Project C.A.R.S

Llevo 24h que entre unas cosas y otras no lo eh podido jugar como dios manda, el primer simulador en mucho tiempo, volante nuevo montado en weel stand pro nuevo, TV de 50" solo para mi (consigo desterrar a la parienta y montarme el chiringuito) cascos en mis oídos y le doy a iniciar........ No inicia se congela en la primera imagen con la música del xmb de dondo, reinicio la ps4 y le vuelvo a dar a iniciar, se sigue quedando congelado en la misma imagen.. Borro los datos de la partida y restauro licencias, por mi mente resuena un viejo refran "trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por dios!!" y como en la célebre frase... No arranca... Alguna sugerencia que no sea desisntalar y bajarlo de nuevo?? (mi inet lo suben en burra y pueden pasar eones hasta que vuelva a descargarlo)
Korpas escribió:¿Solo se pueden oir las voces por el altavoz del mando?, ¿y los que jugamos con auriculares qué?...

En PC no tengo problema, pero aquí no encuentro la forma de desviar las voces al canal principal de sonido, menudo fail.

No, tienes que configurar para que la salida de audio sea solo por los cascos.
Te vas a ajustes---> dispositivos----> dispositivos de audio ----> y abajo en salida de auriculares poner--> todo el audio

A mi me pasaba como a ti anoche, y encima que suena altisimo por el mando, y a las 2 de la mañana la tia de la guia pegando gritos [+risas] .
De la manera que te he dicho sale todo por los cascos.

Saludos :)
Hola soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaran,tengo un volante Thrustmaster T80 Driveclub Edition y hoy comprè el juego Project car y no lo reconoce o será que no se como se instala o que forma me funcionaría porque solo puedo jugar con el mando,gracias por la ayuda si alguien puede decirme algo.
hanse_killer escribió:Llevo 24h que entre unas cosas y otras no lo eh podido jugar como dios manda, el primer simulador en mucho tiempo, volante nuevo montado en weel stand pro nuevo, TV de 50" solo para mi (consigo desterrar a la parienta y montarme el chiringuito) cascos en mis oídos y le doy a iniciar........ No inicia se congela en la primera imagen con la música del xmb de dondo, reinicio la ps4 y le vuelvo a dar a iniciar, se sigue quedando congelado en la misma imagen.. Borro los datos de la partida y restauro licencias, por mi mente resuena un viejo refran "trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por dios!!" y como en la célebre frase... No arranca... Alguna sugerencia que no sea desisntalar y bajarlo de nuevo?? (mi inet lo suben en burra y pueden pasar eones hasta que vuelva a descargarlo)


Joder que putada. Hombre visto que n irestaurando licencias va, pues yo te diria que borrases y lo dejases descargando toda la noche en modo reposo. Por muy mal internet que tengas, si lo dejas en modo reposo toda una noche es posible que por la mañana ya lleve un buen cacho bajado.

Eso o esperate a mañana a ver si por un casual de la vida se a solucionado solo.
daff4473 escribió:He jugado 4 carreras online y siempre esta el tipico tonto que juega a coches de choque }:/


Estaba claro que gentuza como esa no iba a faltar a la cita, lo mejor es hacerse un grupo y jugar entre ese grupo para disfrutar de carreras en condiciones, esta claro que en publicas te vas a encontrar mínimo 2 elementos por partida que se dedican solo a sacarte de la pista.
KiMika escribió:
devil_snake escribió:Soy el único al que el freno de mano NO le funciona? Esque por mas que doy al puñetero botón X no hace nada, ni frena ni clava ruedas ni nada... Lo he probado en varios coches y juraría que anoche cuando lo jugué por primera vez si funcionaba...

Yo tambien le doy al freno de mano y hace poca cosa la verdad, digo casi nada porque si lo pulsas en linea recta ves que la velocidad no sube tan rapido, pero ni de coña para cruzar el coche, no se porque de este fallo...

lawson_fr escribió:Me estoy acostumbrando a jugar en primera persona, pero se puede poner en tercera persona, viendolo desde fuera del coche? Si es asi, donde tengo que cambiarlo?

