Project C.A.R.S

Me pasao la carrera principal en dubai como 7 veces, he quedado en todas las posiciones y puntuando la carrera (sin salirte del trazado ni nada) y esto sigue igual.. no tengo ni idea de que le pasa a esto..

sugerencias? por que ademas no tengo ninguna barra ni nada que diga que se esta instalando

que rabia!
Mi juego esta enviado esta mañana. Mañana lo catare y comento
lomotek escribió:Me pasao la carrera principal en dubai como 7 veces, he quedado en todas las posiciones y puntuando la carrera (sin salirte del trazado ni nada) y esto sigue igual.. no tengo ni idea de que le pasa a esto..

sugerencias? por que ademas no tengo ninguna barra ni nada que diga que se esta instalando

que rabia!


Eso te pasa por tenerlo antes xD
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Hoy habeis escrito demasiado mamonazos XD
JORGINHO escribió:
lomotek escribió:Me pasao la carrera principal en dubai como 7 veces, he quedado en todas las posiciones y puntuando la carrera (sin salirte del trazado ni nada) y esto sigue igual.. no tengo ni idea de que le pasa a esto..

sugerencias? por que ademas no tengo ninguna barra ni nada que diga que se esta instalando

que rabia!


Eso te pasa por tenerlo antes xD

Deja la ps4 en modo reposo y deja de viciarte jeje se instala más rápido
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gh0stR1l3y escribió:
Antoniopua escribió:"Tira la piedra esconde la mano". :cool:

Mira tío, vete a cagar. Así de claro.

Siento haber dado en el clavo.Te has retratado solo. XD XD XD
lomotek escribió:Me pasao la carrera principal en dubai como 7 veces, he quedado en todas las posiciones y puntuando la carrera (sin salirte del trazado ni nada) y esto sigue igual.. no tengo ni idea de que le pasa a esto..

sugerencias? por que ademas no tengo ninguna barra ni nada que diga que se esta instalando

que rabia!


Te lo hemos dicho 2 o 3 veces.. Si te pasa esto es porque el juego no lo tienes descargado en su totalidad. Mira en opciones y te saldra. Un saludo
Gh0stR1l3y escribió:Vamos a ver, he comentado el tema de los gráficos en comparación con DriveClub por ser actualmente lo más puntero en juegos de coches en PS4. Y sobre las físicas que me decís, no tengo ni idea, la carrera de karts que he visto no me parecía muy realista, pero en ningún momento con ánimo de ofender a nadie que a algunos parece que os pagan las productoras por defender a los juegos a capa y espada de todo comentario negativo... Y, sobre todo, mis comentarios tomarlos como lo que soy, alguien totalmente profano en lo que a juegos de coches se refiere. De hecho, intentaba que me sacaseis de dudas, pero pasando del asunto si no se puede ni decir mu...

Por favor, tomate el tiempo para leer el primer post, ahí vas a darte cuenta de a donde apunta este juego.
Si mirás un video de karts con vista exterior es muy difícil que lo puedas apreciar.
Todos tienen derecho a preferir uno sobre el otro, pero está más que claro y en este foro se ha comentado muchas veces que están en "ligas" diferentes, es por eso que te "saltan a la yugular" cuando haces la comparación.
Después de informarte es tu derecho comprar o no Project Car, pero por favor, no vuelvas a compararlo con Drive Club porque no es justo ni equitativo.
Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Vaya tela. ¿En Twitch no hay ni un sólo tío que juegue medio bien o qué....?
Pues a mí me gusta mucho Driveclub y lo que veo de Project Cars me encanta.

El driveclub tiene mejor iluminación y modelado de los coches, pero va a 30 frames y es más arcade.

El Project Cars es más simulador, tiene un montón de circuitos reales, tiene daños no sólo cosméticos y los cosméticos son más heavies que en driveclub, va a 60 frames, te permite modificar parámetros del coche, tiene paradas en boxes, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, partidas online privadas (sí, aunque parezca increible en driveclub no puedes crearte partidas privadas para jugar como tú quieras con tus amigos), etc, etc...

Son 2 juegos muy distintos y perfectamente complementarios. El que esperase mejores gráficos en un multi a 60 frames con decenas de coches en pantalla que en un exclusivo a 30 con un máximo de 12 coches por carrera, esperaba algo imposible.
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cIgIvofWCGc

Es un crack el digiprost, y como se lo tiene montado, parece que esta metido en el coche.
Vídeo de ayer con el modo Mi Garaje al completo.

