Project C.A.R.S

Imagen

Antes lo digo...

Interesante el video sobre lo que estabais hablando de opciones gráficas:
https://www.youtube.com/watch?v=_Lk9PnrmruQ
¿se sabe como irán añadiendo coches?, ¿tipo forza con packs?.
ni un triste honda en la lista [snif]
Pues perfecto que suba ese vídeo en breve para comprobar lo de las opciones gráficas y así aclararnos más.

ah que has editado y ya está disponible. XD
Desde luego es algo bastante innovador en lo que a juegos de consolas se refiere, este tipo de opciones siempre se suelen quedar en Pc.
Pues genial , tal y comos e puede comprobar en el vídeo que no se resienta la calidad visual y no haya bajada de frames ni nada por tener todas las opciones gráficas en ON.

Sólo es un tema de gustos personales por tener más o menos deslumbramiento con el sol , etc...

No lo veo preocupante en absoluto , al menos según se desprende de ese vídeo.

Y el tema "repeticiones" va a ser una gozada... [amor]
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Eso espero Iridium, espero que no pase esto porque como digo seria una cagada bien grande.


Si te fijas KiMika, es una "aclaración" que el propio autor dice que hace de lo que quiere decir Andy Tudor; pero no son sus palabras... (mírate la noticia en Gamespot que es una web más conocida y con las declaraciones en inglés del de SMS, que a veces en la traducciones/interpretaciones la lian parda).

Por cierto, para quienes busquen un T100 a buen precio. Por 65€ sale la cosa:

http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... la/a924343

Saludos

joder, me deje hace na 100 en mediamarck.... sabeis de algun wheel stand pro compatible con t100?
ya ves yo lo juegarea tope de gama ajajaj y el volante aun lo veo factible jaaj
Ese video ha venido de perlas. En el dice textualmente que: "activar/desactivar las opciones gráficas de efectos no produce alteración alguna en el framerate al que va el juego". A partir del 1:38'' podeís oirlo...

P.D Sorry torres89, ví la oferta esta tarde. Por supuesto ya tengo uno expediendose a mi nombre XD
IridiumArkangel escribió:Ese video ha venido de perlas. En el dice textualmente que: "activar/desactivar las opciones gráficas de efectos no produce alteración alguna en el framerate al que va el juego". A partir del 1:38'' podeís oirlo...

P.D Sorry torres89, ví la oferta esta tarde. Por supuesto ya tengo uno expediendose a mi nombre XD

Me alegro que no afecte al rendimiento.
Te vas a pillar volante eh, yo por mi parte tengo un DFGT, que por lo visto es como no tener nada en PS4 :(
Alguien puede confirmar que ese volante, el T100 Force Feedback, es compatible con ps4 ? Porque en los anuncios de cualquier tienda física u online, siempre viene acompañado de la aclaración: para: PC/ PS3.

Alguien de aquí lo tiene ya y está jugando con él en ps4, por ejemplo al driveclub ?
torres89 escribió:
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Eso espero Iridium, espero que no pase esto porque como digo seria una cagada bien grande.


Si te fijas KiMika, es una "aclaración" que el propio autor dice que hace de lo que quiere decir Andy Tudor; pero no son sus palabras... (mírate la noticia en Gamespot que es una web más conocida y con las declaraciones en inglés del de SMS, que a veces en la traducciones/interpretaciones la lian parda).

Por cierto, para quienes busquen un T100 a buen precio. Por 65€ sale la cosa:

http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... la/a924343

Saludos

joder, me deje hace na 100 en mediamarck.... sabeis de algun wheel stand pro compatible con t100?


