Project C.A.R.S

crefeuve escribió:
gerynuqui escribió:
crefeuve escribió:una pregunta, que diferencia existe entre el t300rs y el t300 ferrari gte? a nivel de hardware parecen iguales excepto el volante y sus botones y demas.
y valdria la pena un t500rs? que cambia en respecto a la gama t300
gracias

El T300rs es el más moderno y lleva 3 motores FF por los dos del t500rs,mejorando mucho los efectos, por contra lleva unos pedales que dan vergüenza ajena. Yo lo q hice fue comprar el t300rs y los pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Problema? Se te va a casi 560€ que pagué yo. Por lo que el t500rs te sale más barato, aunque las levas que lleva meten miedo.todo depende de lo q quieras gastar.

Edito, con el t300rs te garantiza que todos los juegos funcionen en ps4 con ese volante, con los demás no. Y en pc pocas diferencias, pq cualquier volante vale en todos los sims


Vale muchisimas gracias, aunque al final mirando mirando me pillare un fanatec, el Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel EU y los pedales CSR, que viendo lo que me sale, me sale hasta mas barato y es muchisimo mejor volante que los thrustmaster y demas.

Ese fanatec es bueno tb, ya trae tres motores FF como el t300rs por los dos que monta el t500rs, y los pedales están guapos tb, aunque prefiero los T3PA-Pro, el problema viene en compatibilidades en ps4 que con otros juegos puedes tener problemas. En pc ningún problema tendrás.
El T300 merece la pena?
Tengo pensado comprarlo el lunes, vale 369 pavos en el Corte Inglés, pero como lo pago a plazos parece que duele menos [tomaaa]

Quiero decir, hay mucha diferencia con un Fanatec?
Si que funcionan. Yo tengo los CSR Elite con el volante CSR y funcionan.
pero no se supone que los pedales van conectados al volante? por consiguiente deberian funcionar sin problemas ya que el volante si es compatible
MiMiGRuLLoS escribió:El T300 merece la pena?
Tengo pensado comprarlo el lunes, vale 369 pavos en el Corte Inglés, pero como lo pago a plazos parece que duele menos [tomaaa]

Quiero decir, hay mucha diferencia con un Fanatec?

T300rs es lo último en FF, tres motores lleva, pero los pedales de serie son penosos, mejor acoplar los T3PA-Pro. Y mira que baje pq el t300rs en 279€ estuvo
No sé si soy tonto, pero no soy capaz de poner la cantidad que yo quiero de combustible antes de una clasificación. Me sale por defecto con 36 litros, el tanque del caterham prácticamente lleno, y sobra más de la mitad para hacer la clasificación sin parar.
Como se modifica la cantidad de combustible con la que sales del box??
Muchas gracias!
Hola a todos!! Una pregunta. Como se puede ver la telemetria durante la partida? O solo es posible verla cuando se simula y pone vista de espectador? Graciass!!
Hashfail escribió:No sé si soy tonto, pero no soy capaz de poner la cantidad que yo quiero de combustible antes de una clasificación. Me sale por defecto con 36 litros, el tanque del caterham prácticamente lleno, y sobra más de la mitad para hacer la clasificación sin parar.
Como se modifica la cantidad de combustible con la que sales del box??
Muchas gracias!

En reglajes, pulsas R2 o L2 hasta que llegues a "motor" y ahí tiene la carga de combustible para carrera o practica y qualy.
Cuantas vueltas hacen falta para que los neumáticos se gasten en una carrera estando estos a x7?

He dado 12 en un circuito como el de Catalunya y siguen intactos, y el ingeniero no me dice nada de "entra en boxes" :-?
GRAN TORINO escribió:Cuantas vueltas hacen falta para que los neumáticos se gasten en una carrera estando estos a x7?

He dado 12 en un circuito como el de Catalunya y siguen intactos, y el ingeniero no me dice nada de "entra en boxes" :-?


