Project C.A.R.S

Charlie2k escribió:
chabacano escribió:alguien lo ha descargado de la store?


Yo lo tengo reservado pero creo que hasta mañana o esta noche nada... :-|



haber si salta ya la descarga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ola buenas a todos, que ganas pcars k gengo! una pregunta alguien me podria confirmar si el juego trae alguna opcion de jugar drift estilo puntos? ( ya se que es un simulador y no es arcade, pero simpre ma molado en forza o gt que este esa opcion)

muchas graciasss
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


Ya era hora que aparecieras en algún gif... Porque tu eres el rosa verdad???! Jajjajajaja.

Un saludo, bunbury
hanstopo1991 escribió:ola buenas a todos, que ganas pcars k gengo! una pregunta alguien me podria confirmar si el juego trae alguna opcion de jugar drift estilo puntos? ( ya se que es un simulador y no es arcade, pero simpre ma molado en forza o gt que este esa opcion)

muchas graciasss

Espero que no traiga nada de drift. .seria un alivio por fin un juego sin derrapes.
Para mi es el equivalente al modo zombi en un juego. .
venga que llevamos el hippy a cuestas [risita] [mad] [risita] [mad]
bunbury2008 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


Ya era hora que aparecieras en algún gif... Porque tu eres el rosa verdad???! Jajjajajaja.

Un saludo, bunbury


Yo el de rojo, el resto vosotros, repartios los personajes xDDD
por lo menos la espera se hace divertida con los gifs que poneis jajaajajajajajajajajajajajaj me descojonoooo. casi me va a dar pena que salga...es coña,a ver si lo van soltando
saludos a todos
ENVIADO por Seur segun Game... Ya queda menos!! :cool: :cool:
Chicos! A mí ya me ha llegado de *spam*. La edición limitada viene con el librito fuera, entre el steelbook y la parte plástica que se sube. Voy a probarlo!

EDITO: Cuando se descargue el parche de 817 megas lo pruebo jej
GRAN TORINO escribió:
bunbury2008 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


Ya era hora que aparecieras en algún gif... Porque tu eres el rosa verdad???! Jajjajajaja.

Un saludo, bunbury


Yo el de rojo, el resto vosotros, repartios los personajes xDDD


Jooooo, yo quería ser el Power Ranger!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OVA GAIDEN escribió:que tal esta el juego? me interesaria saber que os ha parecido en especial a aquellos que hayan podido disfrutar de driveclub y le haya gustado (a mi me ha encantado y sigo muy enganchado, ya mismo consigo el platino)

edit: bueno para el que lo tenga ya claro, que aun faltan 2 dias...

Si te gusta driveclub dudo mucho que te guste el Project, tírate más a un nfs. Con todo el respeto lo digo, todos los juegos de coches me merecen un respeto pero unos son arcade y otros tiran a sim. Y driveclub y project no se parecen
bunbury2008 escribió:
cayeibz escribió:Sabéis cuando envía amazon? Servicio premium?


Ha algunos ya se lo han enviado, yo soy premium y pedido desde el 18 de septiembre, y sigue pendiente de envio. pásata por el hilo de "ya vende pcars en..." que la gente lo va poniendo por ahi, ademas, confirman que amazon envia el código de los 3 coches por mail.

Un saludo, bunbury.

A ti te van a dejar para el final [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se los he dicho a Rosalinda del chat de Amazon [fumando]
hanstopo1991 escribió:ola buenas a todos, que ganas pcars k gengo! una pregunta alguien me podria confirmar si el juego trae alguna opcion de jugar drift estilo puntos? ( ya se que es un simulador y no es arcade, pero simpre ma molado en forza o gt que este esa opcion)

muchas graciasss

No trae modo drift. Puedes tu derrapar en modo práctica o donde quieras pero no hay modo para puntos ni nada similar.
gerynuqui escribió:
OVA GAIDEN escribió:que tal esta el juego? me interesaria saber que os ha parecido en especial a aquellos que hayan podido disfrutar de driveclub y le haya gustado (a mi me ha encantado y sigo muy enganchado, ya mismo consigo el platino)

edit: bueno para el que lo tenga ya claro, que aun faltan 2 dias...

Si te gusta driveclub dudo mucho que te guste el Project, tírate más a un nfs. Con todo el respeto lo digo, todos los juegos de coches me merecen un respeto pero unos son arcade y otros tiran a sim. Y driveclub y project no se parecen


ya... pero igualmente gran turismo y los juegos de conduccion en general me molan bastante, no creo que por que me gusten los de arcade, no me vayan a gustar los de simulacion, ademas opino que driveclub tiene toques de arcade y simulacion. pero si que es verdad que esta mas enfocado a arcade...

si te refieres a que sera jodido de narices, puede que si es muy muy dificil de llevar me heche para atras, pero por lo que he leido la dificultad es adaptable...
gerynuqui escribió:
OVA GAIDEN escribió:que tal esta el juego? me interesaria saber que os ha parecido en especial a aquellos que hayan podido disfrutar de driveclub y le haya gustado (a mi me ha encantado y sigo muy enganchado, ya mismo consigo el platino)

edit: bueno para el que lo tenga ya claro, que aun faltan 2 dias...

Si te gusta driveclub dudo mucho que te guste el Project, tírate más a un nfs. Con todo el respeto lo digo, todos los juegos de coches me merecen un respeto pero unos son arcade y otros tiran a sim. Y driveclub y project no se parecen


Yo disfruto del Driveclub y estoy seguro de que el Pcars me gustará, por los vídeos y por la beta que probé en PC.

Puedes tener los dos juegos pero si tienes claro lo que es cada uno.
Si no tengo volante mejor ni lo compro no? (tengo un volante de 360 con su soporte que lo tengo abandonado en el garaje)

Alguien lo ha probado con PAD es jugable?


Creéis que podre disfrutar el juego con el pad?
Gracias.
survival escribió:Si no tengo volante mejor ni lo compro no? (tengo un volante de 360 con su soporte que lo tengo abandonado en el garaje)

Alguien lo ha probado con PAD es jugable?


Creéis que podre disfrutar el juego con el pad?
Gracias.


Y porque no lo vas a comprar?yo no tengo volante y lo e pillado y mis colegas igual..siempre e tenido juegos de coches y ningun volante y siempre los e disfrutado..
Q puedas disfrutar mas con volante?pues eso dependera de cada uno..
cayeibz escribió:
hanstopo1991 escribió:ola buenas a todos, que ganas pcars k gengo! una pregunta alguien me podria confirmar si el juego trae alguna opcion de jugar drift estilo puntos? ( ya se que es un simulador y no es arcade, pero simpre ma molado en forza o gt que este esa opcion)

muchas graciasss

Espero que no traiga nada de drift. .seria un alivio por fin un juego sin derrapes.
Para mi es el equivalente al modo zombi en un juego. .


Yo también espero que venga sin drift, a ver si la IA está a la altura de los shift y el modo carrera es bastante bueno.
hard.d escribió:
survival escribió:Si no tengo volante mejor ni lo compro no? (tengo un volante de 360 con su soporte que lo tengo abandonado en el garaje)

Alguien lo ha probado con PAD es jugable?


Creéis que podre disfrutar el juego con el pad?
Gracias.


Y porque no lo vas a comprar?yo no tengo volante y lo e pillado y mis colegas igual..siempre e tenido juegos de coches y ningun volante y siempre los e disfrutado..
Q puedas disfrutar mas con volante?pues eso dependera de cada uno..


Gracias Mr, si me dices que se controla bien con el pad lo pillare.

yo pensaba que este Pcars al ser tan simulador, sería inviable controlarlo sin un volante. [fumando]
recien traido del horno, veremos que tal porfin.

Imagen
@survival Ya puse más atrás un vídeo que enseña configuraciones para el Pad, hay varios perfiles con o sin ayudas
Yo voy a jugar como siempre con Pad y jugaré con el perfil 2 sin ayudas y dice el tío de team vvv que está genial
Recién recibido de Xtralife. Y con este se acaban los juegos que esperaba para este año, ya solo queda jugar y jugaaar, y este tiene pinta de que nos va a dar para muuuchas horitas pegados al volante.
oagtcsport escribió:recien traido del horno, veremos que tal porfin.

Imagen


El perro está diciendo hijo puta pasame el mando que me quiero viciar yo también jaja

A ver si lo adelanta game , cosa que dudo... de echo la web flipa un poco ponía ayer que está ya enviado a tienda osea en amarillo y ahora pone en rojo no disponible mmmm

Ya nos cuenta compañero... por cierto los 8 coches te vienen los código dentro?gracias
Guanche1981 escribió:
oagtcsport escribió:recien traido del horno, veremos que tal porfin.

Imagen


El perro está diciendo hijo puta pasame el mando que me quiero viciar yo también jaja


Yo creo que está diciendo... "Se acabaron los paseos..... [triston] "

[+risas]
Me viene el codigo de los 5 coches dentro de la caja y aparte imprimido el de los 3 coches. El perro esta diciendo, como no vayamos de paseo te como el jueguecito jaja.
oagtcsport escribió:Me viene el codigo de los 5 coches dentro de la caja y aparte imprimido el de los 3 coches. El perro esta diciendo, como no vayamos de paseo te como el jueguecito jaja.


jaja si yo tú lo dejaba bajo llave... algo así me dijeron en Game, los cinco de la limitada vienen dentro y impreso en el ticket vienen los otros tres
oagtcsport escribió:Me viene el codigo de los 5 coches dentro de la caja y aparte imprimido el de los 3 coches. El perro esta diciendo, como no vayamos de paseo te como el jueguecito jaja.