JODER!! ----- 65€ gastos envio incluidos?? ....no será de segunda mano, no?? ...y si es nuevo, a este precio vale la pena comprarlo?? ...caray estoy indeciso....
KiMika escribió:Te vas a pillar volante eh, yo por mi parte tengo un DFGT, que por lo visto es como no tener nada en PS4 :(


También tengo yo el DFGT, pero lo que tu has dicho... [triston] Por eso cuando he visto el T100 por 65€ puesto en casa, no me lo he pensado, y algo es algo. Un T300 estaría mucho mejor, pero me parece mucha pasta, y eso es mucho dinero para fundir en juegos [tomaaa]

EDIT

CHARLYUNO, en la descripción de mi pedido pone esto [sonrisa] :

Volante T100 Force Feedback PC/ PS3 (Videoconsola) (Vendedor: RLO24) (Estado: Nuevo) 1 ej. 64,41 € Gastos de envío : Gratuito


Eso si, soy socio de Fnac, que no sé si cuenta porque el pedido es a un tercero...
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Te vas a pillar volante eh, yo por mi parte tengo un DFGT, que por lo visto es como no tener nada en PS4 :(


También tengo yo el DFGT, pero lo que tu has dicho... [triston] Por eso cuando he visto el T100 por 65€ puesto en casa, no me lo he pensado, y algo es algo. Un T300 estaría mucho mejor, pero me parece mucha pasta, y eso es mucho dinero para fundir en juegos [tomaaa]


Haber si al final no servirá este t100 para ps4...no?
CHARLYUNO escribió:
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Te vas a pillar volante eh, yo por mi parte tengo un DFGT, que por lo visto es como no tener nada en PS4 :(


También tengo yo el DFGT, pero lo que tu has dicho... [triston] Por eso cuando he visto el T100 por 65€ puesto en casa, no me lo he pensado, y algo es algo. Un T300 estaría mucho mejor, pero me parece mucha pasta, y eso es mucho dinero para fundir en juegos [tomaaa]


Haber si al final no servirá este t100 para ps4...no?


Según esta opinión de Amazon, funciona en Ps4 que yo sepa:

Esta opinión es de: Thrustmaster T100 Force Feedback - Volante con 2 pedales (acelerador y freno) para ordenador y PS3 (Accesorio)
Comparado con mi anterior driving force gt pierde, pero para Ps4 no hay alternativa, lo he probado con drive club.

http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... Descending


Ya me estás acojonando... [+risas]

Otra:

P: ¿funciona para ps4?
R:
Si, he jugado con el en la ps4 al juego Drive Club y funciona perfectamente
Por cierto que en el vídeo de esta noche, se observa que en la repetición hay clipping porque un coche atraviesa un panel:

Minuto 8:42:
https://www.youtube.com/watch?v=_Lk9PnrmruQ
capellista escribió:Por cierto que en el vídeo de esta noche, se observa que en la repetición hay clipping porque un coche atraviesa una valla publicitaria.

Minuto 8:42:
https://www.youtube.com/watch?v=_Lk9PnrmruQ


Sí, y a continuación el que hace el video dice que "se corregirá con un fix posteriormente"... De hecho creo que dice que "actualmente es algo que no funciona en el replay-mode, pero que se arreglará con un fix", vamos que en carrera puede que funcione la colisión. Aprender inglés ha dado sus frutos en algo... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió: Ya me estás acojonando... [+risas]


En Project Cars está en el listado parece:

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió: Ya me estás acojonando... [+risas]


En Project Cars está en el listado parece:

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html


De PM pues! [Ooooo] [oki]
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió: Ya me estás acojonando... [+risas]


En Project Cars está en el listado parece:

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html


De PM pues! [Ooooo] [oki]

a vale, pues me parece un precio super COJONUDO, no? es que mas barato que 65 euros no hay en ningún sitio, seguro que cuando se den cuenta lo suben de precio, ya lo veras...
Yo si no fuera por tener que empapelarlo otra vez,ir a media marck ,que me devuevan el dinero ..luego pedirlo en la fnac, esperar a que llegue y eso.. lo devolvia. 35€ de diferencia
Hola, me gustaría exponer un tema sobre el control del juego, sobre el cual he estado buscando y no me ha quedado muy claro. Empiezo diciendo que tengo un G27 y que no tengo intención de comprarme un nuevo volante porque este no sea compatible. Entonces mi duda es: como será la experiencia con el Dualshock 4?? Será decepcionante o será aceptable como ocurre con GT o NFS shift?

