-La IA no se que nivel tendrá pero aún así tienen poco de humanos y más de kamikaze. Se empeñan en seguir contigo en medio dando la impresión de una IA primitiva.
-El estilo de letra en el menú por mi ok pero ese tono naranja-amarillo en ciertas zonas de la pantalla o páginas completas como la del pad lo veo más feo que bonito.
-El HUD debería tener su propia fuente y estilo sin ser idéntico al del menú. Vuelvo a ese tono naranja del HUD que queda horterilla.
-El 3, 2, 1 Go no pega nada en un juego en el que lo registran ellos como simulador. Lo mismo las pantallas de ganancia de XP. No pega nada en un simulador como ellos lo califican.
-La personalización o upgrades no creo que sean muy profundos. Más bien sencillos siguiendo la estela de lo que es todo el juego. Personalmente me interesaría hasta que punto se nota el efecto de X mejora en el propio volante.
-La B.S.O. siempre es muy buena. Stephen Bayshed hace siempre unas composiciones brillantes. Su mujer Susan que pone la voz también hace unas colaboraciones muy buenas.
-Sobre los daños ni idea. No he alcanzado a ver nada como para valorar.
-Comprarlo? Por 40 euros sí que lo compro pero aún así necesito ver más como para pillarlo.
A mi lo peor es que los responsables lo pongan o lo quieran vender como el jarabe real de la simulación.
Sigo pensando que esto no es un project cars. Debería tener otro título.
A las 16:00 IGN de no se que país (parece Polonia o Chequia) publican vídeo: