metalacran escribió:angelillo732 escribió:Depende del circuito se ve aceptable, esta mañana he estado en laguna seca con gt4 y la verdad que se veía bien y además se conducía bastante bien con mando.
Spa por ejemplo es cutre no, lo siguiente, y además me costaba mas mantener el control, no se que pasa.
Hay muchas cosas por pulir pero creo que ha salido mejor que el primero, que tampoco era dificil ya que el 1 salio roto.
Pues ya es raro que con mando vaya bien, esta saga está diseñada para jugarse con volante... A mi el primero me pareció un desastre (aparte de injugable con mando) y este por lo que leo está siendo otro por la cantidad de bugs que reportan. Graficamente, pensaba que iba a ser mejor.
tonydl escribió:No estoy al día en el Hilo.
Yo me lo pille a la mañana, pero lo instale hace un rato y jugué solo unas vueltas con un Porsche GT3 RS en el circuito de Algarve.
Juego con volante G920 (configuración de serie), me gusto bastante y eso que solo di un par de vueltas, pero note que en la recta el volante temblaba un poco... no se si por temas de la pista o bug, a ver si tengo tiempo para dedicarle unas cuantas horas..
Un saludo !
ForzaThor escribió:Menuda decepción leyendo los comentarios. Iba a comprarlo mañana y creo que voy a pasar. Ahi se queda la xbox cogiendo polvo junto al logitech . Si creia que estaban reventando el panorama de las consolas, cada día lo confirmo mas.
Marador escribió:https://youtu.be/MC2dOFq8IXQ
Así se mueve el volante todo el rato. Es injugable.
denis74 escribió:La verdad que la versión Xbox One va justita y es una pena. Peor que los gráficos son las bajadas de fps que me parecen ya de por si brutales en clima despejado. No tengo la consola pero viendo vídeos se aprecia mucho la diferencia respecto a lo que juego en Pro. Bueno en Pro te puedes encontrar dientes de sierra en según qué objetos y los gráficos en retrovisores son de gameboy pero dentro de la cabe raya a 60fps la mayor parte del tiempo sea el clima que sea a no ser que metas situaciones de estrés.
@rafalillo10 Acudo a tu llamada. En la PS4 el G29 no hay ningún pero. Eso que comentas de estar parado y moverse no pasa y de hecho el volante funciona correctamente.
He sido miembro y testeado el volante con el G29 y es muy similar en la consola.
Ya pueda ser un problema del G29 y la Xbox One. Prueba a restablecer configuración del volante. En el primer menú en Controles baja abajo el scroll y te aparecerá esa opción de restablecer.
denis74 escribió:@clc2031 Tranquilo no te precipites porque no he puesto muy bien la Pro es mi comentario. Cuando salga la X se disfrutará el juego como es debido, obviamente. Tengo ganas de ver este juego en condiciones en consola.
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.
Si a ti te va bien perfecto, pero un control bien hecho funciona hasta con mando, y este no está bien hecho. Nos da para entender que hay que calentar neumáticos.
Siento si sueno borde pero es que se puede resumir tu comentario a "no hagáis caso a estos que no tienen ni idea" básicamente.
laleshe escribió:Joer @mavizoso1974 ahora me haces dudar oño!
Tengo ganas de sim, pero me da miedo q acabe como assetto y pc1, en el olvido. Q tal el online? Hay gente?
Y pasa del amigo angelete, lo único que quiere es buscar gresca.
spiritjoseto escribió:Los cuento mi experiencia con el dichoso juego.
Ayer lo instalo en la consola y el volante se me movía sólo y era imposible hacerme con el lo desinstale y lo volví a instalar y cuál ha sido mi sorpresa que ahora va de maravilla y estoy disfrutando de lo lindo..... gráficamente le faltan por pulir cosillas pero seguro le pasará igual que al primero que lo arreglarán vía parche. he empezado con el modo trayectoria en la Copa clio al principio cuesta cogerle el tranquillo pero una vez que he dado dos vueltas me he dado cuenta el gran simulador que es, como entres rápido en las curvas se te va y la lias......total que ayer era un desastre de juego y hoy no.....
mavizoso1974 escribió:angelillo732 escribió:@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.
