› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Charlie2k escribió:
Dejo una partida que hice ayer que me divertí bastante. A ver si mejoran las repes porque ahora resulta muy simplón.
https://www.youtube.com/watch?v=I2xbWRI1-NY
jarus escribió:kazuya000 escribió:Hola!!!
Ya que estamos con tema de volantes...
¿Alguien podria pasarme una guapa configuracion para mi G27?
No vale si no me equivoco, no ???
A mí el juego me llama mucho, pero si no puedo usar mi DFGT, paso de volver a pagar por otro volante.
Saludos.
tgunator escribió:Que grande ayer las 3 carreras que hice con varios eolianos. Da gusto. Nos vemos!
Razgriz33 escribió:Charlie2k escribió:
Dejo una partida que hice ayer que me divertí bastante. A ver si mejoran las repes porque ahora resulta muy simplón.
Valla gusto tiene que dar jugar con volante,poder pisar los pianos asi y que no te haga un trompo el coche buff a ver si me puedo recoger uno por que este juego pierde mucho jugandolo con mando
Chiki_madrid escribió:tgunator escribió:Que grande ayer las 3 carreras que hice con varios eolianos. Da gusto. Nos vemos!
Buenos pikes si señor , rocone era amigete y había un par más d amigetes d x aquí tmb , aún q luego se llenó la sala d gente y nos tuvimos q ir a cenar , cuando coincidimos todos la privatizamos........ Y gran gesto x tu parte dejándole pasar a rocone SI SEÑOR ASÍ DA GUSTO.....
Q por cierto nos salimos los 2 en la última curva y te la llevastes DD JJEJE........
Charlie2k escribió:Razgriz33 escribió:Charlie2k escribió:
Valla gusto tiene que dar jugar con volante,poder pisar los pianos asi y que no te haga un trompo el coche buff a ver si me puedo recoger uno por que este juego pierde mucho jugandolo con mando
La verdad es que el T300RS va de lujo, además tengo la configuración del FFB que pusieron en los foros para cada coche y el cambio es a mejor, para rematarlo juego con un cockpit Zalem, menos mal que el juego vale la pena, si no ya estaba pensando en venderme el chasis y G25, que es lo que tenía antes.
Subí otro vídeo ayer de coches más antiguos, estos son mucho más divertidos de conducir, os lo recomiendo.
https://youtu.be/-X_tq1HPwJ4
Como bien decís, las repeticiones dejan mucho que desear, espero que le metan un buen meneo y añadan más opciones y libertad, porque al menos a mi, me gusta ver las repeticiones de vez en cuando.
Isai_4 escribió:Buenos días...
Perdonad pero no lo encuentro, me acuerdo que alguien subió a google una configuración para el t300 y el t500, para project cars, si alguien me pudiese echar una mano si la tiene guarda y pasarmela se lo agradecería.
Un saludo!!!
Edit: Ya nada, gracias, ya lo he encontrado.
Isai_4 escribió:Isai_4 escribió:Buenos días...
Perdonad pero no lo encuentro, me acuerdo que alguien subió a google una configuración para el t300 y el t500, para project cars, si alguien me pudiese echar una mano si la tiene guarda y pasarmela se lo agradecería.
Un saludo!!!
Edit: Ya nada, gracias, ya lo he encontrado.
Me vuelvo a citar para poder pedir ayuda de nuevo, porque el que he encontrado en ingles no me entero de nada y el traductor de google lo entiendo menos, si teneis alguno que sea más sencillo o por lo menos en castellano de españa y no de google!! jajajaj
Un saludo, Gracias!!!
MiMiGRuLLoS escribió:Charlie podrías poner la configuración del T300?
Es que no saco nada en claro del hilo ese que viene en inglés... me lío todo tío!
Jajaja... vaya tela... al final le voy a tener que dar la razón a mi madre, si que viene bien saber inglés (es coña eh xD)
https://drive.google.com/file/d/0BzeN8aMDV_mMOGxjbTJqVllzVWM/view?usp=sharing
Hashfail escribió:Hola. No sería mejor idea abrir un hilo de configuraciones de volante para Project Cars?? Está todo el hilo inundado de posts sobre volantes y para encontrar algo sobre el propio juego hay que bucear entre esos posts.
