Una carrera muy buena para mi y para el campeonato de equipos, dar la enhorabuena a balta por su segundo puesto y la informacion proporcionada durante la carrera,
No habiamos podido entrenar y llegabamos a la clasi sin sabe muy bien como iriamos, pero al ser con lluvia las cosas se igualaron y me quede muy cerca de la primera posicion,
Luego en la salida (en lluvia) no arriesgo y me pasa verwend, quitandome la segunda posicion momentaneamente, nos pegamos esperando un fallo suyo, mientras balta se escapaba, luego llego el primer fallo de verwend y me puse segundo detras de balta y recortando poco a poco, durante la lluvia balta comete un error que aprovecho para adelantarlo y encabezar la carrera, poco a poco nos vamos distanciando, luego la pista se estaba secando y decido entrar en la vuelta 14, perfecto, la pista ya esta seca y el coche va bien y en la siguiente entra balta y luego verwend, despues la primera paarada avamos primero,
En el sting en seco intento no cometer fallos, cosa que consigo y con mi compañero conseguimos distanciarnos de nuestros perseguidores, luego vuelve la lluvia y acertamos en la hora de entrar, yo al poner menos gasolina, fallo en las cuentas , consigo salir primero y coger un buen ritmo y distanciarme de balta, al final tuve que parar otra vez para poner mas gasolina pero no cambiaron las posiciones,
Decir que me encontre muy comodo en lluvia, no tanto en seco
Dar la enhorabuena a todos,
https://youtu.be/tf7KgPqnwz0