Project CARS 2

1, 2, 3, 4, 518
denis74 escribió:Imagen

Estupendo.....estoy barajando la posibilidad de cambiar la one por la x.

Denis sabes algo de gameplays de touring cars ( TCR, y demas) ?
@CHEMARI ONE Básicamente son TCR ficticios, a excepción del que vendrá por DLC (Opel Astra TCR). Aun no se han publicado gameplays de estos coches pero lo harán supongo acompañándolo de algún artículo. (como habitualmente hacen).


Gameplays E3 (versión PC)

Project CARS 2 - E3 2017, Honda Civic GRC, Loheac, Chase view
https://www.youtube.com/watch?v=LsnQalzOEDc

Project CARS 2 - E3 2017, Honda Civic GRC, Loheac, Cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=mgpBCe_EiSc

Project CARS 2 - E3 2017, Ferrari 488 GT3, Algarve, Chase view: Esta es una carrera multiclase y podeis ver que en el HUD como se separán dos posiciónes, una es la posición global y otra es la posición respecto a los de tu clase
https://www.youtube.com/watch?v=C7c1hqdLEgA

Project CARS 2 - E3 2017, Ferrari 488 GT3, Algarve, Cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=PVbYMcUthc4


Project CARS 2 - E3 2017, McLaren 720S, carretera cerrada Bannochbrae (ambientado en Escocia), Cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=n7cZp7ukdWU

Project CARS 2 - E3 2017, McLaren 720S, carretera cerrada Bannochbrae (ambientado en Escocia), Chase view
https://www.youtube.com/watch?v=FkqFbyH1xeY




Impresiones Inside Sim Racing

Project CARS 2 E3 2017 Driving Physics Impressions
https://www.youtube.com/watch?v=tgi4aadWN6s

Dejo la traducción de lo que comentan por parte del compañero :)
fbetes escribió:Buenas impresiones, que le alegran a uno la tarde...

Se entiende bastante bien todo. Se nota bastante bien lo que es el contacto del neumático con el asfalto, de lo que carecía PC1. El McLaren 720s es realmente divertido de conducir, se nota la flexión de los neumáticos al tomar las curvas, se puede atajar el sobreviraje (la famosa zona gris que no había en PC1).

En cuanto al Ferrari en Portimao en el simulador CXC. No concocia el trazado, las sensaciones en el simulador CXC son impresionantes. Sensaciones muy parecidas al 720s. Hace hincapié en el tema de la sensación de contacto neumático/asfalto.

Probó posteriormente la versión de PS4 con mando, y dijo que con el atardecer del Algarve lucía realmente espectacular, equiparable perfectamente en el tema gráfico a GT Sports.

Era bastante reticente al tema de las físicas de PC2, ya que las de PC1 no les gustaron, y añade una cosa que siempre he dicho yo también: ¿para qué sirven todas las características si luego el coche no se siente bien?

Señala la importancia del feedback entre pilotos reales y desarrolladores de físicas. De hecho dice que Ferrari (justo con el modelo 488) se siente absolutamente perfecto, dicho por la propia Ferrari.

Añade por último que si el resto de coches del juego transmiten las mismas sensaciones que estos 2, estamos sin duda ante un gran juego.
denis74 escribió:@CHEMARI ONE Básicamente son TCR ficticios, a excepción del que vendrá por DLC (Opel Astra TCR). Aun no se han publicado gameplays de estos coches pero lo harán supongo acompañándolo de algún artículo. (como habitualmente hacen).


Gameplays E3 (versión PC)

Project CARS 2 - E3 2017, Honda Civic GRC, Loheac, Chase view
https://www.youtube.com/watch?v=LsnQalzOEDc

Project CARS 2 - E3 2017, Honda Civic GRC, Loheac, Cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=mgpBCe_EiSc

Project CARS 2 - E3 2017, Ferrari 488 GT3, Algarve, Chase view: Esta es una carrera multiclase y podeis ver que en el HUD como se separán dos posiciónes, una es la posición global y otra es la posición respecto a los de tu clase
https://www.youtube.com/watch?v=C7c1hqdLEgA

Project CARS 2 - E3 2017, Ferrari 488 GT3, Algarve, Cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=PVbYMcUthc4


