Project C.A.R.S

denis74 escribió:Alguno quería ver la caja de PS4. Aquí la tenéis :)

Imagen

Siiii....Yoooh....Jodeerrr...Que bonitas y ahora si me lo creo
Mil Gracias denis [tadoramo]
denis74 escribió:Directo de Project CARS
http://www.twitch.tv/jplays

Está rodando en Lemans en multiclase
denis74 escribió:
denis74 escribió:Directo de Project CARS
http://www.twitch.tv/jplays

Está rodando en Lemans en multiclase

¿Por qué el volante del coche no le gira?
aven96 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Todo el mundo hablanDo de volantes....soy al unico que le parece mas comodo y mejor jugar con el mando???

Yo siempre juego con mando. Ójala tuviese un volante, pero no me puedo gastar tanto dinero en un volante y no tengo espacio. A ver en un futuro si lo puedo tener.


Se puede jugar perfectamente con el mando como dice Denis hay 3 perfiles de perfil a elegir .
La mayoría de gente que esta jugando con volante es en pc en consola se equilibra.
Juan_Garcia escribió:
capellista escribió:
ORei escribió:Hoy era el momento oportuno de que anunciaran la compatibilidad con logitech... está el G27 a 198€ en Amazon jajajajaja

Y otro en mi casa cogiendo polvo.... :-|

Aún mantengo la esperanza , pero no a corto plazo, desde luego.... [snif]


Yo no mantendria mucho la esperanza (tengo un G25), Sony no va a soportar a nivel de sistema sino contienen un chip de compatibilidad de perifericos (para evitar exploits por USB). La única opción es que cada juego incluya los drivers del propio juego y parece que Logitech no esta muy por la labor tampoco de currarse los drivers.

Hispalense escribió:Es que es raro, porque luego tienen otro que sí es compatible con el T100.

Un poco raro que en uno sí le pongan compatibilidad y en otro no, ¿no? :-?


Simple, los compatibles con el sistema son los que integren un chip de certificación y encriptación con PS4. Todo aquel periferico que no tenga el chip, solo puede tener soporte a nivel de juego, estando los drivers en el propio juego. Los de Thrusmasters se han currado los drivers, pero los de Logitech no. Mucho poner a parir a Sony, pero la principal culpable es Logitech.

El T100 no funciona fuera del juego. Si coges el T300 o T500 veras que puedes controlar el menú de PS4 con el propio volante, en el caso del T100 no, solo funciona dentro del juego (Driveclub o este), y es porque tanto los del Driveclub como los de Project C.A.R.S han integrado los drivers en el juego.



Lo del chip es una milonga. El t500 es de hace 3 años y para ps3
denis74 escribió:Lo tiene desactivado

Matizo. Ha desactivado el volante pero se queda fijo porque tiene LCD. Si no tuviera LCD el volante no estaría.


El canal (GripTV) es de una gran comunidad de iRacing y hoy están retransmitiendo en directo Project CARS :)
denis74 escribió:Alguno quería ver la caja de PS4. Aquí la tenéis :)

Imagen


Imagen
denis74 escribió:
Robuk escribió:Me reafirmo en la pregunta que hice ayer.

Cómo será el control con gamepad? Será "agradable"? O mejor ni pensar en cogerse el juego sin volante?

Gracias.

Tienes tres perfiles a elegir.

Perdón Denis, podrías ampliar la respuesta. ¿cómo son esos tres perfiles?
rmaccari escribió:
denis74 escribió:
Robuk escribió:Me reafirmo en la pregunta que hice ayer.

Cómo será el control con gamepad? Será "agradable"? O mejor ni pensar en cogerse el juego sin volante?

Gracias.

Tienes tres perfiles a elegir.

Perdón Denis, podrías ampliar la respuesta. ¿cómo son esos tres perfiles?

Responden a una cantidad de parámetros que son de desarrollo, y que no estarán disponibles en la versión final. Digamos que son parámetros de desarrollo del Debug menú. Por supuesto estarán los habituales sensibilidades y zonas muertas. Pero hay otra gran cantidad que son invisibles y de ahí responden esos tres perfiles.
El único con el que juego es el que viene por defecto. Hay modo1, modo2 y modo3. Creo que es el modo1 el que viene por defecto y no he probado casi los otros dos para ver que tal.
Para los que tengan la duda, acabo de llegar de gane, y me ha dicho el chico(es amigo de toda la vida) que la edicion que te dan por la reserva, es la especial, con caja metalica, y que por la reserva se incluyen los 5 coches que dan, además de los 3 que vienen dentro de la caja
minded escribió:Para los que tengan la duda, acabo de llegar de gane, y me ha dicho el chico(es amigo de toda la vida) que la edicion que te dan por la reserva, es la especial, con caja metalica, y que por la reserva se incluyen los 5 coches que dan, además de los 3 que vienen dentro de la caja


Se sabe a que precio va a estae la edicion limitada en game?