Estamos de acuerdo en que esto es un simulador, pero tambien un juego que pretende llegar a todos los públicos, así que estaría bien saber donde estará la relación simulación-diversión.

En resumen, será razonablemente satisfactorio jugarlo con Dualshock 4?
No se sabe nada aun sobre la reserva en mediamarkt¿? :(

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:No se sabe nada aun sobre la reserva en mediamarkt¿? :(

Un saludo!

yo lo tengo reservado en mediamark y esta tarde lo vi en la web se podia reservar
wizard83 escribió:
carlinhos_93 escribió:No se sabe nada aun sobre la reserva en mediamarkt¿? :(

Un saludo!

yo lo tengo reservado en mediamark y esta tarde lo vi en la web se podia reservar


Lo reservaste en tienda? creo que solo se puede pre-comprar, por 59 la normal y 69 la limitada, pero reservarla por 1 euro no me sale la opcion como con otros juegos...
Yo he recibido esta semana el T100 recomendado por un amigo,y es totalmente compatible con Driveclub y segun los listados tambien con Project Cars. Asii que estaros tranquilos que para este juego en especifico podreis hacer uso de el,es mas ,yo lo compre en concreto para este juego.
El volante en cuestion no funciona para navegar por el menu de la consola,solo funciona una vez iniciada la aplicacion del juego,pero es facilisimo de usar. El inconveniente es que no se sabe si sera compatible con futuros juegos de conduccion ya que ha de ser la desarrolladora quien de compatibilidad al volante-
En Driveclub por ejemplo, el boton para pausar el juego funciona,ya el Share y PS hay que usar el DS4,me imagino que los juegos venideros sera igual.
Un saludo.
loraxx escribió:Yo he recibido esta semana el T100 recomendado por un amigo,y es totalmente compatible con Driveclub y segun los listados tambien con Project Cars. Asii que estaros tranquilos que para este juego en especifico podreis hacer uso de el,es mas ,yo lo compre en concreto para este juego.
El volante en cuestion no funciona para navegar por el menu de la consola,solo funciona una vez iniciada la aplicacion del juego,pero es facilisimo de usar. El inconveniente es que no se sabe si sera compatible con futuros juegos de conduccion ya que ha de ser la desarrolladora quien de compatibilidad al volante-
En Driveclub por ejemplo, el boton para pausar el juego funciona,ya el Share y PS hay que usar el DS4,me imagino que los juegos venideros sera igual.
Un saludo.


que tal es el volante, ? el forceback va bien?
CHARLYUNO escribió:
loraxx escribió:Yo he recibido esta semana el T100 recomendado por un amigo,y es totalmente compatible con Driveclub y segun los listados tambien con Project Cars. Asii que estaros tranquilos que para este juego en especifico podreis hacer uso de el,es mas ,yo lo compre en concreto para este juego.
El volante en cuestion no funciona para navegar por el menu de la consola,solo funciona una vez iniciada la aplicacion del juego,pero es facilisimo de usar. El inconveniente es que no se sabe si sera compatible con futuros juegos de conduccion ya que ha de ser la desarrolladora quien de compatibilidad al volante-
En Driveclub por ejemplo, el boton para pausar el juego funciona,ya el Share y PS hay que usar el DS4,me imagino que los juegos venideros sera igual.
Un saludo.


que tal es el volante, ? el forceback va bien?

si has usado un DFGT en comparacion como seria
CHARLYUNO escribió:
loraxx escribió:Yo he recibido esta semana el T100 recomendado por un amigo,y es totalmente compatible con Driveclub y segun los listados tambien con Project Cars. Asii que estaros tranquilos que para este juego en especifico podreis hacer uso de el,es mas ,yo lo compre en concreto para este juego.
El volante en cuestion no funciona para navegar por el menu de la consola,solo funciona una vez iniciada la aplicacion del juego,pero es facilisimo de usar. El inconveniente es que no se sabe si sera compatible con futuros juegos de conduccion ya que ha de ser la desarrolladora quien de compatibilidad al volante-
En Driveclub por ejemplo, el boton para pausar el juego funciona,ya el Share y PS hay que usar el DS4,me imagino que los juegos venideros sera igual.
Un saludo.


que tal es el volante, ? el forceback va bien?



