Project C.A.R.S

Hendricks escribió:Denis,

En el modo carrera, te fichan escuderías? o sponsors o como va la cosa?
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.


La lluvia es espantosa XD
dshadow21 escribió:
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.


La lluvia es espantosa XD


Ingame en persona gana bastante. Lo bueno, es que puedes ponerla en todos los circuitos, al igual que la transición Día/Noche [poraki]
Hendricks escribió:
Hendricks escribió:Denis,

En el modo carrera, te fichan escuderías? o sponsors o como va la cosa?

Quoteando para que te vea XD

Aunque no está acabada hay cosas como esa. Al principio eliges una categoría y tienes 2 o 3 contratos donde eliges uno. Te unes y corres para ese equipo. Luego según tus progresos recibes invitaciones de otros equipos para participar en alguna prueba que puede ser de otra disciplina. Luego está el tema de las accolades que hay de oro, plata y broce. Reuniendo estas según el número, accedes a los endorsements (creo que son patrocinadores o algo así). Aun no se el fin de esto.
Recibir contratos para cambiarte de equipo durante el modo carrera eso ya ni idea.
Vas recibiendo e-mails y verás como las redes sociales hablán de ti.

Todavía está sin acabar el modo carrera así que hay cosas que no tengo idea pero sí creo que es un modo carrera bastante largo.
¿sabeis si está previsto que se pueda habilitar el motion control (esto es mover el mando y que el volante se mueva) como en el driver?

thanks in advance
denis74 escribió:
Hendricks escribió:
Hendricks escribió:Denis,

En el modo carrera, te fichan escuderías? o sponsors o como va la cosa?

Quoteando para que te vea XD

Aunque no está acabada hay cosas como esa. Al principio eliges una categoría y tienes 2 o 3 contratos donde eliges uno. Te unes y corres para ese equipo. Luego según tus progresos recibes invitaciones de otros equipos para participar en alguna prueba que puede ser de otra disciplina. Luego está el tema de las accolades que hay de oro, plata y broce. Reuniendo estas según el número, accedes a los endorsements (creo que son patrocinadores o algo así). Aun no se el fin de esto.
Recibir contratos para cambiarte de equipo durante el modo carrera eso ya ni idea.
Vas recibiendo e-mails y verás como las redes sociales hablán de ti.

Todavía está sin acabar el modo carrera así que hay cosas que no tengo idea pero sí creo que es un modo carrera bastante largo.


Gracias¡¡

Me he quoteado porque me imagino que se te habría pasado, jeje.

Interesante esto que cuentas, pero me preocupa que no esté todavía acabado¡¡¡ Se supone que debería estarlo no?...Lo digo porque esto no es como otras cosas que pueden completar/actualizar mas tarde via update, si empiezas este modo y luego te lo cambian ¡??

En cualquier caso, suena bien a ver qué aliciente te dan para correr. En otros es comprar coches, en este tendrán que buscar la forma de incentivarte a ganar carreras más allá de quedar 1º....

Yo voy a jugarlo mucho con colegas, practicamente el 90% pero también me gusta correr solo contra la IA de vez en cuando y si tiene una motivación mas allá de ganar la carrera pues mejor¡¡
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.


La lluvia es espantosa XD


Ingame en persona gana bastante. Lo bueno, es que puedes ponerla en todos los circuitos, al igual que la transición Día/Noche [poraki]


[plas] [plas]

Y hay charcos y los coches se mojan [poraki]
Yo queria preguntar haber si alguien sabria decirme, ¿funcionarian los botones del mando cuando tienes conectado un volante? Porq digo esto? Tengo un un t500rs y a veces pongo para jugar un volante real OMP (logicamente sin botones) si el mando funcionara (por lo menos cruceta la x y el O) seria un lujo porque es un engorro cambiar el volante solo para empezar una carrera y al acabarla volver a cambiar para moverte por los menus. Gracias.
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:
http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La lluvia es espantosa XD


Ingame en persona gana bastante. Lo bueno, es que puedes ponerla en todos los circuitos, al igual que la transición Día/Noche [poraki]


[plas] [plas]

Y hay charcos y los coches se mojan [poraki]


E incluso con esa climatología, da para ver el tiempo que te lleva el que te precede o el que tienes con tu perseguidor [poraki]
Bueno pues ya esta operativa la web española.
www.projectcarsgame.es
Con su foro oficial de ps4 http://projectcarsgame.foro-blog.es/f7- ... ystation-4

Vamos q ya Va kedando menos!!
dshadow21 escribió:
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.