Coche de calle o coche de competicion? Los coches de calle suelen llevar neumaticos normales, y ya sabemos lo que dura un neumatico normal comparado con uno de competicion. Si es un coche de competicion, no sabria decirte la verdad, porque seria raro.
Los coches de la de cpu no les afecta el agua??? Noto que van como en seco y a mi me cuesta una barbaridad. Y lo mismo cuando se salen parece que van sobre la carretera no noto que pierdan velocidad. Es normal?
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuantas vueltas hacen falta para que los neumáticos se gasten en una carrera estando estos a x7?

He dado 12 en un circuito como el de Catalunya y siguen intactos, y el ingeniero no me dice nada de "entra en boxes" :-?


Coche de calle o coche de competicion? Los coches de calle suelen llevar neumaticos normales, y ya sabemos lo que dura un neumatico normal comparado con uno de competicion. Si es un coche de competicion, no sabria decirte la verdad, porque seria raro.


Probé con los de calle, de competición no

Lo intentaré después con uno de competición a ver si tras 12 vueltas me dice el ingeniero que entre en boxes
Sr_Carbono escribió:
Hashfail escribió:No sé si soy tonto, pero no soy capaz de poner la cantidad que yo quiero de combustible antes de una clasificación. Me sale por defecto con 36 litros, el tanque del caterham prácticamente lleno, y sobra más de la mitad para hacer la clasificación sin parar.
Como se modifica la cantidad de combustible con la que sales del box??
Muchas gracias!

En reglajes, pulsas R2 o L2 hasta que llegues a "motor" y ahí tiene la carga de combustible para carrera o practica y qualy.

Gracias!!
A los que tienen el T100 ¿les va bien en este juego? Yo lo he probado en el The Crew porque este aun no lo tengo y se me ha hecho algo incontrolable, al final le iba pillando más el truco pero lo veo mucho más complicado que con mando, pega unos volantazos de cojones, imagino que este estará mejor optimizado el uso del volante.
Buenas tardes.

Me estoy empezando a desesperar con el juego. Con los karts gano de calle a nivel 90 sin ayudas y con volantes.

Al jugar los desafios no consigo ni seguir el ritmo de los demas. Desafio m1bmw en Spa y no consigo aguantar el ritmo sin salirme.

Alguno que jugase este desafio tb le paso?. Las carreras de turismos son mucho mas dificiles k los karts?.

K pena pork el juego es un juegazo pero este desafio me esta dejando muy desanimado.

Un saludo.
samop escribió:Buenas tardes.

Me estoy empezando a desesperar con el juego. Con los karts gano de calle a nivel 90 sin ayudas y con volantes.

Al jugar los desafios no consigo ni seguir el ritmo de los demas. Desafio m1bmw en Spa y no consigo aguantar el ritmo sin salirme.

Alguno que jugase este desafio tb le paso?. Las carreras de turismos son mucho mas dificiles k los karts?.


Sí, a mí también me pasa. En los karts juego al 100% de dificultad y gano metiéndoles un segundo por vuelta, pero en coches de calle por ejemplo, tengo que bajarlo al 80% porque al 100% me parece (por ejemplo en Montmeló, donde tengo el 8º mejor tiempo mundial en Contrarreloj XD) literalmente imposible seguir el ritmo de la CPU.

También hay otras cosas que creo que podrían estar explicadas más claramente, como el modo historia en general, o las carreras en sí, ya que no tengo todavía muy claro cómo hacer para, por ejemplo, correr una carrera con una parada obligatoria para todos. Y ya puestos, un indicador más claro para el desgaste de neumáticos, que lo de los círculos es un poco confuso, y como para andar mirándolo en mitad de las curvas... El juego me encanta, pero creo que hay cositas como estas que podrían ser más claras.

Por cierto, ayer probé el Mclaren P1 y me la estoy gozando con el DRS, qué brutalidad de coche, y qué diferencia entre pilotar unos y otros, incluso entre coches de la misma categoría, es una pasada. A ver si van puliendo cositas y corrigiendo esos bugs que hay, porque el juego en sí tiene un potencial tremendo, divertidísimo.
Hashfail escribió:No sé si soy tonto, pero no soy capaz de poner la cantidad que yo quiero de combustible antes de una clasificación. Me sale por defecto con 36 litros, el tanque del caterham prácticamente lleno, y sobra más de la mitad para hacer la clasificación sin parar.
Como se modifica la cantidad de combustible con la que sales del box??
Muchas gracias!

