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KiMika escribió:Carlos2Santos escribió:Yo me sigo preguntando como sera el clima dinamico sin boxes. O directamente los mismos neumáticos valen pa to .
Pues es que han dicho que los neumáticos se cambian automáticamente
Carlos2Santos escribió:KiMika escribió:Carlos2Santos escribió:Yo me sigo preguntando como sera el clima dinamico sin boxes. O directamente los mismos neumáticos valen pa to .
Pues es que han dicho que los neumáticos se cambian automáticamente
Pues a ver como va a ser eso.
fbetes escribió:
Aquí una animación de cómo cambian los neumáticos los mecánicos:
Asturbo escribió:@turbotron nadie tiene nada en contra de los arcades de conducción, y su publico me parece tan respetable como el que más.
Es más, si a este juego le llegan a llamar Project CARS Go, Project Hotlap ó Project Kids... hasta seguro que me lo compraba de salida. Un arcade con buenas físicas seguro que nos gusta a todos para echarle un rato.
El problema no es ya sólo traicionar una saga (que lo es), sino además decirte que sigue siendo un simulador "puro". Y eso ya me parece reírse en tu cara. Y me refiero a cosas como esta:
De verdad, es que leo lo de "pure sim" y me pongo otra vez de mala ostia. Es una tomadura de pelo.
Donnced escribió:Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco??
Asturbo escribió:Donnced escribió:Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco??
Lo de los daños no se sabe aún, pero hay 3 opciones: a) que se arreglen mágicamente como lo del cambio de neumáticos b) que no puedas reparar y te hagas toda la carrera con el coche jodido c) que no haya daños.
Cualquiera de las opciones es una basura impropia de un simulador. El ridículo ya va a ser de órdago. Ni semisim, ni simcade, ni arcade ni leches, habrá que hacer una categoría nueva.
Asturbo escribió:Donnced escribió:Tomadura de las grandes si encima ni hay que calentar ruedas ni se desgastan y van siempre en rendimiento óptimo ....y se cambian solos si llueve...creo haber leído que daños tampoco??
Lo de los daños no se sabe aún, pero hay 3 opciones: a) que se arreglen mágicamente como lo del cambio de neumáticos b) que no puedas reparar y te hagas toda la carrera con el coche jodido c) que no haya daños.
Cualquiera de las opciones es una basura impropia de un simulador. El ridículo ya va a ser de órdago. Ni semisim, ni simcade, ni arcade ni leches, habrá que hacer una categoría nueva.
Asturbo escribió:@Donnced Yo creo que van a cerrar en foro en breve. Acuérdate de lo que te digo...
fbetes escribió:Gameplay en el que se muestra lo mejorado que está el control con el pad:
https://twitter.com/lloydzelite/status/ ... 76256?s=21
Al final cae...
denis74 escribió:Esto es buenísimo
Cuando GTAV es mejor simracer que Project CARS 3:
https://twitter.com/formulajake/status/ ... 00800?s=21
denis74 escribió:Esto es buenísimo
Cuando GTAV es mejor simracer que Project CARS 3:
https://twitter.com/formulajake/status/ ... 00800?s=21
Asturbo escribió:
654321 escribió:Asturbo escribió:
O sea, que sacar una evolución de PC2 sería no innovar, pero volver a Shift sí es innovar.
Open mind ... manda cojones, es que con ese argumento nos vendería hasta un PC4 que es un shooter sobre patines.
"PC4 is a shooter over roller skates. It really is funn as hell. And why play games, is not for fun?"
Y PC5 un juego de cartas.que deje de decir que es un simulador,Me cago en todos sus muertosy muchos que nos gustan tambien los arcades no lo vamos a tocar ni con un palo por sus putas mentiras.que es que nos toma por gilipollas
fbetes escribió:Estos ya han escogido el camino de vender la moto de que todo lo que han metido es lo más realista, se vuelven a sacar la churra y te sueltan lo siguiente:
La “autenticidad aumenta” dicen....
SergeMaltesse escribió:Han hecho de puta madre. La mayoría vais a comprar el juego, y muchos casuales lo tendrán en cuenta, por tanto, han ampliado el target sin perder apenas compradores que venís de PC1 y PC2.
Yo creo que han acertado con el cambio de rumbo.
Eso sí, no lo compro ni borracho. Abandoné Gran Turismo y Forza porque las carreras no tenían gracia y me pasaba más tiempo preparando, pintando y fotografiando los coches que corriendo. Así que tengo claro que este Forza CARS 3 no es mi tipo de juego.
Pásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.
Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:
Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.
Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.
Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.
Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S
Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars
Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos
SergeMaltesse escribió:Y bueno, los que esperáis campeonatos personalizados offline... Ni de coña, pero vamos... Eso es una característica de lo más hardcore que hay; no lo meten ni de coña.
Y las carreras online van a ser la ruina, no os quepa la menor duda. Mirad Forza 7 y eso es lo que habrá. Salas peladas y además, los cuatro gatos, cuatro troles como cuatro soles.
Si hasta en ACC en PC salen un montón de carreras malas por la peña que da asco, y son todo tipos con volante, que saben trazar, y hacer tiempos razonablemente buenos, etc. Pues imaginad en un juego en el que da todo igual. Vais a correr contra niños de 8 años que se estarán tomando un Cola Cao con una mano y negociando el Radillon con la otra.
@DonncedPásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.
Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:
Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.
Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.
Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.
Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S
Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars
Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos
Conozco Project CARS, empecé jugando a PC1 en Xbox One, con mando, huyendo del infame Forza. Luego pasé al PC, pillé volante, pedales, luego un cockpit, el Project CARS 2... Y a día de hoy sigo dándole al PC2 con el cockpit y con VR, entre otros simuladores. Llevo miles de horas invertidas entre los dos. Project CARS 1 estuvo bien, el 2 lo mejoró en todo y actualmente es un simulador a tener en cuenta ya que a pesar de tener unas físicas un tanto descuidadas, en ciertas combinaciones coche-circuito da bastante gusto pilotar.
Pero haciendo referencia al 3, ya ves lo que pasa en este mismo foro, los usuarios se quejan amargamente, pero al final lo comprarán. Y conozco a otros tantos jugadores de PC2 en PC que van a hacer lo mismo, cosa que no entiendo, ya que todos gastan un buen hardware y son de simuladores, y no sé en qué momento les apetecerá meterse a dar unas vueltas en un arcade. Pero bueno, cada uno a su rollo.
Por eso digo, que la decepción parece muy grande, pero luego van a caer el primer día, pagando por la edición más tocha, y tan contentos. Le van a dar la razón al calvoroti y luego habrá que aguantar su soberbia gritandoles "¡VEIS! ¡OS LO DIJE!" apoyándose en el fajo de billetes y los buenos datos de ventas. Time al time.
Donnced escribió:SergeMaltesse escribió:Y bueno, los que esperáis campeonatos personalizados offline... Ni de coña, pero vamos... Eso es una característica de lo más hardcore que hay; no lo meten ni de coña.
Y las carreras online van a ser la ruina, no os quepa la menor duda. Mirad Forza 7 y eso es lo que habrá. Salas peladas y además, los cuatro gatos, cuatro troles como cuatro soles.
Si hasta en ACC en PC salen un montón de carreras malas por la peña que da asco, y son todo tipos con volante, que saben trazar, y hacer tiempos razonablemente buenos, etc. Pues imaginad en un juego en el que da todo igual. Vais a correr contra niños de 8 años que se estarán tomando un Cola Cao con una mano y negociando el Radillon con la otra.
@DonncedPásate por la comunidad del foro oficial....verás si no van a perder los fans de los 2 primeros Project.
Primero de todo deberías saber que significa C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator)
Porqué el nombre de la Saga si la traducimos sería:
Proyecto de Simulador de carreras assetido por la comunidad.
Mucha gente ha puesto dinero para estar en las fases de desarrollo del 1 & 2, incluso apoyoda por pilotos reales que asistían para conseguir un simulador único,cosa que más o menos lograron , porque el juego ya tenía un identidad única conseguida, que es simular un fin de semana de carreras en bastantes categorías diferentes.
Lo hecho ahora es una traición y una puñetera puñalada trapera a todos ellos y los fans que apoyaron ese proceso y proyecto.
Ahí les está cayendo muchos palos y con razón, porque este juego ni se tendría que llamar Project, pero mucho menos C.A.R.S
Shift lite 3.0 seria más apropiado y debería haber sido un spin-off de los Project cars
Si hasta el GT y Forza es más "sim" que lo que han presentado estos
Conozco Project CARS, empecé jugando a PC1 en Xbox One, con mando, huyendo del infame Forza. Luego pasé al PC, pillé volante, pedales, luego un cockpit, el Project CARS 2... Y a día de hoy sigo dándole al PC2 con el cockpit y con VR, entre otros simuladores. Llevo miles de horas invertidas entre los dos. Project CARS 1 estuvo bien, el 2 lo mejoró en todo y actualmente es un simulador a tener en cuenta ya que a pesar de tener unas físicas un tanto descuidadas, en ciertas combinaciones coche-circuito da bastante gusto pilotar.
