Llevo ya unas horas con el juego en su versión final. La verdad es que el juego es demasiado amplio en coches, circuitos, distintos climas y superficies que sacar una opinión en pocas horas es imposible.
Pero voy a opinar sobre aspectos generales del juego, espero no enrollarme demasiado.
El juego dispone de multitud de opciones, parrilla, sanciones, rivales, vuelta lanzada, es lo que ya conocíamos de Project CARS pero mucho mas completo. Me falta probar como funcionan las paradas manuales. En cuanto a las sanciones por adelantar aprovechando en exceso los limites de la pista, lo he visto todo correcto. El nuevo modo foto esta bien pero muy por debajo de lo que podemos encontrar en Forza Motorsport por poner un ejemplo.
Gráficos, Project CARS 2 luce dependiendo de las condiciones climáticas y el circuito. En ocasiones he pensado que Project CARS 1 luce algo mejor. Un detalle visual muy feo son los árboles (a parte del popping) tienen como una resolución mas baja que en el primer Project CARS y la verdad es que desentona bastante en circuitos con muchos árboles (Spa o Nordschleife). Algun espejo retrovisor interno como el del BMW M6 GT3 es mejor desactivarlo. No son 60 fps rocosos, en ocasiones en determinados circuitos baja la tasa de frames pero sin ser alarmante. Ahh en ocasiones he apreciado tearing.
La I.A., funciona mal, he probado distintos índices y en determinados circuitos, en la primera curva el 100% de las veces se forma una montonera bestial. A parte, algunas curvas del circuito las trazan superlentos y en otras partes del circuito van como aviones e incluso te pueden llevar por delante. He estado jugando en rangos de dificultad de 80 a 110 (el maximo son 120) y con agresividad de 40 a 80.
Pero lo peor, es que las sensaciones con volante han podido mejorar (con mando no juego nunca) pero el FFB a alta velocidad en plena recta es un caos (minuto 6:30 del video durante toda la recta de meta), el coche tiene un momento de flotación muy incomodo, en otras ocasiones te gira sola la dirección o simula unos baches enormes que para mi gusto no transite nada bien esas sensaciones. Esta sensación me pasa en recta a grandes velocidades, haciéndose complicado la linealidad cuando no debería ser un problema. Personalmente creo que han querido simular tanto los baches o desperfectos y desniveles que se les ha ido de las manos, lo curioso es que en prácticas no noto esas sensaciones, debe ser que con ruedas frías transmite menos y no se da esa circunstancia. He probado los 3 tipos de perfiles de forcefeedback, tocado parámetros y no consigo ningún resultado satisfactoria.
Aqui os dejo un gameplay de la primera carrera que he echado, podreis ver casi todo lo que comento: La I.A. en la primera curva, algunos coches muy lentos en determinadas curvas, el aspecto gráfico, el problema de la linealidad en la recta debido a las respuestas del FFB, etc...
https://youtu.be/ouIw_UAHr80Esperando al parche "Day One" para ver si mejoran mis sensaciones, me ha dejado algo decepcionado.
Saludos