Tal cual entras a editar configuracion le das a L2 y ahi te sale el combustible, tanto para carrera como clasificacion. Para que se guarde, dale a X y no a O.
Yo siempre salgo un poco a rodar y ver cuanto gasta el coche por vueltas, mas o menos para poner la estrategia de combustible...suelo ser ademas muy quisquilloso e intentar no poner ni un litro de mas jeje, si hace falta incluso ahorrar combustible [+risas]

samop escribió:Buenas tardes.

Me estoy empezando a desesperar con el juego. Con los karts gano de calle a nivel 90 sin ayudas y con volantes.

Al jugar los desafios no consigo ni seguir el ritmo de los demas. Desafio m1bmw en Spa y no consigo aguantar el ritmo sin salirme.

Alguno que jugase este desafio tb le paso?. Las carreras de turismos son mucho mas dificiles k los karts?.

K pena pork el juego es un juegazo pero este desafio me esta dejando muy desanimado.

Un saludo.


A mi los karts se me daban fatal la primera temporada...ahora en la segunda he ganado el campeonato, no muy sobrado pero bien, jugando al 80% de dificultad de la IA.
Las pruebas a las que me invitan de normal suelo disputar por la pole y victoria y he ganado varias..
Esa que comentas en particular, no me suena haberla jugado aun.

Ahora estoy en una en Oulton Park, con un Caterham que es una carraca antiquisima [qmparto] . En los libres fui primero por 6 milesimas, pero es dificil de cojones porque ademas no calienta las gomas hasta la 4ª/5ª vuelta.

Saludos :)
caalpese escribió:Hola a todos!! Una pregunta. Como se puede ver la telemetria durante la partida? O solo es posible verla cuando se simula y pone vista de espectador? Graciass!!

Cuando vas conduciendo le das al boton izquierdo de la cruceta y te sale.

johan21 escribió:Los coches de la de cpu no les afecta el agua??? Noto que van como en seco y a mi me cuesta una barbaridad. Y lo mismo cuando se salen parece que van sobre la carretera no noto que pierdan velocidad. Es normal?

Al parecer no les afecta mucho el agua ni el desgaste de neumaticos, pero parece que lo van a arreglar en algun parche.
A ver si alguien sabe el porque, ayer estuve dando unas vueltas en el modo contrarreloj en el cual hay tiempos de todas las personas, el tema es que hago un tiempo salgo y cuando voy al listado a ver en que puesto estoy apretando el cuadrado, me dice que no hice ningún tiempo, lo mismo me paso en práctica o en el de arriba de todo que son como eventos.
Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal.
Gracias
diegomel escribió:A ver si alguien sabe el porque, ayer estuve dando unas vueltas en el modo contrarreloj en el cual hay tiempos de todas las personas, el tema es que hago un tiempo salgo y cuando voy al listado a ver en que puesto estoy apretando el cuadrado, me dice que no hice ningún tiempo, lo mismo me paso en práctica o en el de arriba de todo que son como eventos.
Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal.
Gracias

Tardan un rato en ponerse.
diegomel escribió:A ver si alguien sabe el porque, ayer estuve dando unas vueltas en el modo contrarreloj en el cual hay tiempos de todas las personas, el tema es que hago un tiempo salgo y cuando voy al listado a ver en que puesto estoy apretando el cuadrado, me dice que no hice ningún tiempo, lo mismo me paso en práctica o en el de arriba de todo que son como eventos.
Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal.
Gracias


Los tiempos tardab bastante en aparecer, dicen que hasta 1h
nene15708 escribió:
diegomel escribió:A ver si alguien sabe el porque, ayer estuve dando unas vueltas en el modo contrarreloj en el cual hay tiempos de todas las personas, el tema es que hago un tiempo salgo y cuando voy al listado a ver en que puesto estoy apretando el cuadrado, me dice que no hice ningún tiempo, lo mismo me paso en práctica o en el de arriba de todo que son como eventos.
Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal.
Gracias


