Project C.A.R.S

Como calentar los neumaticos rápidamente ?
denis74 escribió:Este post del director de desarrollo no es de ahora sino del día 5 de Mayo. Es sobre ese efecto borroso del escenario en movimiento. Tiene que ver con el AA.

Lo confirmado es que habrá una opción para desactivar ese AA y por tanto no habrá ese efecto borroso del escenario mientras se corre. Esto será añadido mediante parche en un futuro.

It's not a bug. It's a side effect of the way we do AA on PS4, and is arguably a good thing (hear me out!). It's there, and very noticeable from static images of non-direct feed footage especially, but also undeniably in the game itself (mainly when paused). I spotted it and reported it as soon as it got checked in long ago (so we didn't "miss it" as many would have you believe).

However, I also "spotted" that the PS4 version has really lovely image quality, a very smooth and slightly soft (not low res!), "non-gamey" look, which is very natural, and (imo!) rather fantastic, due to this very clever AA approach. It also greatly minimises the distant "shimmer" you often see in console racing games, which is a consequence of low quality AA on thin vertical objects such as fence posts.

So yes, the ghosting effect is there, if you look hard enough. The advantages far outweigh this small disadvantage however. Notwithstanding that, if customer feedback demands it, we have a plan to add a UI slider in a future update, which will enable you to tune out the ghosting, at the expense of more aliasing and distant shimmer.



Perfecto, ahora q nivelen el volumen de tu coche con respecto a los demás en las repeticiones y el juego daría un gran paso en mi opinión (a falta de solucionar lo de correr en lluvia q los oponentes van muy rapido)
Buenas
Otro con el juego. Aún no le he metido mucha tralla pero el juego m gusta. He empezado con los Lmp1 y luego algún coche suelto. El circuito q mas m gusta d momen to nurburgring gp
Salu2
Tenemos alguna competición o liga aquí en EOL para el PCARS? Cuantos os animariais a hacer carreras reales, me refiero, full manual, daños completos y distancia real de carrera?

Podríamos poner un circuito, y postear nuestros mejores tiempos, y el fin de semana los 16 más rápidos compiten en plan carrera real.
o05170o escribió:Tenemos alguna competición o liga aquí en EOL para el PCARS? Cuantos os animariais a hacer carreras reales, me refiero, full manual, daños completos y distancia real de carrera?

Podríamos poner un circuito, y postear nuestros mejores tiempos, y el fin de semana los 16 más rápidos compiten en plan carrera real.

Mira en la sección Online. http://www.elotrolado.net/foro_playstation-4-online_209
Es importante hacer reglajes para hacer buenos tiempos o para ganar carreras?
Carrera en el infierno verde
https://youtu.be/VcuB-cGYaHE
He empezado en el nivel 1, acabo de renovar con lmp1 , me gusta mucho ese coche, alguien sabe si defendiendo el titulo 3 años se consigue el hito?

No acabo de entender lo de tienes que empezar en nivel 8 o ser el 2 y eso...como se sube de nivel y donde te pone el nivel que eres?
Chacal 512 escribió:Es importante hacer reglajes para hacer buenos tiempos o para ganar carreras?
Carrera en el infierno verde
https://youtu.be/VcuB-cGYaHE

Gracias por el enlace, vaya pasada XD


El jueves me salio en la segunda temporada la carrera de 24h de Le Mans ¿No se pueden dejar aparcadas algunas carreras para hacerlas después? Me encanta la resistencia pero no siempre tengo tiempo y me jode no poder avanzar nada..... :(
una duda q me surgió ayer por la tarde , para sacar el logro de superar los 333 por hora , me meti en le mans con un formula a , al ver q en la recta no pasaba de 322 por hora decidi bajar los alerones a tope , cual fue mi sorpresa q en recta seguia cogiendo la misma velocidad , ¿ como es posible si se supone q tiene menos carga aerodinamica ? deberia de coger la maxima velocidad en menos tiempo y ganar algunos km por hora mas , no???????
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
hanse_killer escribió:Hoy eh probado el fanatec de mi colega y me ah cambiado el concepto del juego... Si os interesa mi T100 esta en el foro de C/V xDD me cambio a una gama superior, ah sido probarlo y me eh adaptado cómo un guante


