Project C.A.R.S

Guanche1981 escribió:Gente como se pone para poner una parada obligatoria?

Buena pregunta :-?
ALESSSS escribió:
Guanche1981 escribió:Gente como se pone para poner una parada obligatoria?

Buena pregunta :-?

Según veo en foros americanos, no hay. Sólo algunas carreras del modo carrera las traen, el usuario no puede elegir.
Xterno50 escribió:
ALESSSS escribió:
Guanche1981 escribió:Gente como se pone para poner una parada obligatoria?

Buena pregunta :-?

Según veo en foros americanos, no hay. Sólo algunas carreras del modo carrera las traen, el usuario no puede elegir.

Estamos apañados esa era la gracia del juego online . Oooh
o05170o escribió:
rubenteve escribió:Como es posible que haya una diferencia tan abismal entre conducir un formula A (imposible) a un formula B( una gozada).
Con los formula A soy absolutamente incapaz de dar una vuelta, y con los otros en cambio se va fenomenal....no lo entiendo sinceramente...


Seguramente yo sea mas lento que tu, pero ahí va mi consejo:

Olvidate de la 1a y 2a marcha, y preocúpate mucho de acelerar con las ruedas rectas. El error mas común en conducción es intentar acabar el giro, hay que buscar un angulo de ataque en el vértice muy cerrado al principio y lo mas alargado posible al final (a más trozo recto, mas gas puedes meter) Si superas la entrega de potencia cuando las ruedas delanteras aun están medio giradas, en un coche normal subviras y en el formula 1 ultrasupersobreviras (3 veces) por ponerte un ejemplo, yo en monza me hago cerca de 1.50 y mi relación de marchas desde la linea de meta es:

7(eau rouge) 4, (1a chicanne) 4,3 (parabola descendente) 4,6,4,4,3,4,7,2,2 (chicanne de atras),3

Solo meto 2a para la chicanne y porque salgo recto y puedo acelerar a 3/4

No se si me he explicado bien, pero mirate los videos de "the simpit academy" y entenderas a que me refiero, eso si, en perfecto ingles.


Muchas gracias por el consejo. De todas formas, yo juego de momento en automatico (aunque bien podria jugar en manual con el formula A, acostumbrado del F1 de codemasters). Igualmente se agradece tu explicacion [oki]

El tema es el siguiente: pongo contrarreloj en Montmelo, circuito que me se bastante bien jeje, las curvas rapidas, bien, sin excesivos problemas, aunque tampoco se puedes emocionar porque sino el coche derrapa.
El problema principal viene en la frenada de la caixa (final del segundo sector); esa frenada es fuerte y la curva de izquierdas muy lenta; pues el caso es que frenaba y al intentar girar, el coche es absolutamente indomable, me hace un trompo casi siempre; ojo, que ahi puedes ir a 60/70 km/h mas o menos...

Hasta hace nada lo mejor que habia conseguido hacer es 1'32 (el record ahi esta en 1'18 [mad] ) y siendo ultraconservador hasta limites de ir en esa curva casi parado, girar muyyy ligeramente y salir acelerando muy despacito...

Esto lo he hecho un par de vueltas y a la tercera mas o menos he conseguido poder controlar mejor el coche y hacer un discretisimo 1'28, pero ya no la tortuga de antes [+risas]

Entiendo que es porque se han calentado bien los neumaticos y el problema era que estaban muy frios, pero...en contrarreloj se supondria que el neumatico esta a su nivel optimo no??
Seguire intentando. Aunque tambien he cambiado algo mi forma de conducir y en esas curvas solo giro cuando ya no estoy frenando, cosa que siempre habia hecho (entiendo que si frenas y giras a la vez, sin abs, el coche no gire...pero que trompee de esa forma?? :-? ).