Project CARS 2 - E3 2017, McLaren 720S, carretera cerrada Bannochbrae (ambientado en Escocia), Cockpit view
https://www.youtube.com/watch?v=n7cZp7ukdWU

Project CARS 2 - E3 2017, McLaren 720S, carretera cerrada Bannochbrae (ambientado en Escocia), Chase view
https://www.youtube.com/watch?v=FkqFbyH1xeY




Impresiones Inside Sim Racing

Project CARS 2 E3 2017 Driving Physics Impressions
https://www.youtube.com/watch?v=tgi4aadWN6s

Dejo la traducción de lo que comentan por parte del compañero :)
fbetes escribió:Buenas impresiones, que le alegran a uno la tarde...

Se entiende bastante bien todo. Se nota bastante bien lo que es el contacto del neumático con el asfalto, de lo que carecía PC1. El McLaren 720s es realmente divertido de conducir, se nota la flexión de los neumáticos al tomar las curvas, se puede atajar el sobreviraje (la famosa zona gris que no había en PC1).

En cuanto al Ferrari en Portimao en el simulador CXC. No concocia el trazado, las sensaciones en el simulador CXC son impresionantes. Sensaciones muy parecidas al 720s. Hace hincapié en el tema de la sensación de contacto neumático/asfalto.

Probó posteriormente la versión de PS4 con mando, y dijo que con el atardecer del Algarve lucía realmente espectacular, equiparable perfectamente en el tema gráfico a GT Sports.

Era bastante reticente al tema de las físicas de PC2, ya que las de PC1 no les gustaron, y añade una cosa que siempre he dicho yo también: ¿para qué sirven todas las características si luego el coche no se siente bien?

Señala la importancia del feedback entre pilotos reales y desarrolladores de físicas. De hecho dice que Ferrari (justo con el modelo 488) se siente absolutamente perfecto, dicho por la propia Ferrari.

Añade por último que si el resto de coches del juego transmiten las mismas sensaciones que estos 2, estamos sin duda ante un gran juego.

Denis otra cosita....que pesao soy, jaja, tu podrias comentar que hay gente que le gusta mucho el tema de poder configurar y tener lo de las dos mangas por GP? La primera manga con clasificatoria y la segunda manga con parrilla invertida? Eso se hace mucho en.carreras de touring cars y se hecha mucho de menos lo de las parrillas invertidas. Lo ves factible? Da muchisimo juego esa faceta. Otra cosa que TCR ficticios habra? Gracias
Confirmada la resolución y fps en Xbox One X

Yes, Project CARS 2 wil run 4K/60 natively on Xbox One X. [...] We are not ready to define the exact resolution on PlayStation 4 Pro yet.






@CHEMARI ONE Que va. Puedes preguntar si tienes dudas o curiosidad como estas dudas.

Sobre el tema de parrillas invertidas. No, no habrá parrilla invertida. Los TCR ficticios son:

-2016 Mercedes-AMG A45 TCR
-2015 Renault Megane RS TCR
Era de esperar que la version de One X fuese la mejor en consolas, que menos. Tiene una pintaza tremenda... El 1 me ha gustado bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estupendo, otro 4K nativos 60fps como el Forza 7
indigo_rs escribió:Estupendo, otro 4K nativos 60fps como el Forza 7

Te esperábamos por este hilo, yo por lo menos, iluminame¿el project no tiene nada que hacer con el forza verdad? [carcajad]
Pedazo noticia, menuda alegría!
Muy bonito, y pinta muy muy bien, la duda es, funcionará como dios manda en xbox one normal/s?

Viendo la optimización de salida del 1... miedo me da... (ojo, tengo la s, y posiblemente compre la x de salida, pero no me pareceria "justo")
Ahora falta saber si las repeticiones van a 60 o 30fps. En las consolas "inferiores" van a 30fps para que luzcan gráficamente. Pero The Monster es indudable que puede ir a 60 fps manteniendo un nivel gráfico excelente y fluido.


indigo_rs escribió:Estupendo, otro 4K nativos 60fps como el Forza 7

Bienvenido al hilo compañero!! :)

Por fin veo movimiento en este hilo




Otra cuestión es la relativa al FFB. Solo hay 4 valores de configuración lo que lo hace infinitivamente mejor a lo que hubo en el primero.

