Project C.A.R.S

Hispalense escribió:
denis74 escribió:En directo PS4 y tiene más espectadores que el alemán. Habla en inglés y el chat está en inglés lo cual es más sencillo para entender:

http://www.twitch.tv/official_don_gaming


A ver si aparece por fin alguno con volante y sin ayudas...




este http://www.twitch.tv/rageurdu91

volante t300 y creo q sin ayudas

p.d. tiene tantas ansias por jugar que no ha puesto ni el sistema metrico, lo tiene en millas
chabacano escribió:
Hispalense escribió:
denis74 escribió:En directo PS4 y tiene más espectadores que el alemán. Habla en inglés y el chat está en inglés lo cual es más sencillo para entender:

http://www.twitch.tv/official_don_gaming


A ver si aparece por fin alguno con volante y sin ayudas...




este http://www.twitch.tv/rageurdu91

volante t300 y creo q sin ayudas

p.d. tiene tantas ansias por jugar que no ha puesto ni el sistema metrico, lo tiene en millas


El problema es que puedo contar los píxeles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quiero mi drogaaa!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
chabacano escribió:
Hispalense escribió:
denis74 escribió:En directo PS4 y tiene más espectadores que el alemán. Habla en inglés y el chat está en inglés lo cual es más sencillo para entender:

http://www.twitch.tv/official_don_gaming


A ver si aparece por fin alguno con volante y sin ayudas...




este http://www.twitch.tv/rageurdu91

volante t300 y creo q sin ayudas

p.d. tiene tantas ansias por jugar que no ha puesto ni el sistema metrico, lo tiene en millas

Efectivamente ese es y esta jugando en Nurburgring Nordschleife mi circuito preferido, pue ya no miro más estoy jartooo de mirarrrr quieroooo jugarrrrr yyyaaaaaaa
p&p escribió:
trackbil escribió:Rarísimo que no aparezca en la store USA.... ¿por qué?


Porque en USA sale el día 12



Siento ser pesado, pero os liais con los streaming y no hacéis caso..... XD

¿A tres días del lanzamiento no hay ninguna confirmación de los idiomas de cada región? ¿¿denis74??
chicos, en su dia me hize miembro del juego en pc, creo que pague 20€ pero lo digo de memoria. Me suena que el dinero invertido en el early acces despues de lo devolvian comprando el juego, y como veo que mi pc cada vez va mas justito estaba pensando pillaro en ps4. Que deberia hacer para descontar el precio de mi usuario? si es que realmente se puede claro, a lo mejor solo lo puedo pillar en pc y yo sin saberlo jejeje.

Gracias!

PD: perdonad por la duda pero tengo un lio de juegos brutal y este quedo bastante olvidado la verdad... jeje
marcmago escribió:chicos, en su dia me hize miembro del juego en pc, creo que pague 20€ pero lo digo de memoria. Me suena que el dinero invertido en el early acces despues de lo devolvian comprando el juego, y como veo que mi pc cada vez va mas justito estaba pensando pillaro en ps4. Que deberia hacer para descontar el precio de mi usuario? si es que realmente se puede claro, a lo mejor solo lo puedo pillar en pc y yo sin saberlo jejeje.

Gracias!

PD: perdonad por la duda pero tengo un lio de juegos brutal y este quedo bastante olvidado la verdad... jeje


Creo que sólo lo dan para PC.
Y esa IA pésima que estoy viendo en el streaming ese? [+risas] [+risas]
Al tio que está jugando ahora desde twitch le ha pasado lo mismo que al usuario aleman de este fin de semana...en el mismo circuito, Mónaco...hay un accidente en una de las curvas y los coches se quean atrapados ahí sin poder salir durante toda la carrera...se entiende como bug?
onerayron escribió:Y esa IA pésima que estoy viendo en el streaming ese? [+risas] [+risas]

La del tapón de más de un minuto en Mónaco?
Ufff muy duro esa IA
Sr_Carbono escribió:
onerayron escribió:Y esa IA pésima que estoy viendo en el streaming ese? [+risas] [+risas]

La del tapón de más de un minuto en Mónaco?
Ufff muy duro esa IA


Exacto. Vaya tela jaja.
onerayron escribió:
Sr_Carbono escribió:
onerayron escribió:Y esa IA pésima que estoy viendo en el streaming ese? [+risas] [+risas]

La del tapón de más de un minuto en Mónaco?
Ufff muy duro esa IA


Exacto. Vaya tela jaja.

