yo espero que la versión de xbox s sea muy cercana a lo visto ene l vídeo de la supuesta versión para ps4, con eso soy feliz, no pido más. aunque tenga alguna caida, pero la calidad del video era sorprendente.
Yo creo que project cars 2 va a ser un bombazo, y explico por que.
Fui de los que compro project cars 1 de salida en xbox one y me pareció una vergüenza, bugs terribles (especialmente cuando al girar se quedaba como enganchado el volante) fallos de audio...
Pero parche tras parche, tiempo pasado ya, la versión que hay ahora mismo, tiene una calidad de notable para mi.
Así que entiendo que todos esos fallos de primerizos ya no lo tendrán y el producto final, de este project cars 2, sera excelente ( además de los muchos añadidos de coches, superficies, circuitos....)
Otro tema que comenta denis en el foro de ps4, es el tema de los charcos, parece ser que van a ser tipo "forza" es decir, que van a afectar con aquaplanning, y que tendrán diferentes profundidades, eso es otra de las cosas que más me llaman de este juego, ya que lo conseguido en forza 6, para mi es uno de los mayores añadidos en un juego de coches de los últimos años.