Si a ti te va bien perfecto, pero un control bien hecho funciona hasta con mando, y este no está bien hecho. Nos da para entender que hay que calentar neumáticos.
Siento si sueno borde pero es que se puede resumir tu comentario a "no hagáis caso a estos que no tienen ni idea" básicamente.
En ningún momento he dicho, ni tan si quiera he dado a entender que no tengas , ni tengáis ni puta idea y yo sí, eso es lo que tú has entendido o has querido entender, pero decir que es injugable, y tantas otras cosas como he leído que hasta me daba miedo ponerlo y después de unas vueltas con el famoso Clio ganas con la chorra a la IA en 80 en las dos primeras carreras.......,
Las cuatro pruebas de la comunidad, eventos online con distintos coches, catheram, Nissan con lluvia, y las otras dos se hacen y se disfruta con cuatro coches muy diferentes, he probado Ferrari f-50, Mercedes clk, f1, un montón de coches y todos los he llevado bien después de unas vueltas, no hay mucha congruencia con lo que YO he probado y sentido con lo que os leído a TÍ y a OTROS en este hilo.
Si mi experiencia con el juego te hace llegar a la conclusión de que no tienes ni tenéis ni puta idea y yo sí , pues lo siento mucho chico, pero tienes un pequeño problema de entendimiento porque creo que yo no me exprese mal y TÚ lo malentendiste, tú sabrás porqué.
Edito: hablo siempre con G-920, para mí con mando el uno era insufrible, compré el volante y es verdad que después de muchos parches y muchas críticas mías terminé jugando mucho al 1, no tantas como a los forzada 5 y 6 con más de 100.00 kms cada pero casi.
rafalillo10 escribió:Después de arreglar el problema del volante y ya poder jugar en condiciones ayer ya un buen rato, puede decir que salvo ciertas cositas que tienen que arreglar decir que este juego ha salido como el 1 es una auténtica chorrada, el juego se disfruta desde el primer día, por supuesto hablo con volante con mando ni pajolera idea, pero vamos reafirmo lo que dije comparar este juego con el Forza es de auténtico chiste, y el que tenga volante y se lo quiera comprar que no lo dude el juego es brutal y tiene muchísimo más contenido y profundidad que el primero.
Marador escribió:rafalillo10 escribió:Después de arreglar el problema del volante y ya poder jugar en condiciones ayer ya un buen rato, puede decir que salvo ciertas cositas que tienen que arreglar decir que este juego ha salido como el 1 es una auténtica chorrada, el juego se disfruta desde el primer día, por supuesto hablo con volante con mando ni pajolera idea, pero vamos reafirmo lo que dije comparar este juego con el Forza es de auténtico chiste, y el que tenga volante y se lo quiera comprar que no lo dude el juego es brutal y tiene muchísimo más contenido y profundidad que el primero.
Como lo arreglaste?
Yo tengo el juego hay parado y no se que hacer.
angelillo732 escribió:mavizoso1974 escribió:angelillo732 escribió:@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.
En ningún momento he dicho, ni tan si quiera he dado a entender que no tengas , ni tengáis ni puta idea y yo sí, eso es lo que tú has entendido o has querido entender, pero decir que es injugable, y tantas otras cosas como he leído que hasta me daba miedo ponerlo y después de unas vueltas con el famoso Clio ganas con la chorra a la IA en 80 en las dos primeras carreras.......,
Las cuatro pruebas de la comunidad, eventos online con distintos coches, catheram, Nissan con lluvia, y las otras dos se hacen y se disfruta con cuatro coches muy diferentes, he probado Ferrari f-50, Mercedes clk, f1, un montón de coches y todos los he llevado bien después de unas vueltas, no hay mucha congruencia con lo que YO he probado y sentido con lo que os leído a TÍ y a OTROS en este hilo.
Si mi experiencia con el juego te hace llegar a la conclusión de que no tienes ni tenéis ni puta idea y yo sí , pues lo siento mucho chico, pero tienes un pequeño problema de entendimiento porque creo que yo no me exprese mal y TÚ lo malentendiste, tú sabrás porqué.