Eso me ha dejado un poco loco la verdad. Y si dicen que ya a pasado mas veces....malo.
A ver con el parche día 1
¿Se entiende que el parche del día 1 no está subido todavía verdad?
Pulirá un montón de cosas, seguro, aunque algún bug habrá, está claro.
Las voces vendrán en español?
Barrakuda83 escribió:Las voces vendrán en español?



Las voces no se han doblado a ningun idioma. Seran en todas las versiones en ingles.
Acerca sobre lo que comentais de la IA, he leido estos tweets que tocan el tema (via neogaf):

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 2911503361

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 5999617024
larrabee escribió:Acerca sobre lo que comentais de la IA, he leido estos tweets que tocan el tema (via neogaf):

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 2911503361

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 5999617024


Joder...
Lo dicho, tengo grandes expectativas, si al final es una full....por eso lo pido a Amazon. Devolución y listo [sonrisa] .
Pero, repito, muy malo tiene que ser para no posicionarse como el mejor simulador de coches en consolas.
Sr_Carbono escribió:
onerayron escribió:Y esa IA pésima que estoy viendo en el streaming ese? [+risas] [+risas]

La del tapón de más de un minuto en Mónaco?
Ufff muy duro esa IA


Pues se le embiste con el nascar y arreglado
De momento ese bug solo lo e visto en Mónaco. Y era también con 36 coches en parrilla. Justo después lo a hecho con 20 coches y han pasado todos sin problemas.
Que la IA sea fácil es algo que no me preocupa en exceso. A parte hay gente que dice que la IA al 100% no es que sea fácilona pero bueno, con un buen online no pasa nada.
Sigo con el hype por las nubes
larrabee escribió:Acerca sobre lo que comentais de la IA, he leido estos tweets que tocan el tema (via neogaf):

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 2911503361

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 5999617024



A ver a ver, ciñiendonos al segundo Twitt


-"Career mode is incredibly basic". Este tio juega a los modos carrera de Froza y GT y le sale un cancer. Nose como de "Basic" sera el modo carrera de Project Cars, pero ya el hecho de ir ascendiendo desde abajo, corriendo en campeonatos por puntos y recibiendo ofertas de otros equipos en funcion de como lo hagamos le pone por delante de la inmensa mayoria de juegos de competicion. No espero ruedas de prensa tras cada carrera, solo un buen motivo para competir.

-"tracks are poor" ¿Pobres en que sentido? Porque en cantidad y variedad desde luego que no. ¿Graficamente? Ya hay cien videos para ver como son los circuitos, y sabiendo lo que mueve el juego en cuanto a numero de coches y fisicas, nadie de aqui creo que se esperase un Drive Club

-"graphics aren't that special outside certain ToD" Volvemos a lo mismo, el que busque graficos se ha equivocado de juego, aqui se busca simulacion y competicion. Del mismo modo, ya hay 100 videos en youtube para saber como se ve el juego a estas alturas.

-"AI is easy". Easy los cojones, tengo una build en PC y no hay huevos a seguirle el ritmo al 100% de dificultad. Lo juego al 80 y apenas logras adelantar, bastante tienes con mantenerles el ritmo.
luCCIni escribió:Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw


Épico!

Rubioxxxxx escribió:
larrabee escribió:Acerca sobre lo que comentais de la IA, he leido estos tweets que tocan el tema (via neogaf):

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 2911503361

https://twitter.com/EmptyBox_007/status ... 5999617024



A ver a ver, ciñiendonos al segundo Twitt


-"Career mode is incredibly basic". Este tio juega a los modos carrera de Froza y GT y le sale un cancer. Nose como de "Basic" sera el modo carrera de Project Cars, pero ya el hecho de ir ascendiendo desde abajo, corriendo en campeonatos por puntos y recibiendo ofertas de otros equipos en funcion de como lo hagamos le pone por delante de la inmensa mayoria de juegos de competicion. No espero ruedas de prensa tras cada carrera, solo un buen motivo para competir.

-"tracks are poor" ¿Pobres en que sentido? Porque en cantidad y variedad desde luego que no. ¿Graficamente? Ya hay cien videos para ver como son los circuitos, y sabiendo lo que mueve el juego en cuanto a numero de coches y fisicas, nadie de aqui creo que se esperase un Drive Club

-"graphics aren't that special outside certain ToD" Volvemos a lo mismo, el que busque graficos se ha equivocado de juego, aqui se busca simulacion y competicion. Del mismo modo, ya hay 100 videos en youtube para saber como se ve el juego a estas alturas.