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:
minded escribió:Para los que tengan la duda, acabo de llegar de gane, y me ha dicho el chico(es amigo de toda la vida) que la edicion que te dan por la reserva, es la especial, con caja metalica, y que por la reserva se incluyen los 5 coches que dan, además de los 3 que vienen dentro de la caja


Se sabe a que precio va a estae la edicion limitada en game?

Un saludo!


69'95 en tienda, creo que 64'95 en web.
Entiendo que esos precios son preventa...una vez salga al mercado, subira de precio.

Saludos
tgunator escribió:
agelorum escribió:t100 65€ http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... 4140256256

Buenas, no, pone que es nuevo, he visto que ya se habló en páginas atrás. Al final me he lanzado XD.


Cierto, el que lo había leído mal he sido yo. Por lo que veo en los comentarios de la gente se quejan del tiempo de envío, por lo demás ok.
Seguro que te llega bien. Buen precio a tener en cuenta, ya nos dirás que tal cuando te llegue.
Gracias!


Pues soy otro que ha caído y mira que este mes no podía.... jur...Pero a este precio es que es imposible pillarlo más barato. Vengo del mm y estaba a 129 euros. Amazon 98 euros. Espero que sea lo que hemos pedido.
vale,entonces respecto al control con mando, se puede ajustar la sensibilidad y zona muerta del giro del coche con la seta? algo así como una calibración de la misma? se puede hacer que el coche tenga reacciones más rápidas o más lentas?
quiero decir que si vas a 250 en una recta puedes inclinar un poquito la seta del mando y que el coche de bandazos como un loco o por el contrario que cambie de dirección suavemente según la config. que le pongas...estoy en ascuas hasta que salga el juego...qué pintaza tiene...
Me gustaría que se pudiera girar el volante inclinando el mando, como en el Drive Club.

¿Sabéis si soporta dicha modalidad de control en la PS4?
Lo tengo reservada la coleccionista en fnac por 61 pero me acabo de dar cuenta que la fecha prevista es el dia 15/05, teniendo en cuenta q sale el dia 7, cuando me lo enviaran???
denis74 escribió:Responden a una cantidad de parámetros que son de desarrollo, y que no estarán disponibles en la versión final. Digamos que son parámetros de desarrollo del Debug menú. Por supuesto estarán los habituales sensibilidades y zonas muertas. Pero hay otra gran cantidad que son invisibles y de ahí responden esos tres perfiles.
El único con el que juego es el que viene por defecto. Hay modo1, modo2 y modo3. Creo que es el modo1 el que viene por defecto y no he probado casi los otros dos para ver que tal.

Gracias Denis por tu pronta respuesta.
¿Alguna idea de en que se diferencian estos tres perfiles?
¿No tendremos más remedio que probarlos o por su definición nos daremos una idea de los ajustes que trae seteados?
Disculpame la insistencia, pero creo que esto puede hacer una gran diferencia. En los Forza el control con mando está muy bien implementado, ¿lo podrías comparar con el que probaste?
denis74 escribió:Responden a una cantidad de parámetros que son de desarrollo, y que no estarán disponibles en la versión final. Digamos que son parámetros de desarrollo del Debug menú. Por supuesto estarán los habituales sensibilidades y zonas muertas. Pero hay otra gran cantidad que son invisibles y de ahí responden esos tres perfiles.
El único con el que juego es el que viene por defecto. Hay modo1, modo2 y modo3. Creo que es el modo1 el que viene por defecto y no he probado casi los otros dos para ver que tal.


Aun no se sabe nada sobre el sensor de movimientos, no? Ojalá que haya uno como en Driveclub
Hola,como ya e comentado en anteriores posts soy poseedor de un t500rs y me pregunto si es necesario actualizar el firmware para jugar en ps3/ps4 o solo es para pc?
En tal caso se nota algún cambio?
Gracias y saludos...ya queda menos ;)
usuariopc escribió:Me gustaría que se pudiera girar el volante inclinando el mando, como en el Drive Club.

¿Sabéis si soporta dicha modalidad de control en la PS4?

Creo que dijeron que no lo soportaría


rmaccari mañana te pongo esos ajustes. Ahora me voy al curro
Denis, los coches estos genéricos, estilo Nascar de hace 20 años, al final estarán en el juego de inicio ?
Imagen

Y si es así, hay algún circuito ovalado ?