La lluvia es espantosa XD



Para mi es horrible lo que se ve de lluvia en el minuto 3:15 mas o menos, despues de ver la de driveclub, creia que esta estaria mas o menos a la altura, pero esque barre el agua el limpia y no amontona el agua, sino que desaparece, y al volver a llenarse el cristal de gotas, por la parte central del cristal no cae ni una gota.... [mad]
IkerMr escribió:Bueno pues ya esta operativa la web española.
http://www.projectcarsgame.es
Con su foro oficial de ps4 http://projectcarsgame.foro-blog.es/f7- ... ystation-4

Vamos q ya Va kedando menos!!

Muchas gracias,registrado
alvicio escribió:
dshadow21 escribió:
focustop10 escribió:He puesto 2 páginas atrás un vídeo de una preview en ps4. Lo digo porque me parece que nadie se ha enterado.

La vuelvo a poner por si acaso.

http://youtu.be/wgnhgtBLbdk

La verdad es que pinta muy bien.
Lo único que espero es que el control con el mando esté bien calibrado porque en el Shift2 era un suplicio.


La lluvia es espantosa XD


eso es verdad que por el medio de la luna no caen gotas? eso porque? :-?

Para mi es horrible lo que se ve de lluvia en el minuto 3:15 mas o menos, despues de ver la de driveclub, creia que esta estaria mas o menos a la altura, pero esque barre el agua el limpia y no amontona el agua, sino que desaparece, y al volver a llenarse el cristal de gotas, por la parte central del cristal no cae ni una gota.... [mad]
IkerMr escribió:Bueno pues ya esta operativa la web española.
http://www.projectcarsgame.es
Con su foro oficial de ps4 http://projectcarsgame.foro-blog.es/f7- ... ystation-4

Vamos q ya Va kedando menos!!

Pues sí, hoy enciende motores la página oficial española de Project CARS. :) Allí se pueden organizar campeonatos. Simplemente teneis que describir lo que quereis montar.
También habrán premios físicos.

Me encontrareis en la sección de Noticias que es la sección que me han propuesto llevar.

Como veis se tiene el foro general y también foros dedicados a cada consola. También el tema de reglajes es un tema general independientemente de la plataforma.
denis74 escribió:
IkerMr escribió:Bueno pues ya esta operativa la web española.
http://www.projectcarsgame.es
Con su foro oficial de ps4 http://projectcarsgame.foro-blog.es/f7- ... ystation-4

Vamos q ya Va kedando menos!!

Pues sí, hoy enciende motores la página oficial española de Project CARS. :) Allí se pueden organizar campeonatos. Simplemente teneis que describir lo que quereis montar.
También habrán premios físicos.

Me encontrareis en la sección de Noticias que es la sección que me han propuesto llevar.

Como veis se tiene el foro general y también foros dedicados a cada consola. También el tema de reglajes es un tema general independientemente de la plataforma.


denis como ves lo del tema del la lluvia en el min 3:15 del ultimo video, solo cae la lluvia por el lado del piloto pero por medio de la luna no?como ves eso? :-?
La lluvia, la lluvia tengo driveclub la lluvia esta muy conseguida,pero realmente me gusta jugar mucho mas sin lluvia y de dia a pleno SOL
@sousagamer Realmente las gotas de agua sobre la luna no son muy convincentes. A mi no me gustan. Pueden hacerse mejor y seguramente la actualización tras el lanzamiento mejoren notablemente, además del mojado de la luna y como son barridas por el limpia, etc... Por lo demás el mojado de la pista, charcos, secado de éstos durante un tiempo, es bastante bueno. Como hay varias condiciones de lluvia (llovizna, lluvia, tormenta, tormenta y truenos) se notará esto en el agarre de los neumáticos. Incluso si hay demasiada lluvia puede haber aquaplanning. Así que cuidadín.