Claro que se puede, el juego tiene varias vistas, incluso en cada vista puedes alejar o acercar la vista, te lo digo porque cuando pongas la vista exterior igual te parece que el coche esta muy cerca, yo en mi caso para cambiar la vista lo tengo puesto en el boton L1, pero porque lo he cambiado, el juego de serie creo que se cambiaba la vista con otro boton, solo tienes que investigar que boton es o mirarlo en la configuracion, no me acuerdo ahora cual era...

Con respecto al fallo que se ve mal en algunas teles con la imagen de fondo como si fuera doble, mañana probaré en otra tele a ver, pero vamos que el juego lo voy a jugar en la tele que esta puesto ahora, pero solo por probar a ver... es un efecto incomodisimo y desluce un monton el juego porque se ve como el culo, en fin.
Es un simulador de carreras no un nfs, no se usa freno de mano nunca a no ser algún circuito estilo macao y algún coche muy concreto, si miras los coches q trae y ves sus carreras de verdad verás q freno de mano no se usa
Este es uno de esos juegos donde jugar en un LED/LCD se hace horrible por el Motion Blur?

Ghosting y imagenes dobles por todos lados.....

lo mejor seria un CRT o Plasma no?
Hola

Es un señor juegaco [oki].........pero por ejemplo, a los karts hay que jugar habiendo tomado antes una biodramina, porque a veces el cochecito y la pantalla pega unos meneos para "tos laos" del copón, y que te choques contra una señal y parezca que te has estampado contra un muro, no me mola nada de nada cawento
Hay detallitos que deberían ir corrigiendo [oki]

SalU2
agelorum escribió:
Antier escribió:
agelorum escribió:¿Al final sabéis si el wheel stand pro deluxe sirve para el t100?, no veo porque no funcionaría y vale 10 euros menos en pccomponentes respecto al wheel stand pro a secas. ¿Alguién sabe algo?


Cuando me llegue el t100 te comento, ya que yo tengo el wheel stan pro “deluxe" v2...., valer tiene que valer al 99,9%, ya que vale para el t300 y t500, que tienen los agujeros idénticos y a la misma distancia que los del t100.

Lo que yo creo que difiere es la pletina que te viene para sujetar los pedales, además que en el mío al ser compatible con el G25 y G27, me viene con la chapa adicional para montar la palanca de cambios just al lado del volante.


Ok, si por favor, te lo agradecería. El tema de la chapa para la palanca de cambios viene bien tenerla por si en un futuro cambio de volante. Si el volante y los padales encajan bien es mejor coger la versión deluxe y tener un soporte que abarque más modelos ;)

Quedo a la espera [beer]

SE confirma entonces que podemos pedir el deluxe V2 para el T100 a pesar de que para este volante corresponde el V2? No he visto posts posteriores. Por aquello de poder poner otros con palanca en el futuro. Por cierto, en PC Componentes está agotado y encima es 4€ más barato que el V2 normal (?) Donde lo compraría???????
dankov_14 escribió:
daff4473 escribió:He jugado 4 carreras online y siempre esta el tipico tonto que juega a coches de choque }:/


Estaba claro que gentuza como esa no iba a faltar a la cita, lo mejor es hacerse un grupo y jugar entre ese grupo para disfrutar de carreras en condiciones, esta claro que en publicas te vas a encontrar mínimo 2 elementos por partida que se dedican solo a sacarte de la pista.

Ya me encontrados varios que vendran de driveclub.....lo mejor es crear sala con practica asi ves de que palo van y les invitas a irse.
Bueno paso a comentara algunos errores y cosas raras que he visto.

1) Juego con headset y aunq tengo todo el audio desde las opciones de la play. No oigo al ingeniero ni por el altavoz del ds4 ni por los auriculares.

2) El tema de reglar la relación de marchas no es un poco impreciso?
Por ejemplo cn el ruf alargas la sexta marcha un valor por encima del que tiene por defecto y se queda una marcha superrrrr larga casi ni sube de velocidad. Si bajas un toque sin embargo se hace una marcha cortisima que practicamente nada mas subir de quinta a sexta llega al limitador casi de la misma. No hay un termino medio O unanera mas precisa de reflar las marchas?

3) En sesión de clasificacion estando en vuelta y si se acaba el cronometro del tiempo de qualy no deja terminar la vuelta y t corta.... Este me parece el peor error de todos, por que si tu has cruzado la linea de meta con tiempo todavia en el cronometro, qando se acaba el tiempp por que no te deja terminar la vuelta...? Solo debería cortar a los que crucen linea de meta una vez se haya acabado el tiempo de la qualy pero a los que estan en vuelta... por que no t deja acabarla? No entiendo.