Me pareció leer hace tiempoi también que como dlc extra post lanzamiento meterían Indianapolis y detroit , es así o lo he soñado ?

Gracias
capellista escribió:Denis, los coches estos genéricos, estilo Nascar de hace 20 años, al final estarán en el juego de inicio ?
Imagen

Y si es así, hay algún circuito ovalado ?

Me pareció leer hace tiempoi también que como dlc extra post lanzamiento meterían Indianapolis y detroit , es así o lo he soñado ?

Gracias

Este coche se llama Caper Stock Car dentro del juego. Al principio había dos versiones, una de ellas con reglajes y ruedas para circuitos ovales, pero ahora mismo sólo se puede jugar con la versión de circuitos normales hasta que tengamos los ovales.
Es un coche muy divertido, por cierto, y cuando jugábamos en los ovales pillaba algo más de 300 por hora.
Gracias Currololo, pues esperemos que los circuitos ovales estén licenciados, aunque los coches no los estén pero será más inmersivo correr en ese tipo de pruebas.
A mi me interesa este circuito que aun no han metido, para hacerle perrerias a los coches XD
No se sabe en que fase está, o si van a tardar mucho en meterlo?

Imagen
carlinhos_93 escribió:
minded escribió:Para los que tengan la duda, acabo de llegar de gane, y me ha dicho el chico(es amigo de toda la vida) que la edicion que te dan por la reserva, es la especial, con caja metalica, y que por la reserva se incluyen los 5 coches que dan, además de los 3 que vienen dentro de la caja


Se sabe a que precio va a estae la edicion limitada en game?

Un saludo!



El precio sera 69.95

Es el precio q tiene la versión normal(segun me ha dicho) y q tendrá la especial al reservar
minded escribió:
carlinhos_93 escribió:
minded escribió:Para los que tengan la duda, acabo de llegar de gane, y me ha dicho el chico(es amigo de toda la vida) que la edicion que te dan por la reserva, es la especial, con caja metalica, y que por la reserva se incluyen los 5 coches que dan, además de los 3 que vienen dentro de la caja


Se sabe a que precio va a estae la edicion limitada en game?

Un saludo!



El precio sera 69.95

Es el precio q tiene la versión normal(segun me ha dicho) y q tendrá la especial al reservar

Y el precio que sale ahora de 79.99? Supuestamente es el precio en tienda no? El que está tachado.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104946
KiMika escribió:Es el precio q tiene la versión normal(segun me ha dicho) y q tendrá la especial al reservar

Y el precio que sale ahora de 79.99? Supuestamente es el precio en tienda no? El que está tachado.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104946[/quote]

A mi el dependiente de la tienda game donde lo reserve el sabado, me dijo que 65 para web y que en tienda valdria 69. Espero que el tio me lo dijera bien, por que por 80 euros esta claro que no lo compro. Me sale mas barato perder los 3 euros de la reserva y pedir la coleccionista por la web.

UN SALUDO
Menudo estafadores los de gayme
no entiendo como aun la gente compra juegos nuevos hay.....
69e un puto juego!!!!
Podrian poner una demo de mientras hasta el dia 7... }:/ }:/
Abradako escribió:Podrian poner una demo de mientras hasta el dia 7... }:/ }:/

+10000 [plas]
Ya han subido el precio del t100 en fnac a 85.90 euros
juny escribió:Hola,como ya e comentado en anteriores posts soy poseedor de un t500rs y me pregunto si es necesario actualizar el firmware para jugar en ps3/ps4 o solo es para pc?
En tal caso se nota algún cambio?
Gracias y saludos...ya queda menos ;)



Siempre es bueno tener la última actualización...pero te funciona igual sin ella.Recuerda que solo te funcionará dentro del juego,el resto va con el mando de la ps4

s2
caalpese escribió:Ya han subido el precio del t100 en fnac a 85.90 euros


Se han dado cuenta de que estaban vendiendo como churros esta tarde XD.
drnrd escribió:
juny escribió:Hola,como ya e comentado en anteriores posts soy poseedor de un t500rs y me pregunto si es necesario actualizar el firmware para jugar en ps3/ps4 o solo es para pc?
En tal caso se nota algún cambio?
Gracias y saludos...ya queda menos ;)