El cielo es otra de las cosas en las que vais a fijaros ya que va evolucionando. Se van moviendo las nubes y van cambiando. Ya vereis las sombras de las nubes sobre la pista que incluso pueden "molestar" para ver los puntos de frenada. También vereis que la puesta de sol en el desierto no toma el mismo tono de si lo hace en Monza. Son así muchas cosas, en las que fijarse.
--
Editado por mapashito_8. Razón: lo edito no vaya a ver malos entendidos.
Chacal 512 escribió:La lluvia, la lluvia tengo driveclub la lluvia esta muy conseguida,pero realmente me gusta jugar mucho mas sin lluvia y de dia a pleno SOL


Pues yo como más disfruto es poniendolo en "aleatorio". Que empiece con sol y de repente caiga un diluvio es una pasada! Bueno esto me gusta en Drive Club y en cualquier juego de coches. Al margen de lo bien que luzca o no también me gusta el rollo de tener que adaptarse a la climatología en una carrera.
En serio el gif ha herido la sensibilidad de alguien :-?

[qmparto]

No problem. [oki]

Vamos, venia a decir que lo que describe denis en el trascurso de la carrera en relacion a la climatologia es chachi piruli, chupi calabaza, super molon.....

[beer]
denis74 escribió:@sousagamer Realmente las gotas de agua sobre la luna no son muy convincentes. A mi no me gustan. Pueden hacerse mejor y seguramente la actualización tras el lanzamiento mejoren notablemente, además del mojado de la luna y como son barridas por el limpia, etc... Por lo demás el mojado de la pista, charcos, secado de éstos durante un tiempo, es bastante bueno. Como hay varias condiciones de lluvia (llovizna, lluvia, tormenta, tormenta y truenos) se notará esto en el agarre de los neumáticos. Incluso si hay demasiada lluvia puede haber aquaplanning. Así que cuidadín.

El cielo es otra de las cosas en las que vais a fijaros ya que va evolucionando. Se van moviendo las nubes y van cambiando. Ya vereis las sombras de las nubes sobre la pista que incluso pueden "molestar" para ver los puntos de frenada. También vereis que la puesta de sol en el desierto no toma el mismo tono de si lo hace en Monza. Son así muchas cosas, en las que fijarse.


vale denis gracias, si si todo lo que me has dicho sobre las nubes, los charcos etc me parece que estan muy bien pero era eso lo de las gotas y tambien la barrida del limpia pero como bien tu me has dicho espero que lo mejoren bastante ya que creo que se puede, asi que no espero menos de este ansiado project cars :)
fluzo escribió:Robado del hilo de PC [chulito]


https://www.youtube.com/watch?v=cSg80CKv_Bc


[plas] [plas] [plas]



Yo agradezco mucho que subais videos de pc,pero esto sólo sirve para hacernos pajas mentales ya que no se va a ver así y luego la gente echando mierda porque se ve "mal".
bueno pues yo pongo un video de pc pero en lo que lo importante no es la plataforma sino lo que pasa

https://www.youtube.com/watch?v=7A-ZWighlvk
Tampoco vamos a ver una diferencia abismal, de hecho cuando aparecieron las primeras imágenes de PS4, algunos pensaban que eran de PC
Creo que hay gameplays suficientes de la versión PS4 como para estar tranquilos en ese aspecto.
pavi escribió:bueno pues yo pongo un video de pc pero en lo que lo importante no es la plataforma sino lo que pasa

https://www.youtube.com/watch?v=7A-ZWighlvk



brutal ese detalle [tadoramo] , solo falta saber si se rompe la luna por un impacto de esos , molaria un huevo.

