Project C.A.R.S

PeZToTaL escribió:
UDLP84 escribió:para el ke tenga el juego ke tal es el online? modos de juego?


El online a mi personalmente me va de 10, modos de juego correr correr y correr por ahora... No hay mucho mas!

PD: Lastima de los SUBNORMALES que joden carrera tras carrera, acabo de terminar una con 4 tios sabiendo correr y ha sido una autentica maravilla.


eso de correr es evidente, me refiero si el online es como el GT, empiezas de 0 vas subiendo nivel y con ello ganas dinero para comprar o mejorar coches
Los carteles me aparecen debajo pero el ingeniero no me habla y no me da tiempo a leer los carteles porque los quita enseguida. Tampoco me aparecen las banderas. ¿Alguna solución?
1:50:460 es mi mejor tiempo con el RUF RGT GT3 en Montmeló...

No hay manera de bajarlo. Además tengo la sensación de que la tercera se me queda corta, pero cuando hago la tercera más larga, pierdo aceleración... Además no puedo hacer la zona del estadio en algo que no sea segunda...
Qué mal está el modo contrarreloj, guarda el tiempo cusndo le da la gana, por tres veces no me ha guardado un tiempo top 3
Un mensage para todos los que juegan con el mando.
Yo siempre he jugado sin ninguna ayuda, pero en este juego en mi caso la mejor opción fue:
Configuración en modo 2
Ayudas reales y
Asistencia en la dirección
Pruèbenlo, ayuda mucho a mantenerse en pista y tampoco es que se maneja solo.
Por lejos, es el mejor simulador de carreras que vi en mi vida y eso que hay muchos detalles por mejorar, espero que los desarrolladores lo vayan haciendo cada día mejor.
Saludos.
El juego no está mal, pero todavía le quedan por pulir muchos aspectos. Gráficamente tiene sus cosas "raras", y en las repeticiones los coches parecen ir a tirones.
El sonido es espectacular, quitando el tema de las voces en inglés, el sonido convence.
Es una chorrada pero, ¿hay alguna manera de hacer que el audio de los comentarios del ingeniero salgan por la tele y no por el mando?
También me ha decepcionado un poco que no haya la posibilidad de crear tu propio campeonato, eligiendo los circuitos, la clase, etc. Si es que no lo he pasado por alto y de verdad sí se puede, pero lo más parecido que he visto a eso es jugar un fin de semana individual, osea una única carrera.
gerynuqui escribió:Qué mal está el modo contrarreloj, guarda el tiempo cusndo le da la gana, por tres veces no me ha guardado un tiempo top 3



Tarda un poco en guardartelo y aparecer en la lista. Ayer me pasó lo mismo, pero al rato aparece.
A mi en las pruebas de comunidad no me graba mis tiempos. Alguien sabe que pasa?
¿Es cierto que es el MEJOR simulador de coches que existe en consolas??
leewix escribió:¿Es cierto que es el MEJOR simulador de coches que existe en consolas??

Cierto es!
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenos dias compañeros,

un amigo a puesto el codigo de la edicion limitada en la pagina web de ellos y demas, y en la pagina le dice k ya tiene desbloqueados los coches, pero despues va al juego y no los ve, alguien sabe porque?


Una ayudita porfavor.



siiiiiiiiiiii ppr favor yo estoy igual, a alguien le ha fuuncionado meter los codigos de los 5 coches y de la reserva en el aprtado de store desde dentro del juego? a mi me da error.

en la pagina de dlc projectcars.com el correo que pide es el utilizado para la cuenta de ps4?

a ver si alguien nos ayuda porque estoy sin poder usar ambos codigos aun.
Me ha llegado el t500rs, y lo he probado acojonado leyendo muchisimos problemas de la gente, que si no le iba, no sabian configurarlo, les dejaba de ir, les iba torcido... y me ha ido a la primera y perfecto en las 5 carreras de karts que he jugado, me ha ido mejor que con mando (con mando quedaba entre 4 y el 7 y con volante he quedado entre 1 y 4) y apenas he jugado con volante nunca! Experiencia brutal,el FF perfecto y eso que no he tocado ninguna configuración y los pedales me bailaban un poco xq he perdido uno de los tornillos que los fija a la base (comprare otro). Juegazo señores.
¿Alguien lo ha jugado en Psvita via remote-play? ¿Es jugable?
Si lo se, no es la mejor manera de jugar a este juego pero a algunos no nos queda otra si queremos catarlo, por problemas "logísticos" y de parienta.