¿Y dónde se compra un Fanatec? Porque no lo veo en Amazon ni en ningún lado :-?
Hispalense escribió:
hanse_killer escribió:Hoy eh probado el fanatec de mi colega y me ah cambiado el concepto del juego... Si os interesa mi T100 esta en el foro de C/V xDD me cambio a una gama superior, ah sido probarlo y me eh adaptado cómo un guante


¿Y dónde se compra un Fanatec? Porque no lo veo en Amazon ni en ningún lado :-?


Creo que sólo desde su propia web
Antier escribió:
Hispalense escribió:
hanse_killer escribió:Hoy eh probado el fanatec de mi colega y me ah cambiado el concepto del juego... Si os interesa mi T100 esta en el foro de C/V xDD me cambio a una gama superior, ah sido probarlo y me eh adaptado cómo un guante


¿Y dónde se compra un Fanatec? Porque no lo veo en Amazon ni en ningún lado :-?


Creo que sólo desde su propia web

Yo tambien los estube buscando y llegue a la misma conclusión, solo desde su web. Yo aora no puedo hacer ese gasto pero aora que me adapte al mando sere paciente y esperare haver si bajan de precio, aora estan por la nubes. O si logitech da la sorpresa
hanse_killer escribió:Hoy eh probado el fanatec de mi colega y me ah cambiado el concepto del juego... Si os interesa mi T100 esta en el foro de C/V xDD me cambio a una gama superior, ah sido probarlo y me eh adaptado cómo un guante



buenas compañero, que fanatec es?que pedales?los clubsport v2? caja de cambios tambien?

puedes contar mas impresiones ?
Pues sí, únicamente desde la web y se te va todo a casi 400 € [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de momento he empezado ahora a jugar con volante, aunque siempre he sido muy muy aficionado a los juegos de coches, pero siempre con mando, por eso para empezar decidí cogerme uno barato, y si el tema me gusta, ya te digo que si... [sonrisa] , con el tiempo me cojo uno mejor, eso si no lo fundo antes..., aunque de momento el t100...chapó!! [oki]
Hispalense escribió:Pues sí, únicamente desde la web y se te va todo a casi 400 € [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y sin casi, el tema no es el precio de web sino los gastos de envio que se van a 30 o 40 euros... un abuso vamos. en temas de volantes hoy en dia casi hay que ser rico para tener uno medio decente.
No entiendo como hay que hacer los hitos, he empezado en el nivel 1, acabo de acabar la primera temporada y estoy en la 2, podre hacer los hitos? es que veo que toda la gente ha empezado por el nivel 8.
KiMika escribió:
Kleydex escribió:Alguien sabe cómo saber el desgaste de los neumáticos en carrera?

Gracias.

En la pantalla de telemetria te salen unos circulos naranjas grandes en cada rueda, si los circulos son grandes es que tienen buen agarre, si esos circulos se vuelven rojos y pequeños es que ya tienen poco agarre y se van desgastando, de todas formas dijo denis que igual meten algun indicador de desgaste algo mejor que esto.


Estás seguro que es eso? Porque yo creo que los círuculos se refieren a la presión o peso que ejerces en el neumático. Cuando la curva es estable el neumático se apoya totalmente por lo que el círculo es amplio y naranja y cuando sobreviras o haces un giro brusco es rojo y pequeño. Al menos eso es lo que yo tenía pensado ya que en la vuelta 1 si vas colado aparecen los círculos en rojo.
Kleydex escribió:
KiMika escribió:
Kleydex escribió:Alguien sabe cómo saber el desgaste de los neumáticos en carrera?

Gracias.

En la pantalla de telemetria te salen unos circulos naranjas grandes en cada rueda, si los circulos son grandes es que tienen buen agarre, si esos circulos se vuelven rojos y pequeños es que ya tienen poco agarre y se van desgastando, de todas formas dijo denis que igual meten algun indicador de desgaste algo mejor que esto.