yo a dia de hoy, mi mayor temor es que el juego tenga caida de frames, que no vaya tan fino en algunas circunstancias tipo muchos coches juntos, o hayam condiciones niebla lluvia o noche tormenta etc...y suframos bajones de farmes, es algo que me ha matado en gt5 y gt6....al igual que las repes que van a peos en algunos casos.
espero que esta gente no cometa ese error, y que los 60 frames sean en todo moemnto.
GRAN TORINO escribió:Tampoco vamos a ver una diferencia abismal, de hecho cuando aparecieron las primeras imágenes de PS4, algunos pensaban que eran de PC



COmo muestra un botón...vease la lluvia en PC -PS4
Me equibocado de video....
Queria poner el mismo que ha puesto el compañero, en el que se ve el capo volando e incluso parece q se llega a apreciar el sonido al golpearte el capo.

No se por que se me ha colado ese, sorry.
Jejeje,,se capó volando es muy bueno. Se desprende el capó de un rival de delante y termina impactando en el capó de nuestro coche. Vaya susto


Aquí metraje no usado o deshechado por el desarrollador que hace los trailers. Esta cuenta de youtube es del que hace los trailers del juego. Disfrutad esas parrilas llenas (Es PC aviso):
https://www.youtube.com/watch?v=h1GA7cftWDs&hd=!
Cuando sacarán una demo? Ya casi no me quedan uñas,tengo el t300rs cogiendo polvo con Driveclub no lo uso
esperate que no lo retrasen y alguno le de un patatus
[buuuaaaa]
no me jodais con los retrasos buahh con lo larga que se me esta haciendo la espera madre mia [boing]
En amazon la fecha de lanzamiento es para el 27 de marzo y en una tienda de mi pueblo me dicen que para el 20 de marzo
A estas alturas es muy dificil que lo retrasen ya, acaban de abrir la web y todo, ademas pone bien claro que sale el 20 no creo que ahora lo vuelvan a retrasar, pero tambien es verdad que ideas mas torpes se han visto... Esperemos que el 20 estemos jugando.

Un saludo, bunbury.
Chacal 512 escribió:En amazon la fecha de lanzamiento es para el 27 de marzo y en una tienda de mi pueblo me dicen que para el 20 de marzo


chacal yo creo que lo de amazon es porque lo reciben un poco mas tarde porque si no no lo entiendo sabes, yo lo tengo reservado en amazon y me pone lo mismo para el 27 y en xtralife mas de lo mismo, pero la verdad por el precio me puedo esperar al 27 porque la limitada en tienda me sale a 80 pavos y en amazon a 67, es una diferencia a tener en cuenta y te lo traen a la puerta de casa aunque me joda porque me jode pero seremos fuertes jejej :-|
sousagamer escribió:no me jodais con los retrasos buahh con lo larga que se me esta haciendo la espera madre mia [boing]


Eso! Que nadie hable de retraso o cojo la escopeta y al final este foro va a parecer un queso gruyer

Imagen
No se va a retrasarrrrrrrrrrr que noooooooooo XD

Este y el bloodborne caen en Marzo!
sousagamer escribió:
Chacal 512 escribió:En amazon la fecha de lanzamiento es para el 27 de marzo y en una tienda de mi pueblo me dicen que para el 20 de marzo


chacal yo creo que lo de amazon es porque lo reciben un poco mas tarde porque si no no lo entiendo sabes, yo lo tengo reservado en amazon y me pone lo mismo para el 27 y en xtralife mas de lo mismo, pero la verdad por el precio me puedo esperar al 27 porque la limitada en tienda me sale a 80 pavos y en amazon a 67, es una diferencia a tener en cuenta y te lo traen a la puerta de casa aunque me joda porque me jode pero seremos fuertes jejej :-|

Yo estoy igual,no lo voy a cancelar porque se me quedó la coleccionista por 58€ y por una semana no me voy a morir
Darkboss escribió:
sousagamer escribió:
Chacal 512 escribió:En amazon la fecha de lanzamiento es para el 27 de marzo y en una tienda de mi pueblo me dicen que para el 20 de marzo


chacal yo creo que lo de amazon es porque lo reciben un poco mas tarde porque si no no lo entiendo sabes, yo lo tengo reservado en amazon y me pone lo mismo para el 27 y en xtralife mas de lo mismo, pero la verdad por el precio me puedo esperar al 27 porque la limitada en tienda me sale a 80 pavos y en amazon a 67, es una diferencia a tener en cuenta y te lo traen a la puerta de casa aunque me joda porque me jode pero seremos fuertes jejej :-|