Y de nuevo gracias por la explicacion, y el consejo [oki]

PD: en el modo historia acabo de ganar el campeonato primero que he hecho de karts de 250, ganando ambas carreras y ahora me sale una prueba en silvertone de resistencia de unas 200 vueltas (al 100%). Creo que aun no puedo correrla porque pone requisito (GT resistencia) pero...quieren que muera?? [qmparto] [qmparto]
A mi me ha pasado lo mismo con el volante, he ido a mediamarkt a pillar el t100 y estaba a 130, sabiendo que en Game lo tenían hace nada a 80 y a parte que el volante me decepcionó bastante al verlo en persona. De momento me espero unos meses a ver si bajan los t300 y t500 o sale alguno de segunda mano, quizás en ese tiempo hagan compatible mi driving force y me ahorre el gasto.
(mensaje borrado)
Atención pregunta....

Le ofrecen a mi colega un Fanatec Csr forza, tengo entendido que es compatible con Project cars, pero le eh parado los pies por que eh leído que esta mal implementada la compatibilidad... Que tal este volante? A la altura de un T300? Se sabe si habrá parche?
hanse_killer escribió:Atención pregunta....

Le ofrecen a mi colega un Fanatec Csr forza, tengo entendido que es compatible con Project cars, pero le eh parado los pies por que eh leído que esta mal implementada la compatibilidad... Que tal este volante? A la altura de un T300? Se sabe si habrá parche?

Es un muy buen volante, de hecho es el único de los afanares que el juego reconoce de forma correcta. El parche han dicho que tienen localizado el problema y que están con ello, periodo de testeo, apribación de Sony, etc...

Por cierto después de leeros me ha dado por probar el Ford Sierra y es una auténtica delicia de coche, para mi hasta ahora es el mejor vehículo del juego, ya que tiene el equilibrio perfecto de exigente/divertido. Este juego tiene un par de coches que solamente con ellos ya creo que merece la pena su compra...

EDITO: Ian Bell ya habla de Project Cars 2, por mi que vaya despacio y arreglen los fallos de este porque yo no olvido y esta primera parte tiene muchísimos fallos...es que siempre estamos con las mismas, coño!
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... discipline
fbetes escribió:
hanse_killer escribió:Atención pregunta....

Le ofrecen a mi colega un Fanatec Csr forza, tengo entendido que es compatible con Project cars, pero le eh parado los pies por que eh leído que esta mal implementada la compatibilidad... Que tal este volante? A la altura de un T300? Se sabe si habrá parche?

Es un muy buen volante, de hecho es el único de los afanares que el juego reconoce de forma correcta. El parche han dicho que tienen localizado el problema y que están con ello, periodo de testeo, apribación de Sony, etc...

Por cierto después de leeros me ha dado por probar el Ford Sierra y es una auténtica delicia de coche, para mi hasta ahora es el mejor vehículo del juego, ya que tiene el equilibrio perfecto de exigente/divertido. Este juego tiene un par de coches que solamente con ellos ya creo que merece la pena su compra...

EDITO: Ian Bell ya habla de Project Cars 2, por mi que vaya despacio y arreglen los fallos de este porque yo no olvido y esta primera parte tiene muchísimos fallos...es que siempre estamos con las mismas, coño!
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... discipline


El único que reconoce correctamente? Si és así que se lo pille de cabeza, en cuanto a FF que tal lo veis? Calidad materiales? Yo esque no eh podido verlo y darle mi opinion
A los que les interese un t100..yo lo he comprado en game a 79.90. Aparece como agotado pero si mirais tienda por tienda y teneis suerte hay alguno en stock. Es cuestion d tener suerte y encontrar uno en una tienda cercana. Yo tuve suerte y encontre en game zoco (cordoba).
Decid lo que querais pero a mi el online me parece una mierda comprado con el online de Driveclub pese a que este sea un juego arcade/

Si a mitad de primera vuelta logras estar entre los 3 primeros quizas vayas bien porque la gente cuando puede ganar parece que le da por correr mas limpio, ahi se que disfrutas. Pero esas carreras son las que menos...

