› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rmaccari escribió:A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
Todas las pruebas de karts, pese a que en teoría tendría práctica clasificación y carrera, me empiezan siempre en la largada (puesto al azar) de la carrera corta. Es más, el campeonato tampoco otorga los puntos que en teoría debería dar por vuelta rápida.
En todas las otras pruebas a las que soy invitado, están las prácticas clasificación y carrera.
Si a nadie más le pasa empiezo de cero otra vez.
jse67 escribió:rmaccari escribió:A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
Todas las pruebas de karts, pese a que en teoría tendría práctica clasificación y carrera, me empiezan siempre en la largada (puesto al azar) de la carrera corta. Es más, el campeonato tampoco otorga los puntos que en teoría debería dar por vuelta rápida.
En todas las otras pruebas a las que soy invitado, están las prácticas clasificación y carrera.
A mi tambien me pasa, solo se puede ir a la carrera
rmaccari escribió:A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
agelorum escribió:hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..
Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.
En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120
Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200
Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)
Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada
A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad
180 el general? No quemas el volante? Yo lo tengo a 66 y el fz y fy a 180
Chacal 512 escribió:@GRAN TORINO en el canal de televisión Nova, estan emitiendo una película que lleva tu nombre
hanse_killer escribió:agelorum escribió:hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..
Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.
Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200
Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)
A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad
180 el general? No quemas el volante? Yo lo tengo a 66 y el fz y fy a 180
De momento han pasado varias bestias y ya se ah llevado varios viajes y va perfect
agelorum escribió:
que siga así, lo mismo lo pruebo un día.
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?
Powi escribió:Momentazo de la película,la escena de Los Morenos
juanitoelpapelera escribió:Pues si , yo también opino lo mismo , tengo los dos , y driveclub para jugar online ahora mismo es mejor , que dio muchos fallos en su día , pues si , pero ahora va como la seda....supongo que harán como en driveclub en una próxima actualización , el que vaya dando hostias que lo penalicen , porque hay cada personaje... y encima que te echan de la pista a golpes , te penalizan a ti por salirte de la pista jajajajaja
hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..
Spindle Master Scale: this scales the forces below it equally up and down, i.e. it's the FFB 'volume knob' specifically for that car. Turn it down if the FFB is clipping, and up if it's too weak.
Fx: this is the FFB component representing the longitudinal force on the tyre contact patch. This should determine FFB when accelerating or braking.
Fy: this is the FFB component representing the lateral force on the tyre contact patch. Very important for feeling mass transfer/inertia of the car when cornering.
Fz: this is the FFB component representing the vertical force on the tyre contact patch. This plays an important part in the 'road feel' of the FFB, i.e. when going over bumps in the road.
Mz: this is the FFB component representing the twisting force of the wheels, i.e. rotation along the vertical axis of the wheel. It is the self-aligning force of the wheels into the driving direction and is most important for getting the 'classic' feel of the FFB getting lighter when the front tyres lose grip.
titooo escribió:planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?
seguro no, segurisimo.
Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente
Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby
De momento el online me parece un ascazo vaya
titooo escribió:planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?
seguro no, segurisimo.
GRAN TORINO escribió:titooo escribió:planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?
seguro no, segurisimo.
Seguro que has jugado a Driveclub?
Isai_4 escribió:titooo escribió:planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?
seguro no, segurisimo.
Pero juega con gente de aquí, hay mucha gente limpia... Yo juego con mis colegas en el Online y nos lo pasamos de puta madre... Eso sí, el tema de la lluvia que lo arreglen porque no los neumáticos de lluvia extrema es imposible parece que van sobre hielo y no soy de los que no saben conducir...
denis74 escribió:hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..
Te puede venir bien saber el significado de esos valores que estás tocandoSpindle Master Scale: this scales the forces below it equally up and down, i.e. it's the FFB 'volume knob' specifically for that car. Turn it down if the FFB is clipping, and up if it's too weak.
Fx: this is the FFB component representing the longitudinal force on the tyre contact patch. This should determine FFB when accelerating or braking.
Fy: this is the FFB component representing the lateral force on the tyre contact patch. Very important for feeling mass transfer/inertia of the car when cornering.
Fz: this is the FFB component representing the vertical force on the tyre contact patch. This plays an important part in the 'road feel' of the FFB, i.e. when going over bumps in the road.
Mz: this is the FFB component representing the twisting force of the wheels, i.e. rotation along the vertical axis of the wheel. It is the self-aligning force of the wheels into the driving direction and is most important for getting the 'classic' feel of the FFB getting lighter when the front tyres lose grip.
titooo escribió:GRAN TORINO escribió:Seguro que has jugado a Driveclub?
No he jugado, me lo he inventado....
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby
titooo escribió: No he jugado, me lo he inventado....
