Pues en teoría sí pero no se si en la práctica hemos pasado a Alpha pero creo que esta fase vendría marcada por un tipo de planificación QA (limpieza de bugs). A ver si algún desarrollador dice algo. Así que oficialmente no se si estamos en estado Alpha.
Están discutiendo las cosas post-alpha. La semana que viene nos pondrán lo programado para Mayo y Junio.
Próximamente primer trailer oficial de
Project CARS. Lo visto hasta ahora eran trabajos de miembros del foro. En especial el gran Jonz y sus pedazo trailers.
La web oficial del juego se va actualizando:
http://www.projectcarsgame.com/Acaban de añadir información sobre una de las categorías del juego: La F1 moderna. Lo dejo en inglés:
Players will have a choice of either plotting a career path from the rookie ranks up to the pinnacle of modern open wheel racing, or you can jump straight in at the deep end and strive to become World Champion straight away - the choice is yours.
Either way, you'll enjoy a full range of features that'll make it feel like the real thing...
* Create tuning setups bespoke for each track
* Set your fuel load and tire compounds
* Create pit strategies
* Keep informed of changing track conditions and information via the Pit2Car radio
* Use advanced energy recovery and drag reduction systems
* Participate in pre-season testing, qualifying, and warmup sessions
* Race around iconic, world-
http://www.projectcarsgame.com/1/post/2 ... wheel.html-Han confirmado que harán el F1 versión 2014
-Por otra parte, es posible que se desgaste el cambio de marchas por un mal uso. Así que cuidadín.
-Referente al Online, es posible unirse a sesiones ya comenzadas de prácticas y calificación.
-Por petición popular allí en el foro oficial, ahora tenemos dos nuevos climas:
---Niebla con lluvia
---Niebla intensa con lluvia
PS4 * PS4: Host Migration implemented
* PS4: Adds MSAA & EQAA to renderer. Also adds CMASK/FMASK/HTILE.
* Voip Mute/Unmute and GetVoipTalkerDetails interface and PS4 implementation. Lobby now displays speaker icon when players are talking. Stubbed on other platforms.
* PS4: Updates for alpha to coverage and motion blur.
* Fixed BaseAppConfig so that SetaTyreModel lib is only enabled on PS4 by default until futher testing on other platforms.
California Higway. Ya sabeis el tramo de carretera que transcurre por bosques, ha sido vastamente actualizado con mucha flora y tramos con pedazo de rocas. No apto para cardíacos lo visto.
Un pequeño trailer que ha hecho un miembro. En él se puede ver las nuevas partículas de tierra, humo o hierba:
http://www.youtube.com/watch?v=GKH_UZxQ8-U&hd=1