Sobre el mando, se puede configurar el nivel de vibración. Hay una barra de 0-100


Y recordar que uno de los patrocinadores de Le Mans es Xbox One. Veréis por todo el circuito letreros verdes con Xbox One. :)
Seré raro pero me interesa muchisimo mas este que el forza xD
xhakarr escribió:Seré raro pero me interesa muchisimo mas este que el forza xD

No eres el unico, a mi me pasa lo mismo XD
Vamos a ver que tal el control con pad, en el 1 tocando unas cosillas llege a disfrutar bastante.
Habrá que decidirse entre el forza y este... la verdad es que va a ser complicado
xhakarr escribió:Seré raro pero me interesa muchísimo mas este que el forza xD

Bueno pues aquí otro raro, jugué el 1 y me encanto y el forza 6 no me hizo tanta gracia, yo me guió por sensaciones y no gráficos xD, y en eso el rey para mi gusto es project.
Para mí el juego más completo (después de sus 10 parches) de conducción por delante de assetto y por supuesto forza en esta generación. Sin destacar en gráficos o físicas, es un producto mucho más redondo y ameno.
laleshe escribió:Para mí el juego más completo (después de sus 10 parches) de conducción por delante de assetto y por supuesto forza en esta generación. Sin destacar en gráficos o físicas, es un producto mucho más redondo y ameno.

Para mí en conducción no está por delante de Assetto ni de coña. Al menos hablando de ASsetto en PC y conducción con volante.
hh1 escribió:
laleshe escribió:Para mí el juego más completo (después de sus 10 parches) de conducción por delante de assetto y por supuesto forza en esta generación. Sin destacar en gráficos o físicas, es un producto mucho más redondo y ameno.

Para mí en conducción no está por delante de Assetto ni de coña. Al menos hablando de ASsetto en PC y conducción con volante.


En conducción si te refieres a las físicas, para mí tampoco. Pero claro, en consola es su único punto fuerte. El modo historia inexistente y del online mejor ni hablar. PCars no llega a las físicas de Assetto ni a los gráficos de Forza, pero en su conjunto me parece el mejor de los 3.
laleshe escribió:
hh1 escribió:
laleshe escribió:Para mí el juego más completo (después de sus 10 parches) de conducción por delante de assetto y por supuesto forza en esta generación. Sin destacar en gráficos o físicas, es un producto mucho más redondo y ameno.

Para mí en conducción no está por delante de Assetto ni de coña. Al menos hablando de ASsetto en PC y conducción con volante.


En conducción si te refieres a las físicas, para mí tampoco. Pero claro, en consola es su único punto fuerte. El modo historia inexistente y del online mejor ni hablar. PCars no llega a las físicas de Assetto ni a los gráficos de Forza, pero en su conjunto me parece el mejor de los 3.

Eso ya puede ser, porque el modo historia de Assetto da pena y el online es lamentable, no porque vaya mal, sino por las nulas opciones y lo engorroso que es.
Pero sensaciones al volante, Assetto es el mejor sin dudarlo un segundo. No hay color.
Forza muy bonito, modo historia largo , muchas pruebas, forzavista que me encanta, pero en conducción con volante da grima comparado con assetto o P.Cars.
En este se puede "decorar los coches" tal como forza ?

Se que parece una chorrada pero para mi es el primer punto por lo que lo pillo xD
Grinch escribió:En este se puede "decorar los coches" tal como forza ?

Se que parece una chorrada pero para mi es el primer punto por lo que lo pillo xD

Si te refieres a editor de vinilos o decoraciones, eso solo se puede hacer en la versión PC.
@Grinch Ya sabes que no llueve a gusto de todos XD


Otra cosa y para los que de momento no compréis la X de salida. En la Xbox One va a 1080p y 60fps.



Actualización sobre los 4K y 60 fps en Xbox One X. Ian Bell dice:
Yup, this was the misquote. We're running sub 60 FPS at 4K and we'll probably always be unless we drop livetrack and a host of other things ... We'll probably upscale from something very reasonable.


https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11859876
Coño va a 1080 y 60fps en la one normal? Muy buena noticia, juraría que pcars 1 no iba llegaba a 1080, no?
xhakarr escribió:Coño va a 1080 y 60fps en la one normal? Muy buena noticia, juraría que pcars 1 no iba llegaba a 1080, no?


