Project C.A.R.S

Vaya lucha tengo con el volante para mantener el Clio Cup en las curvas rápidas...
Lo que me choca a mi un poco de este juego es aud jugando online no hay ningún tipo de puntuación por ganar carreras ni nada por el estilo??,no vas su bien donde nivel o algo así???
El modo historia sirve de algo de cara a jugar online?Es decir, desbloqueas coches o algo?

Es que a mi en principio solo me interesa el modo online. Y el modo historia que empiezas con los karts me aburre un poco.

Saludos
adrianhelles escribió:El modo historia sirve de algo de cara a jugar online?Es decir, desbloqueas coches o algo?

Es que a mi en principio solo me interesa el modo online. Y el modo historia que empiezas con los karts me aburre un poco.

Saludos


Ya lo he dicho mil veces, hay tres modo historia,hay dos que no tocas los Karts... Uno solo es de fórmulastieneo tienes que ganar en tres disciplinas distintas
Guanche1981 escribió:
adrianhelles escribió:El modo historia sirve de algo de cara a jugar online?Es decir, desbloqueas coches o algo?

Es que a mi en principio solo me interesa el modo online. Y el modo historia que empiezas con los karts me aburre un poco.

Saludos


Ya lo he dicho mil veces, hay tres modo historia,hay dos que no tocas los Karts... Uno solo es de fórmulastieneo tienes que ganar en tres disciplinas distintas


Efectivamente como dice el compañero hay tres modos. Yo de momento paso de karts, no me llama la atención. Así que he empezado con los Touring haciendo una copa Clio. Impresionante. Puse la duración al 100 % tanto de clasificación como de carrera. Con ningún juego de coches me lo he pasado mejor offline echando una carrera. Remontando, coches de IA que te meten presión y te pasan, concentración al límite para ganar un puesto ...
Al final quedé 4º y hoy correré la segunda carrera de la serie. Impresionante.
Jesustt escribió:Lo que me choca a mi un poco de este juego es aud jugando online no hay ningún tipo de puntuación por ganar carreras ni nada por el estilo??,no vas su bien donde nivel o algo así???


No hay nada, sólo tus estadísticas de podiums, carreras dispuestadas, poles y primeros puestos. En función de eso te hace posición media en tu perfil, que no se si sirve de mucho la verdad, porque tampoco se pueden consultar de momento los de otros jugadores. Tampoco cuentan las penalizaciones ni salidas de carreras, así que esperemos que lo vayan mejorando en las próximas semanas, aunque antes tienen que arreglar los numerosos bugs del juego.
Charlie2k escribió:
Jesustt escribió:Lo que me choca a mi un poco de este juego es aud jugando online no hay ningún tipo de puntuación por ganar carreras ni nada por el estilo??,no vas su bien donde nivel o algo así???


No hay nada, sólo tus estadísticas de podiums, carreras dispuestadas, poles y primeros puestos. En función de eso te hace posición media en tu perfil, que no se si sirve de mucho la verdad, porque tampoco se pueden consultar de momento los de otros jugadores. Tampoco cuentan las penalizaciones ni salidas de carreras, así que esperemos que lo vayan mejorando en las próximas semanas, aunque antes tienen que arreglar los numerosos bugs del juego.


El mayor bug se llama niko_91, hace que te choques con un coche parado en la salida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El modo historia esta explicado como la mierda.

Hay algun sitio que sea capaz de decir en que consiste y funcionamiento? Es que vaya tela.
Buenos dias, alguien de aqui usa el G27 con el adaptador maxrace f1 v5 en PS4/ One ? Tengo driveclub,forzas por supuesto PROJECT CARS ,juegazo.Tengo playseat con el G27 y estoy por comprarmelo, si alguien lo tiene y puede decirme que tal va...Es una faena no poder usar el volante en este juego, que ademas me parece a dia de hoy, el mejor juego de coches en la next gent en concepto de simulacion.
Gracias.Un saludo.
devil_snake escribió:A ver, modo historia, le doy a Calendario, y al darle a la X en la prueba que toque sale esto:

Imagen


Y le doy a Entrar y ya empiezo directamente en la Practica, luego la casificación, carrera corta y la de la salida lanzada...