Estás seguro que es eso? Porque yo creo que los círuculos se refieren a la presión o peso que ejerces en el neumático. Cuando la curva es estable el neumático se apoya totalmente por lo que el círculo es amplio y naranja y cuando sobreviras o haces un giro brusco es rojo y pequeño. Al menos eso es lo que yo tenía pensado ya que en la vuelta 1 si vas colado aparecen los círculos en rojo.


Círculos rojos = pérdida de adherencia
mobius1_30 escribió:una duda q me surgió ayer por la tarde , para sacar el logro de superar los 333 por hora , me meti en le mans con un formula a , al ver q en la recta no pasaba de 322 por hora decidi bajar los alerones a tope , cual fue mi sorpresa q en recta seguia cogiendo la misma velocidad , ¿ como es posible si se supone q tiene menos carga aerodinamica ? deberia de coger la maxima velocidad en menos tiempo y ganar algunos km por hora mas , no???????



Coge el mclaren P1 y en la recta larga del circuito de nordschleife con el drs y el kers podras sacar ese trofeo.
Lastima q no puedas girar la camara al hacer una foto mientras vas corriendo con los lotus 49, 72 y 78, con el 98 si se puede, me gusta el efecto de suciedad q pillan los coches, ¿hay garining visulamente en los neumaticos? ¿y planos?
una pregunta, que diferencia existe entre el t300rs y el t300 ferrari gte? a nivel de hardware parecen iguales excepto el volante y sus botones y demas.
y valdria la pena un t500rs? que cambia en respecto a la gama t300
gracias
He estado en todos los game, corte ingles y carrefour y nada del t100, solo en un game he encontrado un t80 a 99 euros... impresionante
cristoadra escribió:He estado en todos los game, corte ingles y carrefour y nada del t100, solo en un game he encontrado un t80 a 99 euros... impresionante


Yo me lo compre ayer en un Fnac, es en el único sitio que lo he encontrado en stock a día de hoy.
DJ_Veiga escribió:
mobius1_30 escribió:una duda q me surgió ayer por la tarde , para sacar el logro de superar los 333 por hora , me meti en le mans con un formula a , al ver q en la recta no pasaba de 322 por hora decidi bajar los alerones a tope , cual fue mi sorpresa q en recta seguia cogiendo la misma velocidad , ¿ como es posible si se supone q tiene menos carga aerodinamica ? deberia de coger la maxima velocidad en menos tiempo y ganar algunos km por hora mas , no???????



Coge el mclaren P1 y en la recta larga del circuito de nordschleife con el drs y el kers podras sacar ese trofeo.

ok muchas gracias
pero lo q me di cuenta es q quitando todo el ala o poniéndola a maxima carga el cohe sigue cogiendo la misma velocidad , eso no puede ser
Ya se sabe algo sobre parches y arreglos de bugs? cuanto podria tardar el primer parche?
Antier escribió:Yo de momento he empezado ahora a jugar con volante, aunque siempre he sido muy muy aficionado a los juegos de coches, pero siempre con mando, por eso para empezar decidí cogerme uno barato, y si el tema me gusta, ya te digo que si... [sonrisa] , con el tiempo me cojo uno mejor, eso si no lo fundo antes..., aunque de momento el t100...chapó!! [oki]

Podrías comentar si sientes los pianos y que configuración usas .
También decir que todo aquel con un volante T100 , se pase por el hilo de configuración volantes T100 abierto en general , sería de gran ayuda para todos los que tengamos uno, gracias.
Yo acabo de comenzar hoy y debo ser el mas manco del foro... No consigo acabar una vuelta sin salirme, contactar o algo. Cuando me meto en boxes va y se me buggea.
mobius1_30 escribió:una duda q me surgió ayer por la tarde , para sacar el logro de superar los 333 por hora , me meti en le mans con un formula a , al ver q en la recta no pasaba de 322 por hora decidi bajar los alerones a tope , cual fue mi sorpresa q en recta seguia cogiendo la misma velocidad , ¿ como es posible si se supone q tiene menos carga aerodinamica ? deberia de coger la maxima velocidad en menos tiempo y ganar algunos km por hora mas , no???????