-"AI is easy". Easy los cojones, tengo una build en PC y no hay huevos a seguirle el ritmo al 100% de dificultad. Lo juego al 80 y apenas logras adelantar, bastante tienes con mantenerles el ritmo.


Imagen
cuando se podrá predescargar?
Cada circuito tiene un tope de coches para asignar en parrilla, que me corrijan los que lo llevan jugando desde el inicio del proyecto, y desde luego lo lógico es no poner 36 coches en un circuito como Mónaco, que apenas con 20 siempre dio problemas de colapso en todos los juegos que recuerdo desde que empecé hace más de veintidos años en esto de los videojuegos (paso de los 40 con creces ya).

Poner esa burrada de vehículos en esa ratonera es de locos.

Ese circuito con esa cantidad de monoplazas sería apropiado tan solo para karts.

Aún así, si pueden corregir ese problema con algún parche, pues mejor pèro es que hay cosas de sentido común...
La versión Gold llega hasta el build 971


Y del 972 en adelante sería el parche Day One. Podría ojear las notas de esos builds Day One para ver si hay alguna corrección al respecto
geryteam escribió:cuando se podrá predescargar?


En la store pone desde el día 6.
Barrakuda83 escribió:Las voces vendrán en español?


No, estan en ingles. Sólo textos.

Bueno, no voy a contestar detalles, solo deciros que he jugado a la version de PS4, concretamente al circuito de Dubai a 2 vueltas que es como la prueba de iniciación. Luego un time trial a Montmelo con un formula B.

Graficamente cumple sobradamente. Solo peca en la distancia de dibujado (aunque muy lejos a la vista) y en la borrosidad a media-larga distancia comparado con la versión que tengo en mi PC. De todas maneras llevo solo 15 min con el.
Por otro lado, los frames a 60 se notan una barbaridad y tanto en carrera con 19 coches como en el time trial se han mantenido estables. Incluso en los replays la tasa ha mantenido el tipo. Falta ver que pasa con lluvia y noche en el momento de una salida en parrilla.
Pero bueno, yo ya no tengo tiempo para mas...
Lo he jugado sin ayudas y con pad porque no tengo volante para la play. Con el Pad ha sido un suplicio pero le puedes llega a pillar el rollo si no vas a saco apretando el gas o el freno. Hay que ser progresivo en todo momento.

En fin, para acabar, el juego pinta genial. Respira un aire diferente a lo visto hasta ahora en consola y dudo que defraude a los que buscan algo mas exigente y diferente a lo que nos tienen acostumbrados tanto Forza como Gran Turismo.

Un saludo.
Dume escribió:
Barrakuda83 escribió:Las voces vendrán en español?


No, estan en ingles. Sólo textos.

Bueno, no voy a contestar detalles, solo deciros que he jugado a la version de PS4, concretamente al circuito de Dubai a 2 vueltas que es como la prueba de iniciación. Luego un time trial a Montmelo con un formula B.

Graficamente cumple sobradamente. Solo peca en la distancia de dibujado (aunque muy lejos a la vista) y en la borrosidad a media-larga distancia comparado con la versión que tengo en mi PC. De todas maneras llevo solo 15 min con el.
Por otro lado, los frames a 60 se notan una barbaridad y tanto en carrera con 19 coches como en el time trial se han mantenido estables. Incluso en los replays la tasa ha mantenido el tipo. Falta ver que pasa con lluvia y noche en el momento de una salida en parrilla.
Pero bueno, yo ya no tengo tiempo para mas...
Lo he jugado sin ayudas y con pad porque no tengo volante para la play. Con el Pad ha sido un suplicio pero le puedes llega a pillar el rollo si no vas a saco apretando el gas o el freno. Hay que ser progresivo en todo momento.

En fin, para acabar, el juego pinta genial. Respira un aire diferente a lo visto hasta ahora en consola y dudo que defraude a los que buscan algo mas exigente y diferente a lo que nos tienen acostumbrados tanto Forza como Gran Turismo.

Un saludo.


Muchas gracias compañero, esperamos más impresiones tuyas [oki]
A ver, los circuitos están diseñados tal cual a la realidad, situando carpas, coches similar a la vida real. No van a colocar tiovivos o el pulpo girando,, y banderolas donde no deben.