Los tiempos tardab bastante en aparecer, dicen que hasta 1h

Gracias por las respuestas, hoy entonces vuelvo a probar si aparecen
Weilon Smithers escribió:
cristoadra escribió:He estado en todos los game, corte ingles y carrefour y nada del t100, solo en un game he encontrado un t80 a 99 euros... impresionante


Yo me lo compre ayer en un Fnac, es en el único sitio que lo he encontrado en stock a día de hoy.


Yo me lo compré el martes en MediaMarkt,pero solo tenían ya el pack con el "The Crew" para Pc por 150€.El volante solo por 99€ no lo tenían ya.
No compreis los volantes ahora que han subido mucho por culpa de este juego. Esperar y lo comprais mas adelante mas barato y por lo que os cuesta la mi... erda de t100 por un poco mas encontráis el t300 de segunda mano
Hola, tengo el adaptador del move que lo convierte en volante. (playstation move racing wheel).El juego en la stote pone que es compatible pero no funciona, sabéis algo del asunto?
Se sabe algo de cuando iremos recibiendo los primeros parches? El juego me encanta, pero es que es un no parar de encontrar bugs....solo puedo disfrutar rodando en solitario, porque entre que el online el supuesto sistema de reputación no funciona, y el modo carrera tiene mas bugs que skyrim, pues jodidos estamos.

La i.a necesita ajustes urgentes, no es normal lo siguiente : que en las carreras de karts, corres mas que ellos porque si, es como si no supieran cambiar de marcha, y en cambio, en la copa clio, me pongo en rebufo incluso en una larga recta, y el de delante acelera mas que yo! Venga no me jodas.

En clasificaciones, almenos en karts, y en online, cuando acaba el tiempo se acaba y te corta estubieras haciendo lo que fuera, en cambio en la copa clio, cuando se acaba, te permite completar la vuelta como en la realidad, cosa de agradecer, y que si es un bug, espero que lo arreglen tambien pronto.

Otra cosa es que a los coches no les afecta nunca las condiciones, salen directamente de boxes con los neumaticos tan calientes como si hubieran dado 20 vueltas, mientras que tu con faena consigues mantenerlo dentro de la pista. Cuando llueve no hace falta ni que lo repita.


Despues, tras completar las 2 primeras temporadas de karts, me decidí a dar el salto a la formuladebut, o como se llame, y buf, infumable. Es imposible rodar junto a la i.a, en cualquier curva o situación te dan y te joden la carrera, es totalmente imposible. O sales primero, y te escapas, o no vas aterminar la carrera, ya puedes jugar a defender o controlando que siempre viene uno por detras y te jode.


Realmente el juego es la polla, y lo digo mas que nada, porque despues de todo lo que acabo de decir, aun no puedo dejar de jugarlo. El dia que estos fallitos no esten, si es que algun dia lo arreglan, creo que los demás juegos de conducción lo van a tener crudisimo para hacer sombra a este p.cars
alguna configuracion para el mclaren p1, con desgaste de neumaticos activado. soy incapaz de controlarlo en las frenadas fuertes se va de atras siempre.
FORO OFICIAL:

Seeing the latest postings over the last day or two, I'll repeat:
- The issues with Fanatec wheels on especially the PS4 are known and are being worked on right now. Especially the detection and lag/deadzone issues have already been addressed.
- The patch will be out as soon as the devs have finished fixing all issues and it has been approved. No need to ask every other day about it. As soon as there is any info, you'll know.

Viendo los posts del último día o dos, lo repito:
-Los problemas con los volantes Fanatec especialmente en PS4 son conocidos y están trabajando en ellos ahora. Especialmente la detección y lo problemas de lag/zona muerta han sido ya resueltos.
-El parche saldrá tan pronto como los desarrolladores hayan arreglado todos estos problemas y haya sido aprobado. No hay necesidad de preguntar todos los días. Cuando haya alguna info, la sabréis...