A ese campeonato no he llegado, estoy aún con el de 125cc, y estos en la info pone práctica+qualy+2carreras, pero en el calendario me lleva directo a domingo y ni rasto de lo demás... será un bug
iotz escribió:
leewix escribió:Estoy jugando el modo historia y... ¿Cuándo leches se acaban las carreras de los karts?? Me están rayando ya... Pensaba que serían un par de carreras en plan de coña pero aquí avanzan los meses en el calendario y las únicas carreras que corro son los karts...

¿Cuantas carreras has corrido?.


Pues entre clasificación y carrera de verdad ya llevaré unas 10 creo, o 5 eventos en sí... Me está rayando ya.
leewix escribió:
iotz escribió:
leewix escribió:Estoy jugando el modo historia y... ¿Cuándo leches se acaban las carreras de los karts?? Me están rayando ya... Pensaba que serían un par de carreras en plan de coña pero aquí avanzan los meses en el calendario y las únicas carreras que corro son los karts...

¿Cuantas carreras has corrido?.


Pues entre clasificación y carrera de verdad ya llevaré unas 10 creo, o 5 eventos en sí... Me está rayando ya.


Es uno de los fallos que le encuentro al modo historia, que cada evento se vuelve largo y llega a cansar

Y pensaba que cuando decían que podías elegir desde 0 lo que tú quisieras pensaba que podías ir al evento que quisieras sin completar en el que estabas pudiendo elegir el coche, el evento y listo

Solo toco el modo individual y el online, el modo historia muy poco
leewix escribió:
iotz escribió:
leewix escribió:Estoy jugando el modo historia y... ¿Cuándo leches se acaban las carreras de los karts?? Me están rayando ya... Pensaba que serían un par de carreras en plan de coña pero aquí avanzan los meses en el calendario y las únicas carreras que corro son los karts...

¿Cuantas carreras has corrido?.


Pues entre clasificación y carrera de verdad ya llevaré unas 10 creo, o 5 eventos en sí... Me está rayando ya.

Joder, pues yo llevo 5 y ya me estaba rallando hace tiempo [+risas] , no tengo ni idea cuentas serán, a ver si alguno nos ilumina.
hola maigos! opino igual que ustedes estoy harto de las carreras de karts.. parece que no acaban nunca.. me esperaba mas del juego.

un saludo
Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en modo historia y en la pantalla de selección de la competición aparece que la prueba consiste en prácticas, calificación y carrera (y puede que algún evento más que no me acuerdo).

Pues cuando le doy a empezar me lleva directamente a la carrera y no me deja ir a la sesión de libres para practicar el circuito.

Sabéis como hacer la jornada completa?

gracias.
NestorKD escribió:Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.




Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.
Otro que el juego lo tiene en venta ya en eBay. El modo historia no tiene ninguna motivación (al menos para mi) hacer carreras para que te digan haz otras carreras, nose, me esperaba otra cosa. Los gráficos impresionantes eso si, pero me gusta más el estilo Gran Turismo y poder manejar mi garaje y demás.
ocho88 escribió:
NestorKD escribió:Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.




Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.

Supongo que lo jugareis con mando, no?
Porque el Caterham Seven Classic es de los coches más divertidos que e probado. Me encanto la prueba en Oulton Park.
Una delicia de coche.
ocho88 escribió:
NestorKD escribió:Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.




Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.


¿Coche dices? Yo al Caterham lo llamaría barca en un día de oleaje... Me tomo un respiro del Project Cars, no puedo con el Caterham/Karts ni con los imbéciles que hay en el online.
Yo empecé el modo historia empezando por el Clio Cup, 5 o 6 carreritas y final. Me hicieron ofertas para participar en la Ginetta Junior o la Fórmula Gulf eligiendo esta última. Una auténtica pasada conducir estos coches.
El juego a pesar de sus fallos(solo vi el de ls lluvia que a la ia no le afecta) me tiene enamorado.

Juego al modo historia con mando, y al 100% de las vueltas.

Los karts terminan dando dolor de kabeza. Los caterham no me gustan nada. No hay mucho que hacer a no ser que puedas pillar rebufo(si lo pillas puedes ir rapido(no toco ajustes del coche porque bo tengo idea de reglajes)). Lo que más he disfrutado por ahora fue la invitacion al mclaren en zolder. Al principio en la practica fue injugable, hasta que pille el tacto al acelerae y frenar pars que el coche no se fuera tanto de culo.
en calificacion hice un 5 puesto que no estuvo mal, y para carrera decidi salir con 60 litros de gasolina.
Cada 20 minutos o 25, tenia q parara en boxex para repostar(la ia lo hacía unas vueltas despues) por lo que no habia diferencias excesivas de tiempo(la jugue a 70% de dificultad) y decir q tras 2 horas de carrera, estando lider con mi perseguidor a 2 segundos(que me los recortaba cada poco) sufri 1 rotura de motor. eso no me hizo tirar el mando, sino me alegro, porque te incita a que la proxima vez, regules mas el motor(no reinicie carrera. Me la tome como si fuera real, que no tienes una segunda oportunidad)

Perdonad por el tocho, pero queria poner mi impresion con esa carrera.
Los karts son desesperantes y aburridos. Las carreras son un coñazo.