Pero como te toque salir a mitad de tabla lo llevas fino filipino. Estoy hasta los huevos de que me den ostias justo cuando voy a entrar en la curva que me saquen de pista y ver como el capullo que me da la leche no tiene ni una penalizacion.
El sistema de penalizaciones espero que lo mejoren porque sino dejare de tocar el online porque paso de tener que hacer 5 carreras para poder jugar 1 sin que me anden embistiendo
Alucinante en el modo contrareloj, los mejores puestos clasificatorios son jugando con pad
Yo tenía el G27, a la espera de la compatibilidad ke no llegaba, mirando los precios de los volantes todos los días,pero cuando vi ke salía el P.CARS y empezaban a subír los precios, dije.....estos saben más ke nosotros, mi G27 no va a valer...me lancé a por el a las 11:30,299 pavos, cuando me desperté a la 7:00 del día siguiente estaban a 365!!
Puta vergüenza...
He venido mi gran G27 por 140 pavos, a si ke ha merecido la pena la inversión,
En T300 IMPORTANTE....
hanse_killer escribió:El único que reconoce correctamente? Si és así que se lo pille de cabeza, en cuanto a FF que tal lo veis? Calidad materiales? Yo esque no eh podido verlo y darle mi opinion

Pásate por ese hilo para ver los problemas de los Fanatec con el juego:
hilo_configuracion-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945

De todas formas es lo que te e dicho antes, se supone que han dado con el problema ya y que están con ello... Toca esperar al parche y ver si es cierto o no.

El CSR es un pedazo de volante, gama media/alta, más alta que media... Después están las nuevas bases de Fanatec que esas se van ya de precio pero es otra gama totalmente distinta. Aquí un análisis en español:
https://www.youtube.com/watch?v=Qw_uyn8 ... freload=10
Alguien sabe como poder comparar tus tiempos en contrarreloj con el de tus amigos?
Chacal 512 escribió:Alucinante en el modo contrareloj, los mejores puestos clasificatorios son jugando con pad

No haria mucho caso, el otro dia no se quien dijo que le ponia que lo habia hecho con mando y realmente lo hizo con volante...
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Alucinante en el modo contrareloj, los mejores puestos clasificatorios son jugando con pad

No haria mucho caso, el otro dia no se quien dijo que le ponia que lo habia hecho con mando y realmente lo hizo con volante...

Pues ya me dejas mas tranquilo
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Alucinante en el modo contrareloj, los mejores puestos clasificatorios son jugando con pad

No haria mucho caso, el otro dia no se quien dijo que le ponia que lo habia hecho con mando y realmente lo hizo con volante...


Conozco gente muy rapida con pad, casi inalcanzables con volante. Cos aue no debería de ser así... Una pena
Lo del sonido de tu coche q suena mas fuerte q los demas en las repeticiones no se corrige ni tocando el volumen maestro ni el sonido del motor, otro fallo q deben mirar, ya lo dije hace tiempo q es es irreal y me jode bastante.
A ver, si miras las clasificaciones de Gran Turismo 6, todos los primeros usan volante, dudo que en este juego siendo mas dificil jugarlo con mando que con el volante sean los de mando primeros, en GT6 jugar con mando es una delicia, esta muy bien implementado, y ni asi estan los de mando primeros.
fbetes escribió:
hanse_killer escribió:El único que reconoce correctamente? Si és así que se lo pille de cabeza, en cuanto a FF que tal lo veis? Calidad materiales? Yo esque no eh podido verlo y darle mi opinion

Pásate por ese hilo para ver los problemas de los Fanatec con el juego:
hilo_configuracion-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945

De todas formas es lo que te e dicho antes, se supone que han dado con el problema ya y que están con ello... Toca esperar al parche y ver si es cierto o no.

El CSR es un pedazo de volante, gama media/alta, más alta que media... Después están las nuevas bases de Fanatec que esas se van ya de precio pero es otra gama totalmente distinta. Aquí un análisis en español:
https://www.youtube.com/watch?v=Qw_uyn8 ... freload=10


Thanks!!
Yo mi t100 me lo compré nuevo por 64 euros y..., la mar de contento; cuando lo funda ya habrán bajado los buenos, incluso habrá alguno nuevo por ahi...
Mi segundo T100 esta aguantando (el primero se quemo a las 4 horas) y disfrutando como un enano en el modo historia con los clio, ayuda real, distancia al 100 e IA al 70 (Acabo las carreras sudando xD)
senabre escribió:Monza o spa?

a no ser que en monza se hable frances, y la primera curva se llame eau rouge.... SPA XDXD

Disculpen la confusion.