4) Tengo activado el HUD en modo completo con retrovisor. El caso es que cuando voy a correr me sale el hud completo pero sin el retrovisor de arriba y tego q andar saacandolo otra vez con la cruceta cada vez q corro. Alguna manera de solucionarlo?

5) Ni en carrera ni qualy ni libres no te avisa de quien va marcando la vuelta rapida... y una vez que termina la partida no se pueden ver los tiempos de los rivales???

6) Tema penalizaciones muy flojas. Esos kamikazes q andan sueltos por ahi t mandan de un toque al muro revientas el coche y ni los sancionan... Esa gente se la descalifica y verás tu como si realmente quieren jugar no hacen el papanatas.

Por lo demas el juego es.increible me esta gustando mas de lo que esperaba y va a ser un juego con el que voy a disfrutar un monton de horas. Tanto online como offline.

De los errores/bugs q he reportado a alguno le ha pasado algo similar??

@denis74 se sabe algo de esto que comento en el foro oficial?
rubenteve escribió:
Korpas escribió:¿Solo se pueden oir las voces por el altavoz del mando?, ¿y los que jugamos con auriculares qué?...

En PC no tengo problema, pero aquí no encuentro la forma de desviar las voces al canal principal de sonido, menudo fail.

No, tienes que configurar para que la salida de audio sea solo por los cascos.
Te vas a ajustes---> dispositivos----> dispositivos de audio ----> y abajo en salida de auriculares poner--> todo el audio

A mi me pasaba como a ti anoche, y encima que suena altisimo por el mando, y a las 2 de la mañana la tia de la guia pegando gritos [+risas] .
De la manera que te he dicho sale todo por los cascos.

Saludos :)


Yo siempre lo tengo configurado así (Gold 2.0), he reiniciado y ya se ha arreglado, gracias de todas formas. [oki]

El bug con el que no te cuentan las vueltas es muy molesto, te obliga a jugar con hud.
Que tal? Estoy pensando en comprar la version fisica del juego pero escuche por ahí que viene incompleta (Hay que bajar actualizacion grandisima) y sin los autos extras que dan en la version digital... Que hay de cierto en esto? Gracias, un saludo
Dejo mi ID por aquí para el online.

Insomniox

Saludooos
gerynuqui escribió:Es un simulador de carreras no un nfs, no se usa freno de mano nunca a no ser algún circuito estilo macao y algún coche muy concreto, si miras los coches q trae y ves sus carreras de verdad verás q freno de mano no se usa

Ya se que no es un NFS y que es un simulador, pero no estamos diciendo lo contrario, solo decimos que el freno de mano que trae el juego al menos a nosotros no nos funciona. Y en esto nada tiene que ver que sea o deje de ser un simulador.
@IkerMr Buenas, pues precisamente venía a comentar que ya han abierto el foro oficial público del juego. Hay varias secciones y por supuesto está la de PS4.

Aconsejo que os registréis y cualquier problema que tengáis y no esté posteado pues lo ponéis. Id echando una ojeada a las secciones

http://forum.projectcarsgame.com/
Ojo de buey escribió:Que tal? Estoy pensando en comprar la version fisica del juego pero escuche por ahí que viene incompleta (Hay que bajar actualizacion grandisima) y sin los autos extras que dan en la version digital... Que hay de cierto en esto? Gracias, un saludo


ES 100% jugable sin actualización. Otra cosa es que hay diferentes ediciones que traen más coches, pero la edición normal y completa es totalmente jugable.

Un saludo.
Ojo de buey escribió:Que tal? Estoy pensando en comprar la version fisica del juego pero escuche por ahí que viene incompleta (Hay que bajar actualizacion grandisima) y sin los autos extras que dan en la version digital... Que hay de cierto en esto? Gracias, un saludo

Falso, la versión fisica es igual que la digital, la actualizacion es para todas las versiones.
Yo compre la edion limitada y trae los 5 coches como la digital y también me regalaron los 3 por la reserva
Alguien me puede decir si se puede restringir todas las ayudas en multijugador?

Y lo de los kamikazes el juego guarda las estadísticas de conducción y con el tiempo acabaran jugando ellos solos y los pro juntos no OS preocupéis, aunque seria lo suyo abrir un hilo para ir agregandonos y hacer una comunidad guapa en ps4
Yo juego con un t300rs , tha8 y pedales caseros tipo cst con embrague, una bestialidad como me han quedado jeje
Mi nick es evolaco para el que quiera agregarme aunque de momento quiero pillar el rollo al juegonpor que las físicas son complicadas y sin ayudas aun mas
Buenas, ayer estuve jugando un par de horitas con mando, y las sensaciones fueron muy buenas.
Juego con la configuracion 2 (sin ayudas), y cambio de marchas en el stick analógico derecho, es como mejor me siento. El manejo es muy bueno, hay que hilar muy fino, sobre todo en coches con tracción trasera. La mayor putada que le veo al mando es corregir un sobreviraje, ya que por instinto tiro a girar el stick al lado contrario y el coche sale como un sputnik hacia el lado contrario.
A la gente que se queja de un manejo con el mando pido paciencia y que le dediquen tiempo, hay que tener mucho cuidado al salir a pista las primeras vueltas con gomas frias, no pisar a fondo e ir estudiando la pista es la mejor opcion las primeras 2 vueltas.
He corrido con coches de calle, clio, megane, sierra, m3...para adaptarme al mando, no creo que sea buena idea coger pepinos con mucho nervio hasta no tener controlado el manejo.
Las últimas vueltas las di con un Formula A y es una delicia, como agarra el jodio.

Me gustaria tener ids de la gente de este foro para echar unas carreras, hay mucho loco en el online. ¿Hay algún post donde se estén organizando quedadas o compartiendo ids para agregaros?

Gracias.
Un saludo!
Abradako escribió:
NestorKD escribió:Las carreras online parecen coches de choque. Te pueden sacar de la pista de forma brutal y no llegar ni a recibir sanción. Para un online de coches de choque ya teníamos Driveclub. Pensaba que Project Cars sería más serio en esos temas.
Ya van algunas carreras online que hago la pole, pero no sé ni para que me molesto, en la primera curva, me dan bastante fuerte por detrás, me sacan de la pista y me dejan 6º. Estaba deseando que saliera este juego para tener un online serio y no las carreras de Driveclub que eran un locura, pero veo que esto, es casi lo mismo (en sanciones).

El juego, si no tocas el online, es una pasada. Jugar con mando sin ayudas es una tarea casi imposible. Como dicen por aquí, este juego es para jugar con volante si o si. La diferencia entre mando y volante es brutal.


Cierto, me tiene quemado eso del online, me entran ganas de decir de todo por el micro..jaja van asaco, por suerte remontando logro quedar 4 o 5... tendrian q penalizar 5 segundos igual como si atajas..


Con mando se puede, pero hay que ser suave [beer]
los que no tenemos volante (o tenemos uno de pisapapeles con forma de Logitech G25) tenemos que acostumbrarnos al mando...y NO VA NADA MAL.

Hay que ser más suave, y porque no? jugar con el control de tracción activado. no pasa nada. la idea final del juego es competir y pasarlo bien. ¿que necesidad hay de estar renegando todo el día y no poder dar una vuelta entera solo por tener el control de traccion desactivado??

yo ayer me pegué una tarde cojonuda con mi mando, las ayudas activadas y compitiendo al 80% . Eso sí, sin la linea de guia.

Me hace mucha gracia que algunos jueguen sin ayudas ni abs ni control de estabilidad pero luego anden con la linea de trazada que te dice cuando hay que frenar y todo.

yo de momento lo tengo claro, hasta que no me compre un volante decente compatible, seguiré con el mando y con ayudas. las tengo puestas para activar y desactivar con el R3 y L3..así que depende de la carrera, me animo más o menos.

juegazo y saludos!
tgunator escribió:Buenas, ayer estuve jugando un par de horitas con mando, y las sensaciones fueron muy buenas.
Juego con la configuracion 2 (sin ayudas), y cambio de marchas en el stick analógico derecho, es como mejor me siento. El manejo es muy bueno, hay que hilar muy fino, sobre todo en coches con tracción trasera. La mayor putada que le veo al mando es corregir un sobreviraje, ya que por instinto tiro a girar el stick al lado contrario y el coche sale como un sputnik hacia el lado contrario.
A la gente que se queja de un manejo con el mando pido paciencia y que le dediquen tiempo, hay que tener mucho cuidado al salir a pista las primeras vueltas con gomas frias, no pisar a fondo e ir estudiando la pista es la mejor opcion las primeras 2 vueltas.
He corrido con coches de calle, clio, megane, sierra, m3...para adaptarme al mando, no creo que sea buena idea coger pepinos con mucho nervio hasta no tener controlado el manejo.
Las últimas vueltas las di con un Formula A y es una delicia, como agarra el jodio.

Me gustaria tener ids de la gente de este foro para echar unas carreras, hay mucho loco en el online. ¿Hay algún post donde se estén organizando quedadas o compartiendo ids para agregaros?

Gracias.
Un saludo!


Ya que te veo fino en el mando te pido un consejo... aveces voy a toda leche y antes de llegar a una curva como es lógico reduzco hasta segunda muchas veces y frenando lógicamente pero muchísimas veces por la inercia el coche se me sale... algún consejo?

Si lo del autoviraje debería de afinarlo... de resto juegazo
Guanche1981 escribió:
tgunator escribió:Buenas, ayer estuve jugando un par de horitas con mando, y las sensaciones fueron muy buenas.
Juego con la configuracion 2 (sin ayudas), y cambio de marchas en el stick analógico derecho, es como mejor me siento. El manejo es muy bueno, hay que hilar muy fino, sobre todo en coches con tracción trasera. La mayor putada que le veo al mando es corregir un sobreviraje, ya que por instinto tiro a girar el stick al lado contrario y el coche sale como un sputnik hacia el lado contrario.
A la gente que se queja de un manejo con el mando pido paciencia y que le dediquen tiempo, hay que tener mucho cuidado al salir a pista las primeras vueltas con gomas frias, no pisar a fondo e ir estudiando la pista es la mejor opcion las primeras 2 vueltas.
He corrido con coches de calle, clio, megane, sierra, m3...para adaptarme al mando, no creo que sea buena idea coger pepinos con mucho nervio hasta no tener controlado el manejo.
Las últimas vueltas las di con un Formula A y es una delicia, como agarra el jodio.

Me gustaria tener ids de la gente de este foro para echar unas carreras, hay mucho loco en el online. ¿Hay algún post donde se estén organizando quedadas o compartiendo ids para agregaros?

Gracias.
Un saludo!


Ya que te veo fino en el mando te pido un consejo... aveces voy a toda leche y antes de llegar a una curva como es lógico reduzco hasta segunda muchas veces y frenando lógicamente pero muchísimas veces por la inercia el coche se me sale... algún consejo?

Si lo del autoviraje debería de afinarlo... de resto juegazo


Pues una de dos, o frenar antes o no girar hacia la curva mientras estas frenando
Guanche1981 escribió:
tgunator escribió:Buenas, ayer estuve jugando un par de horitas con mando, y las sensaciones fueron muy buenas.
Juego con la configuracion 2 (sin ayudas), y cambio de marchas en el stick analógico derecho, es como mejor me siento. El manejo es muy bueno, hay que hilar muy fino, sobre todo en coches con tracción trasera. La mayor putada que le veo al mando es corregir un sobreviraje, ya que por instinto tiro a girar el stick al lado contrario y el coche sale como un sputnik hacia el lado contrario.
A la gente que se queja de un manejo con el mando pido paciencia y que le dediquen tiempo, hay que tener mucho cuidado al salir a pista las primeras vueltas con gomas frias, no pisar a fondo e ir estudiando la pista es la mejor opcion las primeras 2 vueltas.
He corrido con coches de calle, clio, megane, sierra, m3...para adaptarme al mando, no creo que sea buena idea coger pepinos con mucho nervio hasta no tener controlado el manejo.
Las últimas vueltas las di con un Formula A y es una delicia, como agarra el jodio.

Me gustaria tener ids de la gente de este foro para echar unas carreras, hay mucho loco en el online. ¿Hay algún post donde se estén organizando quedadas o compartiendo ids para agregaros?

Gracias.
Un saludo!


Ya que te veo fino en el mando te pido un consejo... aveces voy a toda leche y antes de llegar a una curva como es lógico reduzco hasta segunda muchas veces y frenando lógicamente pero muchísimas veces por la inercia el coche se me sale... algún consejo?