Edito: hablo siempre con G-920, para mí con mando el uno era insufrible, compré el volante y es verdad que después de muchos parches y muchas críticas mías terminé jugando mucho al 1, no tantas como a los forzada 5 y 6 con más de 100.00 kms cada pero casi.
Se te ve humilde, la verdad.
Yo te he comentado lo que me parece tu mensaje y que desacreditas a mucha gente, en el mismo foro de ps4 hay gente que el mismo volante le funciona de maneras diferentes y es culpa del juego.
Cuando se habla específicamente del clio, se habla desde conducción con mando, a conducción con distintos volantes, y no va bien, si tu hablas solo de tu volante, especificalo, pero no vengas con que tenemos que dar alguna vuelta más para calentar las ruedas por que de verdad suena como que somos idiotas.
El juego te puede ir bien o no, hay cientos de casos y eso se refleja en los foros. Si todo fuera tan fácil como calentar los neumáticos, ¿No crees que nos habríamos dado cuenta?
Te repito que hay gente (mucha) para la que es injugable, es algo aleatorio. Yo no puedo jugar con un clio en cambio mi compi si, a mi me van de lujo los casi todos los GT4 y a mi compi no.
Y eso no quita que el juego sea una pasada, pero las cosas como son, le falta algún parche aún.
@laleshe estas reportado, ya tuvo que venir moderación la otra vez, no me gusta que me desacrediten, si tienes algo que decir me lo dices por privado, y si es del juego me lo dices por aquí.
Multiple threads on this guys but we've already improved things internally and it's coming to you in a patch soon.
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 Para zanjar esto, te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Es mucho más fácil decir:
"A mi me va bien con tal y con cual"
A decir:
"A mi me va bien, ¿No será que no sabéis jugar a un simulador?"
Es lo que se entiende, y te podría coger directamente las partes en las que pasa esto. El problema es tu forma de expresarte (al igual que mi problema es la forma de decir las cosas), entiendo que seas un pro, pero poner eso por delante puede no sentar bien y eso lo tienes que entender.
Los problemas son reales, como ves en unos post mas atrás, hay gente que tiene que reinstalar el juego para que le funcione bien, eso normal no es.
Ahora tomate esto como quieras, ni pretendo ofenderte ni busco gresca como te dicen, solo entiende que me ha sentado mal y ya está.
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 y te estoy diciendo que hay gente que tiene que reinstalar el juego para que le funcione bien, eso es problema del juego, y tu sigues con lo mismo de las vueltas.. Pues nada.
Yo más respetuoso no puedo ser, haz lo que quieras compañero.
@Antoniopua si, tengo la piel muy fina, menos mal que vino moderación y os dio la razón.
Muy mal rollo en este hilo, ahora entiendo que este tan muerto.
spingi83 escribió:La clave del Clio me he dado cuenta hoy es dar gas en las curvas para que el coche no se vaya. Frenar antes de entrar, sin apurar demasiado y dar gas para hacer la curva traccionando. Eso y practica, mucha practica.
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Supongo que sigues jugando con mando... Hay que cambiar algún parámetro del mando dentro del juego como pasaba en PC1 o en este no hace falta?
Antoniopua escribió:Pandingo11 escribió:@Antoniopua Supongo que sigues jugando con mando... Hay que cambiar algún parámetro del mando dentro del juego como pasaba en PC1 o en este no hace falta?
Tengo volante tambien, pero si, con el mando tambien me gusta probar para intentar ayudar si puedo...
Zona muerta direccion: 0
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 95
Saturación amortiguadores: 100
Amortiguación mando: 79
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0
Luego, en reglajes del coche, en el apartado "Relación de direccion", pon el número más alto... Así la dirección tampoco será muy sensible.
Antoniopua escribió:@angelillo732 no estoy aquí para discutir contigo, no me interesa. La moderación solo quito una foto de un "troll" y que no hacía mención a NADIE, ¿por que te distes por aludido? ¿Te das cuenta como todo lo ves un ataque?