Noche agridulce,
Las carreras se presentaban emocionantes, y asi lo fueron, habia entrenado bastante y sabia que tenia posibilidades de poder ganar, pero una torpeza mia en no fijarme en las normas de cuando se tiene que poner la confirnacion para correr hizo que saliera ultimo,
Toca remontar y al principio me lo tomo con calma para no liarla. Balta que tambien salia atras empieza a remontar puestos y a mi me cuesta mas remontar, despues de unas vueltas , en las que me lo pase genial, llega balta a la cabeza de carrera y yo consigo ponerme segundo pegado a el, passan vueltas y veo que puedo ser mas rapido que el pero no puedo adelantarlo en pista, asi que espero a una vuelta donde veo que nos encontraremos trafico y entro en boxes para hace un undercut y lo consigo, balta entra en la vuelta siguiente y sale por detras mia , despues pude rodar a mi ritmo y escaparme, una victoria muy trabajada
En la segunada carrera, que pude clasificar, tuve que apretar al maximo para poder arrebatar la pole a balta, que hizo un tiempazo y que me hace ir al limite. Salimos bien y me conservo la posicion y al tener un ritmo mas rapido que los demas consiguo escaparme , pero en la vuelta 4 un piloto tiene problema de conexion y tenemos que reiniciar, a partir de ahi todo fue en mi contra, en la primera salida no tengo ffb en el volante y despues en la segunda: el coche no funciona igual que antes, no frena y los neumaticos no agarran nada y tengo que abandonar porque era inconducible, una pena ya que hubiera podido sumar 50 puntos y ponerme primero del campeoonato,
Aqui mis carreras:
https://youtu.be/jAyx5BtGQ6kTambien dar la enhorabuena a salenko por la primera victoria en este torneo y a todos los participantes por el gran nivel que tenemos y que vamos mejorando todos, haciendo este torneo que las carreras sean increibles,
Defensa a la rclamacion de Pro:
Aqui el video:
https://youtu.be/jAyx5BtGQ6k?t=52m40sCometo un pequeño fallo y me adelanta dito y me pongo detras y pro se queda a mi izquierda sin que yo lo vea, al intentar adelantar a dito, que era doblado, noto que hay un coche y me vuelvo a la derecha sin saber que era un piloto, si me hubiera avisado por ts o si el juego tuviera algun tipo de aviso, eso no habria passado,
Un beso a todos