Si lo del autoviraje debería de afinarlo... de resto juegazo


¿Se te sale cómo? ¿Te pasas de frenada o no coges bien la trazada y te sales?
Yo lo que hago es atacar la curva con la marcha correcta ya metida y acelerando claro, para eso tienes que frenar en el punto justo, que depende de cada coche, lo normal es poco después del cartél de 100m, y los formula puedes apurar hasta el de 50m
@trackbil si frenar freno antes...será lo que tu dices que quizás mientras giro freno de la inercia...será cuestión de probar... eso sí juego full daños, tanto físicos como mecánicos, que gozada ir todo fino y cargarte el motor o la dirección.... hasta la IA se mete cada leche que no veas jeje brutal!! esta tarde a seguir practicando
Sobre la IA...

¿Soy el único que la IA le tira fuera de pista?

Recta de Spa, después del Eau Rouge, me pongo en paralelo y empiezo adelantar por rebufo a uno... pues cuando le da la gana gira, me embiste y adiós carrera :-? :-? :-?

80% del IA, la por defecto con los FA ( que mal suenan los F1 XD un amigo que le tiene manía a Fernando Alonso se rió un rato al ver FA XD )
tgunator escribió:Buenas, ayer estuve jugando un par de horitas con mando, y las sensaciones fueron muy buenas.
Juego con la configuracion 2 (sin ayudas), y cambio de marchas en el stick analógico derecho, es como mejor me siento. El manejo es muy bueno, hay que hilar muy fino, sobre todo en coches con tracción trasera. La mayor putada que le veo al mando es corregir un sobreviraje, ya que por instinto tiro a girar el stick al lado contrario y el coche sale como un sputnik hacia el lado contrario.
A la gente que se queja de un manejo con el mando pido paciencia y que le dediquen tiempo, hay que tener mucho cuidado al salir a pista las primeras vueltas con gomas frias, no pisar a fondo e ir estudiando la pista es la mejor opcion las primeras 2 vueltas.
He corrido con coches de calle, clio, megane, sierra, m3...para adaptarme al mando, no creo que sea buena idea coger pepinos con mucho nervio hasta no tener controlado el manejo.
Las últimas vueltas las di con un Formula A y es una delicia, como agarra el jodio.

Me gustaria tener ids de la gente de este foro para echar unas carreras, hay mucho loco en el online. ¿Hay algún post donde se estén organizando quedadas o compartiendo ids para agregaros?

Gracias.
Un saludo!

Agregame si quieres, id Sgiojoker
Alguna configuración para el mando para que la seta no sea tan sensible? Es que voy en una recta con un kart toco un poquito y el coche se vuelve incontrolable y me voy fuera
Esta juego es demasiado bestia jajaja

Alguna guia de reglajes por internet o algo asi? Donde pueda consultar qu3 hace cada cosa con mas precision? Para aprenderlo con el tiempo...

Soy malo no... malisimooo... en profesional y con ayudas reales... pero se van muchisimo los coches.. nose.. hoy mirare mejor
johan21 escribió:Alguna configuración para el mando para que la seta no sea tan sensible? Es que voy en una recta con un kart toco un poquito y el coche se vuelve incontrolable y me voy fuera


Yo utilizo la 2, si no bajale la sensibilidad a la seta... te será más fácil. ;)

Esta juego es demasiado bestia jajaja

Alguna guia de reglajes por internet o algo asi? Donde pueda consultar qu3 hace cada cosa con mas precision? Para aprenderlo con el tiempo...

Soy malo no... malisimooo... en profesional y con ayudas reales... pero se van muchisimo los coches.. nose.. hoy mirare mejor


El tema está en practicar y practicar, hay guias de assetto y de forza, por internet, que te pueden explicar cosas y con ella aprender, además de que en el mismo Project Cars te dice en que varia cada parametro que tocas.
Las guias de coches funcionan igual en cualquier juego puesto, que la convergencia de las ruedas o las barras estabilizadoras son lo mismo en todos los coches e influyen de la misma manera.
Que parametros usais?? Por defecto??
Es el primer juego que veo que permite cambiar opciones graficas en consola
Kleshk escribió:Sobre la IA...

¿Soy el único que la IA le tira fuera de pista?

Recta de Spa, después del Eau Rouge, me pongo en paralelo y empiezo adelantar por rebufo a uno... pues cuando le da la gana gira, me embiste y adiós carrera :-? :-? :-?

