@Mcperturbe De lujo! Pues ya podían hacer lo mismo para este. Por qué a mí me tiene frito.
Ya parece ser que lo controlo un poco por si alguien le interesa...
Pongo la sensibilidad de velocidad a 50 (entre 45 y 50 está bien. Si la bajas el coche gira con mirarlo. Pues es más real así, incluso a poca velocidad puedes girar solo con una mano. Yo personalmente lo noto más real). Por lo demás las zonas muertas las tengo a 0 menor alguna que la subo a 5, como es la del freno y alguna que no recuerdo.
Luego en el FFb lo tengo puesto en informativo (en Rallycross los pongo en puro)
La ganancia a 100 (siempre) y luego ya los siguientes parámetros suelo tocarlos según "mi estado de ánimo" por así decirlo. Si lo que quiero es notar la parte delantera cuando derrapan las ruedas en una curva o al pasarte de frenaba, pillas baches, aquaplaning etc uso esto:
- Volumen 45/50
- Tono 35/40
- FX 75
Pero si lo que quiero es notar más la parte trasera cuando culea el coche principalmente uso esta:
- Volumen 35
- Tono 64/69
- Fx 75
Como veis son 2 configuraciones totalmente diferente pero bastante satisfactorias. Lo suyo sería un punto intermedio de sensaciones, pero dejándolo en 50 se estropea el asunto, así que o una u otra.
He de decir que para carreras Online suelo usar la segunda. Dijéramos que es algo más fácil de llevar aunque creo que es más real la primera. Pero los Time lap son los Time lap.
Por cierto, la última configuración del retorno lo dejo a 0,0% eso no es más que la fuerza de retorno que tiene el volante para colocarse en su posición en los menús.
He de aclarar que uso un thrusmaster T500 en una PS4 pro. Es que me ha llamado la atención la nueva Xbox X y me he colado de foro,
.
Supongo que cualquier Thrusmaster TX , T300 o similar le venga bien esta configuración.
Probarlas y me contáis que os parece.
Un saludo!
Pd: Un buen coche para probar la primera configuración y que se te salga el corazón por la boca sería el Audi 90 GT0 en el circuito de Silverstone classic o en donindork park (el que menos curvas pronunciadas tiene, creo que es el de abajo)
Y un buen coche para probar la segunda sería el Audi R8 Lms en el circuito Sugo o Sakito GP.