Dice que es básico el modo carrera. Pues el del Forza que es?, porque a mi me aburre soberanamente. Tan pocos circuitos y tal. Es que alucino con la premeditación de algunos medios. Eso sí luego el COD de cada año le dan un 9 siempre repitiendo lo mismo. La historia de siempre. ¿Y las paradas, los pitstops, climatología, día-noche, la cantidad de circuitos y variantes, las reglas en cada categoría, averías mecánicas? y podría seguir mucho más
Dume escribió:
Barrakuda83 escribió:Las voces vendrán en español?


No, estan en ingles. Sólo textos.

Bueno, no voy a contestar detalles, solo deciros que he jugado a la version de PS4, concretamente al circuito de Dubai a 2 vueltas que es como la prueba de iniciación. Luego un time trial a Montmelo con un formula B.

Graficamente cumple sobradamente. Solo peca en la distancia de dibujado (aunque muy lejos a la vista) y en la borrosidad a media-larga distancia comparado con la versión que tengo en mi PC. De todas maneras llevo solo 15 min con el.
Por otro lado, los frames a 60 se notan una barbaridad y tanto en carrera con 19 coches como en el time trial se han mantenido estables. Incluso en los replays la tasa ha mantenido el tipo. Falta ver que pasa con lluvia y noche en el momento de una salida en parrilla.
Pero bueno, yo ya no tengo tiempo para mas...
Lo he jugado sin ayudas y con pad porque no tengo volante para la play. Con el Pad ha sido un suplicio pero le puedes llega a pillar el rollo si no vas a saco apretando el gas o el freno. Hay que ser progresivo en todo momento.

En fin, para acabar, el juego pinta genial. Respira un aire diferente a lo visto hasta ahora en consola y dudo que defraude a los que buscan algo mas exigente y diferente a lo que nos tienen acostumbrados tanto Forza como Gran Turismo.

Un saludo.


Gracias por la info sobre tus primera impresiones.

Creo que el tío del twitter que comentaba en Inglés que aun faltaba mucho por hacer y que no lo compremos, ha ido un poco a saco. Yo no lo he probado, pero he estado viendo vídeos, y sobre todo este finde han habido varios streaming en directo y parecía que todo iba bien. En fin, ya queda menos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dume gracias!!!!.
https://youtu.be/jVljFcYg8eY [amor] (Árcade [poraki] ). [bye]
@denis74 porque hablar es gratis,igual que la gente que se harta de decir que es muy árcade,que quieren algo mas real,y los ves jugando con mando,ayudas,música de fondo,vista trasera y posa vasos. :-|
Alguien sabe cuando activarán la precarga de la edición digital?
denis74 escribió:A ver, los circuitos están diseñados tal cual a la realidad, situando carpas, coches similar a la vida real. No van a colocar tiovivos o el pulpo girando,, y banderolas donde no deben.

Dice que es básico el modo carrera. Pues el del Forza que es?, porque a mi me aburre soberanamente. Tan pocos circuitos y tal. Es que alucino con la premeditación de algunos medios. Eso sí luego el COD de cada año le dan un 9 siempre repitiendo lo mismo. La historia de siempre. ¿Y las paradas, los pitstops, climatología, día-noche, la cantidad de circuitos y variantes, las reglas en cada categoría, averías mecánicas? y podría seguir mucho más


Tal vez no intersa que este juego haga solbra. Lo que tendrian que hacer es tomar muchas de las cosas que hace bien y adaptarlas a los gt y forza para que asi salieramos todos ganando.

A modo de curiosidad mola un monton oir la radio de boxes por el pad o la voz de la chica que te va diciendo los tutoriales de pantalla. Queda muy como si fuera la radio de verdad de un coche de competicion.

Os pondria mas cosas pero siendo justo he visto poquisimo.

Solo que jugarlo con pad es perderse el 75% de lo que es este juego. Solo puedo deciros que mis impresiones visuales por como reacciona el coche y como se ve al moverse, os diria que pinta igual que la de pc. Es decir que no creo que tenga un downgrade de fisicas. La lastima es que sin volante esta afirmacion no la puedo hacer ya que no puedo comparar con la version que juego habitualmente en mi pc con un g25.

Yo a modo de resumen solo puedo decir que la sorpresa ha sido grata al verlo en ps4 despues de tenerlo estos mas de 3 años en pc. Creo que no va a defraudar a quien sepa lo que le espera.

Me quedo con las ganas de ver los parametros que se pueden tocar con el volante ya que al no tener no me deja verlo.