EDITO:
Actualizada toda la información en el hilo creado al respecto de los volantes Fanatec:
hilo_configuracion-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945
Buenas. Como aquel que dice acabo de empezar con el juego. Alguien sabe porque no me deja entrar en los desafios online? me deja verlos pero a la izquierda, donde el simbolo de "play", me sale un candado... Alguien sabe porque? Gracias!!!
Por ahora, estos son los problemas conocidos del juego:

Known Issues:

Gameplay
Everything locked, but one race WORKAROUND
Can't access career mode WORKAROUND
Fastest Lap Times not always getting recorded
Penalty after a Pitstop
Objects on track invalidate lap times
"Sunday Driver" trophy easily beaten

Online
Laptimes in TT and Community Events aren't recorded
Weather: Sync to race missing
Game freezes for a split-second when other players join an online session
Drive Option is locked in MP

Render
Ghosting
Cars stuttering during a replay
AI runs with lights off in the rain
Distortion of Reflections in external camera views

Physics
Not enough tire wear (compared to AI)
AI cars too quick in the rain
Setup FFB setting get lost
Car suddenly downshifts multiple gears
Clios launch into the air

UI
HUD Edits not getting saved
Settings can't be changed in 1% increments More
Missing "Best Laptime" from result screen
Menu not in fullscreen WORKAROUND

Career
AI does mandatory pit stop on the last lap and gains an advantage

Audio
Race Engineer not loud enough / missing
Audio Cracking

Vehicle
Replays showing the Gear indicator always as "N"

Tracks
AI cars crashing in the pits at Zolder
Player car crashes in the Le Mans pit
Dubai - Wrong Cut Track penalty at the hairpin
Stripes in the grass at Brands Hatch

Controller and Wheels
Fanatec issues
Thurstmaster issues
Too many mandatory buttons
Can't scroll with T300
T300 Centering Spring can't turned off

MISC
DLC cars not showing up
Cars stacking on race start
Setups get reset on session change
Y de las repeticiones no dicen nada? Que el tío no mueve ni un dedo para cambiar de marcha y esto debería estar más que demandado, porque es algo ridículo que solo pase en las repeticiones

Y de los mecánicos en boxes cuando? Menudas vacaciones se están pegando xDDD
Me ofrecen un T300 y por otro lado un t500 tajo parejo en precio.

Sin contar los pedales de ambos, con cual os quedaríais? Es mejor la base del FF del t500?
hanse_killer escribió:Me ofrecen un T300 y por otro lado un t500 tajo parejo en precio.

Sin contar los pedales de ambos, con cual os quedaríais? Es mejor la base del FF del t500?


El ff del T300 tiene 3 motores, el T500, 2.
Yo mañana mismo me traigo el T300 y, a ser posible, un playseat que los venden por 89 euros cerca de donde vivo xD
Todo artesanal, pero mejor un playseat que un soporte, mas con el sofá que tengo... que parecería que voy conduciendo un hammer.
Me lo voy a pillar en xtralife, ahora bien, merece la pena la edicion coleccionista con los cinco coches, el libro, la caja, etc?? O me ahorro los 15 eurillos??
Un saludo
Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución
¿COmo se elige la pintura del coche?
No veo opción
saimon_69 escribió:alguna configuracion para el mclaren p1, con desgaste de neumaticos activado. soy incapaz de controlarlo en las frenadas fuertes se va de atras siempre.


Paciencia, mucha paciencia y no forzar lo mas minimo en las curvas; ese coche es un potro salvaje, y hay que domarlo con cariño jeje.
En las frenadas no claves frenos porque te iras a Burgos, yo con ese coche freno un poco, suelto, freno...y solo cuando mas o menos lo tienes domado, puedes girar y acelerar muuuyy suavemente...
Ya veras como cuando lo domines, da gustazo...eso si, cuesta lo suyo.

Weilon Smithers escribió:Buenas. Como aquel que dice acabo de empezar con el juego. Alguien sabe porque no me deja entrar en los desafios online? me deja verlos pero a la izquierda, donde el simbolo de "play", me sale un candado... Alguien sabe porque? Gracias!!!