A lo mejor me equivoco, pero si te llega al limitador es normal, tendrias que subir las marchas, sino llegas al limitador entonces creo que no es normal
crefeuve escribió:una pregunta, que diferencia existe entre el t300rs y el t300 ferrari gte? a nivel de hardware parecen iguales excepto el volante y sus botones y demas.
y valdria la pena un t500rs? que cambia en respecto a la gama t300
gracias

El T300rs es el más moderno y lleva 3 motores FF por los dos del t500rs,mejorando mucho los efectos, por contra lleva unos pedales que dan vergüenza ajena. Yo lo q hice fue comprar el t300rs y los pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Problema? Se te va a casi 560€ que pagué yo. Por lo que el t500rs te sale más barato, aunque las levas que lleva meten miedo.todo depende de lo q quieras gastar.

Edito, con el t300rs te garantiza que todos los juegos funcionen en ps4 con ese volante, con los demás no. Y en pc pocas diferencias, pq cualquier volante vale en todos los sims
Cuan de exigente puede ser este juego para un novatillo en los juegos de simulacion automovilistica como yo?
Puede acabar pronto con mi paciencia, o tiene niveles de ayuda para poder empezar a pilotar sin miedo?
Que tal se juega con mando? (Se que lo recomendado seria volantre, pero no hay tantos €)
davidlopez82 escribió:Cuan de exigente puede ser este juego para un novatillo en los juegos de simulacion automolistica como yo?
Puede acabar pronto con mi paciencia, o tiene niveles de ayuda para poder empezar a pilotar sin miedo?
Que tal se juega con mando? (Se que lo recomendado seria volantr, pero no hay tantos €)

Se puede jugar con mando y configurar con más o menos ayudas para que puedas ir bien, ese no es problema. La cosa está en que juego esperas tú, si prefiere un arcade coches moviéndose a velocidades irreales con giros raros, o si prefieres algo simulando a la realidad, entonces este es tu juego, sabiendo que es un juego de carreras no de coches. Competición pura y dura
¿Dónde puedo ver la temperatura del circuito, y demás detalles?
Llevo tiempo sin pasarme por el hilo. ¿Habéis probado el Lykan Hypersport? Me parece que gira menos que un petrolero, por dios, es incontrolable en las curvas.
mxmax escribió:Llevo tiempo sin pasarme por el hilo. ¿Habéis probado el Lykan Hypersport? Me parece que gira menos que un petrolero, por dios, es incontrolable en las curvas.



Imagen
gerynuqui escribió:
davidlopez82 escribió:Cuan de exigente puede ser este juego para un novatillo en los juegos de simulacion automolistica como yo?
Puede acabar pronto con mi paciencia, o tiene niveles de ayuda para poder empezar a pilotar sin miedo?
Que tal se juega con mando? (Se que lo recomendado seria volantr, pero no hay tantos €)

Se puede jugar con mando y configurar con más o menos ayudas para que puedas ir bien, ese no es problema. La cosa está en que juego esperas tú, si prefiere un arcade coches moviéndose a velocidades irreales con giros raros, o si prefieres algo simulando a la realidad, entonces este es tu juego, sabiendo que es un juego de carreras no de coches. Competición pura y dura


Busco algo parecido al estilo gran turismo, que es el unico "simulador" que he jugado y que con el mando era jugable.
Se que project cars no es arcade, me gusta la complejidad y el profundismo que tiene. Pero no quiero tener que depender de hacerme con un volante para jugarlo, por eso preguntaba. Tambien preguntaba sobre las ayudas a la conduccion para que la curva de aprendizaje no sea tan brusca y no este saliendome de la carretera en cada curva empañandome la buena experiencia que pueda ofrecer el juego,
crefeuve escribió:una pregunta, que diferencia existe entre el t300rs y el t300 ferrari gte? a nivel de hardware parecen iguales excepto el volante y sus botones y demas.
y valdria la pena un t500rs? que cambia en respecto a la gama t300
gracias

Yo tengo el T500 y es una pasada , y eso que vengo de un g27 , pero el thrumaster es impresionante , totalmente real es otea liga
Que tal los trofeos del juego?? Son un reto sacarlos o son trofeos coñazo/facil? Y lo mas importante, son divertidos de sacar?
gracias!!
Una duda,acabo de empezar el modo historia,con los karts shifter,la cosa es que no me deja practicar ni clasificar me mete directamente en la carrera.

