denis74 escribió:A ver, los circuitos están diseñados tal cual a la realidad, situando carpas, coches similar a la vida real. No van a colocar tiovivos o el pulpo girando,, y banderolas donde no deben.
Dice que es básico el modo carrera. Pues el del Forza que es?, porque a mi me aburre soberanamente. Tan pocos circuitos y tal. Es que alucino con la premeditación de algunos medios. Eso sí luego el COD de cada año le dan un 9 siempre repitiendo lo mismo. La historia de siempre. ¿Y las paradas, los pitstops, climatología, día-noche, la cantidad de circuitos y variantes, las reglas en cada categoría, averías mecánicas? y podría seguir mucho más
Tal vez no intersa que este juego haga solbra. Lo que tendrian que hacer es tomar muchas de las cosas que hace bien y adaptarlas a los gt y forza para que asi salieramos todos ganando.
A modo de curiosidad mola un monton oir la radio de boxes por el pad o la voz de la chica que te va diciendo los tutoriales de pantalla. Queda muy como si fuera la radio de verdad de un coche de competicion.
Os pondria mas cosas pero siendo justo he visto poquisimo.
Solo que jugarlo con pad es perderse el 75% de lo que es este juego. Solo puedo deciros que mis impresiones visuales por como reacciona el coche y como se ve al moverse, os diria que pinta igual que la de pc. Es decir que no creo que tenga un downgrade de fisicas. La lastima es que sin volante esta afirmacion no la puedo hacer ya que no puedo comparar con la version que juego habitualmente en mi pc con un g25.
Yo a modo de resumen solo puedo decir que la sorpresa ha sido grata al verlo en ps4 despues de tenerlo estos mas de 3 años en pc. Creo que no va a defraudar a quien sepa lo que le espera.
Me quedo con las ganas de ver los parametros que se pueden tocar con el volante ya que al no tener no me deja verlo.
Tambien me ha sorprendido que sin muchas explicaciones solo te deja meterte en Dubai al principio y hasta que no acabas la carrera no se te abren el resto de modos. No vale ni salirse o simular el final