Son retos que van activando poco a poco...creo que ahora mismo no hay ninguno activo.
Los primeros que salen (los de formula A, el clio, el mustang...son retos finalizados).
El tema es que deberia haber al menos uno siempre activo...supongo que se han colao jeje

Un saludo :)
GRAN TORINO escribió:Y de las repeticiones no dicen nada? Que el tío no mueve ni un dedo para cambiar de marcha y esto debería estar más que demandado, porque es algo ridículo que solo pase en las repeticiones

Y de los mecánicos en boxes cuando? Menudas vacaciones se están pegando xDDD

Si no los han puesto es porque todavía no están perfectos y cuando digo perfectos es que estén sincronizados a cada coche y cada coche no es igual. Entonces han preferido dejarlos para futuro DLC. Por mi perfecto así. La espera valdrá la pena. :)


El encargado de animaciones decía esto el día 6 de Mayo:
It's not that much about missing animations data, but overall system/logic and realistic behavior of characters/pitcrew in all situations. We are really sorry that we didn't nail it for D1P, but we are working our asses to do it so asap. As it's just visual thing, which adds nothing to gameplay, it's very important to make sure, it won't cripple gameplay/experience anyhow. It's better to be blamed for temporary missing pitcrew, than for major performance/visual flaw that can seriously affect whole game. We are on a good way, but it must be perfectly working before we release it.


D1P=Parche Day One
De momento el multi me parce que lo voy a tocar poco. Esta tarde me dije anda con la de guarros que hay en el multijugador me voy a hacer la crono esa que ponen de reto. Me meto con el bmw en monza y empiezo a dar vuelta en plan limpio, apurando trazados y tal. Pero claro, cuando salgo y comparó mi tiempo de 1:51 con los 1:45 de la peña me digo... 6 segundos con mando, imposible, y me voy a youtube a ver como lo hacen. Nos ha jodido!, así yo tb esta noche me haré el 1,46 sin problema. El sistema de penalización no se entera de nada si sabes donde morder. ..

Estas cosas me matan y es una pena en este juego.
ciberdim escribió:De momento el multi me parce que lo voy a tocar poco. Esta tarde me dije anda con la de guarros que hay en el multijugador me voy a hacer la crono esa que ponen de reto. Me meto con el bmw en monza y empiezo a dar vuelta en plan limpio, apurando trazados y tal. Pero claro, cuando salgo y comparó mi tiempo de 1:51 con los 1:45 de la peña me digo... 6 segundos con mando, imposible, y me voy a youtube a ver como lo hacen. Nos ha jodido!, así yo tb esta noche me haré el 1,46 sin problema. El sistema de penalización no se entera de nada si sabes donde morder. ..

Estas cosas me matan y es una pena en este juego.

Donde sacan el tiempo. Se puede reportar para que lo arreglen.

En algún punto seguramente no cuente como tiempo no válido y ganan tiempo. Que punto es?
Como se pasan con los precios de los volantes...yo por ahora no jugare hasta que me haga de un volante, pero paso de dejarme medio sueldo del trabajo en uno
Buenas, ¿este juego tiene modo campeonato al uso? Sin modos carrera de por medio, me refiero a elegir un coche y participar en un campeonato con X circuitos puntuando y demás, como la F1, gracias
denis74 escribió:
ciberdim escribió:De momento el multi me parce que lo voy a tocar poco. Esta tarde me dije anda con la de guarros que hay en el multijugador me voy a hacer la crono esa que ponen de reto. Me meto con el bmw en monza y empiezo a dar vuelta en plan limpio, apurando trazados y tal. Pero claro, cuando salgo y comparó mi tiempo de 1:51 con los 1:45 de la peña me digo... 6 segundos con mando, imposible, y me voy a youtube a ver como lo hacen. Nos ha jodido!, así yo tb esta noche me haré el 1,46 sin problema. El sistema de penalización no se entera de nada si sabes donde morder. ..