Es normal o tengo que cambiar alguna opcion? [bye]

Saludos y gracias¡¡
javierpapini escribió:Que tal los trofeos del juego?? Son un reto sacarlos o son trofeos coñazo/facil? Y lo mas importante, son divertidos de sacar?
gracias!!

Con decirte que hay un trofeo de completar una carrera de 24horas en tiempo real te lo digo todo
Darkboss escribió:
javierpapini escribió:Que tal los trofeos del juego?? Son un reto sacarlos o son trofeos coñazo/facil? Y lo mas importante, son divertidos de sacar?
gracias!!

Con decirte que hay un trofeo de completar una carrera de 24horas en tiempo real te lo digo todo

Me gusta... jajaja [risita]
P3l0ch0 escribió:Una duda,acabo de empezar el modo historia,con los karts shifter,la cosa es que no me deja practicar ni clasificar me mete directamente en la carrera.

Es normal o tengo que cambiar alguna opcion? [bye]

Saludos y gracias¡¡



Es normal. En los karts de 125cc es directamente una carrera en parado y una segunda carrera con salida lanzada.
Cuando pases a los karts de 250cc ya seran cuatro tandas. Practica, clasificacion y las dos carreras con los dos tipos de salida
davidlopez82 escribió:
gerynuqui escribió:
davidlopez82 escribió:Cuan de exigente puede ser este juego para un novatillo en los juegos de simulacion automolistica como yo?
Puede acabar pronto con mi paciencia, o tiene niveles de ayuda para poder empezar a pilotar sin miedo?
Que tal se juega con mando? (Se que lo recomendado seria volantr, pero no hay tantos €)

Se puede jugar con mando y configurar con más o menos ayudas para que puedas ir bien, ese no es problema. La cosa está en que juego esperas tú, si prefiere un arcade coches moviéndose a velocidades irreales con giros raros, o si prefieres algo simulando a la realidad, entonces este es tu juego, sabiendo que es un juego de carreras no de coches. Competición pura y dura


Busco algo parecido al estilo gran turismo, que es el unico "simulador" que he jugado y que con el mando era jugable.
Se que project cars no es arcade, me gusta la complejidad y el profundismo que tiene. Pero no quiero tener que depender de hacerme con un volante para jugarlo, por eso preguntaba. Tambien preguntaba sobre las ayudas a la conduccion para que la curva de aprendizaje no sea tan brusca y no este saliendome de la carretera en cada curva empañandome la buena experiencia que pueda ofrecer el juego,


Yo juego con mando, no soy ningun jugador top, y me he adaptado perfectamente al juego.
Hay coches mas dificiles de conducir que otros, simplemente es tener paciencia, intentar domarlo poco a poco, y pensar que este juego es un "simulador", y que no se puede ir a lo loco, porque con muchos coches no daras ni dos curvas xDD

En cuanto a las ayudas, pues las hay para empezar si no quieres calentarte la cabeza, pero en mi opinion le quitan mucha de la gracia del juego.

Yo juego con ayudas reales (las que tiene de verdad cada coche), y cambio automatico, con la IA al 80% y es una autentica gozada.

A titulo informativo, acabo de ganar el Trofeo Pagani en Monza, a 10 vueltas [rtfm]
Se corria con el Pagani Huayra, que chupa mas de 7 litros por vuelta [+risas] ; he puesto 73 de combustible, y casi no llego al final xD; he tenido que ir gestionando para ir ahorrando pco a poco, y ha estado genial, porque iba segundo todo el rato y no podia forzar demasiado; al final el 1º la ha liado y he ganado facil.