Yo al fín he acabado la primera temporada y he pasado al nivel 7 donde ahora tengo...karts...aunque de 250cc. De momento he corrido otras carreras con Focus y otra entre Mercedes, BMW y Mitsubishi que me ha molado un huevo.

Con los Caterham tuve que activar el control de estabilidad y seguía sin ser competitivo ni por asomo, así que tuve que bajar la IA del 80 al 60%.
Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos
ocho88 escribió:
NestorKD escribió:Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.




Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.


Pero las carreras con los Caterham se pueden saltar. Yo me hize el primer campeonato porque no lo sabia pero no mas, las siguientes invitaciones que me han llegado para correr con ese coche a la papelera que han ido.
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Pues no sé amigo, alomejor tu tele no ayuda o algo, pero vamos, a mi se me vé de lujo, vamos decir que tiene graficos de ps3...puff ya nos hubiera gustado tener estos graficos en ps3 jajaja
JorgePinxy95 escribió:
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Pues no sé amigo, alomejor tu tele no ayuda o algo, pero vamos, a mi se me vé de lujo, vamos decir que tiene graficos de ps3...puff ya nos hubiera gustado tener estos graficos en ps3 jajaja



Sera mi tele, pero lo ves mejor que el driveclub?
Otra vez con el tema Driveclub? Que cansinos...

El que no sepa valorar lo que tiene project cars sin nombrar graficos graficos bla bla y bla, tiene un problema, o compra cosas sin saber, o lo que ha comprado no es lo suyo.
Rubioxxxxx escribió:
ocho88 escribió:
NestorKD escribió:Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.




Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.


Pero las carreras con los Caterham se pueden saltar. Yo me hize el primer campeonato porque no lo sabia pero no mas, las siguientes invitaciones que me han llegado para correr con ese coche a la papelera que han ido.


3 carreras y ni una mas. jajajajajaja....vaya coche!!!! desquiciado me tiene. me salto la prueba a por la siguiente.
JorgePinxy95 escribió:
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Pues no sé amigo, alomejor tu tele no ayuda o algo, pero vamos, a mi se me vé de lujo, vamos decir que tiene graficos de ps3...puff ya nos hubiera gustado tener estos graficos en ps3 jajaja


Me uno a ti jorge, que digan que pcars tiene gráficos de ps3, me deja flipando, que ya se dijo que el fuerte no eran sus gráficos, que va a 60fps en vez de 30fps de drive club, y 3 veces más coches en pista, vale que drive club se ve mejor, pero son dos juegos totalmente distintos, no se pueden comparar... De ahí a decir gráficos de ps3.
dyndala escribió:Otra vez con el tema Driveclub? Que cansinos...

El que no sepa valorar lo que tiene project cars sin nombrar graficos graficos bla bla y bla, tiene un problema, o compra cosas sin saber, o lo que ha comprado no es lo suyo.


Vale, gracias compañero, pero creo que tambien se puede hablar de los graficos, no? O solo hablamos de la jugabilidad o de lo que tu quieras
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Si quieres gráficos quedate con el Driveclub que es increible, sí, si quieres algo parecido a un simulador en consolas, tu juego es project cars, punto. Si driveclub tuviese físicas y algo de simulación no tendría esos gráficos, porque no podría procesar todo lo que hace este Pcars.

No llego a entender que obsesión con los gráficos, en serio, en los juegos de futbol igual. [+risas]
Charlie2k escribió:
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Si quieres gráficos quedate con el Driveclub que es increible, sí, si quieres algo parecido a un simulador en consolas, tu juego es project cars, punto. Si driveclub tuviese físicas y algo de simulación no tendría esos gráficos, porque no podría procesar todo lo que hace este Pcars.