Gracias [triston]
Wenas, me acabo de dar cuenta q el volante vuelve al centro cuando el coche esta parado es decir si giro todo a la drcha debería quedarse ahí y no volver alguien sabe pq?? Salu2.
P.D: Tengo un t300
El on line es un poquito desesperante cuando juegas con gente que no sabe jugar y que en cualquier momento te dan un pedazo golpe por detrás que no tiene sanción... Por lo demás el juego me está encantando chicos. Creo que está por encima de Gran Turismo y Forza Motorsport. Aquí os dejo un ejemplo de lo que digo...

https://www.youtube.com/watch?v=2R7AoQ7wRZ4

Un abrazo!
defoe escribió:El on line es un poquito desesperante cuando juegas con gente que no sabe jugar y que en cualquier momento te dan un pedazo golpe por detrás que no tiene sanción... Por lo demás el juego me está encantando chicos. Creo que está por encima de Gran Turismo y Forza Motorsport. Aquí os dejo un ejemplo de lo que digo...

https://www.youtube.com/watch?v=2R7AoQ7wRZ4

Un abrazo!


He visto el vídeo y he de decirte que el que frena mal eres tú. Pese a que la trazada te marque que frenes, no tienes porque hacerlo, se puede apurar. Por ponerte un ejemplo, después de Eau-Rouge, esa recta en 6ta, tienes la frenada (sgeún la trazada) muy antes del piano, cuando ahí puedes apurar más.

De hecho si te fijas le sacas un buen trozo al tercero hasta que haces esa frenada y no te lleva puesto de milagro, y con él, todo el grupo.

Cuando te da el McLaren por detrás, es otro caso como el que te comento. Fíjate en el segundo que bien traza y dónde frena. Tu has frenado incluso antes que él, y claro, al final pues obviamente te dan por detrás.

Mi consejo: No toques el online hasta que te conozcas unos circuitos y unos coches.
Hazle caso a Hispalense.
buenas...los setups que vienen en los coches por defecto estan "bien"? o toqueteando se pueden mejorar bastante los tiempos...

saludos
Por que no se guardan mis tiempos en contrareloj?, se que si te chocas o atajas te lo invalidan, pero es que hago vueltas perfectas me salgo y guardo y no me sale luego mi tiempo.
JoseWolf escribió:
elrau2890 escribió:
JoseWolf escribió:Pequeño offtopic, al enfuchar el T100 a la PS4 y a la corriente el volante gira sólo hacia un lado completamente, si yo lo muevo al soltarlo vuelve a esa posición, imaginaba que era así pero no debería de volver al medio y no a un lado o es que tengo que configurar algo? THX!!!


Me pasa igual, ¿a los que lo tengan ya les ha ocurrido lo mismo?


No sé si te respondieron ya pero el truco esta en conectar el volante primero al a corriente y a la Ps4 sólo cuando ya estas dentro del juego.


Me respondieron, pero muchas gracias de igual modo! [beer]
Joder la IA es una kamikaze con los Formulas, ponga el ponga o algunos van pisando huevos u otros te llevan por delante sin pensarlo, y el formula Lotus es jodido de conducir, requiere mucha paciencia xD
Mi consejo no te pongas linea de trazada
cloudfn escribió:Mi consejo no te pongas linea de trazada


Por curiosidad, ¿puedes coger el RUF RGT-8 GT3 en Montmeló y decirme que tiempo haces? Ya es algo personal [carcajad]

Gracias.
Sulei escribió:
David Ricardo escribió:
Sulei escribió:Lo de la imagen doble en giros de cámara no es de la tv, no me pasa en ningún juego, además que siempre estoy en modo juego, eso es del motor gráfico, nose si un fallo o un blur intencionado.

Es intencionado. En un futuro parche van a poner una barra para que la gente lo ponga a su gusto, más fuerte, más suave o lo quite. A mí no me molesta, pero tengo ganas de probar a quitarlo a ver cómo se ve.


Si verdad? Yo también lo quitaría.

Aver si refuerzan también el vsync, que molesta bastante.

Otra cosa, habéis probado a quitar en aspectos visuales algo por si mejora el rendimiento? Yo quite el postprocesaso y baje luz a sutil entre otros ajustes, y no note nada.

Yo aconsejo que los que tengan problemas con algo, lo reporten en el foro oficial que han abierto, porque aqui poco, mas bien nada nos van a leer. Ademas se ha abierto precisamente para eso.