Un saludo :)

PD: juegazo!! [tadoramo]
Esto no es un juego señores, es un puto escándalo... [mad]
Veo que al final no me salió tan mal la jugada con el t300. Fui a un blade center unos días antes de que saliera e juego y lo tenían a 369€, evidentemente ya subido de precio. Miro un poco por internet y lo encuentro rápido en pccomponente por 329 + gastos de envio, se lo comente al dependiente, lo consulto con el jefe y me lo lleve en el acto por 339. Hoy ya no esta disponible en pccomponentes y ya lo han subido de precio.

Ahora ando buscando una buena configuración para el volante, alguien que lo tenga puede compartir como lo tiene para ir empezando?
gerynuqui escribió:
crefeuve escribió:una pregunta, que diferencia existe entre el t300rs y el t300 ferrari gte? a nivel de hardware parecen iguales excepto el volante y sus botones y demas.
y valdria la pena un t500rs? que cambia en respecto a la gama t300
gracias

El T300rs es el más moderno y lleva 3 motores FF por los dos del t500rs,mejorando mucho los efectos, por contra lleva unos pedales que dan vergüenza ajena. Yo lo q hice fue comprar el t300rs y los pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Problema? Se te va a casi 560€ que pagué yo. Por lo que el t500rs te sale más barato, aunque las levas que lleva meten miedo.todo depende de lo q quieras gastar.

Edito, con el t300rs te garantiza que todos los juegos funcionen en ps4 con ese volante, con los demás no. Y en pc pocas diferencias, pq cualquier volante vale en todos los sims


Vale muchisimas gracias, aunque al final mirando mirando me pillare un fanatec, el Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU y los pedales CSR, que viendo lo que me sale, me sale hasta mas barato y es muchisimo mejor volante que los thrustmaster y demas.
Es una locura lo que están haciendo con los volantes. El precio recomendado por el fabricante Thrustmaster T300RS por ejemplo, es de 369e, pero en muchos sitios lo tenían por debajo de ese precio. Yo ya me imaginaba algo así en cuanto el día del lanzamiento fuese oficial, de una semana a otra ha subido de media 40-50e.
Por suerte lo conseguí en pccomponentes por 279e, un lujado comparado con los precios que ahora se manejan.

Fanatec hizo algo parecido, en cuanto hizo oficial la compatiblidad subió 60e el volante y 30e los pedales, así que 90e más por la face.

En cuanto al juego, estoy enganchadisimo. Tengo ya un buen perfil online que no se si servirá para algo. De todas las carreras que he corrido, tanto privadas como publicas, he quedado en el podium el 50%. Habré corrido unas 70 carreras. En algunas carreras es imposible quedar arriba por la gente que va a cuchillo en cada curva :(
Espero que mejoren esto del perfil porque ahora no vale paná! Además no cuentan las penalizaciones.
No estaría mal saber cuando piensan meter el siguiente parche,alguien sabe algo? :-?
crefeuve escribió:
gerynuqui escribió:
crefeuve escribió:una pregunta, que diferencia existe entre el t300rs y el t300 ferrari gte? a nivel de hardware parecen iguales excepto el volante y sus botones y demas.
y valdria la pena un t500rs? que cambia en respecto a la gama t300
gracias

El T300rs es el más moderno y lleva 3 motores FF por los dos del t500rs,mejorando mucho los efectos, por contra lleva unos pedales que dan vergüenza ajena. Yo lo q hice fue comprar el t300rs y los pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Problema? Se te va a casi 560€ que pagué yo. Por lo que el t500rs te sale más barato, aunque las levas que lleva meten miedo.todo depende de lo q quieras gastar.

Edito, con el t300rs te garantiza que todos los juegos funcionen en ps4 con ese volante, con los demás no. Y en pc pocas diferencias, pq cualquier volante vale en todos los sims


Vale muchisimas gracias, aunque al final mirando mirando me pillare un fanatec, el Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU y los pedales CSR, que viendo lo que me sale, me sale hasta mas barato y es muchisimo mejor volante que los thrustmaster y demas.


los pedales csr no son compatibles con ps4 no? o eso pone en su web, el volante si que lo es.
15389 respuestas