Mi vídeo de Snetterton 300:
https://youtu.be/CFocZiQ0htwPrimera carrera, hago mi mejor vuelta hasta el momento en este circuito, bajando a 1:44 altos, pero solo me vale para ser cuarto. Y la pole...., En 1:42!. Increíble, cucu! Hago una gran salida en la que me pongo segundo, y ahí empieza mi calvario, primero, lucha con Balta para mantener la segunda posición, que me duró poco. Después con salenko durante toda la carrera para mantener la tercera, que fue al final mi posición de carrera.
En la segunda, clasificó fatal, me quedo sin gasolina en clasi, ..., un desastre. Aún así, salgo tercero, y en la salida consigo la segunda plaza debido a una descalificación por salida nula. Sigo segundo hasta que consigo adelantar a cucu por un pequeño error suyo. A partir de ahí me limito a correr y a tapar huecos con Balta primero acosándome, y cucu después. Fue una carrera muy extresante, pero al final conseguí cometer menos errores que mis rivales y ganar la carrera.
Grandes carreras las de anoche. Disfruté mucho de ellas. Espero que vengan más como estas, jejeje