Project C.A.R.S

joder chavales el video de lanzamiento es brutal [boing] [boing]
fikipro escribió:DUME estas dieciendo que ya has probado el juego version final en ps4 con el parche incluso y el juego petardea? [mad] puffffffffff que mal rollo mke da esto de ser asi, es a lo que mas temo, a bajadas de frames molestas que influyen en la jugabilidad...no quiero ni imaginar online.

si el jugeo en todas las condiciones posibles no va a 60 estables me pàrecera una cagada enorme, dijeron que ellos sabian que los 60 frames en un simulador eran vitales...hubiera preferido que recortaran coches en pista por ejemplo o resoilucion....a tener caidas de farmes.

me acabas de cortar el hyppe de golpe.

gracias por tus impresiones.

Se refería a Mónaco en la salida y eso es lo típico en ratoneras urbanas. Luego dijo que cuando la carrera se estabiliza ya no hay bajada de frames. Si es que los puñeteros circuitos urbanos siempre dan problemas. Un clásico de este mundillo.

Como dice Luccini, en todos los vídeos que se han ido viendo de ps4 y ya llevamos millones en estos días...pufff que empacho.... [360º] no se ha apreciado que el juego esté mal programado desde el punto de vista de estabilidad.

Quiero ser optimista...cosa rara en mí, pero bueno...xDDD
gracias cape y luccini por la info [oki] desconocia ese problema en monaco, pues ojala y solo sea en la salida como algo puntual, yo a lo que mas temo es a las caidas molestas de frames, forza es una delicia jugable por su fluidez, gt6 tiene unas caidas que no soporto, me cortan todo el rollo.

quiero confiar que esta gente dicho por su propia boca, los 60 frames eran sagrados...


a ver si se pasa el compañero dume y si ha podido probarlo mas a fondo nos saca de dudas.

por cierto, alguien sabe si el libro de la coleccionista viene en castellano?
Ahora tengo trabajo debo de leer desde la página 675 en adelante,hay que ilusión me hace, a falta de juego XD [360º]
Chacal 512 escribió:Ahora tengo trabajo debo de leer desde la página 675 en adelante,hay que ilusión me hace, a falta de juego XD [360º]


No te pierdes mucho.... Jajajajaa. Hype a tope y poco mas!!!!

Un saludo, bunbury.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a lo mejor en vez de una bajada de frames es un tiempo bala incluido para los menos duchos??? :-?
bunbury2008 escribió:
Chacal 512 escribió:Ahora tengo trabajo debo de leer desde la página 675 en adelante,hay que ilusión me hace, a falta de juego XD [360º]


No te pierdes mucho.... Jajajajaa. Hype a tope y poco mas!!!!

Un saludo, bunbury.


Imagen

P.D. Amenazo con no parar hasta tener el juego xD
capellista escribió:
ternerito escribió:no esta para la precompra en la store???

Sí está. Busca en próximos lanzamientos.

claro, error mio por no aclarar, pero compro siempre desde una cuenta usa por el cambio de moneda de mi pais. saludos
Imagen

PARCHE 1 disponible y ocupa 817 MB. No sé si estaba posteado o no...
Francia, Alemania también con el juego....
Lo quiero ya
fbetes escribió:Imagen

PARCHE 1 disponible y ocupa 817 MB. No sé si estaba posteado o no...

Ya tienes el juego?? ya comentas lo que trae el parche
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí la llevas óma:Imagen
Alguien me puede pasar el link de un trailer que sacaron ya hace varios meses en el que aparecían los coches a cámara lenta con música clásica?
Los que teneis el juego podríais decir cuanto ocupa exactamente?, es que tengo el disco casi petao y lo mismo tengo que borrar cosas para poder descargarlo.

Gracias de antemano
Antier escribió:
eldespertar escribió:
willygermo escribió:T500 rs comprado, no me he podido resistir, me llega en teoria el viernes. Tambien me he comprado este soporte http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html, que ganas de jugar, ahora a esperar a la predescargar!


¿Has pedido el específico para el T500? ojo porque en el del G27 el soporte es ligeramente distinto y no encajan bien los tornillos (yo pedí el del T500 precisamente por eso).


Encaja a la perfección en ese soporte cualquier thrustmaster, tanto t100, t300, t500


seguro,no? he leido comentarios de algunos en esa pagina q decian q iba perfecto...
dankov_14 escribió:Los que teneis el juego podríais decir cuanto ocupa exactamente?, es que tengo el disco casi petao y lo mismo tengo que borrar cosas para poder descargarlo.

Gracias de antemano



No lo tengo pero justo lo acabo de leer en la web de LaPs4.

El juego ocupa 17,8 Gb en Ps4 y 18,13 en xbox.

Imagino que a eso habra que sumarle el parche

http://www.laps4.com/noticias/420107-project_cars_ocupara_17_8gb_en_playstation_4_a.html
willygermo escribió:
Antier escribió:"]
willygermo escribió:T500 rs comprado, no me he podido resistir, me llega en teoria el viernes. Tambien me he comprado este soporte http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html, que ganas de jugar, ahora a esperar a la predescargar!