En esta direccion, temas generales de Project CARS en PS4:
http://forum.projectcarsgame.com/forumdisplay.php?125-Project-CARS-on-Playstation-4

Ayuda y soporte:
http://forum.projectcarsgame.com/forumdisplay.php?126-Technical-Help-amp-Support

Y para el tema en concreto de las imagenes dobles que tenemos algunos por aqui, este hilo en concreto, que por cierto es de los mas activos por ahora en cuanto a errores en PS4...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?21863-Ghosting-Issue

Si alguien no sabe ingles muy bien que haga como yo, Google Traductor is your friend XD



Jan Breydel escribió:También me ha decepcionado un poco que no haya la posibilidad de crear tu propio campeonato, eligiendo los circuitos, la clase, etc. Si es que no lo he pasado por alto y de verdad sí se puede, pero lo más parecido que he visto a eso es jugar un fin de semana individual, osea una única carrera.

Eso mismo he pensado yo, en el apartado de carreras rapidas poder configuar un minicampeonato con los circuitos que quieras etc, molaria muchisimo, esto esta en el GRID Autosport y es donde mas tiempo estuve corriendo, por desgracia en Project Cars no tenemos esto...

leewix escribió:¿Es cierto que es el MEJOR simulador de coches que existe en consolas??

En mi opinion si.

JoseWolf escribió:En los foros del juego estan diciendo que esta lleno de fallos: bugs como que se vaya el sonido, bajadas de fps, borrosidades o mala implementación de los controles. ¿Es así o es que la gente es muy quejica? de todos modos esto viene bien así si hay algo que corregir sacaran parches después de tanta trilla.

La gente no creo que sea quejica, tienen problemas y lo reportan en el foro, yo por ejemplo tengo un problema con lo de la imagen doble, otros no lo tienen, pero eso no significa que no exista ese problema, me acuerdo en el F1 2011 cuando salio el juego algunos usuarios veiamos las ruedas con calidad de PS1 o peor (No exagero nada), otros usuarios lo veian bien, lo primero que dijeron fue que era de la PS3, pero no, mas tarde sacaron un parche y solucionó esto... lo que hay que hacer es optimizar bien los juegos y testearlos bien testeados, en este caso en la PS4.
Chavales os venía a preguntar, generalmente los juegos de coches me acaban aburriendo pero no se si dar una oportunidad a este project cars o driveclub, y no se si merece la pena pillar un t100 para ellos.
Los juegos que mas me han entretenido de coches yo creo han sido los grid y pgr,aunque forzas tambien me molaba pero mas aburridetes...¿que me recomendais?Mas el driveclub?y volante si o no?gracias!
aven96 escribió:Los carteles me aparecen debajo pero el ingeniero no me habla y no me da tiempo a leer los carteles porque los quita enseguida. Tampoco me aparecen las banderas. ¿Alguna solución?
HEAVEN escribió:Chavales os venía a preguntar, generalmente los juegos de coches me acaban aburriendo pero no se si dar una oportunidad a este project cars o driveclub, y no se si merece la pena pillar un t100 para ellos.
Los juegos que mas me han entretenido de coches yo creo han sido los grid y pgr,aunque forzas tambien me molaba pero mas aburridetes...¿que me recomendais?Mas el driveclub?y volante si o no?gracias!
Entonces yo de ti me ahorraba pillar un t100.Es que realmente te estas contestando tu solo.Si generalmente te aburren los juegos de coches como a mi, no te compres un simulador como Project CARS.Si te aburriste con los Forza normales, te aburrirás tambien.Yo tengo Driveclub, me gustan los juegos de coches hasta cierto punto y este Driveclub me parece un gran juego.
Hispalense escribió:
skunk_break escribió:http://www.pccomponentes.com/speedblack_evo_silver_soporte_volante.html

Alguien lo tiene para el T100??

Gracias!


Yo lo tengo para el mismo volante. Tienes que buscarte alguna forma de anclar los pedales a la parte posterior (yo tengo bridas). El grip que tiene no es muy bueno... pero bueno, yo lo tengo apoyado a la pared.

Eso sí, es tan inestable que mola, porque da esa sensación de movimiento cuando actúa el FFB.