No llego a entender que obsesión con los gráficos, en serio, en los juegos de futbol igual. [+risas]


Ok, gracias por tu respuesta, la verdad que lo primero que me fijo son en los graficos
gilby escribió:
Charlie2k escribió:
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Si quieres gráficos quedate con el Driveclub que es increible, sí, si quieres algo parecido a un simulador en consolas, tu juego es project cars, punto. Si driveclub tuviese físicas y algo de simulación no tendría esos gráficos, porque no podría procesar todo lo que hace este Pcars.

No llego a entender que obsesión con los gráficos, en serio, en los juegos de futbol igual. [+risas]


Ok, gracias por tu respuesta, la verdad que lo primero que me fijo son en los graficos


No es mejor fijarse en el entretenimiento o la diversión, es que los gráficos es el desfase que nos venden las compañías para sus juegos que son más aburridos que el cojon....

Edit: Te hacen mirar para sus gráficos para que no te fijes en sus defectos, como las tias buenas jajajajaajaja
Yo debo de ser muy cateto o esta un poco mal estructurado el modo historia.. A ver, me llegan vía mensaje propuestas de equipos, como leches las acepto?
hanse_killer escribió:Yo debo de ser muy cateto o esta un poco mal estructurado el modo historia.. A ver, me llegan vía mensaje propuestas de equipos, como leches las acepto?

Eso son invitaciones,no las tienes que aceptar ni rechazar,simplemente te aparecerá el evento en el calendario y tu eliges si jugarlo o no.
Pues llevo toda la mañana pegándole y decir que me lo estoy pasando pipa, pero vamos que lo voy a tener que dejar del dolor de espalda que tengo (juego con volante y genera tensión).

Por ahora nada del modo carrera, sino carreras sueltas y práctica libre, descubriendo categorías, las cuales hay algunas que son una delicia, y otras no tanto. A mi el Caterham el más potente sí que me parece muy divertido de pilotar, el Classic es muy poco potente y se hace un pelín aburrido pero el otro está chulo.

Esta misma mañana me he pegado alguna que otra carrera que me ha recordado a las que me echaba con mi querido Race Pro, con bastante tensión y teniéndotelo que currar mucho para poder adelantar, eso sí, el hecho de que no haya rebobinado hace que no arriesgues en ocasiones porque sabes que si fallas se te acaba la carrera, y eso me gusta la verdad...

Los GT la verdad es que me están encantando, los Fórmula de Lotus ya los he probado todos, y ninguno de ellos me ha terminado de convencer, algunos son bastante fáciles de conducir y otros son casi imposible, creo que les ha faltado alguna categoría que tuviese un término medio. Los karts aún no los he probado, no me atraen nada la verdad, y si algún día empiezo el modo carrera ya tendré tiempo de usarlos.

Gran juego, me está gustando, aún con sus fallos, que los tiene, pero confiemos en que los vayan solucionando. Espero que sea un juego con perspectiva de juego largo y que perdure como un clásico dentro del género de la conducción.
gilby escribió:
JorgePinxy95 escribió:
gilby escribió:Buenas ,hablas muy bien de los graficos pero yo no consigo verlos asin ,si los coparo con el driveclub para mi no hay color, para mi el driveclub le da mil vueltas en graficos, yo veo los graficos del project cars como de la ps3,siempre mi impresión, no me acaba de convencer en tema de graficos


Pues no sé amigo, alomejor tu tele no ayuda o algo, pero vamos, a mi se me vé de lujo, vamos decir que tiene graficos de ps3...puff ya nos hubiera gustado tener estos graficos en ps3 jajaja



Sera mi tele, pero lo ves mejor que el driveclub?


Este es un juego de carreras, donde los graficos pasan a un segundo lugar; por cierto para mi cumplen mas que de sobra y con algunos detallazos chulisimos (aunque es cierto que algunos acabados no estan tan conseguidos).
Comparar dos juegos de coches por los graficos... no le veo el sentido francamente... ¬_¬

Los que se quejan de los karts y el modo historia es tan facil como empezar por un nivel superior y obviar los karts de 125.

Yo de momento empecé desde abajo del todo, cn esos karts, que si que son un coñazo, pero tambien me motivo por mejorar, y que me vayan invitando...ahora me toca carrera en Zolder creo que es (Belgica) a elegir entre Bac Mono, McLaren f1, Mercedes SLS, Ruf, un BMW que iba de lujo...etc...ayer los probé todos un poco, y creo que correré con el Mclaren f1, aunque el BMW me gustó mucho e iba muy fino, pero era claramente menos competitivo XD

Saludos :)
¿Se supone que los coches frenan más quitando la ayuda del ABS?? Premian a los que jugamos sin ayudas en ese aspecto sabiendo apurar bien el gatillo de frenada??
leewix escribió:¿Se supone que los coches frenan más quitando la ayuda del ABS?? Premian a los que jugamos sin ayudas en ese aspecto sabiendo apurar bien el gatillo de frenada??