Soy novato en el uso de volantes,asi que no puedo hacerte una comparacion con ningun otro.
Lo que si puedo decirte es que de materiales pues es plastico y goma en su totalidad,las levas no se bien de que material son, aun asi parece robusto y soporta bien los meneos.En cuanto al ffb,tiene dos opciones ,aunque hoy dia ya una sera innecesaria,es decir,tiene la opcion de pulsando un boton,si el juego no tiene ffb,el volante lo simula,pero hoy dia todos los juegos lo hacen,o eso me parecio entender en el manual online. Yo si que lo noto bastante conseguido el ffb,al dar las curvas si entras forzadillo ya puedes sujetar bien que te contravolantea que da gusto,y se nota resistencia por la adherencia del coche.Yo creo que por el precio que tiene esta bastante bien a pesar de ser un modelo no muy moderno. Saludos.
A mi del T100 lo que me echa más atrás es que tenga 270 grados de movimiento...como se lleva eso? se nota?

EDITO: Sirve también para PC?
torres89 escribió:
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Eso espero Iridium, espero que no pase esto porque como digo seria una cagada bien grande.


Si te fijas KiMika, es una "aclaración" que el propio autor dice que hace de lo que quiere decir Andy Tudor; pero no son sus palabras... (mírate la noticia en Gamespot que es una web más conocida y con las declaraciones en inglés del de SMS, que a veces en la traducciones/interpretaciones la lian parda).

Por cierto, para quienes busquen un T100 a buen precio. Por 65€ sale la cosa:

http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... la/a924343

Saludos

joder, me deje hace na 100 en mediamarck.... sabeis de algun wheel stand pro compatible con t100?


Compatible con el T100 está este: http://wheelstandpro.com/products/wheel ... --v2-rosso

Por eso preguntaba yo si había algún otro soporte más barato...
JoseWolf escribió:A mi del T100 lo que me echa más atrás es que tenga 270 grados de movimiento...como se lleva eso? se nota?

EDITO: Sirve también para PC?



Si claro que se nota,cualquier movimiento que hagas con el volante se traslada al coche y cuando entras algo forzado eso puede suponer que te salgas de la pista,de todas formas ,en el unico juego que he hecho uso de el tienes la opcion de modificar los grados.
Saludos.
JoseWolf escribió:
EDITO: Sirve también para PC?


Si, mira en su página oficial:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... cing-wheel
loraxx escribió:
JoseWolf escribió:A mi del T100 lo que me echa más atrás es que tenga 270 grados de movimiento...como se lleva eso? se nota?

EDITO: Sirve también para PC?



Si claro que se nota,cualquier movimiento que hagas con el volante se traslada al coche y cuando entras algo forzado eso puede suponer que te salgas de la pista,de todas formas ,en el unico juego que he hecho uso de el tienes la opcion de modificar los grados.
Saludos.


Perfecto, también he visto que es compatible con PC y que de momento esta confirmado para Project Cars y F1 2015 (que estos 2 junto con el Gran Turismo creo que seran los principales referentes de coches en PS4).
Te has comprado también un stand seat o lo pones en una mesa con los anclajes que trae y va bien? Por 65€ es para pensarselo bien aunque no contaba con comprarme volante hasta más adelante.

EDITO: @IridiumArkangel gracias por la confirmación
Al final como queda el tema partículas de hierba, tierra, humo, agua, etc, en ps4 con respecto a PC. Eso no era configurable en consola , verdad ? Y hay mucha pérdida de calidad gráfica en comparación con PC ?

Esto en ps4 se podrá tener así de bruto ?

Imagen

Imagen

Imagen
JoseWolf escribió:
loraxx escribió:
JoseWolf escribió:A mi del T100 lo que me echa más atrás es que tenga 270 grados de movimiento...como se lleva eso? se nota?

EDITO: Sirve también para PC?



Si claro que se nota,cualquier movimiento que hagas con el volante se traslada al coche y cuando entras algo forzado eso puede suponer que te salgas de la pista,de todas formas ,en el unico juego que he hecho uso de el tienes la opcion de modificar los grados.
Saludos.