¿Has pedido el específico para el T500? ojo porque en el del G27 el soporte es ligeramente distinto y no encajan bien los tornillos (yo pedí el del T500 precisamente por eso).


Encaja a la perfección en ese soporte cualquier thrustmaster, tanto t100, t300, t500


seguro,no? he leido comentarios de algunos en esa pagina q decian q iba perfecto...[/quote]

Tan seguro como que tengo ese soporte y tengo el t100 montado en él.
DJ_Veiga escribió:
dankov_14 escribió:Los que teneis el juego podríais decir cuanto ocupa exactamente?, es que tengo el disco casi petao y lo mismo tengo que borrar cosas para poder descargarlo.

Gracias de antemano



No lo tengo pero justo lo acabo de leer en la web de LaPs4.

El juego ocupa 17,8 Gb en Ps4 y 18,13 en xbox.

Imagino que a eso habra que sumarle el parche

http://www.laps4.com/noticias/420107-project_cars_ocupara_17_8gb_en_playstation_4_a.html


Más en Xbox? que raro, debe ser el primero. De todos modos ambos ocupan poquísimo comparado con la mayoría de juegos.
Me atrevo a decir que el PARCHE 1 no incluye la activación de los mecánicos de los boxes, por lo que creo que nos toca esperar a un parche posterior...

Ojo, no lo puedo confirmar 100% pero viendo online actual del juego en PS4 estoy viendo que solamente sigue saliendo el de la pirueta. Y el parche ya ha salido

EDITO: lo confirmo, "pit crew and animation comes later"
Sr_Carbono escribió:Francia, Alemania también con el juego....
Lo quiero ya


Ves? Esto ya me parece injusto, si lo tienen los demás porque nosotros no?

Me cansa ser siempre él último, lo sé, la fecha oficial es el 7, pero es que los demás países (Y no tan lejanos, que aquí ya hay dos o tres que lo disfrutan) lo juegan y disfrutan y mientras tanto nosotros...

Imagen
Me sorprende que ocupe mas en Xbox one que en ps4, espero que se vea mejor en ps4 sinceramente.
Antier escribió:
willygermo escribió:
Antier escribió:"]

¿Has pedido el específico para el T500? ojo porque en el del G27 el soporte es ligeramente distinto y no encajan bien los tornillos (yo pedí el del T500 precisamente por eso).


Encaja a la perfección en ese soporte cualquier thrustmaster, tanto t100, t300, t500


seguro,no? he leido comentarios de algunos en esa pagina q decian q iba perfecto...


Tan seguro como que tengo ese soporte y tengo el t100 montado en él.[/quote]

Bueno, casualidades de la vida a mi me ha llegado justo hoy mismo ese mismo soporte y encaja a la perfeccion con mi T300, asi que no hay problemas para usarlo con otros volantes que no sean el G27
Alguien me puede pasar el link de un trailer que sacaron ya hace varios meses en el que aparecían los coches a cámara lenta con música clásica?
Lewis_Ham escribió:Me sorprende que ocupe mas en Xbox one que en ps4, espero que se vea mejor en ps4 sinceramente.

Bueno, yo espero que sea al revés XD
Lewis_Ham escribió:Me sorprende que ocupe mas en Xbox one que en ps4, espero que se vea mejor en ps4 sinceramente.

Lo importante es....os a llegado o no?
Lo sé Gran Torino, siempre los últimos
españa el culo de europa es normal xD
cuando de podra descargar de la store? lo tengo reservado pero no deja ir bajandolo mientras.
3enrique escribió:Alguien me puede pasar el link de un trailer que sacaron ya hace varios meses en el que aparecían los coches a cámara lenta con música clásica?

Supongo que te refieres a este con el tema clásico que han compuesto en exclusiva para el juego y que acompaña el menú de inicio. Me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=6HJJVA5Sf8U
Lo que tendrían que hacer las distribuidoras es a querellarse contra las cadenas de tiendas que lo venden antes de tiempo, pero no suelen hacerlo, ese es el problema. Bien por las que lo hacen como debe ser, a mi no me importa esperar.
He visto ahora mismo un par de streamings del juego versión PS4 en Twitch y debo decir que, comparándolo con DriveClub, deja bastante que desear en lo gráfico. ¿Opináis igual?
Gh0stR1l3y escribió:He visto ahora mismo un par de streamings del juego versión PS4 en Twitch y debo decir que, comparándolo con DriveClub, deja bastante que desear en lo gráfico. ¿Opináis igual?

Ya se ha dicho muchas veces,el juego s graficamente peor que driveclub porque tiene que mover unas fisicas de simulacion y un monton de coches a 60fps,mientras dc mueve unas fisicas mucho mas primitivas,menos coches y a 30fps
Hola, alguien puede decirme por que solo puedo jugar en dubai.. el resto de opciones me sale con candado?

sera que esta instalando todavia del disco o por que sera? alguien que lo tenga ya puede decirme??
lomotek escribió:Hola, alguien puede decirme por que solo puedo jugar en dubai.. el resto de opciones me sale con candado?

sera que esta instalando todavia del disco o por que sera? alguien que lo tenga ya puede decirme??