Tienes esta versión exactamente? Pone que es versión 2.0 una versión nueva, en teoría mejorada y trae un agarre para los pedales

Gracias por contestar :)
HEAVEN escribió:Chavales os venía a preguntar, generalmente los juegos de coches me acaban aburriendo pero no se si dar una oportunidad a este project cars o driveclub, y no se si merece la pena pillar un t100 para ellos.
Los juegos que mas me han entretenido de coches yo creo han sido los grid y pgr,aunque forzas tambien me molaba pero mas aburridetes...¿que me recomendais?Mas el driveclub?y volante si o no?gracias!


Por lo que comentas cogete Driveclub,en project cars te aburridas ya que no hay ninguna motivacion extra mas que dar vueltas y campeonatos donde no ganas nada. Viene todo desbloqueado por lo que no ganas premios,ni coches extra,ni circuitos,nada mas que el desbloqueo de logros del psn y la satisfaccion de pilotar.
Flipante, acabo de ganar en una partida online en Nürburgring Nordschleife con un kart 250cc, totalmente de noche sin faros, cada uno eligiendo el coche que quería. Al principio hemos empezado 10-11, al final hemos acabado 5.

Imagen
danib_madrid escribió:Flipante, acabo de ganar en una partida online en Nürburgring Nordschleife con un kart 250cc, totalmente de noche sin faros, cada uno eligiendo el coche que quería. Al principio hemos empezado 10-11, al final hemos acabado 5.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Flipante

Una tarde por Nurburgring
Imagen
Buenas, llevo ya unas horas y desde mi humilde punto de vista es una autentica pasada... vengo de Gran Turismo y Forza y la verdad es que en mi opinión esta muy
por encima.... por desgracia no tengo mi thrustmaster t500 y mi querido
Buttkicker ya que por espacio me tuve que desprender de ellos... aun asi juego con un pad scuff y utilizo las palancas como levas, me ha sorprendido gratamente lo bien que funciona.
Saludos y a disfrutar.
aven96 escribió:Los carteles me aparecen debajo pero el ingeniero no me habla y no me da tiempo a leer los carteles porque los quita enseguida. Tampoco me aparecen las banderas. ¿Alguna solución?

No te lo puedo decir ahora exactamente, pero me ha parecido ver alguna vez alguna opcion en el juego que era para activar o desactivar la voz del ingeniero, mira a ver si lo tienes desactivado, pero ya te digo que no estoy seguro, el caso es que me suena haber visto algo de eso...
Lo acabo de instalar y tras correr la primera carrera no me deja salir, que tengo que hacer?

Aprovecho para preguntar de que categoria es el coche de esta carrera ya que su control es una gozada!
Porque cuando firmas el contrato la primeta vez q tienes q elegir conque correr..sale en nivel8 los karts..y en el nivel 1 los lmp1...hay q empezar por karts o por donde te salga del pepino?
TyrantLOL escribió:
HEAVEN escribió:Chavales os venía a preguntar, generalmente los juegos de coches me acaban aburriendo pero no se si dar una oportunidad a este project cars o driveclub, y no se si merece la pena pillar un t100 para ellos.
Los juegos que mas me han entretenido de coches yo creo han sido los grid y pgr,aunque forzas tambien me molaba pero mas aburridetes...¿que me recomendais?Mas el driveclub?y volante si o no?gracias!
Entonces yo de ti me ahorraba pillar un t100.Es que realmente te estas contestando tu solo.Si generalmente te aburren los juegos de coches como a mi, no te compres un simulador como Project CARS.Si te aburriste con los Forza normales, te aburrirás tambien.Yo tengo Driveclub, me gustan los juegos de coches hasta cierto punto y este Driveclub me parece un gran juego.

ok gracias :)
hard.d escribió:Porque cuando firmas el contrato la primeta vez q tienes q elegir conque correr..sale en nivel8 los karts..y en el nivel 1 los lmp1...hay q empezar por karts o por donde te salga del pepino?


Yo empece por los LMP1...asique si, por ahi mismo jaja [carcajad]

Igualmente esque ni miré mucho, vi niveles y me fui al 1 pensando que seria el mas flojo y me veo semejante cacharro jojo [+risas] ...empezaré de nuevo y por los karts, creo que es lo suyo...

Y lo que haré sera subir la distancia de carrera al 50% porque con lo que viene por defecto, me daba para dos vueltas era poquisimo, asi al menos ya son carreras con mas chicha.

Saludos :)
hard.d escribió:Porque cuando firmas el contrato la primeta vez q tienes q elegir conque correr..sale en nivel8 los karts..y en el nivel 1 los lmp1...hay q empezar por karts o por donde te salga del pepino?

