Aqui os dejo mi carrera de Barcelona.
https://youtu.be/yfBcFZpY4icMe lo pase genial...sin duda la mejor carrera del campeonato a pesar de mi posicion tan retrasada.
La clasificacion fue mas o menos bien, hice un tiempo que no pensaba que fuera a llegar a hacer, pero aun asi me sirvio para ser septimo o asi, no lo recuerdo bien.
La carrera fue un vaivén de posiones, lo cual estuvo muy entretenido, iba muy comodo con los neumaticos desgastados de 20 vueltas pero tocaba entrar a pesar de todavia tener margen de gasolina para dar unas cuantas vueltas mas, error, ya que sali de nuevo y mis tiempos en vez de bajar, subieron, fueron vueltas desesperantes hasta que cometi un error que me condiciono toda el resto de carrera, me quede cruzado y Educhem no pudo esquivarme destrozandome el porton lateral, con lo cual, el coche lo lleve muy tocado. (Pido disculpas a Educhem por no haber podido quitar el coche a tiempo, pero venia muy cerca mio y me fue imposible).
Las ultimas vueltas con el coche tocado fueron muy apasionantes ya que Luque me ganaba terreno a cada paso por linea de meta, pero un error lo llevo de nuevo hacia atras, lastima por que nos lo hubieramos pasado bien... y finalmente Samu sin neumaticos que fue perdiendo fuelle las dos o tres ultimas vueltas pero que para mi no fueron suficientes, pero que lo intente con todas mis fuerzas llegar a su posicion.
Una septima posicion que me deja muy contento por las luchas que tuvimos todos los pilotos y por que fue de las pocas carreras que puedo decir que he disfrutado del Project Cars.
Enhorabuena a Cucu, el muy cabron ya huele a campeonato...al resto del podio: Balta y Verwend y a todos los participantes en general por haber hecho una carrera tan bonita.
Confirmo mi asistencia para Sakkito con el FA...temblad mamones!!!!