by-xtreme escribió:Hola, tengo un g29 y me gustaría jugar con gente que respete en la carrera.
Este es mi usuario: jjimene89
Un saludo!
Buenos dias
@by-xtreme,
En este campeonato primero hemos de ser limpios y despues rapidos, asi que si te quieres unir a nosotros, perfecto, leete las normas que estan en la wiki en la primera pagina y si estas de acuerdo con ellas y dispones de todo lo necesario, enviame tu numero de telefono por mensaje privado y te agrego al grupo de whatsapp.
Actualmente hay una plaza libre pero esta reservada, si finalmente queda libre entrarias a ser piloto oficial, de lo contrario pasarias a ser reserva, pero siempre con derecho a participar en todos los entrenamientos que se programen por el grupo de whatsapp. De ser reserva, no te preocupes por que siempre suele fallar alguno y no habria problemas casi con total seguridad de que pudieras disputar las 8 carreras de las que consta el mini campeonato que empezamos el Lunes.
Al ser mas de 8 personas, usamos un sistema de audio llamado TeamSpeak 3 (TS), este sistema permite ilimitado numero de participantes en la sala con contraseña de modo que nadie pueda entrar sin ella, tambien hace que el microfono se active por voz y no este siempre activado generando ruidos molestos y tambien tiene un sistema de ajuste de sensibilidad para que por ejemplo no se active con las marchas del volante y si que se active cuando se necesite hablar. Lo que se pretende con este sistema es que primeramente haya silencio absoluto durante la carrera para que cada piloto este concentrado al 100% y segundo que cuando haya algun incidente (un adelantamiento un poco justo por ejemplo) se hable entre los dos pilotos y si hay un culpable claro este deje pasar al otro piloto y asi seguir el transcurso de la carrera, o cuando haya que reiniciar, hacer alguna cosa especial, estemos todos informados y sea agil. Este sistema es completamente obligatorio usarlo tanto en entrenos (siempre y cuando hayan mas de 8 pilotos entrenando, sino se usaria el chat de la play) como en carreras donde su uso no depende del numero de participantes.
Pues nada, lo dicho, encantados de recibirte si decides formar parte de la parrilla y perdon por el tocho jejeje