [flipa]

Pasa tranquilamente por una retransmisión real.


La verdad es que en PC luce increible. Pero bueno, sabemos que en PS4 se vera tambien de manera aceptable. Que ganas de que salga este Project Cars.

UN SALUDO
focustop10 escribió:- Laguna Seca wet effect - Driver eye -

https://www.youtube.com/watch?v=3dLIhl0CY4I

Imagen
Acojonante. [flipa]

Pasa tranquilamente por una retransmisión real.


Que brutal se ve... que día de marzo salía?
Sale en mes y pico y no hay videos de PS4 ?? :O :O

Li0n escribió:La verdad es que es una reflexión bastante convincente, yo no tengo volante pero espero con ansia que amplíen la compatibilidad para poder usar un DFGT o algo así, porque desembolsar lo que vale un T500Rs o un T300 + pedales y en ambos casos una palanca de cambios es un pastizal muy gordo....

El T100 parece que es una opción ... habra que ver si PCARs y F2015 lo soportan, que se supone que sí.
cercata escribió:Sale en mes y pico y no hay videos de PS4 ?? :O :O

Li0n escribió:La verdad es que es una reflexión bastante convincente, yo no tengo volante pero espero con ansia que amplíen la compatibilidad para poder usar un DFGT o algo así, porque desembolsar lo que vale un T500Rs o un T300 + pedales y en ambos casos una palanca de cambios es un pastizal muy gordo....

El T100 parece que es una opción ... habra que ver si PCARs y F2015 lo soportan, que se supone que sí.


Pero por lo que he leído el T100 no es tan bueno en calidad-precio como el DFGT, no sé si alguien de aquí habrá probado los dos... Yo vengo de Xbox 360 y tenía el oficial con FF porque no me daba para más, así que tampoco soy un experto, jajaja

EDIT: en la lista oficial de PCars pone que el T100 sí es compatible, por si no lo sabías :)
cercata escribió:Sale en mes y pico y no hay videos de PS4 ?? :O :O

Li0n escribió:La verdad es que es una reflexión bastante convincente, yo no tengo volante pero espero con ansia que amplíen la compatibilidad para poder usar un DFGT o algo así, porque desembolsar lo que vale un T500Rs o un T300 + pedales y en ambos casos una palanca de cambios es un pastizal muy gordo....

El T100 parece que es una opción ... habra que ver si PCARs y F2015 lo soportan, que se supone que sí.



como que no hay videos de ps4???

En que cueva has estado metido [carcajad]

Mira paginas atras que hay unos cuantos....

[beer]
Li0n escribió:EDIT: en la lista oficial de PCars pone que el T100 sí es compatible, por si no lo sabías :)

Bueno saberlo ... habra que buscar reviews del volante en amazon.com, que en amazon.es solo hay 3.
La cosa es si funcionará bien el force feedback, que he leido que en algunos juegos no va.

fluzo escribió:como que no hay videos de ps4???

En que cueva has estado metido [carcajad]

En la cueva "con el rollo volantes para PS4, no se si pillar los juegos ...", no entro mucho al hilo.

Como alguien especulaba sobre como se vería en PS4, pensé que no habría vídeos.
Desde la pagina 320 tienes videos, echales un ojo.....

Hasta 45 mcoches en carrera segun circuito y modalidad en el modo offline y 16 coches en el modo online.
Se confirmo tambien en esas paginas medio perdidas.
[beer]


hilo_project-c-a-r-s_1901403_s3190
fluzo escribió:Desde la pagina 320 tienes videos, echales un ojo.....

Hasta 45 mcoches en carrera segun circuito y modalidad en el modo offline y 16 coches en el modo online.
Se confirmo tambien en esas paginas medio perdidas.
[beer]


hilo_project-c-a-r-s_1901403_s3190

Gracias, se ve de lujo en PS4. Si las físicas son las mismas que en PC, y el VolanteGate lo permite, sera la plataforma de mi elección para jugarlo :)
48 dias chicos y cada vez queda menos, que ganas de tenerlo ya joder, un saludo a todos :)
@Sousagamer Para matar la espera aquí tienes sesión en directo ahora mismo de los compis de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qx0crSPvbc&hd=1


Entrevista y pequeño hands-on (PS4) en las oficinas de Bandai Namco Londres.
https://www.youtube.com/watch?v=6W1oO2tHw9w&hd=1

Ah,,las pantallas de selección de vehículos y circuitos está pendiente de recibir total renovación.