El 1º a 900p y 60fps.
@denis74 en vandal comentan que nativos los 4k

http://www.vandal.net/noticia/135069305 ... box-one-x/

Aunque si lo ponen dinamico para poder acceder a mejores efectos ganaria puntos.

Ya veremos como queda.
Grinch escribió:@denis74 en vandal comentan que nativos los 4k

http://www.vandal.net/noticia/135069305 ... box-one-x/

Aunque si lo ponen dinamico para poder acceder a mejores efectos ganaria puntos.

Ya veremos como queda.

Parece que cuenta más lo que diga Vandal que lo que diga el jefe de la IP, no? [carcajad] [carcajad] Vandal debería editar la noticia con lo dicho hoy por Ian Bell que es lo que quoteo en mi último post.
@denis74 no. si yo lo ponia porqie como hace relativamente poco que han subido el articulo por si habia alguna novedad. No anteponer vandal a lo qie decias tu xD.
E leído en 3djuegos que el juego no va salir en 4k, ¿es cierto?, yo de todas formas lo iba a jugar en la s pero no descartaba comprar la x..
edito: bueno pues han quitado la noticia via twitter pero en este lado por ejemplo esta:
http://revistayumecr.com/project-cars-2 ... -consolas/
A ver quien nos da un poco de luz xD.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -consolas/
Aquí es donde lo leí también, les pregunte si estaban seguros de esa noticia y curiosamente ya no funciona el enlace..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
iotz escribió:E leído en 3djuegos que el juego no va salir en 4k, ¿es cierto?, yo de todas formas lo iba a jugar en la s pero no descartaba comprar la x..
edito: bueno pues han quitado la noticia via twitter pero en este lado por ejemplo esta:
http://revistayumecr.com/project-cars-2 ... -consolas/
A ver quien nos da un poco de luz xD.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -consolas/
Aquí es donde lo leí también, les pregunte si estaban seguros de esa noticia y curiosamente ya no funciona el enlace..

Al parecer ha salido el director a desmentir los 4k y ha dicho que lo intentaran, pero nada confirmado
Deyembe escribió:
iotz escribió:E leído en 3djuegos que el juego no va salir en 4k, ¿es cierto?, yo de todas formas lo iba a jugar en la s pero no descartaba comprar la x..
edito: bueno pues han quitado la noticia via twitter pero en este lado por ejemplo esta:
http://revistayumecr.com/project-cars-2 ... -consolas/
A ver quien nos da un poco de luz xD.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -consolas/
Aquí es donde lo leí también, les pregunte si estaban seguros de esa noticia y curiosamente ya no funciona el enlace..

Al parecer ha salido el director a desmentir los 4k y ha dicho que lo intentaran, pero nada confirmado

Gracias, creia que me fallaba ya la cabeza porque ayer también leí la noticia, da igual, es un juego que hay que tener si o si.
@iotz @Deyembe Ian Bell se enteró de esa afirmación en GT Planet y parece que alguien del staff hizo esa confirmación sin estar contrastada. Fallo de comunicación. Así que Ian Bell dijo aclaró este tema comentando lo siguiente (ya lo puse dos posts míos más arriba):

Yup, this was the misquote. We're running sub 60 FPS at 4K and we'll probably always be unless we drop livetrack and a host of other things ... We'll probably upscale from something very reasonable.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11859876


Es decir que la resolución a 4K y 60fps a día de hoy no es posible y que si quieren alcanzarla tendrían que sacrificar el Live Track y otras muchas cosas, así que optarán seguramente por hacer un upscale razonable (sin pasarse).

Tened en cuenta que el juego cuenta con deformación del neumático que está directamente ligado a los datos métricos del modelo de neumático STM (Seta Tyre Model) y además este juego cuenta con dinámica de fluidos. Prefiero que se dediquen a anteponer la potencia a estas cosas que a esa "pedazo" resolución.
Sería la polla que fuera a 4k 60fps pero si no puede ser es lo que hay, prefiero que sacrifiquen resolución a que toquen otras cosas.
Pues una pena lo de lo 4k pero sigue teniendo pintaza el juego... Y la wiki ;)

Saludos
Ayer hicieron muchísimas cosas en la Xbox One y creo que se trata de la X. Tema memoria y tema rendimiento.


