denis74 escribió:@Donnced El martes me vienen a tunear la mesa donde tengo la consola y entonces ya podré montar el volante y pedales en el soporte ( a ver si me acuerdo como iba todo,
). Entonces ya probaré el ACC y como no Bathurst, escaneado. Supongo que las inclineaciones de la pista y grados de subida son las calcadas.
Sobre el tema de Project CARS 3, como decía antes, primero opiniones de los que lo prueben cuando llegue el momento porque evidentemente esto de los blogs es puro marketing con mucho humo de por medio. Y a ver esa IA de la que tan bien hablan. Pillarlo de salida lo veo dificil y para eso debería rozar la excelencia y entonces lo valdría.
@KiMika Campeonatos offline sin paradas, ni desgaste, ni consumo suena raro eso, no? Por lo menos su sesión de prácticas, clasificación y carrera pero sin garaje. La verdad que no los veo aquí.
Ya podían haber dejado al menos desgaste de neumáticos y a determinadas vueltas. Y que fuera determinante el cuidado de los neumáticos.
Si,Los blog y marketing es mucho humo,más de SMS, visto por experiencia en el primer pero sobretodo el segundo Pcars donde Ian nos venía a poner los dientes largos en GTP y una vez que salió se largó cuando no podía replicar las críticas y lo mal que salió la versión de consolas en las versiones iniciales.
Por lo demás y contestando a
@kiMIka también, claro que de vez en cuando puedes hacer una carrera sprint a 5-10 vueltas.
Ahora,la mayoría del tiempo hago carreras largas de 40+ minutos.
Tanto contra la IA (si es buena) y online.
El tener desgaste de neumáticos, que se enfríen, sobrecalentamiento, etcétera es un "must have" en simulación....si hasta en GTS hay un sobrecalentamiento de fricción y desgaste aunque de forma normal vayan siempre en temperaturas y presiones óptimas.
El tema de boxes,"must have" si o sí , es un factor muy importante de la competición cara a estrategias, hacer undercut, tratar de arriesgar con menos litros o cambiar de inter a seco mientras se va secando la pista para tratar de arañar un tiempo (o perderlo)
Por mucho clima dinámico, ciclo día-noche....si no hay desgastes de neumáticos,ni afectan a la temperatura el día y noche. ni desgate de combustible ni nada y se cambian solo los neumáticos por arte de magia cuando cambie el clima,pues no me gusta ni convence nada.
Para eso juego al driveclub sinceramente,un pedazo arcade,pero que no se vende ni se promociona como un "simulador puro" "bajo el capó" como hacen SMS con este Pcars 3.
Es que sin boxes directamente hubiera apostado por climatología fija como GT Sport
Y cara ligas y eventos online ya...sin pitstops,no party directamente.
Luego como dice Denis, no creo que metan campeonatos personalizadas offline visto el enfoque y que en Pcars 2 los campeonatos personalizadas online fueron un fracaso.