Charlie2k escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Charlie podrías poner la configuración del T300?
Es que no saco nada en claro del hilo ese que viene en inglés... me lío todo tío!
Jajaja... vaya tela... al final le voy a tener que dar la razón a mi madre, si que viene bien saber inglés (es coña eh xD)
Claro, a ver como te lo explico, jeje.
Primero te pongo la configuración general que tengo en el volante, esto va a gusto de cada uno, pero por si alguien quiere probar.
Descargar las capturas del FFB:https://drive.google.com/file/d/0BzeN8aMDV_mMOGxjbTJqVllzVWM/view?usp=sharing
En cuanto al FFB para cada coche, los puse el otro día, es un archivo Excel. Yo lo tengo configurado como en la pestaña Fy+SopLateral. Has de cambiar sólo los valores que te indica, donde Scale=Escala, Smooth=Suavizado, y la parte final de configuración que se encuentra a la derecha del Excel, se encuentra en la siguiente pestaña dentro de la configuración del FFB, dentro del juego. En castellano sería Sop Scale (primera opción de abajo), Sop Lateral (segunda opción que pone algo de lateral) y Sop Diff (tercera opción que indica el diferencial). La última es Sop Damp que es el amortiguador pero creo que siempre está a 0. Perdonad que no indique el nombre exacto, que no me lo sé de memoria.
Recordad que estos valores hay que ponerlos en cada circuito que corras por primera vez, luego ya después te los guarda. Si no lo configuráis bien, sentiréis el coche muy blando y mal.
alvaro82 escribió:Que os esta pareciendo el juego comparandolo con los GT?
Por lo que he visto en lo poco que he jugado este juego no tiene "extras" tipo la escuela de conduccion y las licencias de gran turismo? para mi era lo mas divertido de gt y ademas te servia para "aprender" a conducir y aprenderte los circuitos de forma mas amena.
En este por lo que veo no hay nada de eso, solo carreras a saco y te buscas tu la vida, ¿es asi o estoy equivocado?
y luego la curva de dificultad veo que tambien esta muy mal implementada, en los gt es mas progresivo, aqui pasas de llevar un kart a llevar un r8... no busco nada de polemica, no malinterpreteis, solo quiero saber si alguien mas comparte mis sensaciones porque la verdad que esperaba mucho del juego y me ha dejado un poco chof....
alvaro82 escribió:Que os esta pareciendo el juego comparandolo con los GT?
Por lo que he visto en lo poco que he jugado este juego no tiene "extras" tipo la escuela de conduccion y las licencias de gran turismo? para mi era lo mas divertido de gt y ademas te servia para "aprender" a conducir y aprenderte los circuitos de forma mas amena.
En este por lo que veo no hay nada de eso, solo carreras a saco y te buscas tu la vida, ¿es asi o estoy equivocado?
y luego la curva de dificultad veo que tambien esta muy mal implementada, en los gt es mas progresivo, aqui pasas de llevar un kart a llevar un r8... no busco nada de polemica, no malinterpreteis, solo quiero saber si alguien mas comparte mis sensaciones porque la verdad que esperaba mucho del juego y me ha dejado un poco chof....
rubenteve escribió:Hace unos dias varias personas preguntaban y se quejaban que no sabian acerca del desgaste de neumaticos.
El caso es que yo tampoco lo sabia, pero ayer hice una carrera online con una amiguete y varios IA.
La carrera era a 10 vueltas con el BMW Z4 GT3...y sobre la vuelta 7 en la cual iba todo el rato pegado al primero, empecé a notar falta de agarre y que el coche no iba tan bien como al principio.
Puse la telemetria y en la rueda delantera izquierda claramente se veia otro color. De normal es de un verde bastante llamativo...pues esa rueda habia perdido parte de ese color y de hecho tenia como dos tonalidades bastante mas apagadas.
Evidentemente eso fue a mas, y el primero se me escapó y a duras penas pude aguantar la segunda posicion.
Hasta ahora habia corrido carreras cortas y esta quiza haya sido de las mas largas y donde mas he notado ese desgaste...
Saludos
PD: para mi en la comparacion con GT, project cars gana por goleada en lo que a diversion en la conduccion se refiere; los veo bastante distintos, cada uno con sus puntos positivos, pero este a mi me gusta bastante mas...
