BAC Mono (con volante) + Circuito de Spa =
Lo siento pero lo tenía que decir, ¡qué divertido! Pedazo de categoría y pedazo de carrera que me acabo de pegar, he quedado 9º pero es que he gozado como un enano...
BoTe escribió:Buenas, tengo una duda, ya se que Project Cars dio soporte a los volantes Fanatec en PS4, el tema es, sabeis si sera compatible con mas juegos, por que comprarse el Volante y que dentro de un año o asi salga el Gran Turismo y no me sirva seria una gran putada. Alguien tiene informacion al respecto.
A ver, información oficial no se tiene, pero lo que se sabe es que en PS4 los drivers de los volante vienen DENTRO del juego, y Fanatec ya se ha "currado" los drivers de los suyos para que funcionen en PS4. El jefe de Fanatec dijo que a partir de ahora les pasaría a los desarrolladores de juegos esos drivers para que lo incluyan en sus juegos, y que a partir de ahora veríamos más juegos de PS4 compatibles con sus volantes... ¿Significa eso que yo te pueda asegurar al 100% que vaya a funcionar tu volante con GT6? Pues no, lo normal y lógico es que sí que lo haga, otra cosa es que GT firme un contrato de exclusividad con Thrustmaster (poniendo pasta por supuesto, es por poner un ejemplo) para que únicamente los Thrustmaster sean los que funcionen en su juego (además el T80 y el T300 son los únicos que tienen compatibilidad OFICIAL con ls PS4), pero insisto es que mi opinión es que creo que sí que valdrá (pero es la opinión mía). De todas formas en menos de 1 mes tiene que salir la lista oficial de volantes compatibles con F1 2015 (Codemaster) y ahí podrás ver por dónde van a ir los tiros. Si es compatible Fanatec con F1 2015, no dudo de que todos los juegos que vayan saliendo serán compatibles con los volantes Fanatec...
El único caso en el que puede que no llegue a ser compatible nunca es con Driveclub, pero porque este juego salió antes de que Fanatec se currase los drivers de sus volantes para la compatibilidad con PS4. Otra cosa es que mediante parche del juego (Driveclub) añadan dicha compatibilidad...
Espero te haya quedado claro.