Lo comentaron antes, tienes que completar esa carrera COMPLETA (no vale salirte de la carrera) y una vez lo hagas se te desbloquearán el resto de circuitos... Comenta luego si te funciona o no
lomotek escribió:Hola, alguien puede decirme por que solo puedo jugar en dubai.. el resto de opciones me sale con candado?

sera que esta instalando todavia del disco o por que sera? alguien que lo tenga ya puede decirme??

Tienes que terminar obligatoriamente la carrera en Dubai y luego ya se te abren todas las opciones.

No te retires y completa la carrera.
he completado tres veces la carrera de 2 vueltas pero nanai.. nose
Darkboss escribió:
Gh0stR1l3y escribió:He visto ahora mismo un par de streamings del juego versión PS4 en Twitch y debo decir que, comparándolo con DriveClub, deja bastante que desear en lo gráfico. ¿Opináis igual?

Ya se ha dicho muchas veces,el juego s graficamente peor que driveclub porque tiene que mover unas fisicas de simulacion y un monton de coches a 60fps,mientras dc mueve unas fisicas mucho mas primitivas,menos coches y a 30fps

Pues ya me dirás dónde están las físicas realistas, porque ahora justo acabo de ver una carrera de karts y parecía tan realista como el Mario Kart...
lomotek escribió:he completado tres veces la carrera de 2 vueltas pero nanai.. nose


No tengo el juego, pero eso me huele a que aun te queda algo para terminar la descarga.. Míralo y veras que seguro que es por eso. A disfrutar!
lomotek escribió:he completado tres veces la carrera de 2 vueltas pero nanai.. nose

Mira el icono del juego en el menú de la play, a ver si está instalando todavía.
Gh0stR1l3y escribió:He visto ahora mismo un par de streamings del juego versión PS4 en Twitch y debo decir que, comparándolo con DriveClub, deja bastante que desear en lo gráfico. ¿Opináis igual?



Obvio.... el driveclub no tiene físicas.
sonic5202 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:He visto ahora mismo un par de streamings del juego versión PS4 en Twitch y debo decir que, comparándolo con DriveClub, deja bastante que desear en lo gráfico. ¿Opináis igual?



Obvio.... el driveclub no tiene físicas.


mejor aun algunos desafios tanto de derrape como de carrera es mejor chocarse a toda hostia para sacar mejor tiempo o puntuación lo dice uno que tiene el platino
Ni entreis al trapo... es como comparar el tenis con el ping.pong....
Algunos no tienen remedio de verdad, vaya tela...
Yo alquile el driveclub para probarlo y lo devolvi al dia siguiente... no me gusto nada de nada... no es comparable con project cars.

por cierto video pero de pc con la vista desde dentro de el casco!

https://www.youtube.com/watch?v=peLJgwD28_4
Haya paz hermanos!!! Ya estamos al final del túnel y vemos la luz, una oración por los trolls, ellos no saben lo que hacen... Demos gracias a Project Cars, todos CONMIGO.. TE DAMOS GRACIAS PROJECT CARS!!!!

JAJAJAJA vaya HYPE que llevo encima...
Gh0stR1l3y escribió:
Darkboss escribió:
Gh0stR1l3y escribió:He visto ahora mismo un par de streamings del juego versión PS4 en Twitch y debo decir que, comparándolo con DriveClub, deja bastante que desear en lo gráfico. ¿Opináis igual?

Ya se ha dicho muchas veces,el juego s graficamente peor que driveclub porque tiene que mover unas fisicas de simulacion y un monton de coches a 60fps,mientras dc mueve unas fisicas mucho mas primitivas,menos coches y a 30fps

Pues ya me dirás dónde están las físicas realistas, porque ahora justo acabo de ver una carrera de karts y parecía tan realista como el Mario Kart...

No me toques el mario kart!!!! [+furioso]
Es broma!!!!
Lo de los graficos es como dicen arriba. Pcars va a 60 frames y mueve mucho mas coches que derive clab. Necesita mucha mas potencia grafica para lucir como un pcars. Es logico.
Y las fisicas pues como te dicen arriba es, pequeño padawan. [sonrisa] [sonrisa]
Respondiendo tu primera pregunta, si, graficamente no luce como derive clab.
Vamos a ver, he comentado el tema de los gráficos en comparación con DriveClub por ser actualmente lo más puntero en juegos de coches en PS4. Y sobre las físicas que me decís, no tengo ni idea, la carrera de karts que he visto no me parecía muy realista, pero en ningún momento con ánimo de ofender a nadie que a algunos parece que os pagan las productoras por defender a los juegos a capa y espada de todo comentario negativo... Y, sobre todo, mis comentarios tomarlos como lo que soy, alguien totalmente profano en lo que a juegos de coches se refiere. De hecho, intentaba que me sacaseis de dudas, pero pasando del asunto si no se puede ni decir mu...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Tira la piedra esconde la mano". :cool:
No hay pantalla dividida no?
¿Alguno de los afortunados poseedores del juego en ps4 puede confirmar el efecto ghosting que afecta a esta versión?
15389 respuestas