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby
hanse_killer escribió:Gracias, entre eso y las sensaciones me quedo a un 70% de las sensaciones aunque no tenga ni idea de lo que toco, el problema es que debería haber unas opciones predeterminadas puesto que el 80% de la gente no tiene ni pajolera idea de como configurar el FF, o al menos unas mejores descripciones, se agradecen las 20 opciones de configuración pero uno no es ingeniero ni tiene nociones de ello, llamarme inútil.. Pero como yo unos cuantos
titooo escribió: No he jugado, me lo he inventado....
elrau2890 escribió:hanse_killer escribió:Gracias, entre eso y las sensaciones me quedo a un 70% de las sensaciones aunque no tenga ni idea de lo que toco, el problema es que debería haber unas opciones predeterminadas puesto que el 80% de la gente no tiene ni pajolera idea de como configurar el FF, o al menos unas mejores descripciones, se agradecen las 20 opciones de configuración pero uno no es ingeniero ni tiene nociones de ello, llamarme inútil.. Pero como yo unos cuantos
¿Entonces con tu configuración lo notas todo mucho mejor? Para ver si te "copio" o no...
titooo escribió:GRAN TORINO escribió:titooo escribió:
Seguro que has jugado a Driveclub?
No he jugado, me lo he inventado....
GRAN TORINO escribió:El Juano escribió:Hola, vengo de Gran Turismo y este juego le gana en todos los aspectos menos en uno, la creación de salas online, digo esto pq no les costaba nada dejar renombrar las salas y poner una descripción así jugaríamos todos con gente que juegue como nosotros y de paso también conocer gente como tantos buenos jugadores he conocido en GT. Salu2
Para qué necesitas eso cuando puedes ver perfectamente de que trata la sala?
Puedes ver el circuito y la clase de vehículos con los que puedes conducir, además de si está empezada o no
shogunjosex escribió:Leo, leo, y leo, y releo todo lo que ponéis aquí, y siento decirlo llámarme troll o matarme, pero veo mucho friki virtual, o super flipado con ibiza 90 hp, que se piensan que son pros y no han cogido un coche gordo en su vida.
No entro en que conduzco, he conducido, ni donde. Pero si os pensáis que un coche de 500 caballos en recta o en lluvia, pisando a fondo, no se va para todos los lados.... Es que como repito, jamás lo habéis experimentado. Que la dificultad es alta, si, que teneis que tocar mucho mucho las configuraciones de los coches, para poder controlarlo, también. Sino, ya sabéis, gran turismo a saco con físicas realistas.
PD: un focus st en lluvia extrema, con tracción delantera, es un muerto. Pero para eso el juego te permite cambiar TODO, y de quedar 5, en las primeras carreras, puedes sacarles 3 segundos al 2 y al 3, cambiando X cosas.
leewix escribió:Estoy jugando el modo historia y... ¿Cuándo leches se acaban las carreras de los karts?? Me están rayando ya... Pensaba que serían un par de carreras en plan de coña pero aquí avanzan los meses en el calendario y las únicas carreras que corro son los karts...
shogunjosex escribió:Leo, leo, y leo, y releo todo lo que ponéis aquí, y siento decirlo llámarme troll o matarme, pero veo mucho friki virtual, o super flipado con ibiza 90 hp, que se piensan que son pros y no han cogido un coche gordo en su vida.
No entro en que conduzco, he conducido, ni donde. Pero si os pensáis que un coche de 500 caballos en recta o en lluvia, pisando a fondo, no se va para todos los lados.... Es que como repito, jamás lo habéis experimentado. Que la dificultad es alta, si, que teneis que tocar mucho mucho las configuraciones de los coches, para poder controlarlo, también. Sino, ya sabéis, gran turismo a saco con físicas realistas.
PD: un focus st en lluvia extrema, con tracción delantera, es un muerto. Pero para eso el juego te permite cambiar TODO, y de quedar 5, en las primeras carreras, puedes sacarles 3 segundos al 2 y al 3, cambiando X cosas.
Isai_4 escribió:titooo escribió:planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?
seguro no, segurisimo.
Pero juega con gente de aquí, hay mucha gente limpia... Yo juego con mis colegas en el Online y nos lo pasamos de puta madre... Eso sí, el tema de la lluvia que lo arreglen porque no los neumáticos de lluvia extrema es imposible parece que van sobre hielo y no soy de los que no saben conducir...
gerynuqui escribió:Lamentable este juego online. Lamentable es poco. Voy ganando un gt3 vuelta 4 de 8 y me viene uno de frente y me jode la carrera con choque frontal. Tan difícil es programar al q va al revés expulsarlo o ponerlo fantasma? Vaya basura.
XxSaMu93xX escribió:Me podeis decir alguna configuracion para el t300?,porque al girar en las curvas tengo que girar mucho no es normal...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files
Other things to fix first. AI -wise we are looking at the AI being fast when the rain starts during a race. Basicly the slick shod AI cars are too good in the wet when they stay on slicks. These kind of fixes are not organic, so the effects from a change aren't far reaching. Also looking at the AI speeds not affected much by their tire wear.