40 minutos para visualizar cada coche del juego con mucho detalle.. Yo lo tengo ahora mismo puesto en la play (con la aplicación de youtube) en tele grande y es una gozada.

A disfrutar.... https://www.youtube.com/watch?v=NVkzK39dejg
capellista escribió:Vídeo de ayer con el modo Mi Garaje al completo.

40 minutos para visualizar cada coche del juego con mucho detalle.. Yo lo tengo ahora mismo puesto en la play en tele grande y es una gozada.

A disfrutar.... https://www.youtube.com/watch?v=NVkzK39dejg


Con los videos que publicas me sube el hype vaya usted a saber hasta donde.. ;) Gracias!
capellista escribió:Vídeo de ayer con el modo Mi Garaje al completo.

40 minutos para visualizar cada coche del juego con mucho detalle.. Yo lo tengo ahora mismo puesto en la play (con la aplicación de youtube) en tele grande y es una gozada.

A disfrutar.... https://www.youtube.com/watch?v=NVkzK39dejg

Gracias voy a masturbarme ja ja
David Ricardo escribió:Pues a mí me gusta mucho Driveclub y lo que veo de Project Cars me encanta.

El driveclub tiene mejor iluminación y modelado de los coches, pero va a 30 frames y es más arcade.

El Project Cars es más simulador, tiene un montón de circuitos reales, tiene daños no sólo cosméticos y los cosméticos son más heavies que en driveclub, va a 60 frames, te permite modificar parámetros del coche, tiene paradas en boxes, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, partidas online privadas (sí, aunque parezca increible en driveclub no puedes crearte partidas privadas para jugar como tú quieras con tus amigos), etc, etc...

Son 2 juegos muy distintos y perfectamente complementarios. El que esperase mejores gráficos en un multi a 60 frames con decenas de coches en pantalla que en un exclusivo a 30 con un máximo de 12 coches por carrera, esperaba algo imposible.

Totalmente de acuerdo.

Yo con Driveclub me lo he pasado bastante bien, y le he dado muchas horas, pero el concepto es totalmente distinto.
Driveclub es un juego arcade, divertido (al menos para mi), pero que esta orientado a la superacion de diferentes pruebas (la carrera mas larga que he hecho habra durado unos 12 minutos); mientras que Project Cars es un juego puro de carreras, tirando a la simulacion.
Si, ambos son juegos de coches, pero ahi se acaba su simil. Su objetivo es totalmente opuesto.

Saludos :)
A mi driveclub no me gustó nada. Técnicamente esperaba mucho más. Para mi gusto es demasiado arcade y con un control que no transmite nada. De hecho lo que mas me preocupa de este juego es como ira con DS4. No sé si los gatillos funcionaran del todo bien para conducir con precisión.
Antes alguien a preguntado si en ps4 está desde el principio montmelo con sus variantes y creo q no se ha contestado, alguien lo sabe? Saludos
jaKal escribió:A mi driveclub no me gustó nada. Técnicamente esperaba mucho más. Para mi gusto es demasiado arcade y con un control que no transmite nada. De hecho lo que mas me preocupa de este juego es como ira con DS4. No sé si los gatillos funcionaran del todo bien para conducir con precisión.

A mí no me preocupan tanto los gatillos como el manejo con los sticks analógicos. He visto ya un par de videos en los que los coches parecen incontrolables con el mando. También he visto otros donde parecían ir muy fino con el mando. Espero encontrar pronto una configuración que me guste. Una de las cosas buenas de driveclub es que en ese sentido no tienes que tocar nada. Usas el mando y funciona. No te da la posibilidad de poner configuraciones incontrolables. Preferiría que los de sms se hubiesen currado una config buena de mando y no nos hubiesen dejado opciones de retocarlo pero bueno, todavía no tengo el juego. Cuando lo tenga ya lo veré por mí mismo.
Yo esperaré un poco más, a los análisis...ect todavía no tengo mucha información que me llene, tengo mis dudas, nose esperaba algo más saludos
Dejarse de historias con el Driveclub XD , son totalmente diferentes y complementarios.

Espero que mañana pongan la descarga en la store, si no va a ser imposible que juegue el miércoles noche ;)
Mientras tanto en GAME España...

Imagen
vivi666 escribió:
Espero que mañana pongan la descarga en la store, si no va a ser imposible que juegue el miércoles noche ;)

Esto mismo es lo que me tiene preocupado a mí.
Joder, qué ansia llevo encima.
GRAN TORINO escribió:Mientras tanto en GAME España...

