Project Cars 2 y volante G29 - no te deja usarlo en los demás juegos, ¿dual boot W10 - W10?

Hola, debido a que al usar el volante Logitech G29 con el Project Cars 2, éste juego modifica valores del registro relativos a el volante, y lo deja inusable en otros juegos como el WRC 7, ó el Dirt Rally, como comentan en éste hilo del foro oficial del juego:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?64672-PCars-2-changing-registry-settings-and-messing-with-feedback-in-other-games

Se me ocurre como posible solución tener 2 instalaciones de Windows 10 en diferentes discos/particiones. Porque a mí me ha pasado, y sólo he podido solucionarlo reinstalando Windows 10 para recuperar el registro.

Parece que tenemos un problema los que tengamos el G29 y aparte de otros juegos queramos usar el Project Cars 2, porque según parece si le usas con éste volante ya no se puede usar el volante en otros juegos.

También se me ocurre "blindar" de algún modo el registro para que no sea modificado, aunque ésto seguramente causaría aún más inconvenientes.

¿Es posible un dual boot Windows 10 - Windows 10? Ya que nunca se ejecutarían a la vez, ¿se podría usar la misma clave de licencia en los 2?
Si sabes que registros son los que se alteran podrías ver si puedes crear un par de .reg que tenga los registros originales y los modificados, y así puedes cambiar de un estado a otro simplemente cliqueandolo.
@Darumo Gracias, de acuerdo con el hilo del foro oficial, creo que se indican los valores que éste juego modifica:

Only yesterday I installed RegShot to monitor registry changes and it's clear that Project Cars deletes and modifies entries in HKU\System\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_046D&PID_C24F, especially the OEM Name and OEM data entries. Restoring these fields fixes the problems with clutch becoming the accelerator and vice-versa and the loss of feedback.
This has to be done every time you played Project Cars. You need default keys values, ideally a registry back-up with that data. No need to reinstall LGS or unplug the wheel

Go to HKEY_CURRENT_USER\System\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_046D&PID_C24F

Test this values, it works for me:

OEMName: "Logitech G29 Driving Force Racing Wheel USB" instead of "G29 Driving Force Racing Wheel"

OEMData: 43 00 08 10 19 00 00 00 instead of 00 00 00 10 00 00 00 00

Sí me gustaría hacer los archivos .reg necesarios, sólo que no sé cómo tendría que hacerlos :(
Que recuerde el editor de registro de Windows te puede exportar una entrada a archivo .reg , era muy simple pero es que no tengo Windows para guiarte paso a paso, puede que esté en el mismo menú desplegable del segundo botón encima de la entrada de registro que quieras exportar a archivo.
@Darumo Gracias, lo echaré un vistazo.
4 respuestas