En absoluto, con ABS la distancia de frenado es menor gracias al antibloqueo, además ayuda a seguir la trazada. Sin ABS te haras un bonito recto ya que las ruedas se bloquean y existe el peligro de estar entrando en curva y hacer sobreviraje.
Hispalense escribió:
leewix escribió:¿Se supone que los coches frenan más quitando la ayuda del ABS?? Premian a los que jugamos sin ayudas en ese aspecto sabiendo apurar bien el gatillo de frenada??


En absoluto, con ABS la distancia de frenado es menor gracias al antibloqueo, además ayuda a seguir la trazada. Sin ABS te haras un bonito recto ya que las ruedas se bloquean y existe el peligro de estar entrando en curva y hacer sobreviraje.


Serás tu el que hace rectos sin abs... Xd

Si que ganas tiempo... Es difícil pero sin ayudas es lo mas rapido
Me recomendais algun volante para jugar? Ya que quiero estrenar el juego con volante, solo esta el t100??? Gracias
retrocollector escribió:
Hispalense escribió:
leewix escribió:¿Se supone que los coches frenan más quitando la ayuda del ABS?? Premian a los que jugamos sin ayudas en ese aspecto sabiendo apurar bien el gatillo de frenada??


En absoluto, con ABS la distancia de frenado es menor gracias al antibloqueo, además ayuda a seguir la trazada. Sin ABS te haras un bonito recto ya que las ruedas se bloquean y existe el peligro de estar entrando en curva y hacer sobreviraje.


Serás tu el que hace rectos sin abs... Xd

Si que ganas tiempo... Es difícil pero sin ayudas es lo mas rapido



¿en qué quedamos entonces?? XD XD XD
Driveclub lo único bueno que tiene son los graficos, para todo lo demas Project cars

Una cosa muy preocupante es la caloret que esta haciendo, se adelantado la temporada de no poder jugar a la play
La conducción de los Karts sin ayudas es imposible y espantosa :S
dshadow21 escribió:La conducción de los Karts sin ayudas es imposible y espantosa :S


Esperabas un Mario Kart?

Project C.A.R.S. = The Real Driving Simulator [ginyo]
retrocollector escribió:
Hispalense escribió:
leewix escribió:¿Se supone que los coches frenan más quitando la ayuda del ABS?? Premian a los que jugamos sin ayudas en ese aspecto sabiendo apurar bien el gatillo de frenada??


En absoluto, con ABS la distancia de frenado es menor gracias al antibloqueo, además ayuda a seguir la trazada. Sin ABS te haras un bonito recto ya que las ruedas se bloquean y existe el peligro de estar entrando en curva y hacer sobreviraje.


Serás tu el que hace rectos sin abs... Xd

Si que ganas tiempo... Es difícil pero sin ayudas es lo mas rapido


A la misma velocidad, con la misma distancia y clavando frenos. Sí, te harás un recto precioso sin ABS.

Para frenar sin ABS debes tener más cuidado e ir pisando sin llegar a clavar.
Nota del moderador: @hendricks por favor deja de flamear y mencionar al moderador, si tienes algún problema, por favor, feedback.

Hispalense escribió:A la misma velocidad, con la misma distancia y clavando frenos. Sí, te harás un recto precioso sin ABS.

Para frenar sin ABS debes tener más cuidado e ir pisando sin llegar a clavar.



Y mi pregunta es, a mi que me gusta jugar sin ayudas, si controlo bien esa frenada sin clavar ruedas, ganaré en frenada?? Debería ser así por premiar el juego sin ayudas...
cristoadra escribió:Me recomendais algun volante para jugar? Ya que quiero estrenar el juego con volante, solo esta el t100??? Gracias


No solo está el t100, para ps4 tienes el t80 jajaja, y cosas serias como T300RS y T500RS, de thurstmaster y luego tienes los fanatec, que son gama alta pero para otro tipo de bolsillos.

PlayStation 4

Thrustmaster

Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T100 Force Feedback
Thrustmaster T80
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS

Fanatec

Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2
15389 respuestas