Imagen


Eres el puto amo. La "pecha reí" que me pego con los gifs del compañero... [+risas] [360º] [qmparto]
mls3197 escribió:Antes alguien a preguntado si en ps4 está desde el principio montmelo con sus variantes y creo q no se ha contestado, alguien lo sabe? Saludos

Montmeló creo que no está en la lista final de circuitos del juego. Para un circuito español que había y se ha caído del juego.
El orgullo de mamá escribió:
mls3197 escribió:Antes alguien a preguntado si en ps4 está desde el principio montmelo con sus variantes y creo q no se ha contestado, alguien lo sabe? Saludos

Montmeló creo que no está en la lista final de circuitos del juego. Para un circuito español que había y se ha caído del juego.


No esta en la lista pero aparece en los Streamings de la gente que ya lo tiene.
nene15708 escribió:
El orgullo de mamá escribió:
mls3197 escribió:Antes alguien a preguntado si en ps4 está desde el principio montmelo con sus variantes y creo q no se ha contestado, alguien lo sabe? Saludos

Montmeló creo que no está en la lista final de circuitos del juego. Para un circuito español que había y se ha caído del juego.


No esta en la lista pero aparece en los Streamings de la gente que ya lo tiene.


Creo que no esta licenciado y por eso aparece con el nombre de Besos
Pues yo diria que si esta el circuito de catalunya en la version final ya que lo e visto en un streamimg de ps4 asi que a no ser que lo retiren de la version final(cosa que dudo) estará :)
luchyx escribió:
GRAN TORINO escribió:Mientras tanto en GAME España...

Imagen


Eres el puto amo. La "pecha reí" que me pego con los gifs del compañero... [+risas] [360º] [qmparto]


Un placer!
Imagen
CONFIRMADO: está Montmeló
sergitol95 escribió:Pues yo diria que si esta el circuito de catalunya en la version final ya que lo e visto en un streamimg de ps4 asi que a no ser que lo retiren de la version final(cosa que dudo) estará :)


Sí, es lo que quiero decir, que esta pero con otro nombre ... "Besos"

https://youtu.be/jeytORosY7U
Sr_Carbono escribió:
Lewis_Ham escribió:Me sorprende que ocupe mas en Xbox one que en ps4, espero que se vea mejor en ps4 sinceramente.

Lo importante es....os a llegado o no?
Lo sé Gran Torino, siempre los últimos


Mañana os digo algo sobre las 10 en llegar a tienda XD
mgferrer2000 escribió:
sergitol95 escribió:Pues yo diria que si esta el circuito de catalunya en la version final ya que lo e visto en un streamimg de ps4 asi que a no ser que lo retiren de la version final(cosa que dudo) estará :)


Sí, es lo que quiero decir, que esta pero con otro nombre ... "Besos"

https://youtu.be/jeytORosY7U


El circuito en la Build que yo tengo (la ultima para PC) esta con el nombre real, vamos, que esta licenciado, ya no aparece como "Besos", por eso era raro que no saliera de salida.
Hostias, que buena noticia, el circuito de Catalunya está!!

Denis, una duda sobre Nürburgring (Y porque básicamente ya no sé que más preguntarte xDD) leí que el circuito de las 24h no estaría al final por problemas de potencia o algo así, pero se sabe si al final lo meterá postlanzamiento?
GRAN TORINO escribió:Hostias, que buena noticia, el circuito de Catalunya está!!

Denis, una duda sobre Nürburgring (Y porque básicamente ya no sé que más preguntarte xDD) leí que el circuito de las 24h no estaría al final por problemas de potencia o algo así, pero se sabe si al final lo meterá postlanzamiento?

Para hacer lo que dices tendrian que quitar Laguna Seca :p
Muy trishte de que no esté el circuito de Jerez [buuuaaaa]
Yo echo en falta Cheste.....que era uno de los fijos en los juegos de Simbin.
Rubioxxxxx escribió:
¿Has pedido el específico para el T500? ojo porque en el del G27 el soporte es ligeramente distinto y no encajan bien los tornillos (yo pedí el del T500 precisamente por eso).