Yo estoy igual,no lo voy a cancelar porque se me quedó la coleccionista por 58€ y por una semana no me voy a morir


claro tio es lo suyo, ya queda menos [tadoramo]
Guanche1981 escribió:No se va a retrasarrrrrrrrrrr que noooooooooo XD

Este y el bloodborne caen en Marzo!


buff yo estoy que no se que hacer, este o el bloodborne, hay 300€ de diferencia porque pillar este implica comprar el t300rs [+risas] pero hay ganas de coches!
alvaro82 escribió:
Guanche1981 escribió:No se va a retrasarrrrrrrrrrr que noooooooooo XD

Este y el bloodborne caen en Marzo!


buff yo estoy que no se que hacer, este o el bloodborne, hay 300€ de diferencia porque pillar este implica comprar el t300rs [+risas] pero hay ganas de coches!


Me regalaron ayer el T300 por mi cumple y para probarlo me baje pirata la version beta de PC para ir haciendo tiempo.

Veredicto: Ni te lo pienses, de cabeza a por el.
Pues vaya regalito, también tengo el t300rs completo caja de cambio y los 3 pedales, tengo muchas ganas de que salga Project cars para probar todo
yo tengo el g27,y como no valia para ps4,me he comprado un pc nuevo y encima puedo usar el g27.es mas dinero que comprar un t300 pero de esta manera ya tengo pc para un tiempo.
hola denis,espero que no te hayan preguntao,sino lo siento,le tengo muchísimas ganas a este juego,muchisimas,pero tngo poco tiempo pa seguir el hilo,la duda es,en este juego pasa lo mismo que otro de la competencia que aunque te estrelles,te salgas cometas errores ,etc...te da tiempo en un sector a coger a todos,(lo odio lo odio y lo odio esto)o va ser real si cometes errores,salidas etc se te van a ir.

gracias
saydi escribió:hola denis,espero que no te hayan preguntao,sino lo siento,le tengo muchísimas ganas a este juego,muchisimas,pero tngo poco tiempo pa seguir el hilo,la duda es,en este juego pasa lo mismo que otro de la competencia que aunque te estrelles,te salgas cometas errores ,etc...te da tiempo en un sector a coger a todos,(lo odio lo odio y lo odio esto)o va ser real si cometes errores,salidas etc se te van a ir.

gracias

Hombre respecto a que alguno se pegue ostias contra los muros, quien haga eso está perdido. Puede dañarse algo y eso implica serias averías Hace un momento con el Megane y ayer con el Aston Martin GT3, me di algún toque contra el muro, no muy fuerte, y esto ha hecho que dañe el sistema de refrigeración. A partir de ahí en el indicador del coche se veía como la temperatura del agua se incrementaba rápidamente a niveles dramáticos para el motor del coche. Consecuencia: o paras para que te lo arreglen (hay que hacer petición de parada) y perderás tiempo en su reparación o bien el motor dirá basta y se romperá por altas temperaturas.

Si te refieres a la IA, puedes elegir su dificultad con una barra de 0-100%. La IA cada vez la van afinando y a 100% son rápidos.


Observa el video de principio a fin y mira que le pasa por "besar" los muros de Bathurst en exceso:
https://www.youtube.com/watch?v=cvWBiz3yFtA
No se si era una carrera online, pero el chaval este iva como un cafre desde la salida, y luego cuando va tocao cierra puertas a toques jeje. Pero bueno es un video constructivo.
gracias por el twitter denis, en la web no sale la reserva pero estare al tanto ya que lo tengo reservado en xtralife mas caro y una semana mas tarde. S2
Es verdad eso que en consolas, al haber mucha I.A, ésta empeora? Al tener que manejar mas recursos, etc.
15389 respuestas