Tambien me ha sorprendido que sin muchas explicaciones solo te deja meterte en Dubai al principio y hasta que no acabas la carrera no se te abren el resto de modos. No vale ni salirse o simular el final XD
¿Hay posibilidad de saber todas las órdenes de radio? Algún vídeo recopilatorio o algún texto que recoja todas las conversaciones del ingeniero.

Me interesa muchísimo para saber qué esperar y qué no esperar de mi ingeniero.
Hashfail escribió:Alguien sabe cuando activarán la precarga de la edición digital?

en teoria el miércoles 6 se podrá descargar.
Imagen


Y todos estaremos así
Imagen
denis74 escribió:A ver, los circuitos están diseñados tal cual a la realidad, situando carpas, coches similar a la vida real. No van a colocar tiovivos o el pulpo girando,, y banderolas donde no deben.

Dice que es básico el modo carrera. Pues el del Forza que es?, porque a mi me aburre soberanamente. Tan pocos circuitos y tal. Es que alucino con la premeditación de algunos medios. Eso sí luego el COD de cada año le dan un 9 siempre repitiendo lo mismo. La historia de siempre. ¿Y las paradas, los pitstops, climatología, día-noche, la cantidad de circuitos y variantes, las reglas en cada categoría, averías mecánicas? y podría seguir mucho más


La miel no está hecha para la boca del asno
GRAN TORINO escribió:Imagen


Y todos estaremos así
Imagen


Esa pantalla va a acabar con todos los píxeles agitados. [carcajad]
ocho88 escribió:La miel no está hecha para la boca del asno


Viene como anillo al dedo para definir la situación.
Bueno, no podia quedarme sin verlo por mi mismo y antes de irme al curro he puesto una carrera en montecarlo (azure circuit) a las 14:00 con 19 coches (el ruf gt3). Con tiempo variable de muy nuboso a mojado y el tiempo delmdia acelerado. Vamos que he puesto a prueba el rendimiento del juego en la ps4. El resultado a sido desigual. Ya saldran los videos de Digital Foundry pero estoy seguro que en el momento de la salida los frames estaba por debajo de los 60. Era jugable igualmente pero se notaba bastante. Algo que va cambiando a medida que se estira la carrera y que parece no afectarle el hecho de que se ponga a llover y a oscurecer al mismo tiempo. Eso si, la sensacion de finura de la carrera en montmelo a plena luz del dia no es.

Tambien he visto que hay muchos parametros a toquetear en las opciones de control. Zona muerts, progresividad del gas y/o freno y muchos otros de nombres impronunciables :) . Tambien sale el force feedback pero solo el parametro de la intensidad. No se si con volante salen mas opciones.
Dume escribió:Bueno, no podia quedarme sin verlo por mi mismo y antes de irme al curro he puesto una carrera en montecarlo (azure circuit) a las 14:00 con 19 coches (el ruf gt3). Con tiempo variable de muy nuboso a mojado y el tiempo delmdia acelerado. Vamos que he puesto a prueba el rendimiento del juego en la ps4. El resultado a sido desigual. Ya saldran los videos de Digital Foundry pero estoy seguro que en el momento de la salida los frames estaba por debajo de los 60. Era jugable igualmente pero se notaba bastante. Algo que va cambiando a medida que se estira la carrera y que parece no afectarle el hecho de que se ponga a llover y a oscurecer al mismo tiempo. Eso si, la sensacion de finura de la carrera en montmelo a plena luz del dia no es.

Tambien he visto que hay muchos parametros a toquetear en las opciones de control. Zona muerts, progresividad del gas y/o freno y muchos otros de nombres impronunciables :) . Tambien sale el force feedback pero solo el parametro de la intensidad. No se si con volante salen mas opciones.


@Dume Ahora que veo la noria me surge una duda ¿Hay alguna versión de Sakkito que tenga trazado idéntico a Suzuka (no me refiero al entorno, asumo que eso se pierde obviamente), o todas guardan alguna diferencia?