El tema es el siguiente: pongo contrarreloj en Montmelo, circuito que me se bastante bien jeje, las curvas rapidas, bien, sin excesivos problemas, aunque tampoco se puedes emocionar porque sino el coche derrapa.
El problema principal viene en la frenada de la caixa (final del segundo sector); esa frenada es fuerte y la curva de izquierdas muy lenta; pues el caso es que frenaba y al intentar girar, el coche es absolutamente indomable, me hace un trompo casi siempre; ojo, que ahi puedes ir a 60/70 km/h mas o menos...


Me conozco muy poco ese circuito (lo se, es pa matarme) pero si juegas en automático, solo se me ocurren dos cosas, o bloqueas las ruedas delanteras y como es la asistencia quien baja las marchas aun no ha reducido bien, y las ruedas de atras giran mas deprisa que las de alante (con lo cual trompo seguro) O giras las ruedas cuando estan bloqueadas o cerca del punto de bloqueo, con lo cual subviraje seguro.

Prueba a frenar asi:

Suponiendo que llegues en 7a, clava el freno como si no hubiera mañana en el cartel de 100 (realmente puedes frenar en 50, pero eso ya a tu elección) conforme vayan bajando las marchas, cuando te baje a 3a, suelta del todo el freno y vuelvelo a pisar, hazlo dos veces lo mas rapido que puedas (sueltas pisas sueltas pisas) y desde ahí, ya sueltas progresivo a la vez que giras. Con eso deberías mejorar la frenada y la entrada a curva con las ruedas bien orientadas.
@o05170o de nuevo muchas gracias por el consejo, lo seguiré [beer]

La verdad es que, como cada coche, es un mundo, y muchos si clavas frenos pierden estabilidad y se van pa Cuenca [+risas] , me he acostumbrado (mal en algunos casos) a frenar " a golpes". Los formula 1 (A en este juego) si se les puede clavar mas el freno y creo que tu consejo me puede venir bien.
Luego lo pruebo.

Un saludo compi [oki]
KiMika escribió:
denis74 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Sera gratis ???

Lo más seguro que sí.

Voy a guardar este post tuyo :p

Y no es el único. Vuelve a guardar [sonrisa]
Mañana por la mañana a las 10:45 en Eurosport, carrera del mundial de turismos (WTCC), en Nurburgring-Nordschleife [babas]
Buenas chicos, ayer me pille el juego y ando un poco perdido. A ver, he jugado en el modo historia en Karts de 125cc, he ganado la primera temporada y he firmado por el mismo patrocinador. Y me ha dicho que ya puedo correr en 250cc en Karts o algo así, bueno pues resulta que en el calendario, arriba a la izquierda me pone Temporada 2, pero ahora los Karts son de 125cc.. Que hago mal??? No consigo enterarme de esto!!
Como es posible que en la jornada de clasificación por la pole la máquina consigue siempre el primer puesto a mas de 10 segundos míos y ni haciendo el mejor tiempo que hay en la lista de tiempos en contrarreloj conseguiria la pole...
Y aun no se sabe nada sobre el precio del pase de temporada? No sé donde leí que en Junio lanzarían ya el primer DLC de pago

Normalmente los pases de temporada suelen estar disponibles bastante antes de la salida del DLC que entra dentro
SSnake escribió:Como es posible que en la jornada de clasificación por la pole la máquina consigue siempre el primer puesto a mas de 10 segundos míos y ni haciendo el mejor tiempo que hay en la lista de tiempos en contrarreloj conseguiria la pole...


Es raro tio...en que nivel juegas??
Para servirte un poco de ejemplo, yo juego al 80%...no soy ni mucho menos un jugador top (soy mas bien de nivel medio), y dependiendo la categoria he conseguido poles, y los tiempos los veo muy de mi nivel (no hay grandes diferencias por arriba...vamos tiempos normales...).