Dejo post del compañero sobre nueva información desvelada ayer sobre el Pase temporada y también información de las ediciones para su reserva:
fbetes escribió:Pase de temporada (Season Pass):
Project CARS 2 contará con un nuevo contenido adicional, post lanzamiento, que incluye docenas de coches y pistas que alargarán aún más la experiencia de juego. Todos estos contenidos adicionales estarán disponibles en el Season Pass desde el instante de su lanzamiento sin coste.

Imagen

El Pase de temporada serán 4 DLCs, cada uno de ellos incluirá:

-8 coches
-Un circuito
-Skins de vehículos
-Eventos del modo carrera

El Pase de temporada cuesta 30€ si lo quieres pillar aparte, cada DLC cuesta 10€, por lo que si compras todos por separado serían 40€, y además te quedas sin el Pack Motorsport que es EXCLUSIVO del Pase de temporada.


Informaciones de las diferentes versiones para reservar:

FORMATO DIGITAL Tienda Xbox, 2 versiones:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7sfn1nxz37


Edición estándar: 70€ juego básico + Pack de coches japoneses (PCJ)

Edición Deluxe: 100€. Juego básico + PCJ + Pase de temporada (incluye Pack Motorsport, exclusivo del Pase de temporada)

FORMATO FÍSICO, 4 versiones:


Edición estándar: 60€ en Amazon. Exactamente igual que la versión digital, pero con su caja de plástico. Incluye el PCJ

Edición Limitada: 60€ en Amazon. Juego con caja metálica + PCJ + pack de pegatinas

Edición Coleccionista: 155€ en Amazon.
Limited Edition (Caja Metálica + PCJ + Set Pegatinas)
eSports Live VIP Pass
Coche modelo a escala 1/43: el increíble McLaren 720S (Diecast SMS-R Stealth Satin livery)
Libro de Arte Project Cars 2 de 200 páginas.
Pase de temporada (incluye Pack Motorsport, exclusivo para los poseedores del Pase de temporada).

Edición Ultra: en exclusiva en Game, 425€.
Limited Edition (Caja Metálica + PCJ + Set Pegatinas)
Modelo a escala 1/12 en resina del McLaren 720S con Pintura Exclusiva SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL.
eSports Live VIP Pass
Sketchbook McLaren 720S.
Libro de Arte de 200 páginas.
Gorra Snapback Numerada.
Póster Firmado.
Pase de temporada (incluye Pack Motorsport, exclusivo para los poseedores del Pase de temporada).


---------------------

Pack de coches japoneses (PCJ):
Diviértete con 4 icónicos coches Japoneses Honda y Nissan:
Nissan (infamous Group) A R32 Skyline GT-R.
Nissan (sublime 280ZX GTX) race car.
Euro-spec’ Honda Civic Type R, un moderno deportivo.
Honda 2&4 Concept Car, conduce un coche del futuro, ahora, gracias a esta colaboración entre la industria del automóvil y el motociclismo.

Pack Motorsport:
Exclusivamente disponible para los poseedores del Season Pass, y que incluye los siguientes coches,
Jaguar 1974 E-Type V12, Group 44—un icono en sí mismo.
Panoz Esperante GTR-1—un incondicional de las carreras GT de los años 90.
Audi 1991 V8 DTM—una leyenda DTM con 460 CV @ 9500 RPM
Opel Astra TCR 2016- un Touring Car monster de 300 CV
Pero denis, el seasson pass ya se puede adquirir en la.tienda de xbox?
CHEMARI ONE escribió:Pero denis, el seasson pass ya se puede adquirir en la.tienda de xbox?

Por separado creo que aun no o por lo menos no lo veo en la tienda.

Si de salida compras el juego y el pase de temporada para eso tienes la Deluxe Edition:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... q8dbq9vkv2


Imagen



El precio del pase de temporada es de 30 euros y son 4 DLC, cada uno con 8 coches, 1 circuito, skins y eventos del modo carrera. Aparte incluye de forma exclusiva el pack motorsport. Los DLC sueltos cuestan 10 euros por lo que con el pase de temporada te ahorras uno. Los DLC vendrán más separados en el tiempo cada tres meses.

