Se sabe algo de cuando iremos recibiendo los primeros parches? El juego me encanta, pero es que es un no parar de encontrar bugs....solo puedo disfrutar rodando en solitario, porque entre que el online el supuesto sistema de reputación no funciona, y el modo carrera tiene mas bugs que skyrim, pues jodidos estamos.
La i.a necesita ajustes urgentes, no es normal lo siguiente : que en las carreras de karts, corres mas que ellos porque si, es como si no supieran cambiar de marcha, y en cambio, en la copa clio, me pongo en rebufo incluso en una larga recta, y el de delante acelera mas que yo! Venga no me jodas.
En clasificaciones, almenos en karts, y en online, cuando acaba el tiempo se acaba y te corta estubieras haciendo lo que fuera, en cambio en la copa clio, cuando se acaba, te permite completar la vuelta como en la realidad, cosa de agradecer, y que si es un bug, espero que lo arreglen tambien pronto.
Otra cosa es que a los coches no les afecta nunca las condiciones, salen directamente de boxes con los neumaticos tan calientes como si hubieran dado 20 vueltas, mientras que tu con faena consigues mantenerlo dentro de la pista. Cuando llueve no hace falta ni que lo repita.
Despues, tras completar las 2 primeras temporadas de karts, me decidí a dar el salto a la formuladebut, o como se llame, y buf, infumable. Es imposible rodar junto a la i.a, en cualquier curva o situación te dan y te joden la carrera, es totalmente imposible. O sales primero, y te escapas, o no vas aterminar la carrera, ya puedes jugar a defender o controlando que siempre viene uno por detras y te jode.
Realmente el juego es la polla, y lo digo mas que nada, porque despues de todo lo que acabo de decir, aun no puedo dejar de jugarlo. El dia que estos fallitos no esten, si es que algun dia lo arreglan, creo que los demás juegos de conducción lo van a tener crudisimo para hacer sombra a este p.cars