Encaja a la perfección en ese soporte cualquier thrustmaster, tanto t100, t300, t500[/quote]

seguro,no? he leido comentarios de algunos en esa pagina q decian q iba perfecto...[/quote]

Tan seguro como que tengo ese soporte y tengo el t100 montado en él.[/quote]

Bueno, casualidades de la vida a mi me ha llegado justo hoy mismo ese mismo soporte y encaja a la perfeccion con mi T300, asi que no hay problemas para usarlo con otros volantes que no sean el G27[/quote]

El volante efectivamente debe encajar pero, y los pedales?
Tengo entendido que el Wheel Stand Pro v2 para G27 vale para el T300 pero sólo vale para los pedales T3PA. Tú usas éstos o los estándar de 2 pedales que vienen con el T300? Viene la barra esa roja para poner por encima de la base de los pedales? O por el contrario se atornilla? Vienen incluidos todos los tornillos?
Gracias.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias, que buena noticia, el circuito de Catalunya está!!

Denis, una duda sobre Nürburgring (Y porque básicamente ya no sé que más preguntarte xDD) leí que el circuito de las 24h no estaría al final por problemas de potencia o algo así, pero se sabe si al final lo meterá postlanzamiento?

Para hacer lo que dices tendrian que quitar Laguna Seca :p


Oh, entonces ni hablar xDDD
guitis escribió:El volante efectivamente debe encajar pero, y los pedales?
Tengo entendido que el Wheel Stand Pro v2 para G27 vale para el T300 pero sólo vale para los pedales T3PA. Tú usas éstos o los estándar de 2 pedales que vienen con el T300? Viene la barra esa roja para poner por encima de la base de los pedales? O por el contrario se atornilla? Vienen incluidos todos los tornillos?
Gracias.


Buenas

Yo uso los pedales que viene por defecto con el T300. En efecto, la base no esta diseñada para estos pedales, pero con una pequeña chapucilla se pueden adaptar la mar de bien. A tu pregunta, si viene la barra de anclaje, aunque no es roja, pero para el caso es lo mismo, (Te refieres a la que debe ir por encima de los pedales para agarrarlos al soporte ¿no?). Mi padre y yo (Ambos usamos el volante) hemos optado por adaptarlo. Hemos cogido esa barra y la hemos colocado por debajo de los pedales, no por encima. Ha sido necesario hacerle 2 orificios para que encajase con los puntos de atornillaje que tienen los pedales en su parte inferior. Una vez atornillada la barra a los pedales por la parte de abajo, hemos usado los agujeros de los extremos de la barra para, con unas abrazaderas de metal, agarrarlo al soporte. El resultado no puede ser mejor, ya que evitamos que la barra quede por encima de los pedales y estos quedan totalmente anlcados al soporte

Los tornillos si vienen incluidos.

Saludos
Rubioxxxxx escribió:
guitis escribió:El volante efectivamente debe encajar pero, y los pedales?
Tengo entendido que el Wheel Stand Pro v2 para G27 vale para el T300 pero sólo vale para los pedales T3PA. Tú usas éstos o los estándar de 2 pedales que vienen con el T300? Viene la barra esa roja para poner por encima de la base de los pedales? O por el contrario se atornilla? Vienen incluidos todos los tornillos?
Gracias.


Buenas

Yo uso los pedales que viene por defecto con el T300. En efecto, la base no esta diseñada para estos pedales, pero con una pequeña chapucilla se pueden adaptar la mar de bien. A tu pregunta, si viene la barra de anclaje, aunque no es roja, pero para el caso es lo mismo, (Te refieres a la que debe ir por encima de los pedales para agarrarlos al soporte ¿no?). Mi padre y yo (Ambos usamos el volante) hemos optado por adaptarlo. Hemos cogido esa barra y la hemos colocado por debajo de los pedales, no por encima. Ha sido necesario hacerle 2 orificios para que encajase con los puntos de atornillaje que tienen los pedales en su parte inferior. Una vez atornillada la barra a los pedales por la parte de abajo, hemos usado los agujeros de los extremos de la barra para, con unas abrazaderas de metal, agarrarlo al soporte. El resultado no puede ser mejor, ya que evitamos que la barra quede por encima de los pedales y estos quedan totalmente anlcados al soporte

Los tornillos si vienen incluidos.