Saludos
Pones a prueba el rendimiento en ps4 ?? Acaso tienes el juego??
Dume escribió:Bueno, no podia quedarme sin verlo por mi mismo y antes de irme al curro he puesto una carrera en montecarlo (azure circuit) a las 14:00 con 19 coches (el ruf gt3). Con tiempo variable de muy nuboso a mojado y el tiempo delmdia acelerado. Vamos que he puesto a prueba el rendimiento del juego en la ps4. El resultado a sido desigual. Ya saldran los videos de Digital Foundry pero estoy seguro que en el momento de la salida los frames estaba por debajo de los 60. Era jugable igualmente pero se notaba bastante. Algo que va cambiando a medida que se estira la carrera y que parece no afectarle el hecho de que se ponga a llover y a oscurecer al mismo tiempo. Eso si, la sensacion de finura de la carrera en montmelo a plena luz del dia no es.

Tambien he visto que hay muchos parametros a toquetear en las opciones de control. Zona muerts, progresividad del gas y/o freno y muchos otros de nombres impronunciables :) . Tambien sale el force feedback pero solo el parametro de la intensidad. No se si con volante salen mas opciones.


Con el parche instalado?
Están jugando sin parche. El parche salta el día de salida.



Hispalense escribió:¿Hay posibilidad de saber todas las órdenes de radio? Algún vídeo recopilatorio o algún texto que recoja todas las conversaciones del ingeniero.

Me interesa muchísimo para saber qué esperar y qué no esperar de mi ingeniero.

Ok luego te pongo conversaciones completas del ingeniero. Todos los diálogos ;)
denis74 escribió:Están jugando sin parche. El parche salta el día de salida.



Hispalense escribió:¿Hay posibilidad de saber todas las órdenes de radio? Algún vídeo recopilatorio o algún texto que recoja todas las conversaciones del ingeniero.

Me interesa muchísimo para saber qué esperar y qué no esperar de mi ingeniero.

Ok luego te pongo conversaciones completas del ingeniero. Todos los diálogos ;)

La mayoría de las veces que se comenta que habrá un parche el día de salida en las noticias, éste ya se encuentra para su descarga automática. Si el embargo es dentro de dos días, creeme que ya está en los servidores la actualización. A las distribuidoras no les mola nada que se escriban reviews sin ese famoso parche "Day One" (puta moda esta de llamarlos Day One...)
tuti34 escribió:
Dume escribió:Bueno, no podia quedarme sin verlo por mi mismo y antes de irme al curro he puesto una carrera en montecarlo (azure circuit) a las 14:00 con 19 coches (el ruf gt3). Con tiempo variable de muy nuboso a mojado y el tiempo delmdia acelerado. Vamos que he puesto a prueba el rendimiento del juego en la ps4. El resultado a sido desigual. Ya saldran los videos de Digital Foundry pero estoy seguro que en el momento de la salida los frames estaba por debajo de los 60. Era jugable igualmente pero se notaba bastante. Algo que va cambiando a medida que se estira la carrera y que parece no afectarle el hecho de que se ponga a llover y a oscurecer al mismo tiempo. Eso si, la sensacion de finura de la carrera en montmelo a plena luz del dia no es.

Tambien he visto que hay muchos parametros a toquetear en las opciones de control. Zona muerts, progresividad del gas y/o freno y muchos otros de nombres impronunciables :) . Tambien sale el force feedback pero solo el parametro de la intensidad. No se si con volante salen mas opciones.
k


@Dume Ahora que veo la noria me surge una duda ¿Hay alguna versión de Sakkito que tenga trazado idéntico a Suzuka (no me refiero al entorno, asumo que eso se pierde obviamente), o todas guardan alguna diferencia?

Saludos


De momento no se parece en nada. El trazado es distinto hasta que tengan la licencia.

@Denis74 si me salto un parche nada mas ponerlo. En pc seguro que hasta el 7 nada de nada.
denis74 escribió:Están jugando sin parche. El parche salta el día de salida.



Hispalense escribió:¿Hay posibilidad de saber todas las órdenes de radio? Algún vídeo recopilatorio o algún texto que recoja todas las conversaciones del ingeniero.

Me interesa muchísimo para saber qué esperar y qué no esperar de mi ingeniero.

Ok luego te pongo conversaciones completas del ingeniero. Todos los diálogos ;)


Gracias Denis.

Es algo que prácticamente nadie ha tenido en cuenta, cuando el ingeniero es una pieza fundamental en carreras largas o de resistencia. Aunque tengas HUD, a veces hay cosas que puedes pasar por alto, y un toque de atención por parte del ingeniero nunca está de más (combustible, vueltas, banderas, etc).
no esta para la precompra en la store???
Aquí podeis descargar el trailer en HD. Es un giga y pico de descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B8yFZH ... lVeUE/view
15389 respuestas