Estas cosas me matan y es una pena en este juego.

Donde sacan el tiempo. Se puede reportar para que lo arreglen.

En algún punto seguramente no cuente como tiempo no válido y ganan tiempo. Que punto es?


Hay dos puntos, primera curva a se puede entrar por dentro completamente fuera de trazado justo por la zona verde aumentando mucho la velocidad de entrada y especialmente la de salida de la segunda curva de la chikane

La segunda chikane lo mismo pero en la segunda curva de la misma teniendo algo de suerte en el rebote de los badenes.
ciberdim escribió:
denis74 escribió:
ciberdim escribió:De momento el multi me parce que lo voy a tocar poco. Esta tarde me dije anda con la de guarros que hay en el multijugador me voy a hacer la crono esa que ponen de reto. Me meto con el bmw en monza y empiezo a dar vuelta en plan limpio, apurando trazados y tal. Pero claro, cuando salgo y comparó mi tiempo de 1:51 con los 1:45 de la peña me digo... 6 segundos con mando, imposible, y me voy a youtube a ver como lo hacen. Nos ha jodido!, así yo tb esta noche me haré el 1,46 sin problema. El sistema de penalización no se entera de nada si sabes donde morder. ..

Estas cosas me matan y es una pena en este juego.

Donde sacan el tiempo. Se puede reportar para que lo arreglen.

En algún punto seguramente no cuente como tiempo no válido y ganan tiempo. Que punto es?


Hay dos puntos, primera curva a se puede entrar por dentro completamente fuera de trazado justo por la zona verde aumentando mucho la velocidad de entrada y especialmente la de salida de la segunda curva de la chikane

La segunda chikane lo mismo pero en la segunda curva de la misma teniendo algo de suerte en el rebote de los badenes.


Y mi pregunta es, te dan algo por quedar primero?
Que hay de divertido en hacer eso? ¬_¬
Esperando como agua de Mayo el parche para el t500rs. ..........
saludos..
javierpapini escribió:Me lo voy a pillar en xtralife, ahora bien, merece la pena la edicion coleccionista con los cinco coches, el libro, la caja, etc?? O me ahorro los 15 eurillos??
Un saludo

Alguien??
Sabeis en que pagina estaba el video de configurar el mando lo mejor posible? porque los formulas A es que acelero y se me va, y si voy poco a poco igual xD
juny escribió:Y mi pregunta es, te dan algo por quedar primero?
Que hay de divertido en hacer eso? ¬_¬
Esperando como agua de Mayo el parche para el t500rs. ..........
saludos..

Las contrarrelojs forman parte de un campeonato que coinciden con eventos reales en la semana que se realizan. En total 18 rondas.

la clasificación global incluye todas las plataformas. El podio final pudiera llevarse algún premio

http://www.projectcarsgame.com/esports.html
denis74 escribió:
juny escribió:Y mi pregunta es, te dan algo por quedar primero?
Que hay de divertido en hacer eso? ¬_¬
Esperando como agua de Mayo el parche para el t500rs. ..........
saludos..

Las contrarrelojs forman parte de un campeonato que coinciden con eventos reales en la semana que se realizan. En total 18 rondas.

la clasificación global incluye todas las plataformas. El podio final pudiera llevarse algún premio

http://www.projectcarsgame.com/esports.html


Me refería a que haciendo trampas que diversión le ve la gente y sabiendo que podría haber algún premio espero que haya un filtro para ver quien hace trampas y quien no. [oki]
Saludos. ..
IVPITER escribió:No compreis los volantes ahora que han subido mucho por culpa de este juego. Esperar y lo comprais mas adelante mas barato y por lo que os cuesta la mi... erda de t100 por un poco mas encontráis el t300 de segunda mano


Por lo que cuesta el t100 ya se que no voy a tener lo mismo que un t300,t500,etc.Pero por el precio que tiene y el uso ocasional que le voy a dar me basta y me sobra.No tenía intención de gastarme de 300€ para arriba en un volante.De momento estoy contento con el t100,supera el jugar con mando que era lo que buscaba.
15389 respuestas