Buenas.
Voy a contar mi experiencia. El lunes recogi el juego y hasta ayer no pude jugar con él ya que estuve instalando las actualizaciones y demás.
Empece una trayectoria en la rookie formula, y lo primero que noto es que tomo las curvas y me voy contra las paredes, me parecio muy raro hasta que llegue a una curva cerrada y tuve que ponerme a girar como si de un coche de calle se tratara. Vengo de assetto y el giro del volante se ajusta segun el tipo de coche. Aqui hay que calibrar el volante cada vez, y ni tengo claro que eso funcione porque no me dio buenos resultados tampoco calibrando a 270º.
Continuo por el apartado grafico, me parece bastante malo, el circuito desde dentro del coche se ve fatal, y además se notan glitches de vez en cuando, cosa que me parece de traca.
Para comparar con Assetto me fui a monza con el Ferrari LaFerrari, y ya ahí mi decepción llego al máximo. Primero cuando vas por ejemplo en la recta y pisas la hierba en la frenada de final de recta, el coche nunca hace un trompo, siempre se endereza. Esto es simulacion? Para continuar en las curvas a derecha que hay despues de la chicane, parece que el coche siempre intenta entrar dentro de la curva, como si la trasera se fuera y metiera al coche en la curva, cosa que me parece bastante falsa, y ademas la sensacion es muy ortopedica nada suave como Assetto.
Despues e esto no lo intenté mas quite el juego, puse Assetto y el PC2 a Wallapop. Llevo jugando a juegos de coches desde que tengo uso de razon, he probado practicamente todos los GT, Forza y puedo decir que esta es la decepcion mas grande que me he llevado de un juego de conducción. No he jugado nunca al forza con volante, pero podría asegurar que es mucho mas realista que esto. En serio me senti como jugando a un forza horizon o algo parecido.
Después de todas las pruebas y análisis que he leído por internet no me queda otra que pensar que les han pagado, porque no me puedo creer que nadie que haya jugado a este juego y a un simulador de verdad pueda decir que es ni siquiera decente. Lo único bueno que puedo decir del juego es que el sonido, por lo menos de LaFerrari es más real que el del Assetto y el ffb mejor.
Para colmo después de la indignación de haber comprado esta basura, posteo esto mismo en su foro oficial y ni cortos ni perezosos me banean. Eso es lo que se hace cuando un usuario se queja de un producto que se vende como un verdadero simulador y en realidad es totalmente arcade?
Pensaba venderlo y si en futuras actualizacion mejoraba (y mucho que es lo que necesita) volver a probarlo. Pero con esta actitud, que tengan claro que conmigo han perdido un usuario de su saga para siempre.
Un saludo