Nos puedes decir si el libro viene en ingles o esta traducido? Gracias.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
oagtcsport escribió:Me viene el codigo de los 5 coches dentro de la caja y aparte imprimido el de los 3 coches. El perro esta diciendo, como no vayamos de paseo te como el jueguecito jaja.


Nos puedes decir si el libro viene en ingles o esta traducido? Gracias.

Un saludo, bunbury

Pues ni lo havia mirado, primero voy a comer, luego pasear el perro y despues lo probare, me ha llegado a mala hora jaja. El libro lamentablemente esta en ingles.
oagtcsport escribió:
bunbury2008 escribió:
oagtcsport escribió:Me viene el codigo de los 5 coches dentro de la caja y aparte imprimido el de los 3 coches. El perro esta diciendo, como no vayamos de paseo te como el jueguecito jaja.


Nos puedes decir si el libro viene en ingles o esta traducido? Gracias.

Un saludo, bunbury

Pues ni lo havia mirado, primero voy a comer, luego pasear el perro y despues lo probare, me ha llegado a mala hora jaja. El libro lamentablemente esta en ingles.


Gracias compi.

Un saludo, bunbury.

EDITO: @denis74 al final pusiste el enlace de las frases del ingeniero?
oagtcsport escribió:recien traido del horno, veremos que tal porfin.

Imagen

Que bien te lo vas a pasar con ése perro
@GRAN TORINO
No veas que gif más bueno [+risas] [carcajad], me pido el de gris
Pues a mi en la store,ya me han cobrado el juego,pero todavía no está descargando!cago en la maaa!
Vamosss chavalessss que ya estaaaaá aquiiií!!!....., tengo el cuerpo igual que cuando se avecina algo grande, siiii [poraki]
slevin44 escribió:Pues a mi en la store,ya me han cobrado el juego,pero todavía no está descargando!cago en la maaa!

Te aparece la cuenta atrás o el precio???????
Si,me aparece la dichosa cuenta atrás...
Normalmente los juegos (reservas) de la store se suelen empezar a descargar unas 12 horas antes del lanzamiento. Incluso hubo un juego que la pre-descarga empezó a las 18:00 y el juego se desbloqueaba a las 00:00... A ver si con Project Cars hay suerte y hoy nos dejan descargarlo.
NestorKD escribió:Normalmente los juegos (reservas) de la store se suelen empezar a descargar unas 12 horas antes del lanzamiento. Incluso hubo un juego que la pre-descarga empezó a las 18:00 y el juego se desbloqueaba a las 00:00... A ver si con Project Cars hay suerte y hoy nos dejan descargarlo.

A ver si es verdad,y también a ver si nos dejan catarlo antes,aunque eso me extrañaría mas!
¿Alguien sabe si los de Amazon te mandan el juego antes? ¿O el mismo día?
(mensaje borrado)
IruGuaje escribió:¿Alguien sabe si los de Amazon te mandan el juego antes? ¿O el mismo día?

Si pone que te llega el 7 te lo mandarán antes, si te pone que llega más tarde te lo mandarán el día de lanzamiento.
danib_madrid escribió:
IruGuaje escribió:¿Alguien sabe si los de Amazon te mandan el juego antes? ¿O el mismo día?

Si pone que te llega el 7 te lo mandarán antes, si te pone que llega más tarde te lo mandarán el día de lanzamiento.


A mi me llego el email de envío de Amazon esta mañana al llegar al curro. Espero tenerlo mañana :D
ya no queda nada vamooooos !!!!!!!!
ORei escribió:A mi me llego el email de envío de Amazon esta mañana al llegar al curro. Espero tenerlo mañana :D

Qué suerte, a mí no me ha llegado nada aún, y eso que lo tengo reservado desde otoño.
y yo sin ilusion porque salga el juego ya que no he podido comprar el t300rs a buen precio y paso de jugarlo con mando asi que no tengo ganas ni de descargarlo de la store..
esta tarde sera mioooo!!!!! [looco]
Perdonad el retraso, he estado toda la mañana liadisima!, pues os comento que hay tiendas que ya lo tenemos y hay tiendas a los que les llega mañana, imagino que depende de la comunidad y tienda donde tengáis la reserva, lo tiene ya o lo reciben mañana, confirmado.
parece que el online va fino.. uno acaba de subir una carrera y sin lag ni nada

https://youtu.be/uyYsCzlgaAQ
Guanche1981 escribió:parece que el online va fino.. uno acaba de subir una carrera y sin lag ni nada

https://youtu.be/uyYsCzlgaAQ


El Online son como máximo 16 personas contando IA así que.... no es online.
Lewis_Ham escribió:Perdonad el retraso, he estado toda la mañana liadisima!, pues os comento que hay tiendas que ya lo tenemos y hay tiendas a los que les llega mañana, imagino que depende de la comunidad y tienda donde tengáis la reserva, lo tiene ya o lo reciben mañana, confirmado.


Y repetaís el día de salida osea el 7 o lo soltareis antes? XD
saludos..
15389 respuestas