Siempre es bueno tener la última actualización...pero te funciona igual sin ella.Recuerda que solo te funcionará dentro del juego,el resto va con el mando de la ps4

s2


Hay algún tutorial en español para actualizarlo?
Es que e leido en algun foro de gente que lo ha echo y no lle funcionaba luego, eso y que el inglés no es mi fuerte.xD
Gracias compi [oki]
Chacal 512 escribió:
Abradako escribió:Podrian poner una demo de mientras hasta el dia 7... }:/ }:/

+10000 [plas]

La demo la estamos jugando desde 2012 finales. Donde estabais?
¿Al final sabéis si el wheel stand pro deluxe sirve para el t100?, no veo porque no funcionaría y vale 10 euros menos en pccomponentes respecto al wheel stand pro a secas. ¿Alguién sabe algo?
Podéis confirmar los que lo estáis jugando que la IA de los rivales ha subido en cuanto a la velocidad en el último mes como he leído en algún foro británico y ahora no se remontan posiciones tan fácilmente o en tan pocas vueltas como antes ?
Al final incluye coches de formula 1?? Es que las listas de coches que he visto por internet no aparecen por ningun lado. O es que van metiendo coches con el tiempo?? Estoy un poco perdido jejeje
agelorum escribió:¿Al final sabéis si el wheel stand pro deluxe sirve para el t100?, no veo porque no funcionaría y vale 10 euros menos en pccomponentes respecto al wheel stand pro a secas. ¿Alguién sabe algo?


Para el T100 es este...
http://wheelstandpro.com/products/wheel ... --v2-rosso
gerynuqui escribió:
Chacal 512 escribió:
Abradako escribió:Podrian poner una demo de mientras hasta el dia 7... }:/ }:/

+10000 [plas]

La demo la estamos jugando desde 2012 finales. Donde estabais?


Para ps4?
agelorum escribió:¿Al final sabéis si el wheel stand pro deluxe sirve para el t100?, no veo porque no funcionaría y vale 10 euros menos en pccomponentes respecto al wheel stand pro a secas. ¿Alguién sabe algo?


Cuando me llegue el t100 te comento, ya que yo tengo el wheel stan pro “deluxe" v2...., valer tiene que valer al 99,9%, ya que vale para el t300 y t500, que tienen los agujeros idénticos y a la misma distancia que los del t100.

Lo que yo creo que difiere es la pletina que te viene para sujetar los pedales, además que en el mío al ser compatible con el G25 y G27, me viene con la chapa adicional para montar la palanca de cambios just al lado del volante.
johan21 escribió:Al final incluye coches de formula 1?? Es que las listas de coches que he visto por internet no aparecen por ningun lado. O es que van metiendo coches con el tiempo?? Estoy un poco perdido jejeje

Si que están, se llaman Formula A, en la primera página de este hilo lo tienes.

Abradako escribió:
gerynuqui escribió:
Abradako escribió:Podrian poner una demo de mientras hasta el dia 7... }:/ }:/

La demo la estamos jugando desde 2012 finales. Donde estabais?


Para ps4?

No, se refiere a los que entraron en el programa de financiación y han estado probando las builds diarias en PC.
Aver si por casualidad ponen en la store algo..si no pues paciencia!
Abradako escribió:
gerynuqui escribió:
Abradako escribió:Podrian poner una demo de mientras hasta el dia 7... }:/ }:/

+10000 [plas]


Para ps4?

Jeje, en ps4 nos queda poco ya. Yo me metí en este proyecto noviembre de 2012 creo q fue y una gozada. Ahora lo cojo tb pa ps4 por colegas. Vamos a disfrutar mucho! Esta tarde me la he pasado entera con los superkarts, y menudo vicio!
juny escribió:Hay algún tutorial en español para actualizarlo?
Es que e leido en algun foro de gente que lo ha echo y no lle funcionaba luego, eso y que el inglés no es mi fuerte.xD
Gracias compi [oki]




Yo uso los oficiales de aqui http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 317&cid=15

si ves que no te apañas ,mejor no toques nada

s2
denis o para el que tenga el juego en pc: si elijo correr tipo partida personalizada ofline, por probar los cohes y circuitos, sales del box , y empiezo a dar vueltas en ese modo esta lo del consumo de gasolina? notare el agarre de los neumaticos como varia? me refiero al no ser en carrera , si esas opciones etaran en todos los modos...espero que si.
fikipro escribió:denis o para el que tenga el juego en pc: si elijo correr tipo partida personalizada ofline, por probar los cohes y circuitos, sales del box , y empiezo a dar vueltas en ese modo esta lo del consumo de gasolina? notare el agarre de los neumaticos como varia? me refiero al no ser en carrera , si esas opciones etaran en todos los modos...espero que si.

Si offline lo creas como quieras
15389 respuestas