@GRAN TORINO Dudo que un mando pueda ir a 900 grados. Se volvería demasiado sensible en su control y sería por lo menos injugable. Un toque en la seta de dirección lo mandaría a tomar viento.
De todos modos el juego ajusta el giro dependiendo del auto, ya que según la clase de vehículo el grado de giro cambia. En este sentido no te preocupes y más despues de las pequeñas mejoras introducidas.

Entre ayer y hoy han metido nuevas cosillas en el control con mando. Ahora lo noto más suave. :) Lo único que los coches tan rápidos como el F1 todavía les falta algo para solucionar un poco el tema de curvas rápidas enlazadas en lo que noto todavía que cuesta como si tuviese demasiada zona muerta. Pero bueno, para mi es algo menor que ya lo solucionarán Como digo es el tema del F1.



No paro de editar XD

Enlace al hilo de PC. Podeis ver la noche recien ajustada en Imola y el render del Aston Martin DBR1 de 1959
viewtopic.php?p=1738178474
denis74 escribió:@Sousagamer Para matar la espera aquí tienes sesión en directo ahora mismo de los compis de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qx0crSPvbc&hd=1


Entrevista y pequeño hands-on (PS4) en las oficinas de Bandai Namco Londres.
https://www.youtube.com/watch?v=6W1oO2tHw9w&hd=1

Ah,,las pantallas de selección de vehículos y circuitos está pendiente de recibir total renovación.



@GRAN TORINO Dudo que un mando pueda ir a 900 grados. Se volvería demasiado sensible en su control y sería por lo menos injugable. Un toque en la seta de dirección lo mandaría a tomar viento.
De todos modos el juego ajusta el giro dependiendo del auto, ya que según la clase de vehículo el grado de giro cambia. En este sentido no te preocupes y más despues de las pequeñas mejoras introducidas.

Entre ayer y hoy han metido nuevas cosillas en el control con mando. Ahora lo noto más suave. :) Lo único que los coches tan rápidos como el F1 todavía les falta algo para solucionar un poco el tema de curvas rápidas enlazadas en lo que noto todavía que cuesta como si tuviese demasiada zona muerta. Pero bueno, para mi es algo menor que ya lo solucionarán Como digo es el tema del F1.


esta muy guapo denis,por cierto una pregunta el juego sale el 20 o el 27 de marzo? esque yo lo tengo reservado en amazon y hable con ellos y me dijeron que se retraso al 27 ? tu lo sabes?gracias de antemano :)
Sale en la fecha oficial que dijeron. No hay ningún retraso. Solo si es por medios oficiales y por el momento Bandai no ha dicho nada sobre tal supuesto retraso. Otra cosa sería que les lleguen las unidades un poco más tarde de la fecha (que no creo). Pero en principio como te digo sale en las fechas de Marzo que se dijeron en su día.


El martes se abre la web oficial española de Project CARS. Por allí estaré llevando la sección de noticias. :)
denis74 escribió:Sale en la fecha oficial que dijeron. No hay ningún retraso. Solo si es por medios oficiales y por el momento Bandai no ha dicho nada sobre tal supuesto retraso. Otra cosa sería que les lleguen las unidades un poco más tarde de la fecha (que no creo). Pero en principio como te digo sale en las fechas de Marzo que se dijeron en su día.


El martes se abre la web oficial española de Project CARS. Por allí estaré llevando la sección de noticias. :)


si pero el dia 20 o el 27?esque es muy raro

editado: por cierto denis estoy viendo el directo y veo que cuando gira demasiado para la derecha el volantes gira pero las manos llegan un momento que no siguen al volante? que pasa con eso? :)
Pues eso temas de animación del piloto ¿Que coche era?
15389 respuestas