Saludos

Gracias por la aclaración.
Tengo un Wheel Stand Pro v1 que usaba con un DFGT que ya no tengo (lo vendí).
Me he comprado un T300 RS y estoy hecho un lío, porque estoy entre estas 3 opciones:
- Comprar un upgrade para el v1, sólo el wheel plate (27€ en wheelstandpro.com)
- Comprar el v2 para G27 y adaptarlo (85.95 + 5.95 = 91.90€)
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
- Comprar en wheelstandpro.com el v2 para T300 RS (125€)
Por cierto, por cuánto creéis que se puede vender un wheel stand pro v1 en perfecto estado?
(Aún no tengo el mínimo de mensajes para entrar en la sección de compra-venta)
Un saludo.
Hola. Quizas me pille el juego esta semana. Pero con los precios de aqui... lo comprare de importacion. En amazon lo e visto por 57€ y no se si esta en castellano. Alguien puede ayudarme? un saludo.
guitis escribió:
Rubioxxxxx escribió:
guitis escribió:El volante efectivamente debe encajar pero, y los pedales?
Tengo entendido que el Wheel Stand Pro v2 para G27 vale para el T300 pero sólo vale para los pedales T3PA. Tú usas éstos o los estándar de 2 pedales que vienen con el T300? Viene la barra esa roja para poner por encima de la base de los pedales? O por el contrario se atornilla? Vienen incluidos todos los tornillos?
Gracias.


Buenas

Yo uso los pedales que viene por defecto con el T300. En efecto, la base no esta diseñada para estos pedales, pero con una pequeña chapucilla se pueden adaptar la mar de bien. A tu pregunta, si viene la barra de anclaje, aunque no es roja, pero para el caso es lo mismo, (Te refieres a la que debe ir por encima de los pedales para agarrarlos al soporte ¿no?). Mi padre y yo (Ambos usamos el volante) hemos optado por adaptarlo. Hemos cogido esa barra y la hemos colocado por debajo de los pedales, no por encima. Ha sido necesario hacerle 2 orificios para que encajase con los puntos de atornillaje que tienen los pedales en su parte inferior. Una vez atornillada la barra a los pedales por la parte de abajo, hemos usado los agujeros de los extremos de la barra para, con unas abrazaderas de metal, agarrarlo al soporte. El resultado no puede ser mejor, ya que evitamos que la barra quede por encima de los pedales y estos quedan totalmente anlcados al soporte

Los tornillos si vienen incluidos.

Saludos

Gracias por la aclaración.
Tengo un Wheel Stand Pro v1 que usaba con un DFGT que ya no tengo (lo vendí).
Me he comprado un T300 RS y estoy hecho un lío, porque estoy entre estas 3 opciones:
- Comprar un upgrade para el v1, sólo el wheel plate (27€ en wheelstandpro.com)
- Comprar el v2 para G27 y adaptarlo (85.95 + 5.95 = 91.90€)
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
- Comprar en wheelstandpro.com el v2 para T300 RS (125€)
Por cierto, por cuánto creéis que se puede vender un wheel stand pro v1 en perfecto estado?
(Aún no tengo el mínimo de mensajes para entrar en la sección de compra-venta)
Un saludo.


Y con un soporte de volante universal tambien va bien y no hace falta mirar modelos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00499DB7W/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00KL4BWO8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0GGTVTHHEYFXXRWN7W7Q
Os mandaron ya correo los de Amazón a los que lo teneis reservado??
Ya no queda nada por dios , ya no tengo dedos de tanto morderlos
Buenos días.... ya huele a freno quemado jaja estamos a martes, el jueves sale...a ver si a Game se le ilumina la bombilla y lo adelanta (últimamente no adelanta ni de coña)
El orgullo de mamá escribió:
mls3197 escribió:Antes alguien a preguntado si en ps4 está desde el principio montmelo con sus variantes y creo q no se ha contestado, alguien lo sabe? Saludos

Montmeló creo que no está en la lista final de circuitos del juego. Para un circuito español que había y se ha caído del juego.

Si que está, en sus 3 variantes
estoy dudando si comprarlo o esperar el F1 de codemaster, alguien sabe si tendrá todos los circuitos y licencias de F1 y un modo trayectoria o algo similar, o por el contrario son muy diferentes
solo me gustan los juegos de coche como el F1 o los antiguos de rallye de ps2, y el grand turismo solo despertó un poco de interés en mi
tintindeo escribió:estoy dudando si comprarlo o esperar el F1 de codemaster, alguien sabe si tendrá todos los circuitos y licencias de F1 y un modo trayectoria o algo similar, o por el contrario son muy diferentes
solo me gustan los juegos de coche como el F1 o los antiguos de rallye de ps2, y el grand turismo solo despertó un poco de interés en mi

Si quieres pilotos/coches/circuitos oficiales mejor que esperes a F1-2015.
15389 respuestas