Un saludo :)
Pues yo también juego al 80% y me es imposible la pole... Juego con el Ford sierra en el circuito Dubai Autodrome International con un tiempo de 1:50 (el mejor tiempo en contrarreloj para ese circuito y coche es de 1:45) y la maquina se hace la pole con 1:43... No se si será por tema de reglajes o doy un pakete pero hay mucha diferencia de tiempo xD
rubenteve escribió:
SSnake escribió:Como es posible que en la jornada de clasificación por la pole la máquina consigue siempre el primer puesto a mas de 10 segundos míos y ni haciendo el mejor tiempo que hay en la lista de tiempos en contrarreloj conseguiria la pole...


Es raro tio...en que nivel juegas??
Para servirte un poco de ejemplo, yo juego al 80%...no soy ni mucho menos un jugador top (soy mas bien de nivel medio), y dependiendo la categoria he conseguido poles, y los tiempos los veo muy de mi nivel (no hay grandes diferencias por arriba...vamos tiempos normales...).

Un saludo :)

Es un bug que sale al simular la sesión. Salen unos tiempos irreales y el primero suele ser algo muy bestia.
No recuerdo en que carrera marque un 1:37 en el que iba primero y al simular la pole estaba en 53 segundos. Luego en carrera volvían a hacer los mismos tiempos
estoy jugando un campeonato en LMP1 y no me aparecen las vueltas totales de cada carrera. Es esto normal?

Normalmente me aparece esto: 1/2. el primer numero indica la vuelta en la que estoy y el segundo las vueltas totales de las que consta la carrera.

Pero ahora me sale solo el primer numero. Sé la vuelta en la que estoy pero no las que me quedan para terminar.

:-? :-? :-?
yorchh escribió:hola queria consejo
veréis me encantan los juegos de conducion .ppero soy de juegos de f1 que me lo comprare cuando salga seguro por que ya estoy apuntado en un campeonate con colegas.
mi play station es nueva y solo tengo un juego el drive club . pero me parece una porqueria y nisiquiera juego .cuando pueda lo quiero vender
bueno tambien eh visto la oferta dr los battlefiel en la storer
vosotros que haríais?
el battlefiel o el project car?
ssabiendo que dentro de poco tendre el f1
creis que vale la pena que me gaste el dinero en proyectcar ?
oh demasiado juegos de conducion ?

Me parece bastante mejor la f1 del project que los juegos de f1 que son pesimos, otra cosa es si te gustan las tonterías de licencias, etc. Si solo buscas pilotar y disfrutar project.
basi escribió:estoy jugando un campeonato en LMP1 y no me aparecen las vueltas totales de cada carrera. Es esto normal?

Normalmente me aparece esto: 1/2. el primer numero indica la vuelta en la que estoy y el segundo las vueltas totales de las que consta la carrera.

Pero ahora me sale solo el primer numero. Sé la vuelta en la que estoy pero no las que me quedan para terminar.

:-? :-? :-?


No seran carreras por tiempo? Por buscar una explicacion. O eso, o es un bug.
Pregunta tonta, ¿dónde veo la temperatura de la pista, y todos esos detalles?
Alguien sabe cómo saber el desgaste de los neumáticos en carrera?

Gracias.
nene15708 escribió:
basi escribió:estoy jugando un campeonato en LMP1 y no me aparecen las vueltas totales de cada carrera. Es esto normal?

Normalmente me aparece esto: 1/2. el primer numero indica la vuelta en la que estoy y el segundo las vueltas totales de las que consta la carrera.

Pero ahora me sale solo el primer numero. Sé la vuelta en la que estoy pero no las que me quedan para terminar.

:-? :-? :-?


No seran carreras por tiempo? Por buscar una explicacion. O eso, o es un bug.


Si fuera por tiempo tendría que poner la cuenta atrás por algún sitio, no?. Yo no la veo por ninguna parte.....

Además, siempre termino las carreras en linea de meta.
Kleydex escribió:Alguien sabe cómo saber el desgaste de los neumáticos en carrera?

Gracias.

En la pantalla de telemetria te salen unos circulos naranjas grandes en cada rueda, si los circulos son grandes es que tienen buen agarre, si esos circulos se vuelven rojos y pequeños es que ya tienen poco agarre y se van desgastando, de todas formas dijo denis que igual meten algun indicador de desgaste algo mejor que esto.
basi escribió:
nene15708 escribió:
basi escribió:estoy jugando un campeonato en LMP1 y no me aparecen las vueltas totales de cada carrera. Es esto normal?

