denis74 escribió:@Donnced Sin animaciones ni vida en los garajes, menos coches en parrilla, físicas bloqueadas o recortadas, daños mecánicos y estéticos a la mínima expresión.
Eso sí o sí se traducirá en mejora gráfica y mejora en rapidez de carga y movimiento por los menús.
Si con más de tres años de desarrollo de un juego recortado no son capaces de un resultado visual brillante, es para darles.
Tres años en hacer esta secuela lite?
Yo creo que lo que más fastidia en consolas es el tema de sombras dinámicas, ciclo día-noche dinámico y todos los aspectos del clima dinámico y livetrack.
Si las físicas son las de Project cars 2 bloqueados no creo sinceramente que suponen mucha diferencia de carga en la CPU, los cambios de neumáticos mágicos más cambios repentinos de clima si veo que podrían llevar a rascadillas y dar un puntazo a la CPU.
El primer assetto, con el motor Kunos complejo de portear pero sin clima dinámico iba estable a pesar de las físicas y que la IA también iba con las físicas del jugador..
GT Sport es un espectáculo visual los boxes con mucha animación,pero quitando físicas y climatología dinámica va bien.
Los F1 van con fisicas más simples y IA con física simplificado , pero con climatología y boxes muy animados...y también va bastante estable en consolas base aunque no tanto como GT , supongo que por el tema de la climatología .
Así que sigo creyendo que el Pcars 3 en consolas se verá reducido de AA , detalles gráficos , resolución dinámica tal cual como el Pcars 2....
Manda narices además que reiza studios ha logrado optimizar más el Madness engine Que sus propios creadores en muchos menos años...hasta Ian Bell se ha sorprendido de ello ,lo que me indica que en SMS no son muy buenos optimizando.
Saldremos de dudas a finales de mes...pero ya está pasando como con Pcars 2...que todos el marketing se está haciendo con la versión PC y de consolas no se ha visto ni un vídeo ni imagen
@Asturbo gracias por compartir tus sensaciones del Pcars 2 en consolas..está claro que juegos de PC en consolas no llegan al mismo nivel y es más...pongo mi mano en el fuego que nunca llegará..
Siempre irán un paso por detrás...PC avanza muy rápidamente y las consolas se estancan durante casi 6 años con un hardware más bien optimizado al bajo consumo como los portátiles..lo bueno, al ser cerrado pueden optimizar bastante y sacarles bastante rendimiento.
Pero cuando salgan PS5 y Xbox series X Al poco en PC ya habrá avance significativo en CPU's , gráficas etcétera...y los desarrolladores siempre tratan de trabajar con el hardware más nuevo y máximo que hay y a partir de ahí dejar las opciones/optimizar para los hardware inferiores..
Ley de vida...por eso, mi saltó será hacia PC, en lugar de seguir en consolas...como dices...juegas en PC y monitores y es otro mundo, feeling , FFB ... además de libertad de poner todo a tu gusto/capacidad de hardware y los juegos más baratos (que para la PS5 ya dicen que los juegos valdrán una media de 10 euros más que está generación)