Según lo que quieras correr. De cero a héroe es empezar por nivel ocho. Los demás no me acuerdo.
Hay alguna forma de que las carreras tengan música¿¿??
Bueno bueno, he conseguigo el 15 mejor tiempo en contrareloj en Watkins Glen con un Ginetta GT3, lo que todavia se me atragantan varias secciones, se puede bajar mas, lo que toca practicar.
Buenas, lo pregunto aquí también xDD, en los karts, ¿no se puede poner una cámara centrada y que se vea el volante por completo?, no doy con ello :-? , tipo como un vídeo que a puesto un compañero paginas atrás con un formula.
Alguien me explica el 1 minuto 20 seg que hace el que tiene el record del evento que hay abierto en montmeló???? No bajo de 1 min 26 seg!!!


No lo entiendo! Atajos?
planigol escribió:Alguien me explica el 1 minuto 20 seg que hace el que tiene el record del evento que hay abierto en montmeló???? No bajo de 1 min 26 seg!!!


No lo entiendo! Atajos?

Y no podrian ser manos? :p
hard.d escribió:Porque cuando firmas el contrato la primeta vez q tienes q elegir conque correr..sale en nivel8 los karts..y en el nivel 1 los lmp1...hay q empezar por karts o por donde te salga del pepino?


Yo empecé por fórmula amateur, solo son 105 cv y ligeros. divertidisimo
una vez aprendes la jugabilidad es mas facil todo, eso si cada coche es un mundo y eso esta wapisimo porque de uno a otro tienes que ponerte como si no supieras jugar y aprender a manejar el nuevo coche, deseando que bajen los puñeteros volantes para hacerme con un t300rs que la experiencia debe y sera brutal.
Hispalense escribió:
cloudfn escribió:Mi consejo no te pongas linea de trazada


Por curiosidad, ¿puedes coger el RUF RGT-8 GT3 en Montmeló y decirme que tiempo haces? Ya es algo personal [carcajad]

Gracias.

Jijij esta noche le doy que la parienta hasta que no se duerma no hay gas, agregame y jugamos juntos ya hay varios que me agregaron, yo juego sin ayudas y la camara de casco, y si creo la sala la pondre sin ayudas y solo si alguien me pide que ponga la caja automatica, podemos hacer carreritas guapas ayer me lo pase como un cochino en una charca jajaja, yo creo que esta noche se llena la sala saludos
os funciona bien el online??? Se ne queda en uniendose a sesion multijugador y de ahi no pasa...... ayer no me tardaba nada en conectar y ahora es imposible
Jan Breydel escribió:El juego no está mal, pero todavía le quedan por pulir muchos aspectos. Gráficamente tiene sus cosas "raras", y en las repeticiones los coches parecen ir a tirones.
El sonido es espectacular, quitando el tema de las voces en inglés, el sonido convence.
Es una chorrada pero, ¿hay alguna manera de hacer que el audio de los comentarios del ingeniero salgan por la tele y no por el mando?
También me ha decepcionado un poco que no haya la posibilidad de crear tu propio campeonato, eligiendo los circuitos, la clase, etc. Si es que no lo he pasado por alto y de verdad sí se puede, pero lo más parecido que he visto a eso es jugar un fin de semana individual, osea una única carrera.


Si tienes volante apaga el mando y el sonido sale por la tele. Al menos con el t100
ciberdim escribió:
Jan Breydel escribió:El juego no está mal, pero todavía le quedan por pulir muchos aspectos. Gráficamente tiene sus cosas "raras", y en las repeticiones los coches parecen ir a tirones.
El sonido es espectacular, quitando el tema de las voces en inglés, el sonido convence.
Es una chorrada pero, ¿hay alguna manera de hacer que el audio de los comentarios del ingeniero salgan por la tele y no por el mando?
También me ha decepcionado un poco que no haya la posibilidad de crear tu propio campeonato, eligiendo los circuitos, la clase, etc. Si es que no lo he pasado por alto y de verdad sí se puede, pero lo más parecido que he visto a eso es jugar un fin de semana individual, osea una única carrera.


Si tienes volante apaga el mando y el sonido sale por la tele. Al menos con el t100


Alguien sabe si el T100 tiene salida para los cascos. Por cierto, donde esta mas barato ahora. Es que en eBay hay uno que sale por 69 aprox. Pero pone que es reconstruido...
Porque la IA es tan lenta en Monaco? juego al 80% y haciendo 1;29 la IA hace 1;32...
15389 respuestas