Normalmente me aparece esto: 1/2. el primer numero indica la vuelta en la que estoy y el segundo las vueltas totales de las que consta la carrera.

Pero ahora me sale solo el primer numero. Sé la vuelta en la que estoy pero no las que me quedan para terminar.

:-? :-? :-?


No seran carreras por tiempo? Por buscar una explicacion. O eso, o es un bug.


Si fuera por tiempo tendría que poner la cuenta atrás por algún sitio, no?. Yo no la veo por ninguna parte.....

Además, siempre termino las carreras en linea de meta.


si te das cuenta abajo a la izquierda donde pone V1 etc de vueltas , al lado muuuuuy pequeño sale el contador del tiempo, esas carreras estan fijadas a un tiempo 5m o los que tengas puestos y cuando acaba ese tiempo se finaliza la carrera al terminar la vuelta por la que estás
djnarkotik escribió:
si te das cuenta abajo a la izquierda donde pone V1 etc de vueltas , al lado muuuuuy pequeño sale el contador del tiempo, esas carreras estan fijadas a un tiempo 5m o los que tengas puestos y cuando acaba ese tiempo se finaliza la carrera al terminar la vuelta por la que estás


Ok, aclarado.

Gracias. [oki]
Alguien sabe si se puede comparar los tiempos en contrarreloj con los de tus amigos?
KiMika escribió:
Kleydex escribió:Alguien sabe cómo saber el desgaste de los neumáticos en carrera?

Gracias.

En la pantalla de telemetria te salen unos circulos naranjas grandes en cada rueda, si los circulos son grandes es que tienen buen agarre, si esos circulos se vuelven rojos y pequeños es que ya tienen poco agarre y se van desgastando, de todas formas dijo denis que igual meten algun indicador de desgaste algo mejor que esto.

No. lo dijo Ian Bell :)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post890311
Seguramente se habrá dicho ya pero no encuentro que parámetros modificar para, en cámaras interiores, inclinar la vista hacia abajo y dejarlo así permanentemente. Para que os hagáis una idea de lo que quiero, es como si en carrera (en Karts por ejemplo) jugando con la camara del casco, movieseis el stick derecho hacia arriba para ver parte del volante y el morro del kart. Lo que quiero saber es si mientras juegas se puede ver así como digo dejando fija la camara sin tener que estar con el stick derecho hacia delante. Gracias anticipadas ;) [oki]
torres89 escribió:Alguien sabe si se puede comparar los tiempos en contrarreloj con los de tus amigos?


Que yo sepa no se puede. Podrian añadir ese filtro...asi como por paises...y por coches XD
rubenteve escribió:
torres89 escribió:Alguien sabe si se puede comparar los tiempos en contrarreloj con los de tus amigos?


Que yo sepa no se puede. Podrian añadir ese filtro...asi como por paises...y por coches XD

Completamente de acuerdo,sobre todo por coches!!
ALESSSS escribió:
Guanche1981 escribió:Gente como se pone para poner una parada obligatoria?

Buena pregunta :-?

Pones desgaste neumático x7 o x5, dependiendo de la longitud del circuito y si llevas doce vueltas seguro tienes que parar, pero si x ejemplo pones solo 5 vueltas no vas a tener que entrar.
Este post del director de desarrollo no es de ahora sino del día 5 de Mayo. Es sobre ese efecto borroso del escenario en movimiento. Tiene que ver con el AA.

Lo confirmado es que habrá una opción para desactivar ese AA y por tanto no habrá ese efecto borroso del escenario mientras se corre. Esto será añadido mediante parche en un futuro.

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a consequence of low quality AA on thin vertical objects such as fence posts.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.
Hola

A veces me doy una leche en la clasificación por ejemplo y veo que el coche de va solo en las te catas hacia un lado.

Donde puedo ver que es lo que se ha dañado? Solo con entrar al pit se arregla o hay que tocar algo para que lo arreglen

Saludos
15389 respuestas