Perfecto, también he visto que es compatible con PC y que de momento esta confirmado para Project Cars y F1 2015 (que estos 2 junto con el Gran Turismo creo que seran los principales referentes de coches en PS4).
Te has comprado también un stand seat o lo pones en una mesa con los anclajes que trae y va bien? Por 65€ es para pensarselo bien aunque no contaba con comprarme volante hasta más adelante.

EDITO: @IridiumArkangel gracias por la confirmación



Mira compi,lo acompañe con este soporte,no lo he visto mas barato...
http://www.amazon.es/dp/B003AK8BBW/ref= ... 71_TE_dp_1
Project Cars - Graphical Effects and Visual Options PS4 Gameplay
de Team VVV

https://www.youtube.com/watch?v=_Lk9PnrmruQ
capellista escribió:Por cierto que en el vídeo de esta noche, se observa que en la repetición hay clipping porque un coche atraviesa un panel:

Minuto 8:42:
https://www.youtube.com/watch?v=_Lk9PnrmruQ

En las repeticiones hay unos cuantos bugs, están al tanto de ello. También se ve que cambia de marcha pero aparece siempre en punto muerto ("N"), pero cuando estás conduciendo no pasa eso, y los carteles se rompen.
loraxx escribió:Mira compi,lo acompañe con este soporte,no lo he visto mas barato...
http://www.amazon.es/dp/B003AK8BBW/ref= ... 71_TE_dp_1


Buscando un poco más he visto este: http://www.amazon.es/Speedblack-EVO-Mes ... 7YVPFBWXBL

Que es así más color cani, pero es más barato y además va por Amazon (con posibilidad de envío Premium y su garantía, etc).

¿Entonces tú tienes ese soporte y lo recomiendas? Es que el Wheel Stand Pro es el doble de caro...
kurtkbain escribió:Project Cars - Graphical Effects and Visual Options PS4 Gameplay
de Team VVV

https://www.youtube.com/watch?v=_Lk9PnrmruQ

Muy bueno el video. Miradlo de principio a fin porque enseña las opciones gráficas y visuales que se pueden tocar en consola.


A las 9.10 CET 4 vídeos en Gamersyde
A mi me gustaría que tenga un opción de puesta a punto que sea una simulación de la charla con tu ingeniero, donde según tus comentarios el vaya haciendo los ajustes necesarios, también creo que al menos debería tener una configuración básica para lluvia.
Obviamente que no quiero que saque la posibilidad de tocar manualmente todo, pero entiendo que en la realidad la mayoría de los pilotos transmiten sus sensaciones y preferencias y luego el ingeniero en base a estos comentarios y la telemetría hace los ajustes.
Recuerdo que en una entrevista Lorenzo dijo que no sabe ni cambiar una rueda de su moto, pero sí sabe transmitir a sus mecánicos las sensaciones de manejo, creo que al chico no le ha ido nada mal.
Es más, soñando un poco, hasta podríamos tener la posibilidadi de cambiar los roles y ser el ingeniero, dejar que la IA tome el mando y analizar la telemetría e ir poniendo a punto el auto. Creo que la base de la programación ya la tienen hecha y no sería tan complicado implementarlo.
Bueno ya viendo que queda poquito para que llegue el juego, y el HYPE está por los aires, como teneis la zona preparada para jugar? Aquí está el mio, nada de playseat de 400 y pico euros, uno en condiciones!! jajaja [fumando]

Imagen
Isai_4 escribió:Bueno ya viendo que queda poquito para que llegue el juego, y el HYPE está por los aires, como teneis la zona preparada para jugar? Aquí está el mio, nada de playseat de 400 y pico euros, uno en condiciones!! jajaja [fumando]

Imagen


Joder como te lo montas colega eh jojo tó profesioná jajaja
[chulito] [chulito]
Guanche1981 escribió:
Isai_4 escribió:Bueno ya viendo que queda poquito para que llegue el juego, y el HYPE está por los aires, como teneis la zona preparada para jugar? Aquí está el mio, nada de playseat de 400 y pico euros, uno en condiciones!! jajaja [fumando]