Imagen
Anunciada una lista casi completa de los coches de Project CARS 2

http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ml?lang=en

La verdad es que la veo muy completa y sobretodo variad, a ver el resto de coches que faltan por anunciar.

Saludos a todos
Hoy han publicado la lista oficial de circuitos y sus variantes. Son unos 60 aparte de sus variantes:

http://www.projectcarsgame.com/the-tracks.html?lang=en
denis74 escribió:Hoy han publicado la lista oficial de circuitos y sus variantes. Son unos 60 aparte de sus variantes:

http://www.projectcarsgame.com/the-tracks.html?lang=en

Espectacular.
Pero siguen faltando dos de mis preferidos: Paul Ricard, y Magny Cours.
racingquim escribió:
denis74 escribió:Hoy han publicado la lista oficial de circuitos y sus variantes. Son unos 60 aparte de sus variantes:

http://www.projectcarsgame.com/the-tracks.html?lang=en

Espectacular.
Pero siguen faltando dos de mis preferidos: Paul Ricard, y Magny Cours.

Justamente estos dos que has nombrado se ofrecieron para estar en el juego de forma gratuita. Así que supongo que con el tiempo vete a saber si finalmente los meten. Sea en pcars2 o siguiente.



Siguiente capítulo de Built by Drivers: “From Sim To Pro” con Tommy Milner

https://www.youtube.com/watch?v=jCK6QQrMsIg


No sabía que este piloto hizo el paso de simracer a piloto profesional. Un dato curioso.

Almost 20 years ago, a 12-year-old boy joined a forum to help create amateur mods alongside a group of young developers aspiring to make professional games. They went on to become the developers of Project CARS 2. But what happened to the boy? He grew up to become 2-time Le Mans winner and Corvette factory driver Tommy Milner. Watch that story in this third instalment of the “Built by Drivers” series

Hace 20 años, un chico de 12 años se unió a un foro para ayudar a crear mods amateur junto a un grupo de jovenes desarroladores aspirando a crear juegos profersionales. Ellos se convirtireron en los desarrolladores de Project CARS 2. ¿Pero que le ocurrió al chico? Él creció hasta convertirse en 2 veces ganador de Le Mans y piloto del fabricante Corvette Tommy Milner. Mira la historia en esta tercera entrege de la serie "Built by Drivers".
Poco interés por el juego veo yo por aquí... ein?
IridiumArkangel escribió:Poco interés por el juego veo yo por aquí... ein?


Ya sabes, Xbox One es terreno de Forza Motorsport... en la versión PC está más animada la cosa...
De hecho en mi caso, he vendido la XB1 y he migrado a PC espero que se disfrute al máximo allí este Project Cars 2.
He visto en un vídeo que se está jugando con un visor. ¿Podremos jugar a este juego comprando un chisme similar? Creo que los juegos de conducción con unas gafas virtuales nos llevarán a otra dimensión, a falta de ese asiento de 80.OOO dólares tan alucinante.
IridiumArkangel escribió:Poco interés por el juego veo yo por aquí... ein?

Siempre a sido así, yo de echo leo en el foro de la ps4 lo que quiero del juego, esta mas animada alli la cosa, da igual, sera un juegazo como el 1
Lo que más me llama de este juego es el número de circuitos que trae de serie. Puede ser buena compra.
IridiumArkangel escribió:Poco interés por el juego veo yo por aquí... ein?

Para nada poco interes...es que ya sabemos mucho de lo que.trae....no vamos a rellenar espacios para tonterias....y lo del compañero que dice que xbox es.terreno de.forza se.equivoca....forza seguira siendo una.castaña en conduccion veremos a ver este año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project CARS 2 será mucho mejor en Xbox One X

http://meristation.as.com/noticias/project-cars-2-mejor-en-xbox-one-x-que-en-ps4-pro-dice-su-director/2217953

El director del juego, Stephen Viljoen, ha concedido una entrevista a Trusted Reviews donde asegura que las mejoras en Xbox One X respecto a PS4 Pro serán muy significativas.
@CHEMARI ONE en general es que el foro esta bastante muerto, si miras el post de ps4, hay mucha mas info de todo.

yo este año vuelvo a hacer triplete, forza, project cars, y f1... no se si todos de salida, pero con lo de compartir cuenta con un amigo, que tambien le molan, sale a precio puta :P :P :P
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