Los videos que hace ese señor van en una sola dirección. Destacar solo y solo lo negativo del juego. Nunca nada de progresiones y mira que han habido en el juego pero no interesan mostrarlas al parecer. Dejo con que la IA era una castaña y no hay vuelto a hacer un video con la nueva IA, o por ejemplo las nuevas físicas de la grava o la hierba. En fin. Paso de ver disparates de ese hombre. Y mira que el juego tiene variedad de elementos que lo hacen disfrutable por los cuatro costados. O el mismo modo carrera. O mostrar las sesiones de practicas o clasifición. O mostrar la climatología. Pero eso no interesa para un buen pro como él.
Pon los videos que tiene para ver su Dios iRacing es lo mejor del mundo. Aunque allí se mete ostias contra los pianos y no pasa nada o los RUF se van, pierden grip como si de una de pista de hielo se tratase y no pasa nada. Los GT3 llevan neumáticos apropiados con un ancho y tipo de compuesto y van pegados al suelo por su aerodinámico como para perder grip de esa manera. Pero claro es iRacing.
Desdeluego de sobras me se sus primeras impresiones. No hace falta ni que las haga para dejar al juego a la altura del betún que es lo que me espero.
wizard83 escribió:denis no metias segunda o esque al perder la rueda no te dejaba pasar de primera
Estoy en marcha automática y no subía a segunda porque supongo que el coche se arrastraba y no daba para más.
@fikipro preguntaré en el foro oficial si el libro viene en castellano, que lo dudo
chris76 escribió:Habrá camara interior pegada al parabrisas como en el driver?
Puedes acercar la cámara (mover el asiento arriba-abajo e izquierda-derecha) pero no se si a la posición que tiene el driveclub. Luego pruebo eso
Guanche1981 escribió:el mapa del circuito veo que en algunos gameplay no salen, se activa antes o como.. Gracias
Porque el HUD tiene varios modos: Completo, reducido, con espejo virtual, sin espejo virtual o desactivar todo el HUD.
De nada
@ocho88 Para eso estamos para resolver y dar toda la información posible tanto buena o mala.
fbetes escribió:Me uno a la pregunta de Kimika. Es a ojímetro el cálculo de combustible con el que tienes que cargar el coche o en algún sitio te indica cuántas vueltas podrás dar con esa carga?
Y otra pregunta, no soy muy de tocar reglajes pero, ¿hay algún tipo de reglajes básicos que puedas modificar tipo los F1 de Codemasters?
Te calcula el combustible para las vueltas que tienes que dar pero puedes añadir más. Tu forma de conducir puede hacer que gastes más o menos.
NO. Los reglajes son avanzados. No hay básicos como en los F1. Están divididos en 8 páginas/temas agrupados como en los del F1 u otros juegos de coches.