Imagen


Joder como te lo montas colega eh jojo tó profesioná jajaja
[chulito] [chulito]


Hombré poco a poco se hacen las cositas!! XD
Isai_4 escribió:
Guanche1981 escribió:
Isai_4 escribió:Bueno ya viendo que queda poquito para que llegue el juego, y el HYPE está por los aires, como teneis la zona preparada para jugar? Aquí está el mio, nada de playseat de 400 y pico euros, uno en condiciones!! jajaja [fumando]

Imagen


Joder como te lo montas colega eh jojo tó profesioná jajaja
[chulito] [chulito]


Hombré poco a poco se hacen las cositas!! XD


Creo que subiste esa foto al hilo de los chiringuitos, y me parece que digiste que lo habías hecho tu el asiento verdad?

Full equip que se dice jajaja la verdad que esta muy bien, y si lo hiciste tu en madera me quito el sombrero.

Ya no queda nada señores, yo desgraciadamente jugare con mando por que no tengo volante, pero en cuanto puedo tendré que comprarme uno y subir de liga [poraki]
pabolin1 escribió:
Creo que subiste esa foto al hilo de los chiringuitos, y me parece que digiste que lo habías hecho tu el asiento verdad?

Full equip que se dice jajaja la verdad que esta muy bien, y si lo hiciste tu en madera me quito el sombrero.

Ya no queda nada señores, yo desgraciadamente jugare con mando por que no tengo volante, pero en cuanto puedo tendré que comprarme uno y subir de liga [poraki]



Si así mismo, yo me lo hice con un tuto que hay por aquí en elotrolado!!
Isai_4 escribió:
pabolin1 escribió:
Creo que subiste esa foto al hilo de los chiringuitos, y me parece que digiste que lo habías hecho tu el asiento verdad?

Full equip que se dice jajaja la verdad que esta muy bien, y si lo hiciste tu en madera me quito el sombrero.

Ya no queda nada señores, yo desgraciadamente jugare con mando por que no tengo volante, pero en cuanto puedo tendré que comprarme uno y subir de liga [poraki]



Si así mismo, yo me lo hice con un tuto que hay por aquí en elotrolado!!


Es que el isai este es un "manitas" jajajajaja.

Un saludo, bunbury.
Hispalense escribió:
loraxx escribió:Mira compi,lo acompañe con este soporte,no lo he visto mas barato...
http://www.amazon.es/dp/B003AK8BBW/ref= ... 71_TE_dp_1


Buscando un poco más he visto este: http://www.amazon.es/Speedblack-EVO-Mes ... 7YVPFBWXBL

Que es así más color cani, pero es más barato y además va por Amazon (con posibilidad de envío Premium y su garantía, etc).

¿Entonces tú tienes ese soporte y lo recomiendas? Es que el Wheel Stand Pro es el doble de caro...


El speed black evo ese no lo aconsejo ya que baila y se mueve, por un poco más aconsejo el wheel stand pro, aunque parece que no pero es muy estable y casi no se mueve, además recogido ocupa muy poco.
bunbury2008 escribió:
Isai_4 escribió:
pabolin1 escribió:
Creo que subiste esa foto al hilo de los chiringuitos, y me parece que digiste que lo habías hecho tu el asiento verdad?

Full equip que se dice jajaja la verdad que esta muy bien, y si lo hiciste tu en madera me quito el sombrero.

Ya no queda nada señores, yo desgraciadamente jugare con mando por que no tengo volante, pero en cuanto puedo tendré que comprarme uno y subir de liga [poraki]



Si así mismo, yo me lo hice con un tuto que hay por aquí en elotrolado!!


Es que el isai este es un "manitas" jajajajaja.

Un saludo, bunbury.


Hago lo que puedo bunbu!! jajaja vamos que nos los comemos a estos en breves!! [+furioso]
Joder esta muy bien ese playseat xD, es cómodo?,
Podrías dejar el tutorial aquí aver si no es muy difícil de hacer xD
15389 respuestas