Pues llevo toda la mañana pegándole y decir que me lo estoy pasando pipa, pero vamos que lo voy a tener que dejar del dolor de espalda que tengo (juego con volante y genera tensión).
Por ahora nada del modo carrera, sino carreras sueltas y práctica libre, descubriendo categorías, las cuales hay algunas que son una delicia, y otras no tanto. A mi el Caterham el más potente sí que me parece muy divertido de pilotar, el Classic es muy poco potente y se hace un pelín aburrido pero el otro está chulo.
Esta misma mañana me he pegado alguna que otra carrera que me ha recordado a las que me echaba con mi querido Race Pro, con bastante tensión y teniéndotelo que currar mucho para poder adelantar, eso sí, el hecho de que no haya rebobinado hace que no arriesgues en ocasiones porque sabes que si fallas se te acaba la carrera, y eso me gusta la verdad...
Los GT la verdad es que me están encantando, los Fórmula de Lotus ya los he probado todos, y ninguno de ellos me ha terminado de convencer, algunos son bastante fáciles de conducir y otros son casi imposible, creo que les ha faltado alguna categoría que tuviese un término medio. Los karts aún no los he probado, no me atraen nada la verdad, y si algún día empiezo el modo carrera ya tendré tiempo de usarlos.
Gran juego, me está gustando, aún con sus fallos, que los tiene, pero confiemos en que los vayan solucionando. Espero que sea un juego con perspectiva de juego largo y que perdure como un clásico dentro del género de la conducción.