GRAN TORINO escribió:Joder, como suena el BMW e30, casi me deja sordo cuando lo pongo con vista exterior, qué maravilla de sonido
Kanyman escribió:GRAN TORINO escribió:Joder, como suena el BMW e30, casi me deja sordo cuando lo pongo con vista exterior, qué maravilla de sonido
Pues los FA !!!!!! Madreeeeeeee... parece que estoy montando muebles del ikea todo el dia con la taladradoraa... jajajajajaja
La verdad que lo que mas me gusta es la vista del casco/ cabeza.. sobre todo en FA.
Saludos!
mobius1_30 escribió:pues a mi lo q mas m gusta es cuando vas detras de otro coche y sabes q vas a un ritmo fuerte , no al limite pero casi y ves como la distancia con el de delante ni sube ni baja , hay te das cuenta de lo real q es y lo bien implementado q esta .
Charlie2k escribió:mobius1_30 escribió:pues a mi lo q mas m gusta es cuando vas detras de otro coche y sabes q vas a un ritmo fuerte , no al limite pero casi y ves como la distancia con el de delante ni sube ni baja , hay te das cuenta de lo real q es y lo bien implementado q esta .
Eso es lo más gratificante, la verdad. Justamente acaba de publicar este vídeo (ya será el último de momento), donde se aprecia lo que comentas. El que va primero es canarias-team, y no hay manera de pasarlo, a no ser que metas el coche. Personalmente disfruto más así, el problema es cuando tu vas delante y el de atrás va con el ansia viva por pasarte y acaba jodiéndote la carrera.
https://youtu.be/LaJUgrI3WoU
En cuanto al desgaste de neumáticos, mañana haremos la 1a simulación de carrera del torneo EOL que comenzaremos en Junio. Serán unas 25 vueltas con desgaste del x5 o x7, así que ya os comentaré. De momento lo que he podido jugar con desgaste real, se nota algo, pero también depende de la conducción y del coche.
cloudfn escribió:Charly a que hora la simulación?
http://projectcarseol.wix.com/projectcarseol
LuiFer escribió:Se sabe si ya están trabajando en el parche que soluciona los errores de que la lluvia no afecta a los demás coches en el modo offline?.
Gracias y saludos.
wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.
Agradezco la ayuda
Isai_4 escribió:wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.
Agradezco la ayuda
Ponte más ayudas, o practica más... no creo que haya más cosas que se puedan hacer ( Más ayudas me refiero a linea de trazada, etc.)
pspbenlli escribió:Sabeis en que pagina esta la configuración para el mando?
Gracias!
Dankairaku escribió:pspbenlli escribió:Sabeis en que pagina esta la configuración para el mando?
Gracias!
Pulsando el boton options del mando En las opciones de configuracion de controles, es el menú donde te deja cambiar todos los parámetros (sensibilidad de la dirección, zonas muertas, etc...). Abajo del todo en dicho menú también puedes cambiar entre las 3 configuraciones predeterminadas para el mando. Usa una de esas 3 o configúralo todo a tu gusto, como prefieras.
Yo uso la 2, que parece que es la que recomienda mucha gente, y como me encuentro bastante cómodo con ella lo he dejado así. Luego ya cada coche es un mundo
wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.
Agradezco la ayuda
brodyzero escribió:Buen día, al final compre el juego y estoy encantado con el.
Tengo una pregunta acerca de las ayudas, ojala puedan orientarme.
Voy en la 2da temporada del modo carrera, la 1era la jugué en la Formula GP1000, y ahora subí por así decirlo, a la Formula C.
Cuando me dispongo a correr mi primer practica, en el circuito de Snetterton me parece, siento que no me deja conducir el auto, me refiero a que antes de tomar alguna curva, el auto se frena solo por un instante. Ayer estaba jugando con las ayudas para eliminar eso, la ayuda de frenada y todo, pero seguía haciendolo, incluso con otros vehiculos.
Cuando estaba jugando en Formula GP1000, al coche no le pasaba eso, sentía un poco más de libertad a la hora de ir a las curvas, e iba aprendiendo a razón de cada vuelta a frenar mejor y bajar los tiempos, ya que al frenar solo el carro, no bajo tanto como antes.