Pero haciendo referencia al 3, ya ves lo que pasa en este mismo foro, los usuarios se quejan amargamente, pero al final lo comprarán. Y conozco a otros tantos jugadores de PC2 en PC que van a hacer lo mismo, cosa que no entiendo, ya que todos gastan un buen hardware y son de simuladores, y no sé en qué momento les apetecerá meterse a dar unas vueltas en un arcade. Pero bueno, cada uno a su rollo.
Por eso digo, que la decepción parece muy grande, pero luego van a caer el primer día, pagando por la edición más tocha, y tan contentos. Le van a dar la razón al calvoroti y luego habrá que aguantar su soberbia gritandoles "¡VEIS! ¡OS LO DIJE!" apoyándose en el fajo de billetes y los buenos datos de ventas. Time al time.
Esperemos que la mayoría no caiga,le de una colleja en la calva de Ian y vuelva a hacer un Project Cars de verdad.
La verdad que el 2 mejoró mucho respeto al 1, mira que ya tenían una buena base con el 2 para ofrecer un buen Project cars 3
fbetes escribió:Estos ya han escogido el camino de vender la moto de que todo lo que han metido es lo más realista, se vuelven a sacar la churra y te sueltan lo siguiente:
La “autenticidad aumenta” dicen....
Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.
Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.
EFECTOS DE CHOQUES Y ROCES INTENSOS Y REALISTAS
Lebroncito escribió:Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.
El ideologo de llama codemasters, esos que tanto adorais para otras cosas.
KiMika escribió:@denis74 una forma de meter los daños es como hicieron en GT5, habia daños mecanicos y se arreglaban solos al de un tiempo, hasta que se arreglaban sufrias las consecuencias de los daños.
Sobre la linea de trazada entiendo que se refieren a la ayuda que te "pinta" una linea de colores encima de la pista no? Y que en este juego lo sustiyuyen por conos de frenada y del vertice de las curvas.
KiMika escribió:@Donnced aprovechas la minima para meterle al GT
KiMika escribió:@denis74 una forma de meter los daños es como hicieron en GT5, habia daños mecanicos y se arreglaban solos al de un tiempo, hasta que se arreglaban sufrias las consecuencias de los daños.
Sobre la linea de trazada entiendo que se refieren a la ayuda que te "pinta" una linea de colores encima de la pista no? Y que en este juego lo sustiyuyen por conos de frenada y del vertice de las curvas.
KiMika escribió:Eso de iconos flotando es lo más arcade que te puedas echar a la cara, prefiero mil veces antes los conos del gt sport, que es que además es un sistema real de referencias de frenado y vértices de curvas.
Lo dicho, desactivado en el minuto 1, aunque la verdad es que no tengo activado en ningun juego la ayuda de trazada, es lo primero que hago, quitar todo eso .
Lebroncito escribió:Asturbo escribió:Uff, pues si, me he pasado por FB y vaya leña que le están dando. Espero que al ideólogo de estos recortes lo pongan en su sitio.
El ideologo de llama codemasters, esos que tanto adorais para otras cosas.
slimcharles escribió:KiMika escribió:Lo vais a acabar comprando todos
A mí se me junta lamentar la pérdida de un sim tan ambicioso y la perplejidad con las fumadas de marketing que están haciendo con el interés por lo que parece un juego de coches diferente y muy apetecible.
seco46 escribió:Me pasa igual pero igualmente esperaré a que esté en oferta o con un precio bajo en Keys a modo de protesta.
Total, no hay prisa tampoco saliendo Dirt 5 y Ride 4 unos meses más tarde y que ahora mismo estoy algo saturado de juegos que acabar xd
_Bardock_ escribió:Los están troleando a base de bien .
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 70017?s=20
Los comentarios son un descojone algunos.
A ver si tienen huevos de sacar una demo antes de poner el juego a la venta.
denis74 escribió:Seguramente un pc4 con paradas hará que vuelva pero ahora mismo no lo compro de salida. Para cuando baje de precio quizás.
denis74 escribió:De alguna manera tratan de decirte que toda la simulación sigue escondida en el corazón del juego para precisamente convencerte de nuevo de que esto es simulación pura. Por eso en el blog del otro día constantemente recurrían (y es una cosa que me fijé) a que seguía estando Seta Tyre Model, que la carcasa seguía teniendo las capas, que las temperaturas seguían ahí pero bloqueadas, que había ciclo día noche y climatología y sí llovía el neumático se “adaptaba” a la lluvia o cantidad de lluvia. Es decir, que hay transición día/noche y climatología pero son puramente cosméticos
denis74 escribió:Ojalá PD espabila,se deje de tanto gráficos y empieza a mejorar la base y aspectos jugables,que buena falta le hace.