Pues eso he leido yo en alguna review ...
¿Sabéis si se puede hacer un poco más grande la letra? Principalmente en el HUD en carrera, el bloque de arriba a la derecha donde vienen los tiempos... es bastante ilegible.
AndoNET escribió:¿Sabéis si se puede hacer un poco más grande la letra? Principalmente en el HUD en carrera, el bloque de arriba a la derecha donde vienen los tiempos... es bastante ilegible.


Creo que no, se pueden modificar el lugar donde quieres ponerlo, pero no el tamaño.
Isai_4 escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis si se puede hacer un poco más grande la letra? Principalmente en el HUD en carrera, el bloque de arriba a la derecha donde vienen los tiempos... es bastante ilegible.


Creo que no, se pueden modificar el lugar donde quieres ponerlo, pero no el tamaño.


Vaya, qué pena. Gracias por la rápida respuesta! [beer]
Joder ahora que le voy pillando el manejo y con el volante es una pasada de juego.Pura competición cómo la vida misma, estoy muy contento con el juego
AndoNET escribió:
Isai_4 escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis si se puede hacer un poco más grande la letra? Principalmente en el HUD en carrera, el bloque de arriba a la derecha donde vienen los tiempos... es bastante ilegible.


Creo que no, se pueden modificar el lugar donde quieres ponerlo, pero no el tamaño.


Vaya, qué pena. Gracias por la rápida respuesta! [beer]


Justo esto venia a poner, me parece increible que nadie haya comentado nada de este tema, ayer lo probé por encima y me pareció lo peor del juego, el tema de la tipografia usada hace que algunas cosas como los menus o las indicaciones de los modos de juego sean casi ilegibles...
kapi01 escribió:Justo esto venia a poner, me parece increible que nadie haya comentado nada de este tema, ayer lo probé por encima y me pareció lo peor del juego, el tema de la tipografia usada hace que algunas cosas como los menus o las indicaciones de los modos de juego sean casi ilegibles...


Es bastante común en los juegos últimamente y no sé por qué. En The Witcher por ejemplo ya han dicho que van a dejar cambiar el tamaño de los textos... no sé por qué no hacen todos lo mismo, no creo que sea tan difícil de "programar"...
Buenos días vaya sesión me he pegado hoy, en la prueba del formula A me he puesto 4 en el ranking mundial, es la prueba del circuit de Catalunya.
Por cierto si alguien quiere agregarme mi id es cloudfn, gente que respete y limpia, somos un grupo ya con gente, que juegan con mando y volante, yo voy con el t500 sin ayudas y la cámara del casco, saludos
Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.
Guanche1981 escribió:
tgunator escribió:Buenas, ayer estuve jugando un par de horitas con mando, y las sensaciones fueron muy buenas.
Juego con la configuracion 2 (sin ayudas), y cambio de marchas en el stick analógico derecho, es como mejor me siento. El manejo es muy bueno, hay que hilar muy fino, sobre todo en coches con tracción trasera. La mayor putada que le veo al mando es corregir un sobreviraje, ya que por instinto tiro a girar el stick al lado contrario y el coche sale como un sputnik hacia el lado contrario.
A la gente que se queja de un manejo con el mando pido paciencia y que le dediquen tiempo, hay que tener mucho cuidado al salir a pista las primeras vueltas con gomas frias, no pisar a fondo e ir estudiando la pista es la mejor opcion las primeras 2 vueltas.
He corrido con coches de calle, clio, megane, sierra, m3...para adaptarme al mando, no creo que sea buena idea coger pepinos con mucho nervio hasta no tener controlado el manejo.
Las últimas vueltas las di con un Formula A y es una delicia, como agarra el jodio.

Me gustaria tener ids de la gente de este foro para echar unas carreras, hay mucho loco en el online. ¿Hay algún post donde se estén organizando quedadas o compartiendo ids para agregaros?

Gracias.
Un saludo!


Ya que te veo fino en el mando te pido un consejo... aveces voy a toda leche y antes de llegar a una curva como es lógico reduzco hasta segunda muchas veces y frenando lógicamente pero muchísimas veces por la inercia el coche se me sale... algún consejo?

Si lo del autoviraje debería de afinarlo... de resto juegazo


Un consejito que quizá te sirva... a mi me sirve y tenía el mismo problema:
Guárdate la ultima marcha para cuando ataques el vértice. Me explico: en curvas muy cerradas, donde llegas muy rápido, clava el freno con el coche bien recto, y mantén la dirección firme durante toda la frenada. Lo normal es ir bajando marchas durante toda la frenada, pues bien, digamos que si tienes que bajar de 5a a 2a, quédate en 3a mientras frenas, y justo cuando sueltes el freno, le metes la segunda a la vez que atacas el vértice con todo. El freno motor no te va a bloquear nunca las ruedas y sin embargo si vas subido de vueltas te puede sujetar bastante en la curva. (no me hago responsable de roturas de motor XD , y no voy a comisión con Midas [360º] )

Por otro lado, a la hora de frenar, intenta hacerlo en dos etapas. No se como de simulador será el juego, pero en un coche de competición (en uno normal también pero bueno, a 80 kmh todo es menos peliagudo) si frenas de golpe tienes todas las papeletas para bloquear las ruedas, pues el peso del coche está todo en las ruedas de atrás (máxime en algunos modelos con motor atrás y tracción trasera) Piensa en una moto, cuando frenarías con el freno delantero? con el peso atrás no, porque no tiene agarre. Hay que transferirlo primero.

Bueno, que me enrollo, estos son mis consejos, y vaya por delante que soy bastante malo en este juego aún, pero la teoría me la se... (hasta que venga alguien que se la sepa mejor, claro está)

SALUDOS
piranya69 escribió:Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.

Yo los veo en boxes entrando antes de acabar saludos
Hola,

Me quiero comprar esta tarde el juego pero me surge una duda.

Hay algún sitio en el que me pueda comprar el juego físico en edición normal y que te den los 3 coches?.


Esos coches son iguales a otros que ya existen con alguna modificación, o son únicos y si no los tengo no voy a poder competir en carreras que los utilicen??


Gracias
cloudfn escribió:
piranya69 escribió:Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.

Yo los veo en boxes entrando antes de acabar saludos


Mira, esta es la otra cosa que no me gusta y es no ver los tiempos de vuelta después de cada sesión. Al principio mis colegas somos todos cojos y malisimos, pero poco a poco vamos pillando el truco y nos gusta ir viendo quién hace las mejores vueltas después de carreras apretadas.

Esto espero que lo metan con algún parche, da mucho juego.
Jose.O escribió:Mi gran duda de cara a pillar el juego es saber que tal se juega con gamepad. Hace años que no tengo volante, y para el tiempo que tengo para jugar no me merece la pena pilla uno.

Gracias anticipadas.

Aqui con la misma duda.

No tengo ni economía ni espacio para un volante y apenas tengo tiempo libre... merece la pena jugar con mando teniendo en cuenta que jugaré poco más de media gira al día?
AndoNET escribió:
cloudfn escribió:
piranya69 escribió:Buenas sabeis que tengo que configurar para que en el online salgan los tiempos de vuelta, esque ayer estubimos unos colegas en el circuit de catalunya y no veiamos los tiempos de vuelta al acabar la carrera.

Yo los veo en boxes entrando antes de acabar saludos


Mira, esta es la otra cosa que no me gusta y es no ver los tiempos de vuelta después de cada sesión. Al principio mis colegas somos todos cojos y malisimos, pero poco a poco vamos pillando el truco y nos gusta ir viendo quién hace las mejores vueltas después de carreras apretadas.

Esto espero que lo metan con algún parche, da mucho juego.


Eso es lo que queria decir en drive club te dice hasta quien ha sido el mejor en cada sector al final de cada carrera y para nosotros que estamos aprendiendo nos va genial para los piques.
En las ayudas, juego sin ninguna puesta, lo que hay una opcion, que las puedes activar, desactivar o ponerlas en real, creí entender que en real es segun el coche en la realidad, es decir, si un coche lleva abs en la vida real en el juego también lo tendrá, al igual que si no lo lleva te apaecerá desactivado, no?....

PD: Juego sin ninguna ayuda y con volante, pero para mi la ayuda mas jodida es el ABS, ya que tienes que tener mucho tacto al frenar para no bloquear ruedas, si no....; por que sin el control de tracción vas acelerando con cuidado, sujetando el volante y sales, asi es como la vida misma, es mucho mas complicado saber cuando y como frenar que el momento de abrir gas, que tambien tiene su miga.
15389 respuestas